nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

BLANCO BUFFALO CALF MUJER De Marlene: Como miembro de la Orden de la Serpiente Azul y Sanador de la Tierra, apoyo este mensaje a la humanidad ..





BLANCO BUFFALO CALF MUJER

De Marlene:  Como miembro de la Orden de la Serpiente Azul y Sanador de la Tierra, apoyo este mensaje a la humanidad ..


 Mi sueño de  unir a todas las tribus

[a través de Antera el 19 de julio de 2018.]

¡Todavía tengo mi sueño de unir a todas las tribus, uniendo a todas las personas como una sola! ¡Esto veo que está sucediendo! Aunque puede no parecerlo en los niveles más bajos, en los niveles físicos, está sucediendo en el plano de pensamiento. ¡Todos los pueblos se están uniendo!

Quiero que sepas que no necesitas creer todo lo que oyes o ves en las noticias como realidad. Algunos de ellos, sí, son ciertos, pero ahora estamos viendo en los medios solo lo que está a punto de ser parte de su realidad. . . ¡la ultima parte! Recuerde que en los niveles superiores todas las personas son una, no hay duda. Y estas formas de pensamiento se filtran hacia lo físico. Así que no querrás poner demasiada atención en lo que es físico ahora porque no es lo que formará parte de tu mundo físico en poco tiempo.

Así que te pido que te mantengas firme en tu visión para este planeta, no solo para el continente, sino para todo el planeta, ¡mantente firme! Y no te dejes llevar pensando en eso que parece no estar funcionando. . . eso se desvanecerá muy pronto.

¡He realizado muchas llamadas y se han escuchado! La primera vez que apagué mi llamada respondieron unos pocos. Ahora veo la diferencia. Veo que muchas personas, una gran mayoría de personas, quieren tener una tierra de paz, prosperidad y armonía. Esto es lo que se está creando. . . compasión por todos. Está pasando. Quiero que ustedes, los trabajadores de la luz, sean muy conscientes de esto para que puedan poner su atención en él sin importar lo que vean en las noticias. Para muchos de ustedes es tan fácil quedar atrapados en los acontecimientos del mundo físico, pero si lo hacen, no están ayudando a la imagen del mundo más grande, que yo y muchos de nosotros tenemos para este planeta.

Mi sueño es tener esta unidad entre todos los pueblos, compasión y cuidado entre todos los pueblos. Y sé que esto ya es una realidad, simplemente está llegando a su fin. Ya sabes cómo es cuando un ideal superior entra y trae Luz. . .bueno, cualquiera que sea la resistencia, surgirá! La Luz brillará sobre lo que no es compatible y esto es lo que estás viendo en las noticias. . . los incompatibles, la resistencia que viene. Pero la Luz está allí, la visión está ahí, es fuerte y está ganando! Entonces, esta es la razón por la cual no quieres concentrarte demasiado en el mundo exterior.

¡Adoro este planeta, amo a la humanidad! Muchos de nosotros aquí lo hacemos, y veremos una realidad más real que está sucediendo aquí, ¡no hay duda, no hay duda en absoluto! ¡Tengo un lugar tan especial en mi corazón para aquellos de ustedes que están trabajando tan duro para hacer de esto una realidad en el mundo físico! ¡Por eso estamos tan agradecidos!


Copyright 2018 Antera y Omaran. 
 www.soulevolution.org

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario