nocopias

miércoles, 31 de octubre de 2018

El próximo día 11-11 es una fecha señalada desde hace mucho tiempo por su importancia a nivel cósmico.





Querida alma hermana;

El próximo día 11-11 es una fecha señalada desde hace mucho tiempo por su importancia a nivel cósmico. 

Cada cierto periodo de tiempo se produce la apertura de portales interdimensionales que comunican diferentes planos de existencia y realidades a nivel universal.
 

Se entrecruzan dos espirales de frecuencias diferentes de distinta vibración, por lo que es necesario anclar conscientemente la luz que llegue hasta nosotros en el planeta . Eso hacen los trabajadores de la luz aquí en la tierra, pero es importante que los demás ayudéis a limpiar y a disolver con vuestra propia luz del amor toda la contaminación ya existente y tambien sirve de ayuda para asentar armónicamente la energía entrante.

Es posible que se produzca algún acontecimiento importante a nivel planetario ya que hasta que no termina de asentarse tanta energía en la tierra que puede durar algunas semanas e incluso meses se producen distorsiones.

Para la madre tierra que nos acoge, se asemeja a una inhalación parecida a nuestro respirar cuando tomamos aire y es importante ayudar a anclar esa frecuencia de luz aquí.

Si bien hay que aclarar que no existe frontera hermética que delimite unos planos dimensionales y otros fuera de estas fechas, en éstas, la intercomunicación es muchísimo mayor.

Ya se produjeron varias con anterioridad en el pasado reciente que derivaron en un mayor despertar de almas a la frecuencia del amor y consciencia.

Lo primero que hay que decir, es que este hito en el proceso de ascensión debe ser motivo de celebración y no de temor que es precisamente la vibración a la que aquellos que insisten en continuar manteniendo la frecuencia vibracional muy baja tanto de la humanidad como del planeta querrán llevarte. 

Que nadie te lleve a ese estado, para eso estamos aquí, y somos muchos, y estamos mejor preparados que nunca para anclar la frecuencia del amor en el planeta, y desde el poder de la intención de todos podemos conseguir darle un empuje a la elevación de la vibración a toda la humanidad y al planeta mismo como nunca antes había ocurrido en la historia de la humanidad y del planeta tierra.
C.P.E.M.

Para ello, precisamente en esos días que van desde el 11-11 hasta el 22-11, lo que hay que hacer es vibrar más en luz y amor si cabe, puesto que debe concebirse como gran motivo de celebración y no otra cosa. 

Aquí nadie sobra, todos somos importantes.

Te diré que la ciencia, los conoce como agujeros de gusano que algunos seres fuera de la tierra suelen utilizar como puertas que se abren y cierran, con bastante frecuencia para visitarnos. 

La especial importancia que radica en esto es que no hay nada peor para la mente humana que anunciarle algo desconocido. Enseguida infunde temor y preocupación por lo que pueda pasar y yo te digo que precisamente eso es en lo que no hay que caer.

No es casualidad que se produzca precisamente en esa fecha, y la razón es que a nivel cósmico los números tienen toda su relevancia. No existen porque sí.

El n °11 en particular, es importante a nivel simbólico porque simboliza la autorrealización desde la fe y la voluntad ( en este caso de toda la humanidad y del planeta), o lo que es lo mismo, anuncia el necesario despertar de la consciencia, si sumamos a esto otro 11 del propio mes de noviembre, mas otro 11 del año maestro que es el 2018 ( al reducirlo 2+1+8= 11), nos da 11-11-11 que sumado y a nivel de numerología cósmica da 33 que es el nº maestro por excelencia.

No es de extrañar que el nº 11 sea mencionado y utilizado en todo lo esotérico, y en el ocultismo como en la kábala hebrea y en otras muchas enseñanzas herméticas desde la antigüedad. 

Los seres humanos conscientes del funcionamiento de la numerología cósmica, como los grandes magos, brujos/as e iniciados, se han venido aprovechando de esto para sus rituales, etc. en su propio beneficio, y no precisamente desde lo ético y amoroso sino para comunicarse con seres y entidades del bajo astral para pedirles su colaboración en un mal concebido empoderamiento desde el ego y la sombra.

No quiero extenderme mucho en un solo mensaje para no cansarte, pero si os parece importante a muchos, recibir más información sobre este hecho, me lo podéis comentar, y lo adelantaré.

No obstante, iré poniendo aquí en mi muro cada día, lo que sea a destacar a partir de hoy en relación a este hecho y te pido tu seguimiento y colaboración.
Namaste.

Publicado  en “Isis Alada”Grupo,  por  Ángel Alado Celestial




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy inportante todo lo explicado anteriormente.. Gracias Siempre. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Muchas gracias.

Publicar un comentario