nocopias

sábado, 27 de octubre de 2018

Mensaje de Adama y la Madre Tierra. Hoy te bañas en una energía de 5ª dimensión. Solo te estoy pidiendo que te abras a esta posibilidad.Publicado por Denise Laberge





Una nueva era comienza para todos nosotros en esta dimensión, una era de apertura a la verdadera Vida, especialmente para mis hijos humanos. Mi amor, mi Luz, mi energía crecen muy fuertemente en el corazón de cada uno de ustedes. Los eventos que suceden en tu vida son herramientas que te empujan hacia ese corazón dentro de ti. No hablo de este corazón físico. Estoy hablando de la Conciencia que ustedes son como estar conscientes. Estoy hablando de la vida que representas, tú! Estoy hablando de la frecuencia vibratoria que representan en este planeta. Esta semilla que hoy deposito en tu corazón, si la aceptas, te permitirá tomar conciencia de la importancia que representas para el Gran Plan de Luz, el Gran Plan para la Expansión de la Conciencia en este Universo que creas. Puedes pensar que solo eres un humano que pasa su tiempo caminando por la Tierra, que se mueve, trabaja, duerme, mira a tu alrededor. Eres mucho más que eso. Eres parte de un gran movimiento de despertar. Despiertas a toda la humanidad con los pasos que das para despertar en esta dimensión, por quien eres. Transformas el inconsciente colectivo de esta humanidad por el resplandor de tus corazones, la radiación de tus pensamientos y tus emociones, el resplandor de tus gestos y tus palabras. Despiertas a toda la humanidad con los pasos que das para despertar en esta dimensión, por quien eres. Transformas el inconsciente colectivo de esta humanidad por el resplandor de tus corazones, la radiación de tus pensamientos y tus emociones, el resplandor de tus gestos y tus palabras. Despiertas a toda la humanidad con los pasos que das para despertar en esta dimensión, por quien eres. Transformas el inconsciente colectivo de esta humanidad por el resplandor de tus corazones, la radiación de tus pensamientos y tus emociones, el resplandor de tus gestos y tus palabras.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario