nocopias

viernes, 20 de julio de 2018

Actualización y declaración pública de Corey Goode sobre eventos recientes:JULY 20, 2018




Actualización y declaración pública de Corey Goode sobre eventos recientes:


Esperamos regresar a casa después de poco más de un mes de viajes.
Disfrutamos de una semana en Los Ángeles en Disclosure Fest donde también tuvimos una reunión con varias personas y grupos que discutieron el trabajo conjunto en grandes formas.
Esto incluye planes para un evento de meditación masiva en Washington DC el 11/11/2018 durante el desfile militar.
Estas reuniones también deberían llevar a algunos anuncios muy interesantes que beneficiarán a toda nuestra comunidad y nos ayudarán a unirnos para nuestro objetivo común de Divulgación completa.
Estos anuncios desplazarán por completo el volumen de episodios molestos y estresantes que han surgido durante la última semana.
Después de la semana en Los Ángeles, volamos a Maui durante 17 días.
Gracias a nuestros amigos cercanos Amy y Jamie que viven allí, pudimos quedarnos con ellos y tener una aventura épica en un presupuesto muy apretado.
Maui terminó siendo el lugar perfecto para un año sabático no planificado.
Pude tener tiempo para reducir la velocidad y reflexionar sobre la increíble cantidad de estrés, abuso, ataques personales de la ‘Alianza Oscura’, 3 muertes en la familia en los últimos 19 meses, mi Padre en hospicio y no sintiéndose bien y el increíble peso de las responsabilidades que recayeron sobre mis hombros durante los últimos 3 años que me han aplastado.
Esas son solo las cosas que podemos hacer públicas… Ha pasado mucho sobre lo que no podemos hablar.
Afortunadamente tuve la oportunidad de abordar la mayoría de estos traumas hasta cierto punto y me siento mucho mejor como resultado.
¡Ahora es el momento de volver al trabajo! Estas distracciones ya no pueden retrasar esta importante misión.
Durante los últimos 3 años, también he tenido que tratar con una cantidad de personas que han tenido un interés personal muy poco saludable en mí, hasta el punto de tener que obtener órdenes de protección para mi protección y la protección de mi familia.
La sensación de tener a alguien persiguiéndote fuertemente basado en fantasías o engaños es una sensación espeluznante y enfermiza que no desearía en nadie.
Como todos ustedes saben… Mientras Stacy y yo estábamos en Maui, surgió otra controversia pública con la publicación no autorizada de cierta supuesta información personal y correspondencia que desde entonces se ha vuelto viral.
Desde entonces, recibí un flujo constante de correos electrónicos y mensajes en Facebook pidiéndome que haga una declaración pública.
La única declaración que puedo hacer ahora es que “Legalmente, no puedo comentar públicamente en este momento”.
Lo que puedo decir es que estoy respondiendo con mucha fuerza, en privado y de manera ética y legal.
Espero poder hacer más una declaración pública en el futuro cercano.
Entiendo y aprecio cuán molestos y confundidos están muchos en la comunidad en este momento, con razón.
Sería maravilloso si pudiéramos centrarnos en la Unidad y trabajar juntos para la divulgación completa hasta que se pueda dar más claridad sobre estos temas.
Este será nuestro enfoque principal en nuestro próximo evento Dimensions of Disclosure aquí en Colorado este agosto.
Apreciamos la gran cantidad de apoyo que los miembros de la comunidad han demostrado durante la última semana.
Las cartas de apoyo y las donaciones nos han ayudado en gran medida tanto energética como financieramente.
También apreciamos el trabajo enérgico que muchos de ustedes han estado haciendo en nuestro nombre.
Estamos bajo grandes ataques espirituales y enérgicos de fuerzas muy oscuras que entran en pánico ante la idea de estar expuestos.
Este es el momento de la “Gran Revelación”. Nada permanecerá oculto y todos serán vistos por quién y qué son realmente.
Por favor, continúen las oraciones fuertes y el trabajo de energía protectora para mi familia y aquellos que trabajan estrechamente conmigo.
¡Estas cosas son muy reales como lo son los peligros para mi familia y para quienes me rodean!
¡Gracias, de toda mi familia y de aquellos que trabajan en estrecha colaboración conmigo!
Espero poder decir más pronto.
Esté atento a algunos de los otros anuncios a los que aludí en las últimas semanas durante el evento Dimensions of Disculosure en Loveland, Colorado a mediados de agosto.
Este evento se está convirtiendo en una gran cumbre para nuestra comunidad que determinará cómo avanzamos con estos planes principales.
¡No podemos esperar para verte allí!
¡Las entradas se están vendiendo rápido! Estamos felices de poder ofrecer una opción de transmisión para aquellos que no pueden asistir.
También aparecí en ECETI Ranch para Soul Tech la semana anterior.
¡MUCHO MÁS PRONTO!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario