nocopias

sábado, 21 de julio de 2018

Orionis - Tu cuerpo físico se convierte en un Cristal de Amor y Luz 20 de julio de 2018



Orionis - Tu cuerpo físico se convierte en un Cristal de Amor y Luz

Traducción Google

"Es una energía de luz de cristal, cristal de amor que lleva a un amor y esplendor inconmensurables manifiesta en su físico por una perfección que va más allá de lo que se puede imaginar. "
"La imagen que me muestran es la del ojo de Horus en tu frente. El ojo de Horus te está inspirando con el plan Divino que es tuyo, ya sea individual o colectivo. "
"En realidad implica una activación de nuestro cuerpo emocional que se está reequilibrando. Es necesario entender, Amados Corazones de Luz, que la paz interior es necesaria para nuestro cuerpo emocional para mantener un equilibrio que también pide el cuerpo de la Madre Tierra, que ahora se fortaleció. "
"El Cubo de Metatron tal como se presenta con los Señores de los Elementos se trata de nuestros propios elementos, es decir, el agua, el aire, el fuego y la tierra que están en nosotros. Es una activación de nuestro propio cuerpo de Luz que también es una transformación de nuestro cuerpo corporal que modifica nuestro cuerpo físico en un cuerpo de Luz y esta energía debes sentir. "
"Sepan, Amados Corazones de Luz, que cada oración trae una actividad de Amor Divino y es por eso que María, su Madre y la Divina Jerarquía Celestial, le piden más oraciones y meditaciones porque este mundo requiere más Ama para que la energía vibratoria se eleve para que un máximo de seres o almas puedan despertar en la Luz del AIN SOPH O y el Amor del Cristo Cósmico. "
"Amados Corazones de Luz, el Amor Divino se expresa en una multitud de facetas. Use estas diferentes facetas de su propia vida a su alrededor, bendiga a todos a su alrededor, cualquier cosa que se le ocurra. Comprenda que las bendiciones, desde la más pequeña hasta la más grande, transformarán con Amor y Luz el entendimiento y la sabiduría del pueblo de Dios, AMMI SHADDAI, pero también toda la vida en este mundo y en los mundos. "
Queridos corazones de luz, los invito a ver una hermosa estrella de David Crystal Light con toda la pirámide hacia arriba Rayos Divinos al Corazón de AIN Soph o en el corazón de la Pureza del Fuego Sagrado de AIN SOPH GOLD, pirámide en el corazón de Gaia Crystal.
Visualizar un corazón rubíes y oro y dejar que la energía del corazón de Gaia hacia su chakra del corazón y bajar la energía de la AIN O Soph, la energía del Cristo Cósmico de Amor y Luz, a través de toda su chakras superiores hasta tu chakra del corazón.
Y en este chakra del corazón no su Llama Triple, que se une a la Llama siete veces de Dios en la frente con su presencia eyeh ASER eyeh, YO SOY EL QUE YO SOY.
Ahora esta energía va a ser reforzada por el cubo de Metatron y los cuatro arcángeles, y decimos cuatro veces:
Michael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Uriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Gabriel YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
Rafael YHWH (Yod Hey Hey VOD) (4x)
La energía que está presente es la de la Luz de Cristal en tu corazón o en tu chakra del corazón, pero también en este cubo de Metatrón donde se desarrolla la energía de las diferentes formas geométricas.
Es una energía de Crystal Light, Crystal of Love que realiza en ti un esplendor de Amor inconmensurable y se manifiesta en tu perfección física que va más allá de lo que puedes imaginar.
Es como si tu cuerpo físico se convirtiera en un Cristal de Luz en esta Merkabah de la Estrella de David.
Para entender que es una expansión de un esplendor real que te rodea. Lo que cambia ahora es que la pirámide se levanta y toma el color verde, una hermosa energía verde que viene del Corazón de AIN Soph O y corriendo a través de todos sus chakras.
Esta energía del rayo verde es una transformación vibratoria de tu cuerpo mental. Está cambiando a través de una apertura de la conciencia superior y esta energía del Rayo Verde trae otra comprensión, una sabiduría superior en tu mente superior.
Esta energía se encuentra ahora en su corazón y muéstrame el Merkabah y el centro del cubo de Metatron está conectado a la pirámide que une el corazón de Gaia y esta energía rubí de oro a través de ti ya través de sus chakras inferiores copia de seguridad de su chakra corazón.
Y allí, un Sol toma forma en tu corazón.
La energía del Rayo Verde, la energía Ruby Gold pero también la Llama Violeta y todos los Rayos Divinos se convierten en un Sol. Este Sol también entiende que el AIN SOPH o Corazón de la Pureza del Fuego Sagrado del Corazón Central del Sol se está activando dentro de ti en el chakra de tu corazón.
Ahora todo se está convirtiendo en una espiral. En realidad, son soles que rodean un sol dorado, luego azul, luego rubí, luego oro, luego verde y luego púrpura. Es relativamente rápido y todos los Rayos Divinos forman este Sol de Amor en tu chakra del corazón, que al mismo tiempo es la activación del cubo de Metatron. Transforma todas las células de tu cuerpo y tu ADN.
La imagen que se muestra es la del ojo de Horus en tu frente. El ojo de Horus te está inspirando con el plan Divino que es tuyo, ya sea individual o colectivo.
La energía del ojo de Horus es un esplendor verdaderamente excepcional del color azul / dorado del lapislázuli y luego ingresa en las diferentes formas del Cristal de Luz.
En la actualidad, el ojo de Horus se presenta en la belleza de minerales que son de un esplendor excepcional.
Esta energía es la imagen de la AlN Soph OR en la pirámide de luz se coloca en el octavo chakra por lo tanto por encima de la chakra de la corona y esta vez es el ojo Omnipotente, Omnisciente, que es split-Seeing por la energía y la imagen de la Paloma de la Paz. Esto se multiplica por una nueva pirámide colocada en el octavo chakra que es la de Michael, Melchizedech y Metatron.
Todas estas imágenes se colocan a la altura de este chakra para hacernos comprender que esta energía se transforma en verdad nuestro cuerpo físico, ya que requiere una comprensión de un amor totalmente equilibrada de poder en la paz. Esta paz también es estimulada por la energía del Corazón de AIN Soph O y del Corazón de Gaia, el rubí y oro del corazón.
Estas pirámides de Luz son también la energía del grupo de Corazones de Luz y el Omnipotente, Omnisciente y Omniviantuario se encuentra ahora en los diferentes chakras superiores. Ahora están armonizados por una pirámide que tiene lugar en cada uno de los chakras.
Visualizo una peculiaridad completamente nueva que es una cruz y esta cruz está equilibrada.
Esta cruz atraviesa el chakra del corazón y se coloca detrás de la espalda, se coloca delante y también a la izquierda y derecha, por lo tanto, este y oeste, norte y sur y todo esto en una serie de formas piramidales . Y la energía de estas formas piramidales transforma y activa nuestro cuerpo.
Esto en realidad implica una activación de nuestro cuerpo emocional que se está reequilibrando. Es necesario entender, Amados Corazones de Luz, que la paz interior es necesaria para nuestro cuerpo emocional para mantener un equilibrio que también pide el cuerpo de la Madre Tierra, que ahora se fortaleció.
Este cuerpo emocional ahora tiene habilidades y un poder de proyección del Amor Divino.
Cuando sientes el Amor Divino, el sentimiento es diferente porque estás en la proyección de Luz y Amor Divino. El sentimiento no es por la mente, sino por la sensación del cuerpo emocional.
Es por eso que el chakra del corazón se magnifica a través de esta Cruz Cósmica equilibrada que no tiene nada que ver con la Cruz de la Crucifixión Sufridora.
Esta cruz equilibrada comienza a girar en ambas direcciones y luego sobre sí misma y es una activación de un Merkabah de Luz.
Todos nuestros cuerpos, ya sea el cuerpo físico, el cuerpo etérico, el cuerpo mental y el cuerpo emocional, son activados por esta luz de energía cristalina. Este Cristal de Luz se amplifica, se vuelve más grande y más grande, más y más majestuoso y en las cuatro esquinas del cubo de Metatron hay otro Cubo donde hay la presencia de los Señores de los Elementos y las formas geométricas Sagradas y que rodea esta Merkabah de Luz.
El Cubo tal como se presenta con los Señores de los Elementos trata sobre nuestros propios elementos, es decir, el agua, el aire, el fuego y la tierra que están en nosotros. Es una activación de nuestro propio cuerpo de Luz que también es una transformación de nuestro cuerpo corporal que transforma nuestro cuerpo físico en un cuerpo de Luz y esta energía debes sentir.
Y ahora se me muestra un árbol Sephirótica bastante particular es un árbol Sephirótica Crystal Light y Sefirot en cada uno hay una energía de Amor y Luz Divina del Tetragrámaton (YHWH) (Yod Hey Hey VOD) que se activa .
Todos los Sephirots están simbolizados por el Tetragrammaton Divino. El YHWH a través de las diferentes permutaciones significa que el cuerpo real se transforma a través del árbol Sephirotic superior y la presencia de Michael, Melchizedek y Metatron transforman el electrón que se convierte en el electrón supraluminal de Metatron EL SHADDAI.
Y ahora, ante mí, está este ojo, el ojo omnipotente, omnisciente y omnipotente que está presente y nos transforma y nos trae la energía de ADAM KADMON II que realiza nuestro cuerpo de Luz.
Esta energía ahora está cambiando. Veo imágenes que representan el Espíritu Santo, el Divino SHEKINAH. Ahora esta energía de Divine SHEKINAH está representada por la presencia de Cristo, María, María Magdalena y los Seres de Luz.
La Jerarquía de la Luz está presente para ayudarnos, para rodearnos para que esta transformación pueda realizarse en nosotros y alrededor de nosotros y que tenemos la capacidad de proyectar esta energía de Amor y Luz Divina a todos nuestros hermanos y hermanas en este tema. mundo y en el otro lado del velo.
Así nos transmite la habilidad en el Amor Divino de proyectar la perfección del plan Divino de Luz en este Sagrado planeta Gaia con la ayuda de las Jerarquías Angélicas, ELOHIM, Seres de Luz, Señores de los Elementos.
Es una audiencia completa que está presente a petición nuestra para apoyarnos y proyectar esta energía para renovar, transformar y también ayudar a los seres a despertar a la conciencia superior de la Luz.
Amados Corazones de Luz, en los tiempos venideros hay una energía especial en ti que proyectará Amor y Luz Divina a través de ti, a tu alrededor, en toda sustancia y en toda la vida.
Esta energía expandirá el Reino de Dios en esta tierra, en el universo, en el cosmos, en todo lo que es y usted está experimentando para comprender mejor cómo permitirlo.
Y esto es lo que se está realizando en usted, para poder proyectar, emanar esta energía del Amor Divino a través de su corazón, a través de lo que es para toda la vida a su alrededor.
Y eso es todo, este pilar de luz de SHEKINAH el Espíritu Santo, ese pilar del Amor y la Luz que alcanza la perfección en nosotros y nos transforma en Cuerpo de Luz unido al Corazón de Gaia y conectado, conectado al fuego Sagrada pureza del sol central de AIN SOPH OR.
Ahora bien, estas energías son como un mandala, un gran mandala donde hay Buda, Cristo, María, Kwan Yin, María Magdalena y una multitud de seres que nos rodean y que nos aman y nos protegen.
También nos permiten proyectar una energía de Amor multiplicada una millonésima de veces en esta forma humana que somos para que todos nuestros hermanos y todas las sustancias de la vida puedan ser bendecidos por la energía del Amor Divino.
Amados Corazones de Luz, también hay una energía muy especial como una nube blanca sobre el árbol Sephirotic. Esta nube blanca se convierte en un arcoíris de EL SHADDAI Metatron Light.
Y para que eso se realice, hay una energía presente que es la del Vigilante Silencioso.
Sabes que un Vigilante Silencioso tiene una fuerza y ​​un poder de Amor inconmensurable que pueden silenciar las energías inferiores, las energías caídas para que finalmente el pueblo de Dios, AMMI SHADDAI pueda integrar una energía superior de Luz.
Este Vigilante Silencioso vigila el plano de la transformación del cuerpo físico hacia una dimensión superior de ascensión, e incluso si para muchos seres aún no es un ascenso dimensional, sino una apertura por el Espíritu Santo el SHEKINAH a un comprensión y perdón para que las energías inferiores puedan disolverse, transmutarse y elevarse al corazón mismo de AIN SOPH O.
Como ven, el Amor de Cristo, del Cristo Cósmico, el Amor de los Seres de Luz tienen tal poder que la sombra no tiene lugar.
Es como si esta energía de Luz y Amor alejara la sombra que impide que muchos seres encuentren la quintaesencia de la Luz y el Amor Divino dentro de ellos mismos.
Es que Amados Corazones de Luz, esta energía del Amor y esta perfección que, a través de las explicaciones de las formas geométricas cristalinas de Luz en ti, se realizan.
Amados Corazones de Luz, también hay una gratitud por todo lo que activan mediante el uso de nombres Divinos, el uso y uso de diferentes Rayos Divinos, canciones y oraciones.
Sabe, Amados Corazones de Luz, cada oración trae un amor divino de la actividad y es por eso, su madre María y la Divina Jerarquía celeste todavía le piden más oraciones, meditaciones, porque este mundo necesita más de Ama para que la energía vibratoria se eleve para que un máximo de seres o almas puedan despertar en la Luz del AIN SOPH O y el Amor del Cristo Cósmico.
Amados Corazones de Luz, María te ordena que hagas más oraciones de acuerdo con tu entendimiento, de acuerdo con tu fe, de acuerdo con tu capacidad para enviar y proyectar el Amor Divino y la Luz de la Fuente, sea de Cristo Jesús, el único Avatares, Buda o Seres de Luz.
Amados Corazones de Luz, el Amor Divino se expresa en una multitud de facetas. Use estas diferentes facetas de su propia vida a su alrededor, bendiga a todos a su alrededor, cualquier cosa que se le ocurra. Comprenda que las bendiciones, desde la más pequeña hasta la más grande, transformarán con Amor y Luz el entendimiento y la sabiduría del pueblo de Dios, AMMI SHADDAI, pero también toda la vida en este mundo y en los mundos.
Amados Corazones de Luz, es una petición de María, tu Madre, que no es una súplica porque el Amor Divino es vivido, compartido y es este Amor el que en ti se da cuenta de esta belleza, esta alegría, este entusiasmo. que te permite ser y compartir, orar, meditar, cantar y apreciar la belleza de la naturaleza.
Amados Corazones de Luz, hermosa Familia de Luz, eres infinitamente amado más allá de lo que puedas imaginar y la energía es representada por ORIONIS quien representa a toda la Jerarquía Celestial que te ama y que te bendice.
Adonai, Amen
Gracias
Canalizado por Bernard Fuchs
Fuente: https://www.coeursdelumiere.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario