nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

Cómo trabajar con los cristales lemurianos 25 Jul 2018




Cómo trabajar con los cristales lemurianos


Hoy decidí compartir con ustedes este bello artículo de Athena para trabajar con los cristales lemurianos, espero que lo disfruten tanto como yo. Abrazos de Luz! Solange
La tierra perdida de Lemuria: Una breve historia
Lemuria es una antigua civilización que existió en la Tierra antes y después del tiempo de Atlantis. También se le conoce como Mu o Madre Patria. Las leyendas lemurianas son muy relevantes para mí, porque se conectan a mis propias exploraciones de por vida. He estudiado Lemuria durante años, durante cientos de horas de videos, documentos y material archivado. Debido a que Lemuria canta a mi espíritu, me encanta la idea de que la región tropical donde existía Lemuria, bajo los océanos Índico, Pacífico y Atlántico, habría sido el hogar de muchas de las gemas, medicinas y magia que ofrecemos a la Diosa Salvia. ¡En verdad, siento que he estado cantando la canción de Lemuria toda mi vida!
Lemuria es a menudo llamada madre de todas las civilizaciones a seguir. Su civilización, una cultura matriarcal espiritualmente avanzada, tenía conexiones con el cosmos mucho más sofisticadas de lo que hoy disfrutamos. Cuando su civilización cayó, los lemurianos plantaron cristales en varios lugares alrededor de la Tierra, para ser descubiertos por los humanos modernos. Uno de esos lugares es Brasil, donde se extraen mis cristales de Lemuria. Otro lugar conocido es el monte de Shasta, California, que es un lugar extremadamente enérgico y mágico. Mucha gente cree que éste es el hogar de los lemurianos actuales, los que sobrevivieron al hundimiento del continente de Mu, hace más de 12,000 años. Se cree que nuestros hermanos y hermanas Lemurianos todavía están bien y viven en la ciudad subterránea de “Telos”, debajo del Monte Shasta.
Los ciudadanos de Lemuria estaban profundamente evolucionados, tecnológicamente avanzados y conectados emocionalmente. Trabajamos con energía lemuriana para llevar nuestra conciencia a un lugar de la conexión intuitiva más alta a Todo lo que existe, y para sentirnos arraigados en una profunda reflexión espiritual propia. Conéctese con la civilización Madre de Lemuria, y alinee su energía con su antigua energía curativa.
En Lemuria, cada ser era considerado hermano o hermana del resto. Hubo conexión divina entre todos. El sentido del Yo que divide nuestra sociedad moderna no existía en Lemuria; porque todos eran uno y uno todos, no había tal concepto como falta de armonía o necesidad. Cuando hubo carencia en Lemuria, todos ayudaron. Tal vez no sea tan descabellado anhelar una sociedad que refleje estos conceptos, sino tan sólo un recuerdo de la vida en Lemuria.
Identificando cristales de cuarzo lemuriano
El cuarzo lemuriano es increíblemente codiciado, y por una buena razón. Nuestra cultura está experimentando un despertar generalizado. Y al despertar al poder expansivo y las energías de otros reinos y otras tierras, viajamos y comenzamos a recordar cada vez más la increíble magia de Lemuria.
Siento que mi encanto con Lemuria cobra vida cada vez que trabajo con cuarzo lemuriano. Este tipo de cuarzo tiene mucho qué ofrecer. Cada uno ha sido codificado o programado con la sabiduría superior y las energías divinas femeninas de la civilización lemuriana; las energías del amor incondicional y la curación, y el conocimiento de que todos son uno.
En primer lugar, el cuarzo lemuriano tiene hendiduras distintas y naturales. Los bordes estriados están codificados, o sembrados, con el conocimiento y las energías de la antigua Lemuria. La comparación más cercana que puedo hacer es algo así como el braille. Es a través de estos surcos que el portador recibe la sabiduría, información y mensajes de la piedra: su lenguaje. Al sostener cristales de Lemuria y pasar sus dedos sobre ellos, descubrirá que estos surcos, o marcas, contienen un mensaje oculto para que pueda decodificar.
La codificación se activará con el toque del portador combinado con los cambios energéticos que tienen lugar en la Tierra en este momento. Se cree que los códigos activarán el conocimiento antiguo encerrado profundamente en el poseedor del cristal. Tu alma y tu ser superior reconocerán la información que significa para ti, y la descargarán a tu subconsciente, donde se almacenarán hasta que llegue el momento adecuado para que impregne tu vida consciente. Esto sucederá cuando estés listo para recibirlo.
Trabajar con tu cuarzo lemuriano
Estos cristales se conocen como piedras de enseñanza o piedras de chamán. Se dice que todos los cristales de Lemuria conocen a sus dueños y los convocan a la vista. Recuerde, que cada línea de codificación está llena de sabiduría sagrada y potente.
Conectando con tu cuarzo Lemuriano:
A medida que comiences a trabajar con el tuyo, primero abre una conexión energética con él. Podrías decir en voz alta: “Cuarzo de Lemuria, con espíritus ancestrales y seres sabios, te doy la bienvenida para que conectes tu enérgetico modelo con el mío y descargues información de uso para mí en esta vida”.
Puedes usar esencias de aceites e inciensos para concentrarte mejor.
Siéntate para meditar con tu cristal. Manténlo enfrente de ti, y comienza a vislumbrar la luz blanca que fluye del cielo hacia tu chakra de la Corona para cubrir todo tu cuerpo.
Ve y siente esta luz a medida que fluye hacia abajo, recorriéndote, en tu chakra del corazón, y luego haz que viaje la luz desde el centro de tu corazón hasta el cristal que sostienes en tus manos.
Saluda a tu cristal mientras se abre a tu energía.
Permite que la conexión se fortalezca y la energía fluya libremente entre ustedes.
Puedes sostenerlo directamente a la altura de tu corazón o en tu chakra de la Corona, o si decides recostarte puedes colocarlo sobre tu corazón, sobre el Tercer Ojo o sobre el Chakra de la Corona.
Continúa trabajando con tu cristal cuando te sientas llamado. Te guiará con amor. Disfruta del viaje. Mientras viajas escucha la canción de Lemuria. Que su dulce y conmovedora melodía resuene profundamente y siempre contigo.
Texto e imagen de earthharmonies.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario