nocopias

domingo, 1 de julio de 2018

Ascensión , Energías , Mensajes , Espiritualidad , ¿De dónde vienen las Energías de la Ascensión? 1 de julio de 2018 Por Steve Beckow





Ascensión , Energías , Mensajes , Espiritualidad , 

¿De dónde vienen las Energías de la Ascensión? 
Las energías de Ascensión que recibimos provienen directamente de la Madre Divina, como ella reconoce aquí: "Continúo enviando, directamente desde mi núcleo, mi amor, mi claridad y mi expansión". (1) Pero ella luego nos lo envía a través de mediadores. Pueden ser cualquier canal que ella elija. Aquí ella discute el camino que se usa con nosotros: "Normalmente, [Luz] vendría de mí a mis reinos, a los dominios, a los serafines, a los arcángeles, etc., a los maestros, a tus guardianes, y luego a tú. Pero es por eso que cada uno de ustedes brilla como una estrella con muchas facetas. Usted está siendo bombardeado por todos nosotros. Usted ve, no hay escasez de lo que tengo que compartir ". (2)

De hecho, el flujo de Amor es eterno e ilimitado. La única limitación es cuánto podemos soportar. Dominios, serafines y arcángeles son órdenes de ángeles. Todos le han pedido a la Divina Madre que ayude con la dispensación de Luz a la Tierra, explica. "Así como todos tienen forma exterior y han dicho: 'Madre, déjanos ayudar, déjanos ayudar', así los serafines, los querubines, los arcángeles, las legiones de ángeles, cada ser ascendido e iluminado, tus hermanos y hermanas estelares - y hay un componente muy fuerte, por cierto, que el canal tampoco mencionó, con sus hermanos y hermanas estelares en este regalo: todos actúan como transmisores ". (3) Sanat Kumara también menciona este camino como siendo utilizado para las grandes olas de energía de Ascensión:

"Ahora, en todo el universo, trabajamos con lo que usted considera un caos creativo, para invocar toda la energía a nuestra disposición. Y esto es lo que hemos hecho, directamente desde la Madre / Padre Uno, a los arcángeles, a los serafines, al reino angélico, a sus hermanos y hermanas estelares, a toda la Compañía del Cielo. "Todo el mundo ha estado enviando las vibraciones más elevadas, las frecuencias más altas al planeta y a todos y cada uno de ustedes". (4) En los tiempos ordinarios de la iluminación individual (y probablemente ascensión), la Madre usa los ángeles para pasar Luz a nosotros . Aquí está Michael confirmándolo:

Steve Beckow: A menudo decimos que nos "iluminamos", y a veces decimos que Dios nos honra con la iluminación. Pero, ¿no es cierto que los ángeles realmente median en la iluminación? en otras palabras, ¿nos iluminas? Arcángel Miguel: Ellos te ayudan en tu proceso de iluminación, sí. Ese es uno de los regalos para ellos y para ti. (5) Aquí explica que, incluso cuando la energía proviene directamente de la Madre, los ángeles desempeñan un papel de mediación. "Hay una nueva energía, podemos llamarla una onda terciaria, aunque es más que eso, que viene al planeta directamente desde el corazón de la Madre. Y sí, somos sus agentes de reparto ". (6) Aquí está el Arcángel Miguel reconociendo que iluminará a la humanidad cuando se declare la paz en la Tierra.

Arcángel Miguel: Cuando todo haya terminado, cuando la paz dentro de ti exhiba en el exterior, lo cual no es simplemente una guerra, sino relaciones y modos de ser y comportamientos realmente armoniosos, entonces te invitaré a que vengas a escuchar nuestra música. Lo más importante es que escucharás nuestra música y me verás pintar el cielo. Steve Beckow: Eso significa algo, Señor, un poco más que solo las palabras parecen indicar, ¿no es así? Si escuchara tu música que me transportaría a otro reino, ¿no es así? AAM: Eso es correcto. (7) De hecho, significa una etapa de iluminación. ¿Qué etapa? Bueno, eso depende de nosotros. Los ángeles no nos transmiten más Luz que nuestros cuerpos puedan resistir o que los contratos de nuestra alma lo permitan. Michael nos dice:

"Porque mi completa presencia para aparecer repentinamente [aparecer] probablemente te haría caer muerto". (8) No queremos eso. En otra ocasión dijo que si me susurraba mi nombre espiritual al oído, me iría del cuerpo. (9) Ya he compartido cómo las experiencias del séptimo chakra y la séptima dimensión en mi caso fueron "truncadas" o "atenuadas" para que no volara y no estuviera dispuesto a escribir para el blog. (10) Los arcángeles tienen las medidas y nos están guiando hacia adelante de acuerdo con la tolerancia de nuestros cuerpos y los límites de nuestro contrato de alma. Esta es la ruta especial por la cual las energías de la Ascensión, en particular, nos alcanzan y la ruta general por la cual la iluminación, considerada ampliamente, nos alcanza. Notas a pie de página


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

LA RAZA HUMANA Y EL NÚMERO 33 Y ÈSTE QUE REPRESENTA?






LA RAZA HUMANA Y EL NÚMERO 33 Y ÈSTE QUE REPRESENTA?

El numero 33 representa la elevación de la consciencia humana para asumir su responsabilidad y compromisos, procurando lograr y mantener el equilibrio para proyectar equilibrio hacia los demás. También se relaciona con la ley universal de correspondencia, como es arriba así es abajo. Si queremos saber cómo funciona el universo, conozcámonos primero nosotros mismos; si deseamos que el mundo cambie, cambiemos primero nosotros. 

Esta clave nos recuerda que debemos tener a una espiritualidad práctica uniendo la tierra con el cielo. En el principio de los tiempos nuestra existencia estaba en el pensamiento del gran espíritu que se manifestaba en cada una de su expansión, en su mente se crearon lo todo lo que ves y no ven tus ojos. La tierra estaba aún joven, el germen de la vida existía ya en su espacio y tiempo. Una constante existencia ilusoria en un sueño eterno el tiempo es la existencia y el fin, pero de ella nacía una nueva forma.

Prepararon la tierra y la acondicionaron durante miles de millones de año, aquellos que fueron enviados, los ingenieros genéticos. La tierra había sido desolada en su primera, segunda y tercera existencia, fueron acondicionados los mares para dar nacimiento a la forma física a la vida. Cumplida su misión, llegaron los encargados de la segunda etapa, el apoyo al desarrolla de la especie, donde encarnarían los nuevos y viejos espíritus en este mundo, esto sería un proceso donde la naturaleza aportaría los cuerpos para estos espíritus, este fue un proceso largo en el tiempo, no fue de la noche a la mañana este condicionamiento de adaptación tuvo muchos fracasos.

Cada tiempo tenía su espacio que en ella se desarrollaba una forma hasta que el espíritu tome forma para ser un cuerpo individual, macho y hembra aun convivio hasta que la naturaleza lo separo y su forma evoluciono. Siego de su creación camino por largo tiempo hasta que llego su momento más preciso, el tiempo había llegado, los astros se alinearon para preparar a la madre tierra que extendió sus manos hacia el cielo. Entre enorme nubes de fuego y relámpagos, llegaron los señores de Sudra (Venus), estableciendo su poderosa nave, en el que un día fuese un gran océano, lo que hoy es el desierto de Gopi. En Mongolia el continente de Asia , la Gran Hermandad Blanca estableció allí como centro de luz al nuevo mundo, esta sería la escuela de instrucción para elevar a la raza humana a su nivel evolutivo que le corresponde ante su creador.

Allí está el señor del mundo, el siempre joven, Sanat Kunara, el anciano de los tiempos, el rey del mundo. Los 32 mentores maestros de diferentes mundos, había llegado de diferentes constelaciones. Trabajarían hasta que el ser humano consiente de su verdadera realidad, acepte su compromiso, ante su creador, libre y consiente en todo sus sentidos, y se integra y pase a ser el número 33 en el nuevo tiempo. El hombre físicamente aparece en la tercera raza, es el Muriano (Lemuriano), y se desarrolla en la tercera sub raza, siendo así el 3. 3 ( tres punto tres) Así sea.

Por: Víctor Salazar Soto.


Maria Quintana( Maria Lustig, nombre cósmico)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Con vídeo*Entrevista a Billie/Zaraya Grabada-De todo lo que vi en el área 51, el 95% permanece oculto al público. La ingeniería genética que está teniendo lugar en el área 51 es con nuestra generación más joven, Estos niños fueron secuestrados y llevados al Área 51.




Entrevista a Billie/Zaraya Grabada por teléfono el 10 de enero de 2002 por Greg Gavin 

(A los 30 segundos se ve la foto de Jane & Billie)

Nota de Gabi: Esta entrevista fue hecha en el 2002, 16 años atrás y a 1 año después del incidente del 9-11 en las Torres Gemelas de Nueva York. El Nº- de habitantes en el Area 51 subió de 150 mil a 350 mil recordando que esa área fue construída en caso de que se desatara una tercera Guerra Mundial. A pesar de que esos “refugios” están a cargo de la Red Agartha en el presente, las personas prefieren seguir viviendo allí dentro. Aunque la información que Billie comparte en esta entrevista tiene mucho de la entrevista de ayer con el Dr. Johnson, decidí traducirla por las imágenes TAN INTERESANTES que el video posee. 

Noten que en esa época no habla de Zorra como su Padre, ya que todavía no se hacían éstos programas y no se conocía a Zorra de la Tierra Hueca....

Disfruten!

Mi nombre es el Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Llegada y adoctrinamiento:

Primero estuve estacionado en el Área 51, Nevada, desde el 28 de enero de 1971 hasta 1982. En ese período de servicio, visité el interior hueco de la tierra seis veces. Ochocientas millas de profundidad. A mi llegada al Área 51, fui adoctrinado a la existencia de túneles debajo del Área 51 y poco después me encontré con varios de los operadores de los transportes subterráneos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles que atraviesan el mundo están construidos por razas de seres que han existido aquí antes que nosotros, durante mucho tiempo.

Inmediatamente después de mi llegada al Área 51, me enteré de los túneles y todo el funcionamiento de la instalación en sí. Me dijeron que los primeros 15 niveles de la instalación del Área 15 fueron hechos por el hombre y que los niveles del 16 al 27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Simplemente los estábamos utilizando. Mi padre había estado destinado en Roswell como parte de mi inducción al ejército, y me pidió que fuera destinado junto con él. En el Pentágono dijeron que tenían una nueva estación de servicio para mí y que sería la instalación del Área 51, Nevada comúnmente conocida como S4.

Cuando llegué al Pentágono como Segundo Teniente, me dieron la responsabilidad como Primer Teniente después de tres semanas de estar allí, me entregaron mi rango de Coronel completo y me dijeron que tenía que ser un coronel completo para ser destinado a la siguiente instalación. Había 150,000 personas en esta instalación, aproximadamente un 85 por ciento del personal militar y un 15 por ciento de civiles. Después de mi llegada, fui llevado a la clandestinidad y no vi el sol durante 11 años y medio.

Los túneles y transbordadores:

Las paredes de los túneles son muy suaves. Si corta con un tubo hueco una bola de arcilla, puede hacerse una idea de lo suave que es. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol y están hechos de una sustancia metálica impenetrable. La superficie de las paredes no se puede penetrar ni siquiera con un taladro de diamante. Ni un láser penetraría la superficie.

Recuerda que hubo un momento en el que solíamos ver movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora raramente ves esto porque hacen túneles para mover todas estas tropas a largas distancias. Los túneles son lo suficientemente anchos como para conducir dos vehículos -como camiones- de 18 pies de ancho, uno al lado del otro.

Partiendo del Área 51 un transbordador sale al Océano Pacífico y va hasta 350 millas al oeste de Monterrey donde hay una pirámide. Otro servicio de transporte va a las instalaciones de la Montaña Cheyenne. La longitud de un transbordador grande es de aproximadamente 1/4 de milla. Los habitantes que viven en el interior hacen uso de estas máquinas. 

Hay vehículos enormes para mover grandes cantidades de personas/seres rápidamente. 

El transbordador más pequeño tiene 50-60 pies de largo. Este era el tipo en el que yo me trasladaba. 

La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido. Pueden viajar desde el Área 51 al interior principal de la tierra en menos de 10 minutos terrestres. En 5 o 6 minutos estás allí. El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que formaba la piel de la nave espacial en Roswell. Los transbordadores funcionan con energía electromagnética usando la línea de la rejilla de la Tierra.

Los operadores que mencioné anteriormente que tienen la estatura de 13 a 14 pies de altura, se parecen a nosotros en su aspecto pero mucho más altamente evolucionados y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barba o no y la piel de las mujeres es impecable y tiene una tez clara y perfecta. Su expresión hacia los humanos es de preocupación por nosotros, ya que ven hacia dónde nos dirigimos. 

Hay
7 civilizaciones que residen en la Tierra Interna que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.

Mi historia personal a la edad de 12 años mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo, fue una experiencia paranormal. Fui llevado a un vehículo OVNI y transportado a la Tierra Interna. Allí viví durante seis meses entre los residentes de la Tierra Hueca, se pueden imaginar la preocupación de mis padres especialmente de mi padre que estaba en el servicio militar. En ese momento cuando desaparecí y regresé misteriosamente en seis meses, fue debido a esta experiencia que creo que por eso mi padre se aseguró de que yo estuviera bajo su ala en el Pentágono… y luego me fui a servir en el Área 51.

No soy la descendencia biológica de mi padre, sino un niño adoptado como lo era mi hermana. Mi hermana estaba bajo el ataque del gobierno secreto, pero pude ayudarla a través de la guía de seres que la vinieron a recoger. 

Mi Padre es un científico de la tierra interior que tiene 150,000 años. Mi hermana y yo somos originarios de la Tierra Interna y nuestros verdaderos padres viven en la Tierra Interna. 

Cuando nuestro padre nos acogió como hijos adoptivos, no hablamos un idioma conocido en ninguna cultura de la superficie. Tengo un tipo de sangre desconocido. Nunca he tenido una enfermedad de ningún tipo. Mi sangre ha sido examinada médicamente y destruye todas las infecciones virales cuando se combina con otras muestras de sangre en un entorno de laboratorio.

Vórtices de la Tierra Hueca:

Los residentes de la Tierra Hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y crear un vórtice como se muestra en el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices y el equipo y los seres se traen y colocan según correspondan a estos diferentes niveles. Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la tierra. Hay más de 1 área triangular fuera de Florida, una en el Lago Erie, otra en la costa de México, una fuera de Japón y otras ubicaciones geográficas de la tierra. Estas se llaman zonas silenciosas. Estas puertas permiten que salgan criaturas del interior como el Pie Grande.

Todos los planetas son huecos, como lo es el Sol, que en realidad es un planeta. Hay civilizaciones en el Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la tierra.

Con el fin de ubicar una entrada a la Tierra Interna, donde sea que estés, todo lo que necesitas es tu brújula. La brújula girará como si estuvieras parado en el Polo Norte en la entrada del túnel a la Tierra Interna. 

Cuando dejé el servicio militar, ya no tenía medios para ingresar a la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otra forma. Yo y un grupo de solicitantes interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el mismo borde del Polo Norte. La gente del interior fue muy libre al mostrarme todo, con mucho entusiasmo te hacen saber lo que está sucediendo exactamente. No retienen nada.

Siempre piden permiso cuando trabajan con la naturaleza, piden permiso a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas.

Le preguntan a la madre naturaleza antes de construir sobre ella y construyen con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su entorno, una práctica similar a la de los indios americanos. Por lo tanto, buscamos preservar un estado armonioso en todo momento queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento. Están espiritualmente más avanzados que los habitantes de la superficie y respetan grandemente a la Madre Tierra.

La atmósfera es clara como el cristal. A veces hay nubes pero no como nubes de lluvia. La temperatura es una constante de 73 grados. Las personas en el interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente con la gente del interior. 

No hay necesidad de acaparamiento, porque todo es gratis. No es necesario crear una abundancia ya que todo es amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.

Esto es básicamente una cultura utópica sin depresión que no conduce a la violencia. No hay partidos que busquen hacer la guerra y ganar el dominio de uno sobre el otro. No hay ninguno más rico ni más pobre.

Hay naves aéreas, los llamamos en la superficie como platillos voladores en los que una parte de ellos mismos (de los seres) forma parte de su personalidad en la creación de las naves a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace que las naves aéreas sean perfectas en el diseño y la ejecución de movimientos. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas habilidades similares para crear. Debido a la represión de estas habilidades en la infancia por la religión, la educación y los temores familiares hay muchos que creen que no pueden.

La gente del interior puede entrar en el espacio de su imaginación y allí crean. La enfermedad no ingresará a sus cuerpos porque no está permitida. La humanidad de la superficie entrará en la próxima fase cuatridimensional y la gente de la Tierra Interna se presentará y trabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente en la superficie está actualmente tan involucrada con el sentido de “YO” (EGO) que no pueden vivir juntos en armonía. Las personas de la superficie que buscan llegar a los habitantes de la tierra interna a través de la meditación, lo recibirán.

Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la integridad de su cerebro, que es una práctica común en el interior de la tierra. Uno de los primeros tintineos que nos mostraron en el interior, fue su capacidad de viajes interplanetarios y viajes en el tiempo.

La base del viaje en el tiempo es como doblar el espacio que viene a través del poder de la meditación y la aceptación de ser un ser ilimitado. Si entrenas en un nivel subconsciente que eres un ser ilimitado, todo es posible en la superficie. Este poder infinito se despierta más fácilmente en portales como Mount Shasta, que sirve como un portal de espacio-tiempo directamente a la tierra interior. Una vez en los alrededores del Monte Shasta te encuentras en un estado armonioso. En mis experiencias en Mount Shasta, los Telosianos, una civilización subterránea en esa área, proyectan un aura de gran armonía y lo transforman en un ambiente encantador.

Área 51:

De todo lo que vi en el área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en Área 51 es como ir a otro mundo en el que tienen mucho miedo de que otros países y otras partes obtengan ésta información.

Sus pensamientos son: ”si admitimos que la tierra es HUECA va a causar discordia y miedo”. Este proceso de miedo es generado por las compañías privadas que buscan controlar y avanzar en sus agendas personales a través del área 51.

Dejé la fuerza aérea debido a sus formas dominantes por aquellos que intentaron actuar como fanáticos del control que estaban estancando mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa al aceptar sus órdenes de no hablar sobre dicha información. Dan por hecho que uno obedecerá automáticamente y debido a mi deseo saliente de compartir información e informar al público en general, decidí irme.

Mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos, como el uso del seguro dental y médico, fueron quitados.

Estuve en el ejército durante 13.5 años desde el básico en el Pentágono y luego en el Área 51. 

La ingeniería genética que está teniendo lugar en el área 51 es con nuestra generación más joven, los niños del cartón de leche cuyas fotos se veían comúnmente en los mercados en el pasado.
Estos niños fueron secuestrados y llevados al Área 51. El nivel 16 del Área 51 es el nivel de ingeniería genética en el que están utilizando a nuestros niños para la experimentación de la longevidad y los poderes de las mentes. La principal fuerza detrás de esto es lo que se denomina como el gobierno secreto. Hay civiles del gobierno secreto que tienen el control en varias áreas del Área 51. Hay una red de túneles subterráneos que van hasta Europa, América del Sur, los diversos continentes y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo, que utilizan muchos gobiernos.

Dios te bendiga y te acompañe.

Coronel Billie Faye Woodard

Nota: Traducido por Gabi.

Bendiciones,

Gabi (Su Gabi)

Gracias Gabi por tu traducción y búsqueda
Bendiciones
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/