nocopias

domingo, 29 de julio de 2018

ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO PLANETARIO Y PERSONAL




ARCÁNGEL MIGUEL - CAMBIO PLANETARIO Y PERSONAL 

Saludos, Yo Soy Miguel:

Bienvenidos queridos amigos, aliados y hermanos a este Consejo, y a este círculo de servicio a nuestra querida Madre. 

El ritmo de cambio en su planeta, de la vida, corazón y existencia, de cada persona, Reino y situación, es tan rápido, profundo, e intenso, que difícilmente puedan seguirlo. 

Los cambios son omnipresentes, sean o no reconocidos, no hace ninguna diferencia, porque es la Energía la que los arrastra a todos ustedes y al planeta entero.

Cada evento que sucede, no ocurre en un futuro lejano, sino en su definición del día a día, del presente que señala la apertura del corazón. 

Cuando el Amor está totalmente anclado y florece, no hay lugar para el odio, la codicia, la violencia, crueldad y el abuso de autoridad, es un componente necesario de la creación de la Nueva Tierra.

Muchas personas de varios segmentos, incluidas las comunidades de Trabajadores de la Luz y Portadores de Amor, han quedado atrapados en el paradigma de retribución, de ‘nosotros y ellos’, ‘los vamos a componer, mostrarles y castigarlos’. 

En ninguna realidad esto sería Amor alguna vez, porque no está presente el perdón, la compasión y la comprensión propias hacia los demás, me refiero a las heridas y errores de sí mismos y del colectivo. Esta apertura del corazón es esencial para el impulso hacia adelante y los cambios dramáticos que están en marcha.

Si hubiera un evento singular, al que les pediríamos a todos los humanos que presten atención, ¡sería este!

Sería esta gran flor interdimensional, de la que podría pensar que es ascendente y el comienzo de la Iluminación, pero esto no tiene importancia. 

Se trata de salir de lo viejo, al que tanta gente se ha aferrado, hacia lo nuevo del Amor.

Dentro del Amor hay muchas descripciones, como Paz, humildad, compasión, perdón y prudencia.

Todos ustedes vinieron equipados con una Consciencia y voluntad esenciales, que los prepara para experimentar la apertura del corazón de este cambio que no está alejado de lo que Son, sino que los acerca a la plenitud, Gracia y belleza de su genuino Ser.

El cambio está en marcha, y no lo frenaremos,

¡ya se están moviéndose a la velocidad del Amor

! Queridos, les pido que compartan esto, al menos esta primera parte, porque es allí donde reside la cura, en el Amor, que literalmente, es como si fuera un bolso de seda.

Dentro de este bolso de seda está la curación, el reabastecimiento, la compasión y la capacidad de dejar ir lo suficiente, para que la sanación suceda. 

Sus curaciones están en progreso, sabemos que han sido lentas, y es por el cambio de paradigmas del significado de Ser humano. 

Cuando la madre concibió al modelo humano, este prototipo no estaba destinado a sufrir, a ser debilitado y decrépito. 

Estaba destinado a Ser un recipiente de belleza única, al igual que todas las obras de arte que tan felizmente contemplan con gran alegría. -

¡Todo Ser humano está destinado a ser una obra de arte, un recipiente de Belleza Sagrada!

En este ahora, pueden mirar si hay ex nudos y ramas retorcidas, porque en esta vista perciben a la resistencia y a su determinación de continuar. 

En todas las cosas, incluso aquellos que se creen debilitados y retorcidos, hay belleza y no es solo una inherente a la supervivencia.

Hablo de una belleza que cuenta una historia de paciencia, prudencia, resistencia, compasión, determinación y también compromiso con la Madre y el Amor. 

En el nuevo paradigma, lo que ustedes consideran una enfermedad desaparece, por supuesto, no lo hace de la noche a la mañana, porque hay muchas transiciones que realizar. 

Básicamente, lo que llegan a ver, es la desaparición de lo que han considerado como las viejas enfermedades y a sus interconexiones.

¿Cómo y por qué sucede esto?

Piensen en la industria farmacéutica y en Gaia, que siempre ha proporcionado absolutamente todo lo necesario, para corregir cualquier problema. 

A menudo, alguien contrae una enfermedad, que generalmente tiene una base mental y emocionalmente. 

El Ser que se enferma, parte del objetivo secundario de reconectarse con Gaia y recibir una cura de Ella. 

Quienes tienen fuertes lazos emocionales y espirituales con la naturaleza, conocen el Poder de esta sanación.
Pero, ¿qué pasa con estas grandes compañías farmacéuticas?

Cuando están abiertos los billones de los corazones de las personas, el ‘modus operandi’, o la filosofía operativa de mantener las enfermedades, para obtener miles de millones de dólares cambia, algo que está ocurriendo ahora. 

Es un gran error o un malentendido creer, que todos los que trabajan en la industria farmacéutica son maliciosos, esto obviamente no es cierto.

Hay individuos codiciosos que abusan de la autoridad, en sus posiciones de poder, pero no están exentos de esta apertura del corazón y de este florecimiento de Amor. 

Esto que les digo, pertenece a este nuevo y brillante presente, y -
¡Deseo que compartan este mensaje de esperanza, con muchos otros!

Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario