nocopias

miércoles, 18 de julio de 2018

Kryon-Introducción a ¿ Quién crees que eres? - Canalización por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Portland, Maine - 30 de Junio de 2018






Introducción a ¿        Quién crees que eres?          






Introducción
Marilyn Harper:         
De modo que buen día para ustedes, ¿        ah?          Qué bueno ver su energía, su amor, su luz, su brillo, su luminosidad radiante. Para quienes no nos conocen, somos Adironnda y traemos con nosotros todo un Concejo de Seres, como dice nuestro querido Lee, también queremos registrarnos ¡ ja já!      para hacerles saber que hemos venido a nuestro vehículo Marilyn desde el exterior.  En el comienzo ella no sabía quién era Lee Carroll, si pueden imaginar cosa semejante, ella no sabía quién era Kryon y no creía en la canalización - hasta que aparecimos en escena. Y una de nuestras primeras transmisiones en 1999 fue en Google - era muy nuevo entonces, de 1989, fue en Google, Niños Índigos por Carroll. Y nuestro vehículo Marilyn no sabía que él o el libro existían. De modo que comprendan que cada uno de ustedes son predicciones del futuro también. Ustedes están sosteniendo esa energía de la maravilla dentro de ustedes. Cada uno está moviéndose hacia adelante, y nuestro trabajo es ayudarles a entender que son contenidos en total y completo amor incondicional. Tomen una respiración profunda.
Pedimos a nuestro vehículo Marilyn obtener algunas palabras de sabiduría de los naipes de maestría de Kryon, ya que ciertamente estamos relacionados allí, y por supuesto ella sacó una carta y pensó,         Yo ya sé esto         y sacó otra carta, y fue lo mismo, y sacó otra más, y fue lo mismo, (risas) así que se rindió. Ella es un poco obstinada algunas veces. ¿        Ustedes también?          (risas).  Bueno, esta es para ustedes (se ríe) Existan y amen a Dios.  Mi objetivo - inhalen esto, queridos - mi objetivo y propósito de vida es simplemente existir y amar a Dios. El amor de Dios crea pasión y propósito en mi vida.
Ahora entiendan que en esa energía, si tienen problema con la palabra Dios, supérenla (risas), porque eso es ustedes. Ustedes son el origen de Todo lo que Es, y son el origen de Todo lo que No Es. Son el Dios que está dentro de ustedes. Porque esa energía - pueden llamar a esa energía Fuente o Espíritu, o El Misterio, no nos importa, llámenla Bárbara (risas) - es todo lo mismo. ¿        Entienden lo que estamos diciendo?          Porque estamos aquí para ayudarlos a entender y darse cuenta de quiénes son. Ya no existe más discrepancia. Y por supuesto, nuestro vehículo Marilyn, ante la maravilla de Lee, en luz y como individuo obstinado, dijo,         Bueno, déjenme sacar solo una carta más. (se ríe). Por si acaso        . Y está en blanco. (risas) Porque ya ven, ustedes son todas las cosas - todas. Son los creadores de su mundo- Son la esencia de este planeta. Son la subestimación y el entendimiento (N.T. juego de palabras: understatement, lo que dice menos de lo que en verdad es, y understanding, entendimiento) y la magnificación gloriosa de todo pensamiento, toda idea, todo vislumbre que alguna vez pasó por su corazón. Ah, ¡ es maravilloso que ahora la ciencia esté probando eso!    
Entonces, ¿        qué está pasando por su corazón?          ¿        Cuán maravillosos son?           Esperamos que así sea. Si no, seguiremos volviendo, solo para decírselo, ¿        ah?          Porque, verán, esa energía radiante alrededor de su fuerza de vida en su centro corazón, eso crea cada aspecto de ustedes. Recientemente tuvimos una reunión en un lago sagrado de Arkansas, entre todos los lugares, y una persona tenía dramas y dramas sucediéndose en su vida. Esta persona estaba alterada, y otra persona estaba creando una energía, y esta persona estaba creando una enfermedad en su corazón, y la otra estaba creando... Y ella seguía hablando de esta y la otra persona, y con cada una ella apuntaba. Tenía tres dedos apuntando hacia atrás... hacia sí misma. (risas) Y esa es la clave.
Saben, nosotros sabemos que a veces es difícil entender que ustedes son ciertamente 100% responsables por absolutamente todo lo que pasa en su vida. Sabemos que a veces dicen,         ¡ Ah!      Caramba, ¡ esa parte no me gusta!              (risas)  Qué lástima.
Ahora bien, cuando crean esa esencia de dramas en su vida, está allí para que aprendan, crezcan y experimenten. Está allí para adaptarse a esa energía. Está allí para que reconozcan esa información y digan,         ¿        Qué es este mensaje?          ¿        Cuándo me sentí así antes?                  ¿        Cuál es realmente la cuestión?           Porque la cuestión nunca es la cuestión; hay una cuestión real. Y cada vez que aparece ustedes dicen,         ¡ Oh, ya sé eso!      Ya sé eso. ¡ No tengo que prestarle atención a eso!               Y entonces realmente no saben. Porque necesitan mirar más profundamente. Cada uno de ustedes muestra el camino para la humanidad. ¿        Sabían eso?          Algunos sacuden la cabeza, pero son los mostradores de camino para la humanidad, ahora ya lo saben. Ustedes están creando la nueva vibración de la humanidad; es por eso que nosotros estamos aquí para ustedes. Ya es hora, queridísimos que sepan que su propósito es simplemente ser, existir. Y debido a esa irradiación en su corazón, esa existencia se expande para que todo a su alrededor sienta esa esencia de Dios dentro de ustedes - o de Bárbara, lo que sea (risas).
Confíen en sí mismos, queridísimos, porque los amamos muchísimo. Hemos venido todo este camino solo por ustedes. Los honramos. Tan pronto confíen en sí mismos, ciertamente sabrán cómo vivir.
Namasté.
Lee Carroll:   
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Es un mensaje realmente profundo el que acaban de oír, ¿        no es así?           Y yo quiero realzarlo más aún, pero quiero ser este grupo. Muchos preguntaría sobre el proceso de canalización,         Bueno, pero ¿        quién está hablando realmente?                  Si pudieran suspender todas sus ideas sobre lo que creen que está sucediendo en este salón, solo por un momento; todas las ideas que les han contado quienes los rodean, sus padres, las autoridades, los maestros; si pudieran suspender todo eso en una sopa de lo desconocido, y solo por un momento quedarse sin el conocimiento que les ha sido dado, y en cambio prepararse para aceptar lo que es sentido común espiritual en aquello que ustedes sienten intuitivamente, en lugar de aquello que les dijeron que debían aceptar, si pudieran hacer eso por un momento, les diré qué sucedería. No preguntarían quién está hablando. Existiría una alianza repentina, podrían saber las palabras antes de que yo las diga, sabrían que dentro de ustedes existe una bola de energía brillante metafórica, metafísica, llamada su alma. No tiene limitaciones, no tiene un lugar, realmente, y sin embargo reside en ustedes. Su alma también reside fuera de ustedes, y hemos dicho eso antes, es enorme, lleva el nombre de ustedes, recuerden.
Yo no quiero que recuerden (se ríe) no quiero que recuerden nada de lo que les habían dicho. En este momento, el campo de juego está vacío sin ninguna energía en absoluto. ¿        Cuál sienten que sea la posibilidad de que ustedes hayan nacido con un propósito, y que residiendo en ustedes de alguna manera misteriosa esté la belleza del Creador de todas las cosas?          Y lo que sucede en esto es una unicidad que va mucho más allá de este salón, o de ustedes, o de la tierra en que viven; es una unicidad con el aire que respiran, que también proviene del Creador.
Y si pudiera suspender por solo un momento todas las cosas que les han contado,         así es como funcionan las cosas, esto es lo que puedes esperar, esto es lo que viene        ; si suspendes eso, te diré algo: podrías empezar a construir una verdad que va más allá de cualquier cosa que alguien jamás te haya contado. Y puedes llamarlo - aquí va tu nombre - verdad. Porque es la verdad de ti. Y empiezas a hacer preguntas, y si quieres metafísicamente, metafóricamente, hacerles testeo muscular, hazlo. ¿        Estoy aquí con propósito?          Sí.  ¿        El Creador del Universo me conoce?          ¡ !      ¿        Es posible que cuando yo muera como ser humano, esa bella parte de mí regrese a la Fuente Creadora?          ¡ !       Por lo tanto - dilo - eso te hace eterno. Eso te hace no un humano: el humano es simplemente el vehículo, que se está usando en este momento, que está todos los días en el espejo. Pero el tú real es magnífico y es amado, ¡ amado!      por Dios.
Dios es el nombre que tú inventaste, ser humano. Tú lo inventaste, si no te gusta el nombre, inventa otra cosa, algo que te guste.  La Luz Eterna, el Gran Sol Central, Espíritu, Creador de Todas las Cosas, dale un nombre. Eres tú.  Y lo que esto hará, si puedes simplemente suspender toda la cháchara sobre quién se supone que eres, lo que esto hará es habilitarte y empoderarte para resolver las cosas con las que viniste. Ahora vamos a lo personal. Yo sé quién está aquí. Yo sé quién está aquí, porque el Dios en ti y el Dios en mí son el mismo. Estás entrelazado con todos los que están aquí, y aun sin saber siquiera el problema con que llegaste, puedo decirte que se puede resolver. Más que resolverlo.  Cuando empiezas a cambiar la química de tu creencia, tu cuerpo responde. Hablaremos más sobre eso esta noche.  De hecho, les voy a dar el título del mensaje de esta noche; socio mío, no te sorprendas; es que él no tiene idea.  El título es         ¿        Quién crees que eres?                  (se ríe). Ahora mi socio va estar preocupado con eso todo el día. Eso es problema de él (se ríe).
Queridos, lo que les digo es que realmente no saben, realmente no saben. Creen que sí saben.         Sí, ya me dijeron que dentro de mí hay una pieza de Dios. Gracias. ¿        Qué hay para el almuerzo?                  (risas). La profundidad de lo que ustedes tienen del Creador dentro de sí, en la mayoría de ustedes se les extravió. Y cuando empiecen a entender que el fuego de la creación, de la luz misma, reside en ustedes, se darán cuenta de que todas las cosas que arreglarían su vida están ya allí, en El Campo. Es cuestión de seleccionarlas con la consciencia humana que empieza a sintonizarse con esta verdad.
Algunos dicen,         Bueno, yo tengo una alianza con un profeta, y le tengo cariño.          Y yo les pregunto esto: ¿        el profeta les presenta el amor?          Y me dicen,         Sí, el profeta presenta el amor.          Entonces yo les digo: permanezcan con él, porque esa es la clave, y el profeta eventualmente les dirá que ustedes son Dios. El profeta eventualmente les dirá que son hijos de Dios. No hay nada malo con seguir a quienes dan mensajes, en tanto sean la verdad del amor.
Pero ¿        saben?          no están obligados, queridos,  a ir en ninguna dirección excepto una, excepto una: siéntense allí, sin prejuicios, y acepten lo que viene, en amor. ¿        Cuántos de ustedes son lo bastante valientes para decir         No tengo idea de qué voy a hacer con esto o aquello, o lo otro o lo de más allá pero por primera vez tengo paz en mi corazón  porque sé lo que vendrá; solución, sanación, paz        ?          Ahora bien, los que están en este salón no pueden detener la cháchara - yo sé quién está aquí - y esa cháchara, dirán,         nací con ella, siempre estuvo allí, me preocupo por esto o por aquello,         ¿        estás escuchando, socio mío?            Y la cháchara son: ¡ ustedes, queridos!      (se rie)  Y dicen,         ¿        Cómo puedo detener la cháchara?                  La respuesta es: deteniendo la cháchara. (se ríe). Hay un botón en su cerebro, rotulado: Cháchara. Y ustedes lo presionan todo el tiempo. Y por muy extraño, y raro y gracioso que pueda sonar, este es el sesgo que les enseñaron. Les enseñaron todo esto sus padres, la sociedad, aquellos en quienes confían.
Este es un cambio de todas las cosas. Es un cambio de ustedes, es un cambio de paradigmas; en este planeta ahora mismo hay muchos despertando a la idea de que no necesitan tenerlo de cierta manera. ¿        Qué ha sucedido, incluso en los últimos dos o tres meses, con respecto a líderes de este planeta que han tenido un cambio?          ¿        Y otros, que tuvieron un cambio?          Lo empiezan a ver en las noticias, queridos. No es por repetir el mensaje que ya dimos antes, pero las noticias les dirán         Bueno, no puede ser verdad, es temporario, o hay alguna otra cosa.          Debido a la cháchara. Y la cháchara dice que no puede haber algo bueno, que siempre se vuelve a algo defectuoso. Y que esperen dramas. Esa es la cháchara. Algún día se empezará a reducir. Cuando los seres humanos empiecen a sintonizar y a esperar cosas buenas, no malas. Cuando la misma palabra         drama         signifique otra cosa. Déjenme preguntarles algo: cuando 33 mineros salieron del suelo en 2010 ¿        había drama?          Y la respuesta es ¡ !       Y se lo veía en sus caras, y lloraban, y se abrazaban entre sí y decían,         Esto es imposible, no hubiera sucedido nunca        , y los familiares estaban de rodillas, eso es un drama, queridos. Diferente de lo de antes. Es un drama de regocijo, de emociones humanas en estado de euforia, porque suceden cosas buenas.
¿        Puedes  imaginarte en estado de euforia, con lágrimas corriendo por tus mejillas porque te han sucedido cosas buenas?          Y si puedes, ese es el primer paso. ¡ El primer paso!      Saber que estás aquí con un propósito, que mereces cosas buenas, y que hay una manera de salir de la oscuridad.
Este es el mensaje que siempre dio Kryon, de muchas maneras  diferentes. Pero para ti, y para este grupo, y para hoy, es práctico, es pertinente, es real. Y ahora diré lo que digo siempre. El mensaje se va terminando, ya no necesitan suspender sus creencias, pueden volver y reiniciar toda la cháchara. Todo lo que les han dicho todos, de lo que debían o no debían hacer, pueden ponerlo de vuelta en  el lugar, es su libre albedrío. ¿        No sería lindo ser dueños de sí mismos a tal grado que la gente no los vea como obstinados o testarudos, sino amorosos?           Son dueños de sí en integridad y amor, saben lo que quieren, y da resultado.  Y les diré que la gente que puede criticarlos hoy por lo que ustedes dicen de esta manera, llamarán a su puerta más tarde para preguntarles cómo lo hicieron.
Esa es la verdad. Tienen una avenida hacia la paz y la solución, a la ausencia de dramas, y hacia la salud. Esa avenida se dirige directamente de regreso a la Fuente de Todo lo que Es, que vive en ustedes.
Y así es.
Kryon

¿        Quién Crees que Eres?          - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll Portland, Maine - 30 de junio de 2018



¿        Quién Crees que Eres?         
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay mucha sacralidad, y esa sacralidad es generada por la intención de los que están en las sillas. Toda vez que un ser humano se reúna con otro ser humano diciendo:         Estoy aquí por una razón: quiero saber más. He oído unas historias locas sobre cosas que tal vez están por encima de mi entendimiento, que podrían cambiar mi vida, que podrían realzar las cosas que me gustaría realzar. Y por eso estoy en esta silla        , esto de por sí crea un campo. Tal vez hay algunos de ustedes que puedan sentir eso, y que hayan sentido eso, que sintieron eso esta mañana al entrar en el salón.
Debido al número de los que están aquí, hay un campo generado con intención, que es muy sagrado y muy hermoso, y se ve, oh, sí se ve.  Puede que hayan oído la premisa: cuando se tiene un número de personas reunidas, se realzan no solo las capacidades y el poder, sino la misma luz. Y con la intención de la que hablamos, se crea un campo de luz. Ahora bien, hablamos metafóricamente, pero la consciencia verdaderamente es parte de la Física que estudiaron hoy. ¿        Es demasiado imaginar que la intención pueda verse multidimensionalmente, incluso tener un color, queridos?          Son muy atractivos cuando están aquí con una intención, como ahora.
Hay muchas clases diferentes de intención, incluso aquí en el salón. Incluso entre los que están escuchando.  Está la intención casual:         Creo que probaré escuchar un poco.          Está la intención que quiere reconocer todo lo que se diga.        Quiero saber más, porque todo lo que dijiste, Kryon, ha sucedido o está sucediendo o va a suceder, y yo estoy a bordo.         Y entre esas intenciones, hay todos los matices de intención intermedios. Y queridos, todos ellos son apropiados. El que solo quiere echar un vistazo, lo está haciendo con libre albedrío.  Puede echar un vistazo y retirarse y no volver nunca.  Pero en ese resquicio por donde echó una mirada pudo sentir y ver la idea de que es sagrado.
Y los que desean reconocer lo que está aquí y lo que vendrá, pueden disfrutar del mensaje de esta noche. Les dijimos en el mensaje anterior que el título sería este: ¿        Quién crees que eres?          Ahora bien, esa es una expresión que los humanos suelen usar como acusación (se ríe). Pero la pregunta, según se la hace en la canalización de esta noche, es real. Y la razón para formularla ahora, la razón, la verán en un momento. Porque quién crees que eres le da forma a todo lo que vendrá; a todo.
Empecemos de esta manera; empecemos con las objeciones que han hecho algunos trabajadores de luz a algunos conceptos que yo he presentado. Las objeciones son estas: no funcionan.         Querido Kryon, te he oído hablar durante 20 años, y dijiste 'Deben hablar a sí mismos, hablen a su estructura, les está escuchando. Y lo he hecho. Tengo este problema, he estado trabajando sobre él, y hablé a mis células, y no pasa nada. Tengo una única conclusión: no funciona.                 Querido Kryon, te he oído hablar de la compasión como la clave para cambiar a los que me rodean, para cambiarme a mí mismo, todas estas cosas, he tratado tanto de ser compasivo... No funciona. Simplemente no funciona. ¿        Tienes alguna otra cosa?                          Querido Kryon, te he oído hablar del Dios interior. Yo no pienso eso. Ciertamente, no está en mi vida. Me gustaría que estuviera, realmente me gustaría, ¡ me gustaría que estuviera!      Pero entonces tú terminas, y... no hay nada allí.       
Estoy a punto de exponerlos, (se ríe),  a quienes hicieron esas preguntas, y pregunto:         ¿        Quién creen que son?                  Si tuvieran que armar una lista de quiénes piensan que son, ¿        qué aspecto tendría, querido ser humano?          Yo empezaré a hacer una lista por ustedes. Está llena de prejuicios, malentendidos, incredulidad, ignorancia, y más. Y no lo saben; ni siquiera lo saben.
Es así: ¿        Quién crees que eres?                  OK. Soy varón, soy mujer, tengo tantos años de edad. Punto.         (se ríe). ¿        Ah, de veras?          ¿        Esa es tu edad?           Veo que lo escribiste en letras mayúsculas. Esa es tu edad. Entonces por un momento discutamos la edad. ¿        Qué viene con la frase         cuántos años tienes        ?          Te lo diré: un sesgo tremendo. En este momento estás actuando según qué edad se supone que tienes, basada en información que te dieron sobre los otros de la misma edad. Te das cuenta de eso, ¿        verdad?          De modo que, cualquiera sea tu edad, en primer lugar tienes más edad que antes y eso no te gusta, y eso es de por sí un sesgo. Envejecer es un sesgo, y si no te gusta, es un sesgo. ¿        Crees que vivir durante 900 años fue un error de tipeo en las escrituras, o era verdad?          ¿        Cómo hacían eso?          Y te diré: ellos nunca decían         tengo tantos años de edad        , porque la edad no significaba nada; ellos existen en un cuerpo, año tras año, que envejece según su propio programa. Pero si tú estás lo bastante sesgado como para ponerle límites, vas directo a un lugar en que la medicina te dice que debes estar. Ese es uno de los mayores sesgos que tienes; ¿        quién crees que eres?          Deja de decirle a la gente qué edad tienes. ¿        Te das cuenta de qué conlleva esto?        
Si ustedes observan en sus medios, ¿        han visto las propagandas de cómo se supone que deben sentirse a determinada edad?          Y qué drogas se supone que deben tomar a cierta edad debido a cómo se supone que se sienten a esa cierta edad. Eso es programación. Te están programando para que envejezcas defectuosamente. Esto no solo viene de los medios; viene de tus padres, viene de la escuela, viene de la sociedad. Si no tuvieras un estigma sobre cuál es tu edad, ¿        tu química sería diferente?          ¡ Bingo!      ¡ !      Porque la consciencia está guiando a la estructura celular; lo que tú crees es absorbido por tu cuerpo y según eso actúa. Lo repito: te presentas en el restaurante llamado Vida, y allí está el menú, y tú pides tu orden. Y luego empiezas a envejecer defectuosamente. ¡ Querido, ha llegado tu pedido!      Tú lo pediste, y aquí está. Tan simple como eso; está en el menú y tú lo pediste.
Entonces parece que te sientes de cierta manera porque tienes cierta edad, tal vez te dijeron que envejecer es mala cosa, de modo que continuamente te miras en el espejo para ver si es mala cosa. Y tu cuerpo sabe qué estás tratando de ver, ¡ y colabora!      ¡ Es mala cosa!       (se ríe).
¿        Quién crees que eres?           Número 1.         Soy un ser humano sin edad, existiendo en este planeta magníficamente.                 Soy un ser humano sin edad existiendo en este planeta magníficamente. Y mi cuerpo oye cada palabra que digo. (se ríe).  Y mi estructura celular no tiene idea de qué edad tengo, de modo que no me hagan una fiesta de cumpleaños con velitas, porque no cuenta.         No les diré cuánto podría hacer eso por ti.
¿        Quién crees que eres?                  Bueno, Kryon, tengo una genealogía que no funciona realmente para mí. Verás, esto es lo que pasa en mi familia        . Detente. Acabas de decirle a tu cuerpo que cualquier predisposición que puedas tener por la genealogía heredada, se va a manifestar. ¡ Punto!       Eso es lo que le dijiste a tu cuerpo, y aquí viene.
¿        Sabes qué se ha probado?          ¡ Tu genealogía no está a cargo!      Oh, vendrá con lo heredado; vendrá con lo que tú llamas predisposiciones. Ahora bien: las predisposiciones están allí, incluso pueden manifestarse, pero queridos, eso solo será si nada pasa alrededor de ellas. Las células de tu cuerpo están diseñadas para escuchar a su jefe. Las células del cuerpo están diseñadas para escuchar al jefe. Están listas para ser programadas, y la consciencia que tú les das es el programa al que responderán, mucho mejor que a cualquier otra cosa en el planeta. Puedes programarte para salir de cualquier cosa heredada, ¿        sabías eso?          Así como puedes programar tu edad y cuánto envejeces. Es programable. La cantidad de energía que tienes es programable, y la programación para tus células proviene de eso que llamamos intención - allí está otra vez. La consciencia, la intención, pueden programar a un ser humano para poder vivir más tiempo, no atraer a las enfermedades, transitar la vida de una manera espectacular en su paz y su belleza, y su elegancia, en lugar de tener que sufrir ese tránsito.
Número 3.         Kryon, no sabes lo que me ha pasado.         No, pero tú acabas de decirle a tu cuerpo que lo que te ha pasado es simplemente horrible. Y eso significa que, sea lo que sea que te pasó, va a envejecerte y convertirte en una víctima. Tú te programaste para ser víctima. Y si no lo hiciste tú, otros lo hicieron. Depende de a quién escuchas, sobre quién es Dios y cuál es la relación, o sobre si has nacido sucio o magnífico. ¡ Programado para sufrir!      ¿        Quién crees que eres?          Hasta ahora, estás envejeciendo mal, tu genealogía es horrible,  y eres una víctima (se ríe) ¿        Quién crees que eres?          Eso es lo que tú crees que eres. Y así sigues y sigues.
Pero esto es lo que quiero mostrarte. Si eso es quién eres, ¿        cómo crees que una cosa que vayas a cambiar pueda corregir todo?          Para los que dicen,         Kryon, eso no funciona, dame algo mejor        , ellos ya han decidido quiénes son.  Y están acostumbrados a un sistema lineal; podrías llamarlo alopático pero no es la palabra correcta. Un sistema lineal dice que, no importa quién seas, no importa qué hayas sufrido, no importa cuál sea tu genealogía, si tomas una píldora ella te ayudará. No importa quién seas ni qué hayas hecho, te ayudará. Por supuesto tal vez la tendrás que tomar una y otra vez, pero recibes ayuda. No es así, no es así como funciona, queridos, no con la espiritualidad. La verdad es esta: cómo piensas que eres, qué crees que eres, es el precursor de todo lo que yo enseño que funciona. ¿        Dije eso correctamente?          Tienes que cambiar tu creencia antes que alguna de estas cosas fructifiquen en tu vida. Si vas a hablar a tus células, no puedes darme una lista que diga         Este es quién yo soy, ahora voy a hablar a mis células y cambiar todo.         Tienes que empezar por el principio.
Y la belleza de esta enseñanza es esto: una vez que empiezas a reconocer el hecho de que eres magnífico a los ojos de Dios, de la naturaleza, que perteneces aquí,  todo empieza a encajar en su lugar. Porque la verdad tiene eso en sí: resuena en tu cuerpo, la estructura celular te oirá hablar y dirá         ¡ Ya era hora!      ¿        Qué tienes para nosotros hoy?          ¿        Cuál es tu pedido para hoy, qué hay en el menú?          ¿        Qué tal salud y paz, y lo que tú digas?                  ¿        Qué tal un sistema donde los años no importen?           Que ya no haya estigma de que tu cuerpo tenga que hacer algo en un momento determinado porque le has asignado números. Eso no es verdadero, no lo es.
De modo que en esta canalización, la belleza del mensaje es que cuando empiezas a darte cuenta de quién eres, las cosas empiezan a reaccionar en cadena, y afectan a otras cosas de maneras benévolas. Es casi como la verdad que suena en tu estructura celular en tal medida, de tal manera, las cuerdas de una guitarra, por ejemplo, que están afinadas juntas y tocas una y la vibración afecta a otra, y entra en sintonía y afecta a otra, y empieza a vibrar y sintonizar, y  de pronto el cuerpo lo entiende. Y entonces todo lo que le estuviste diciendo a estas... estas cuerdas, durante todos estos años, en todos estos puntos, 1, 2, 3, 4, empiezan a irse, y empiezas a darte cuenta de que eso no estaba bien, no era correcto.
Aquí hay algo que presentamos antes; esto es importante, queridos. Tiene que ver con la integridad del conocimiento; es importante. Algunas de las cosas más profundas que tal vez hayas aprendido de tus instructores, de tus sacerdotes, de tus chamanes, están empezando a alejarse de su exactitud. Y en eso, sentirás que los traicionas si te pasas a una nueva verdad. Eso es muy real. Y tú dirás,         Bueno, mis padres me dijeron esto, y es lo que creo. Mamá y papá me dieron lo mejor que podían darme, y es lo que creo.                 Realmente amo a este pastor, era el mejor hombre, ya partió, pero siempre   recordaré lo que me dijo, y de allí conduzco mi vida ahora.          Y de pronto aparecemos nosotros con una idea totalmente diferente, que va más allá de todo eso. Y muchos no se moverán de su lugar, a causa de esto. La integridad de las personas que amas y que te dieron verdades que ahora empiezan a deslizarse lejos. ¿        Y cómo atravesarás eso?        
Bueno, hay diversas maneras. Si ellos han muerto, ahora ellos saben más, están aquí, te están alentando para que avances (risas).
Pero, número 2, en tu memoria, ellos te estaban dando con plena integridad lo mejor que tenían. Lo mejor que tenían, y no hay nada de malo en ello. Si ellos supieran lo que tú sabes hoy, ¿        crees que te dirían eso?          Sí lo harían. De modo que no hay nada de qué avergonzarse, ni hay traición, en avanzar y aceptar una verdad más grande: tú controlas tu biología. No solo controlas cómo envejeces y cuán rápido lo haces, sino qué pasa en tu química a medida que envejeces.
Esto es muy importante, porque parte de este escenario es cómo se te adherirá la enfermedad. Ya te dije antes que, a medida que empieza a evolucionar la consciencia hacia un nivel superior, eso cambiará el cuerpo entero, porque todas tus células son receptoras, y están esperando instrucciones. Y una consciencia más elevada dará instrucciones más elevadas. Y en eso, eventualmente, habrá un cuerpo que no aceptará enfermedades, porque es más inteligente que lo que solía ser. Todos ustedes entienden que tienen algo llamado el cuerpo inteligente, y nuevamente les daré el ejemplo de cómo funciona la consciencia. Como la homeopatía. Ustedes aceptan la homeopatía - interesante, ¿        no?           que el hecho de que este país no tenga mucha homeopatía es político. Y no es lo que piensan; no tiene realmente que ver con su medicina; tiene que ver con lo que sucedió con los ingleses (se ríe).  Cuando ustedes se convirtieron en estadounidenses, ganando esa guerra - dicho sea de paso, eso hicieron - ustedes descartaron todo lo que fuera europeo. Descartaron su acento, descartaron su medicina, su religión, no querían saber nada con la iglesia de Inglaterra, y así sigue y sigue, y parte de eso fue la homeopatía. Hoy en día, cuando van a Europa la ven en todas partes, y aquí no está en ninguna. Hablemos de eso.
Está en todos lados; si ustedes quieren encontrarla, pueden hacerlo. Pero la idea de ella, es una idea conceptual que trabaja con el cuerpo. Nuevamente les decimos esto, escúchenlo y entiendan la lógica. Una tintura es un diseño de una sustancia química minúscula que envía una señal al cuerpo de lo queestá pidiendo sanar el que usa la tintura.  O la paz. No se limita solo a la química. La ciencia mira esa tintura y dice         Es demasiado poco para causar una reacción química en algún lugar en algún momento. Es simplemente demasiado poco, por lo tanto no puede hacer químicamente nada.          Y tiene razón. ¡ Tiene razón!       Y sin embargo funciona. Entonces, aquí está la respuesta de por qué funciona, y la verdad de eso, que está directamente relacionada con la cuestión de quién creen ustedes que son.
Una tintura bajo la lengua es un conjunto estructurado que está diseñado, para que bajo la lengua, sublingualmente, el cuerpo reciba un axón. ¿        Entendieron eso?          Entonces: nada de reacción química; es un conjunto de instrucciones, diseñado elegantemente, como instrucciones para el cuerpo sobre qué ha de hacer. Y entonces el cuerpo lo hace, y la homeopatía funciona. Muy bien, demos vuelta la página.
Acabo de mostrarles algo; les mostré la prueba de que el cuerpo está escuchando, las células quieren instrucciones, y se puede hacer de varias maneras, y una de ellas, probada, es la homeopatía. Y la otra es con la consciencia. ¿        Qué tal una consciencia, elegantemente diseñada, por medio de palabras que ustedes digan o pensamientos que generen al contestar la pregunta         quién crees que eres        ?          Porque el cuerpo recibe las instrucciones que ustedes les dan en la vida cotidiana; ¿        son víctimas o no?          ¿        Cómo es su genealogía?          ¿        Qué edad tienen?          Esto lo relacioné con lo que dije esta mañana cuando les pedí que olvidaran todo lo que les habían dicho, todo lo que posicionara la creencia de quiénes son, y empezaran de cero. ¿        Quieren escribir una lista?          ¡ Háganlo!       ¿        Leerla en voz alta?          ¡ Háganlo!      Hagan que el cuerpo la oiga, háganlo.         Soy un humano sin edad, magnífico, estoy aquí con propósito, para crear luz. Mi genealogía es controlable y programable, y le doy instrucciones diariamente.         Y siguen desde allí.         Las cosas que pasan en mi vida las he atraído a mí, y ahora, con eso, entiendo que ya no traeré cosas negativas a mi vida.          ¿        Cuáles son sus debilidades?          ¡ No hagan una lista!      (risas)         Tengo miedo de esto, o de aquello        . En cambio dirán lo opuesto:        Estas son cosas que solían molestarme, ¡ pero las he conquistado!              Y el cuerpo lo oye y lo ve, y son cosas simples, hábitos que pueden curar instantáneamente, tan fácilmente como lo hizo mi socio, con sus mareos de toda la vida, y en una sesión ya no volvieron.
Queridos, este es el poder que ustedes tienen, y no es simplemente liberarse de alguna enfermedad horrible; se trata de la vida cotidiana. Un atributo que podrían decir:         Me enojo fácilmente.         Si dicen eso y creen que eso son ustedes, se enojarán fácilmente.         Tengo botones que la gente presiona al hablar de religión y de política        .         Mi madre me fastidia         (risas).         Tengo problemas con mi familia        . Y tu cuerpo oye todo eso.         Ese soy yo         ¿        Quién crees que eres?                  Ese soy yo        . Y ustedes piensan que pueden venir a una reunión, escuchar algo sobre cómo corregir esto y aquello, y probarlo, ¿        y va a funcionar?          No es así, hasta que empiecen a saber quiénes son.
Viene junto con el programa. No debiera sorprenderlos. La verdad es hermosa; ustedes no son ninguna de esas cosas que creían ser. La idea de tener problema con esta persona o aquella es algo reprogramable, honestamente. Quiero que lo intenten; hemos dicho esto una y otra vez. Entrar al caldero de los dramas que solían molestarlos, con una nueva actitud, y ver qué pasa cuando le dicen a su cuerpo: Estas cosas ya no van a molestarme ni herirme, voy a estar en paz y voy a ver a Dios en esas personas. Eso voy a hacer.          Y requiere práctica, ¿        no?          Pero funciona.
¿        Alguno de ustedes ha notado que al empezar a hacer eso, la gente que los molesta se va?          (risas). Porque ya no están logrando la reacción. Si no pueden alejarse, porque están relacionados (son familia) dejan de molestarlos (más risas) porque ya no logran su reacción, ¡ ustedes desconectaron el botón!      Entonces ustedes pueden empezar a borrar cosas de su lista,         esta persona me molesta, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello,         y pronto notarán que tendrán un anotador limpio con magnificencia. Y empiezan a darse cuenta:         ¡ Yo lo controlo!      ¡ Realmente tengo el control!              Y entonces pueden empezar a hablar a las células, y a hacer las cosas que les hemos dicho tantas veces y que funcionan, funcionan, funcionan.  Pero no pueden simplemente entrar como víctimas, con enfermedades, sabiendo que su genealogía es horrible, envejeciendo mal, y esperar que al enchufar estas cosas tendrán un milagro. ¿        Esto les resulta ofensivo?          ¿        O tiene sentido?        
Y lo más grande; ya lo dije cuatro veces:         Nací magnífico. Estoy aquí con propósito. Estoy aquí por una razón. Yo puedo fabricar luz. Si hay suficientes como yo en el planeta, todos fabricaremos luz y todo el planeta va a cambiar.         ¿        Qué les parece eso?          Tal vez hoy vinieron acá para oírlo.
 ¿        Quién crees que eres?          Estoy hablando a almas antiguas que pueden hacer todo lo que he dicho. Han estado aquí y han hecho eso. Tienen un akash lleno de sabiduría de cómo funcionan las cosas. Lo que les he dicho no es simple garabato para el alma, es avanzado. Pero le estoy hablando a quienes tengo que hablar, que saben de qué estoy hablando.
Soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un         Me Gusta       


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario