Cetáceos de Sirio B, Seres de cetáceos 7/22/18
Somos los cetáceos de Sirio B. Le damos la bienvenida, la humanidad a los reinos de frecuencia más alta de la luz, de las aguas profundas, del amor incondicional. Las ballenas te vemos humanidad en tu viaje continuo y aparentemente interminable hacia la luz. Queremos recordar y consolar que ningún viaje realmente nunca termina, a menos que esa sea su percepción, su conciencia, su realidad. Nosotros los seres de ballena los vemos claramente, a través de los ojos del amor y de nuestras experiencias. Porque las experiencias dan forma a la realidad de la percepción y ustedes, los humanos, han tenido muchas experiencias oscuras que han moldeado su vista. Sin embargo, los tiempos más ligeros están aquí, están llegando; lo que sea cierto dependiendo de su filtro de vista. El regalo del dragón de la vista Fuente es valioso.
Las ballenas ofrecemos nuestro regalo de paciencia a la humanidad este día. Somos lentos, somos pacientes. Montamos en las mareas. Nos movemos a la deriva y reflexionamos y somos muy buenos para simplemente respirar y exhalar la Madre de la Creación, la Madre de Todas las Cosas que nos rodea continuamente con su amor infinito. Nosotros, los seres balleneros, le damos a la humanidad este entendimiento, que todo está bien y que somos pacientes con estas energías de un momento nunca aburrido que estamos procesando continuamente. Te vemos como ya llegó y despertó en Nova Gaia. Porque vemos esta posibilidad como ya está aquí, manifestada.
Ustedes son los manifestantes, humanidad. Ustedes son las criaturas de dioses y diosas que fueron diseñadas para equilibrar, supervisar, nutrir, guiar el reino animal y proteger las criaturas terrestres, los minerales, las aguas y los recursos, mientras que los cetáceos fueron diseñados para ser las bibliotecas de la sabiduría para el planeta y los equilibradores de las energías y los reinos del agua. Hemos celebrado nuestro final del trato. Hemos equilibrado. Hemos sido pacientes Hemos sido heridos, desafiados enormemente por el sonar y las armas de frecuencia, por la contaminación y por la oscuridad de las energías en las aguas, en nuestro reino. Sin embargo, somos pacientes. Somos amables y continuamos manteniendo las energías de la paz, del amor y de la paciencia durante el cambio de todos los cambios de energía.
Las ballenas mostramos nuestra alegría al cantar canciones de amor a la Madre de todas las cosas y a los demás. Cantamos en códigos, antiguos códigos de recuerdo que desbloquean ciertas frecuencias de energías, de portales, que es cómo viajamos de un reino a otro, cómo compartimos nuestras energías de sabiduría y paciencia con todo el colectivo de Cetáceos. Cantar también abre ciertas vibraciones de alegría y de profundo recuerdo dentro del ADN humano también. Te alentamos a cantar, a crear, a tararear, ya que desbloquea aún más códigos de alegría y luz dentro de la matriz y dentro de tu ser vibratorio personal. Canta con nosotros Aproveche nuestros sonidos, nuestras canciones de amor para la Madre, que guía y protege, nutre y restaura. Crea canciones sanadoras para el planeta. Muchos de ustedes serán guiados a hacer esto, porque esto es parte de su alianza con la Madre, con Gaia,
Las aguas profundas sanan. Contienen toda la experiencia. Son muy parecidos al vacío de la creación; reflexivo, silencioso, inmóvil, donde todas las cosas son posibles y, sin embargo, todo no es nada a la vez. Es muy parecido a esto en el vacío de la creación, cuando la Madre de todas las cosas decide cantar la canción de la creación, nacen nuevas realidades, se crean, se imaginan y se liberan, de modo que pueden existir otros reinos para una mayor expansión. Ustedes, la humanidad, se están expandiendo, de forma rápida, completa, transformándose más completamente en su poderosa forma espiritual, algunos dicen ángeles. Pero nosotros, las ballenas, los vemos como sus yo creadores expandidos, al igual que los dioses y diosas de antaño que visitarían a Gaia al principio con sus poderes creativos. Muchos de ellos fueron aspectos tuyos. ¿Recuerdas haber sido parte del experimento creativo? Y ahora este experimento de la luz y la oscuridad ha llegado a su conclusión, y ustedes, los humanos, están creando de nuevo.
Descansa un momento aquí con nosotros en las oscuras aguas frías donde todo lo que puedes ver es un reflejo de tus propias reflexiones y todo lo que puedes escuchar es el latido de tu corazón con el latido del corazón de la creación, donde todo está en calma, Uno. Tal unidad está a tu alrededor todo el tiempo si lo haces, pero si lo haces. Quédate aquí con nosotros todo el tiempo que quieras. Canta con nosotros y desbloquea tus propios códigos de luz dentro de tu ADN previamente sellado que ahora está desbloqueado, como una caja del tesoro que se abre lentamente, liberando la luz del oro brillante en su interior. Reclama este oro Reclama este desbloqueo del ADN, este poder de manifestación como el tuyo, ya que es tu derecho de nacimiento el que está sellado, para que puedas experimentar, presenciar, ver de primera mano que la separación es una mentira, una ilusión, porque todo es Uno y la separación es por lo tanto imposible.
Sumérgete más profundo con nosotros en las tranquilas aguas del negro donde todo está en calma y todo lo que puedes escuchar es la canción de la ballena reverberando a tu alrededor durante millas mientras estás rodeado de tu grupo de amigos y familiares, todos creando canciones gloriosas para adorar a la Madre de todas las cosas. Cree esto como su base de operaciones para la meditación si lo desea, ya que estamos esperando pacientemente, siempre aquí para usted. Nosotros, los cetáceos, nosotros los seres de las ballenas, amamos a la humanidad con todo nuestro corazón y esperamos pacientemente su retorno a la realización de la Unidad.
Somos los seres Cetáceos.
~ galaxygirl
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario