nocopias

domingo, 28 de octubre de 2018

Mensaje de Sananda Esta Ola de Amor proviene del Creador y de la Fuente y se origina desde el Sol Central. via James McConnell Domingo 21 de Octubre





Esta Ola de Amor proviene del Creador y de la Fuente y se origina desde el Sol Central. Esta Ola de energía va a conectar la rejilla cristalina para ser UNO y traer la verdadera UNION a todo el planeta y a todas las formas de vida y trayendo al retorno la conección entre todos incluyendo los nativos de la Tierra. Yo soy Sananda y siempre es un placer trabajar con ustedes. Viene un nuevo nivel de alta conciencia donde todos ustedes se están moviendo para conseguir. Se ha hablado de “La Tormenta”, muchos han hablado de esto. Todavía no ha llegado y antes de que llegue, siempre hay calma. Están ahora en ese momento de calma como antes de que un terremoto se produzca. Ese es el sentimiento de calma que ahora se siente. Pero les digo cuando la calma termine y la tormenta comience lo van a saber. Muchas verdades se van a revelar y no solo en este país pero en todo el planeta. Va a ser una oleada de verdades que se va a extender en todo el planeta. Cada uno de ustedes es una verdad, ustedes son los que estamos esperando a que se manifiesten a la verdad y sí tienen mucha ayuda desde abajo y desde arriba. Mucha ayuda también de los que están en la superficie, muchos han dado un paso al frente para difundir la luz. Ustedes están haciendo eso aunque todavía están esos que son de la oscuridad y desean que lo inevitable no suceda. Quieren “parar la tormenta” y no van a poder. Hay muchos que se rindieron y muchos se han pasado a la luz pero todavía hay algunos que piensan que un milagro los va a rescatar pero eso no va a pasar. Están a punto de perder su oportunidad para transformarse a la luz. Cuando las cosas se revelen, ellos van a estar parados allí sin ninguna asistencia ya. Nadie va a hacer caso a sus órdenes, ya ninguno va a darles el soporte y ese tiempo se está acercando. Las revelaciones de la verdad se están aproximando. Se acerca la vuelta de su sistema financiero, muchos anuncios se están preparando de muchas maneras y de muchos tipos. Sí, incluyendo sus hermanos de los cielos en sus naves se están preparando para esos tiempos cuando puedan ser revelados. No sólo para los que ya los han podido ver, sino para toda la humanidad. Se van a revelar cuando sea seguro para ellos como Ashtar y Aranda dijeron que están preparados para revelarse. Muchos más avistamientos van a ocurrir porque ya no se puede parar. Los que estaban en poder ya no lo están, sólo es una apariencia y su tiempo está cerca de terminar y el tiempo de ustedes está comenzando. Yo Soy Sananda, siempre he estado con ustedes y siempre lo voy a estar inclusive hasta el final de los tiempos como ustedes ya saben. Amor y Paz sean con todos ustedes.
Uno que Sirve: El reseteo global de la moneda (GCR) está en proceso y ha estado en proceso por un tiempo ya pero se ha retenido muchas veces porque aún no es el momento porque las vibraciones no son suficientemente elevadas para que esto ocurra porque qué pasaría si, y necesito que piensen por un momento, si todos ustedes que tienen estas divisas o monedas hicieran sus intercambios y dejan sus dineros en sus bancos, qué pasa con esas personas que todavía tienen poder en los bancos, se robarían su dinero porque EN ESTE MOMENTO TODAVIA LO PUEDEN HACER. Eso va a cambiar, está cambiando a medida que su sistema financiero siga dando vuelcos desde el sistema Fiat basado o respaldado por nada al nuevo sistema basado en metales preciosos llamado sistema financiero cuántico que no se puede jackear. Una vez que esté implementado y en su lugar, van a tener su RV y el reseteo de sus monedas en todo el planeta porque DEBE OCURRIR, DEBE SER UNA REALIDAD porque el viejo sistema se debe “lavar”, “desaparecer” como hacen los huracanes: lavan lo viejo, quitan la energía oscura acumulada y traen lo nuevo. Eso es lo que está ocurriendo.
Con respecto a las crypto monedas, es algo que no se ha entendido muy bien por las personas y en este momento NO está listo para que sea algo Seguro para hacer. Con el tiempo se va a saber si de verdad conviene. Hay muchas oportunidades adelante que tienen que ver con el nuevo Sistema financiero y en el futuro ya no va a haber un Sistema financiero para nada. No va a ser necesario este “intercambio energético” que envuelve el dinero porque van a tener los replicadores, que aunque no han sido presentados al mundo todavía, van a poder replicar prácticamente todo: oro, dinero, todo lo que quieran, comida, ropa, casas, todas las necesidades. No va a ser necesario el dinero. Todas las preguntas que tengan que ver con dinero pertenecen al comportamiento y a la programación tridimensional que muchos todavía demuestran. Dejen ir, trabajen en el desapego y vivan una vida normal. Examinen su programa de supervivencia y continúen con su desarrollo spiritual.


Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones,
Gabi



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario