nocopias

lunes, 2 de julio de 2018

Muchos de ustedes comenzarán a tener algún tipo de agresión Sananda canalizado por James McConnell 30 de junio de 2018






Muchos de ustedes comenzarán a tener algún tipo de agresión




Yo soy tu Sananda.
Y gracias por darme la oportunidad de compartir esta meditación contigo.
Sí, es una meditación que ya han hecho, muchos de ustedes. Pero es importante en este momento, en estos momentos, poder saber que tienes este vehículo, el Merkaba. Aquellos de ustedes que no han sabido esto antes y esta es su primera vez, lo tienen ahora. Es real Y cuanto más lo use, cuanto más trabaje con él, más se hará realidad.
Y la importancia de esto ahora no puede ser subestimada porque recibirán, muchos de ustedes comenzarán a recibir algún tipo de agresión. No es para traer miedo. Se trata de traer la preparación. Es para prepararte para lo que puede suceder porque los de las fuerzas oscuras aún no están completamente lejos. Tienen uno o dos disparos finales para aferrarse, aferrarse a lo que siempre supieron. Y ahora se aferran a todo lo que pueden para mantener el status quo.
Pero como todos ustedes saben, este status quo, esta ilusión tridimensional se desvanece más y más rápidamente todos los días, en cada momento. No hay nada que puedan hacer para prevenir esto. Pero todavía están tratando de aferrarse a su ascensión y harán todo lo posible para hacerlo.
Y alcanzan ahora, alcanzando a aquellos que son de luz más elevada, quienes son los que anclan la luz. Están dirigidos a aquellos que ahora están tratando de disuadirlos, para evitar que compartan esta luz con los demás.
Aquellos de ustedes, los Guerreros de la Luz, ustedes son los que atacarán. No es una forma de traer miedo, sino una forma de prepararse. Y cuando tienes ese campo de fuerza u otros campos de fuerza que creas con cristales, que creas con la Llama Violeta, cualquier cosa que hayas aprendido a hacer o recuerdes cómo hacerlo, es hora de que empiezas a hacerlo
Incluso aquellos - no necesitan ser las fuerzas oscuras. Pueden ser simplemente aquellos en su vida que, en su situación actual, tienden a desatar estas emociones diferentes, para hacer que regresen, no tanto de esta vida, sino para recuperar los patrones de vidas pasadas. Estos campos de fuerza también te protegerán de esto. Pero debes usarlo.
Y debes hacer lo que escuchaste antes, estar por encima de ti mismo. Sé superior a tus propios medios. Mira por ti mismo cómo te vemos. ¿Sabes cómo te conocemos? Y te conocemos a ti, a mis amigos, a mis hermanos, a mis hermanas. Te conocemos bien Y nos conoces bien también, porque todos estamos juntos, siempre hemos sido, somos ahora y siempre lo seremos. Somos una familia Eres una familia en Ancient Awakens y somos una familia juntos. Y juntos, todos avanzamos ahora. Traemos la luz. Difundimos luz, compartimos luz por todos lados. Comparte el amor. Difunde la conciencia. Aumenta las vibraciones. Y todos vuelven al Uno que siempre has sido.
Es hora de que, queridos amigos, es hora de seguir adelante. Es hora de seguir adelante con sus diferentes misiones que se han dado cuenta. Muchos de ustedes se han dado cuenta de estas misiones o están en su infancia. Y ese no es un objetivo que tienes en tu vida. Es un objetivo múltiple. Y estos objetivos cambian con cada pensamiento que tienes en tu vida. Y cuanto más crean sus pensamientos un objetivo determinado, un objetivo determinado, luego ese objetivo será revelado y se convertirá en el objetivo al que se dirigirá de manera específica.
Entonces, ¿encuentras a mis amigos ahora? Encontrarse. ¿Te conoces a ti mismo? Porque usted, cada uno de ustedes es todo y nada a la vez.
Que mi paz y mi amor estén con todos ustedes.
Como Sananda, sigo apoyándote como te he apoyado desde el principio. Y juntos, entraremos a esta nueva edad de oro y traeremos este asombroso proceso de ascensión a todos los que están listos.
Canalización por James McConnell
www.meetup.com/ancient-awakenings     www.ancientawakenings.org
El artículo puede reproducirse en su totalidad si la autoría y el sitio web del autor están claramente indicados.
"¡Creer es ver!"
Fuente: http://sananda.website

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Tu práctica espiritual bendice el mundo. por Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel 1 de julio de 2018






Tu práctica espiritual bendice el mundo



Mis queridos,
Debe ser felicitado por su compromiso con el Divino que trabaja en usted. A pesar de la naturaleza ocupada de su estilo de vida moderno, está listo para dedicar su tiempo a dedicar una parte de su vida a su mente.
Como se ha dicho muchas veces, cuando te involucras en algo, las fuerzas del universo también se mueven para proporcionar niveles de apoyo que nunca soñaste.
Tu práctica empoderada es una bendición para tu vida. Nuevos sistemas de orientación, inspiración y oportunidades se realizarán a través de este tiempo dedicado. Usted demuestra lo que es realmente importante para usted y su Ser Superior responde.
A través de tu práctica espiritual, estableces conexiones internas con la Presencia Divina trabajando a través de tu Ser Superior. Esta es su verdadera conexión con la grandeza de la conciencia iluminada.
El poderoso vínculo que creas con la voz de tu alma puede ser tu centro de expresión creativa. Tu intuición funciona a través de tu Ser Superior como la voz de tu Alma. La inspiración diaria es posible gracias a esta conexión. Es tu guía interna. Debido a su conexión con este aspecto divino de ustedes, las puertas se abren a los reinos superiores de la conciencia. Luego eres guiado a los arcángeles, maestros y guías que pueden servir mejor a tu evolución.
Es importante que la voz de tu alma a través de tu Ser Superior sea tu filtro en este tiempo de luz descendente. Hay más información y posibilidades de conexión a otras realidades dimensionales que nunca antes. La discriminación es un requisito, por lo que puede confiar en que su intuición proviene de la Inteligencia Infinita a través de su Ser Superior. De esta manera, sabes que lo que recibes está en tu mayor bien y corresponde a la realidad de tu alma más elevada.
Aprender a confiar en tu propio consejo es de suma importancia para traer más claridad a tu vida. Aumentar sus frecuencias vibratorias es la clave de la fuente de sabiduría más elevada a la que puede acceder.
Cuando creas una práctica dedicada de escuchar la voz de tu alma y extender tu espiritualidad a tu vida diaria, recibes una devolución más de diez veces mayor que el tiempo que pasas.
A través de la práctica espiritual dedicada, cada aspecto de tu mundo interno se equilibra con tu expresión exterior del espíritu en acción. La belleza de la sabiduría de sus corazones se revelará de una manera exquisita. Las bendiciones que ofreces a partir de ahora son fortalecidas por la Luz.
Unirse a una comunidad espiritual en línea o en persona te permite hacer que tu práctica espiritual sea exponencialmente más poderosa porque tus acciones están alineadas con la energía del grupo. La conexión entre aquellos de la conciencia centrada en el corazón se usa en todo el mundo en un lienzo de Amor que transforma toda la vida en la tierra.
Ustedes, almas gentil, hacen nuevos cambios que traen más dignidad, armonía y sentido a la vida. En esto, cumples la misión de tu alma.
Tu práctica espiritual te prepara para entrar en el templo iluminado de tu Alma donde existe la Inteligencia Infinita en la Belleza y el Amor disponibles. Incluso la luz dentro de cada flor que ves puede inspirarte de forma expansiva a través de tu sintonía con tu ser interior.
Las nuevas aperturas que trae la vida se ven reforzadas por su práctica. La vida está cambiando debido a las prácticas espirituales de muchos grupos de almas en todo el mundo que trabajan por el bien de la humanidad y la vida en la Tierra. La belleza de tu corazón demuestra un magnífico ejemplo del Espíritu en acción en el mundo. Viniste a la Tierra en ese momento para permitir que las descargas inmensas de la Luz Divina funcionaran a través de ti y para producir más Amor en la Tierra a través de las frecuencias de tu corazón.
Cada vez más personas se despiertan en el planeta como resultado de las prácticas espirituales grupales. Él puede explotar las frecuencias empoderadas del Amor y enfocarlas en la armonía en todos los corazones. A medida que alcanzas una mayor integridad, la Paz en la Tierra es un subproducto de tu bienestar.
Tu vida entra en un alto nivel de equilibrio e inspiración. Las cualidades transformacionales dentro de la Luz Divina que has recibido en tu ser a través de tu práctica espiritual ahora irradian a través de tu sistema de energía. Desde su alineación central con lo Divino, serán un ser radiante de Luz y magnetizarán todo lo que necesiten en la comunidad y la conexión empoderada a la guía de su alma.
Todo va bien. Sé agradecido por las bendiciones que has recibido y trae tu Amor al mundo de una nueva manera.
Y es así.
Arcángel Gabriel
Fuente: https://shantagabriel.com

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Las vibraciones brillantes se vuelven más y más intensas El grupo Arcturian, canalizado por Marilyn Raffaele 1 de julio de 2018






Las vibraciones brillantes se vuelven más y más intensas


Queridos lectores, es con gran amor y respeto que una vez más hablamos sobre el presente y las crecientes energías de Luz que Gaia y todas las formas de vida sobre su experiencia.
Trate de no caer en el miedo, sino más bien comprender que están ocurriendo grandes cambios tanto por dentro como por fuera. Cada día, más y más personas se despiertan y se dan cuenta de que el mundo "Yo primero" que ellos conocen tan bien, ya no está bien. Como resultado, muchos de los que han sido completamente tridimensionales en su pensamiento ahora se encuentran ya no están de acuerdo con gran parte del status quo. Aunque la mayoría de ellos no saben por qué tienen estos sentimientos, este es su primer paso hacia un estado de conciencia más elevado.
El cambio ocurre en todos los niveles y es muy fácil, incluso para las personas muy avanzadas, volver a pensar automáticamente que algo anda mal con experiencias físicas, emocionales, mentales y espirituales nuevas o inusuales, que son agradables o desagradables.
La humanidad despierta universal y personalmente de las ilusiones creadas por conceptos y creencias falsas, y experimenta los dolores de parto del amor incondicional: la conectividad de todos dentro del Uno, independientemente del color de la piel. idioma, estado financiero, educación, etc.
En su mayor parte, esto significa que debe haber un tiempo de disipación de cualquier energía densa todavía transportada desde el pasado hasta el presente debido a que las bajas frecuencias no pueden ingresar a las frecuencias más altas. Los viejos conceptos y creencias no pueden ser llevados a las nuevas y más altas frecuencias de la Luz.
Las vibraciones luminosas se vuelven cada vez más intensa, que a su vez expone muchas de las creencias y acciones de tercera dimensión que hasta ahora estaban ocultos, ya sea para el público en general o promovido como el "camino correcto". Cada día, la gente está empezando a reconocer que su sistema de creencias no es tan adecuada que les llevó a creer. Las frecuencias más altas ayudan a aquellos que están dispuestos a hacer preguntas y estar abierto a la idea de una familia humana en lugar de "nosotros contra ellos".
Aquellos que están en peligro de perder dinero y poder debido al despertar espiritual de la humanidad están haciendo todo lo posible para evitar que esto suceda. Nunca dudes de que la mayoría del caos que ves que ocurre alrededor del mundo es ayudado, promovido y nutrido por aquellos que esperan mantenerte en esclavitud para limitar las creencias que te mantienen bajo su control. "El poder sobre las creencias, las reglas y los conceptos simplemente se disuelve cuando la mayoría ya no los alimenta con energía.
Las frecuencias de Luz que ahora fluyen a la Tierra son sentidas por todos, independientemente de su estado de conciencia, lo que a menudo permitirá que alguien que vive completamente en el estado de conciencia tridimensional actúe. Debido a que no son lo suficientemente sofisticados como para comprender lo que están experimentando y solo pueden interpretar estas poderosas energías en términos de su nivel de conciencia, expresan lo que sienten como ira, violencia, ira, consumo de drogas. , frustración, depresión e incluso suicidio.
Algunos de los que causan dolor y problemas para los demás son en realidad intentos inútiles como su sistema de creencias para ganar respeto y amor cada alma anhela. significa el amor incondicional no permita que otros obligan a sus acciones no iluminados en otros. Hay y será por un tiempo, sin embargo, la necesidad de la ley, el orden y la restricción de que el mundo se compone de creencias duales y la separación porque él no es CONCIENCIA La conciencia no expresada .
Los sistemas de estrés basados ​​en el amor incondicional pondrían a quienes lo necesitan en situaciones donde el crecimiento y el aprendizaje están disponibles y donde hay oportunidades que ayudarán a la persona a comprenderse a sí misma, comprender sus acciones y las consecuencias de estas acciones. Algunos nunca han conocido el amor incondicional y no lo entienden. Algo tan simple como el encarcelamiento donde los presos lidian con perros no deseados es un primer paso perfecto para abrir la puerta al amor incondicional.
La mayoría (no todos) de los sistemas de encarcelamiento en el mundo de hoy se basan en creencias sobre el castigo. Vivir constantemente en una atmósfera de miedo, ira, frustración y degradación solo refuerza y ​​agrega poder a la energía negativa ya transportada en el campo de energía de la persona.
Los sistemas de castigo y degradación para ofensas más pequeñas solo sirven para bloquear la evolución y el crecimiento espiritual de los trabajadores y reclusos que se supone deben aprender de sus experiencias. El amor incondicional nunca se puede aprender o comprender a nivel de castigo, violencia y degradación, incluso cuando existe una gran necesidad de acción.
Si el amor incondicional es la energía que lleva a cabo la acción necesaria, el individuo responderá de manera diferente que si la energía es correcta, temerosa, enojada y llena de odio, con solo el deseo de castigar. El amor incondicional nunca significa ser un felpudo o ser un "hada aérea" sobre las acciones necesarias para aquellos que necesitan separarse de los demás. Es más bien tomar las medidas necesarias desde un nivel superior de conciencia.
No todos pueden o no quieren responder a las energías del amor incondicional, pero esta no es la preocupación de la persona responsable de cualquier acción firme. El trabajo de un Trabajador de la Luz que hace este tipo de trabajo es llevar Luz a cada situación. Esto es lo que es una obra de luz.
Esto nos lleva al tema del juicio y la crítica. El mundo de la tercera dimensión actualmente gira en torno a estas dos actividades. Si algo o alguien no está a la altura de los conceptos percibidos de bueno o malo, a menudo serán juzgados y criticados en silencio y abiertamente, permitiendo que el juez se sienta justo y superior.
El juicio y la crítica son lo que hace que las situaciones sean simples, las noticias y el color de las palabras y acciones de los políticos, gurús espirituales, predicadores, familiares, amigos y todos los que ocupan puestos de autoridad. Esto no significa que no tienes opiniones o que no ignoras las actividades negativas de quienes te rodean, sino que comienzas a entenderlas de una nueva manera.
El juicio y la crítica en todos los niveles: físico, emocional, mental o espiritual,
representa la creencia de que existe una sola forma correcta para todo, desde la apariencia personal, el estilo de vida , creencias religiosas o falta de creencias religiosas, política, familia, matrimonio, etc. hasta el color de la pintura en una pared. Las personas que juzgan y critican creen que su única forma es la correcta, relegando a todos aquellos que no creen que son malos y que necesitan corrección por todos los medios necesarios.
Cuando una persona se despierta espiritualmente, es muy fácil reconocer un camino mejor para los demás y, a menudo, surgen el juicio y la crítica. Cuando esto suceda, permita que la situación se convierta en una señal para recordarle que cada persona tiene un contrato de aprendizaje personal, un Yo Superior y Guías. Esto no significa que nunca será guiado para ayudar a alguien de una manera práctica o para darle consejos muy necesarios.
Los hábitos de juicio y la crítica comienzan a desvanecerse cuando buscamos constantemente a aquellos que parecen tener el poder (político, religioso, médico, ricos y famosos, familiares, etc.) en busca de respuestas y arranques primero mira dentro de sí mismos, confiando en su intuición. Muchos continúan creyendo que sus conceptos deben creerse simplemente porque una persona ocupa un puesto de autoridad.
Una conciencia de juicio y crítica a menudo refleja una inseguridad interna que se expresa a través de la ira, la frustración y el resentimiento hacia aquellos que creen que tienen todo el poder. No les gusta que les digan qué hacer y creer, pero continúan haciéndolo porque creen que no tienen más remedio que darse cuenta de que la sensación de resistencia que sienten que es su propio empoderamiento al tratar de liberarse y manifestarse.
Solo usted, usted mismo, puede permitir que algo, algún sistema de creencias o algún individuo tenga poder sobre usted. Nunca lo olvides Todos tienen libre albedrío y lo que hacen todos depende de ellos. Al aprender a quitarte el poder de todos y de todo lo que está fuera de SOI, te sentirás cada vez menos impotente por aquellos que intentan controlarte de una forma u otra, son amigos, expertos o las llamadas "autoridades".
Los problemas en el mundo son el resultado de la ignorancia de la humanidad que, con el tiempo, ha cedido su poder personal a aquellos que trataron de arrebatárselo cuándo y cómo podrían hacerlo. En las viejas y densas energías del pasado, la gente a menudo no tenía realmente la opción, era someterse o morir, pero es una nueva era.
Al despertar a su poder personal como seres espirituales, comienzan a perder sus miedos. Comienzas a darte cuenta de que las bromas y el soplido de quienes intentan asustarte para que obedezcas y te sometas no son nada más que eso: "globos con piel pelada".
Continúa recuperando tu auténtico poder personal escuchando y confiando en tu intuición, sin dudar nunca más de que eres un ser espiritual que encarna la plenitud del Uno que es todo lo que existe, y al darse cuenta de la una naturaleza ilusoria de todo lo que podrías haber pensado de otra manera.
Todos los que ocupan puestos de autoridad no intentan tomar el poder de los demás. Muchos están tratando de servir desde el nivel del corazón. Usa tu intuición para discernir cuál es, especialmente cuando votas. A medida que las almas evolucionadas maduran y se convierten en nuevos líderes mundiales, su estado superior de conciencia se expresará a través del servicio al bien superior de todos, y no solo de ellos mismos y sus amigos. Los líderes mundiales nuevos y más avanzados guiarán a las personas a acceder a su propio poder, en lugar de promover el hecho de que son las únicas que tienen las respuestas y que deben ser obedecidas.
Es imperativo que cualquier estudiante serio de la verdad deje de buscar respuestas y soluciones fuera de sí mismo, mirando a personas o conceptos tridimensionales que rápidamente se vuelven obsoletos y se van.
Esto no quiere decir que nunca se debe buscar el consejo o la ayuda de aquellos que tienen más experiencia en ciertas áreas, pero el primer paso siempre debe ser entrar, preguntar y luego hacer confía en tu intuición Cuando hagas esto, te encontrarás guiado a la persona adecuada para que te ayude, alguien que trabaje en niveles alineados con tu propia energía.
Todos tienen el libre albedrío para quedarse donde está el tiempo que él quiera o para pasar a niveles más altos de conciencia. Aquellos que eligen permanecer en el viejo sistema de creencias por miedo al cambio pueden no ser capaces de sobrevivir a las frecuencias más altas de luz que trae la evolución porque no estarán en alineación con ellos. Sin embargo, leer estos mensajes está listo o ni siquiera entenderías estas palabras.
Has hecho el trabajo a lo largo de tu vida, y estás listo para vivir al permitirte aceptar de manera literal todo lo que ves, oyes, saboreas, tocas y sientes en el mundo que te rodea. Gran parte de lo que se llama noticias simplemente se inventa o sesga de una forma u otra para obtener una reacción, lo que a su vez favorece la agenda de aquellos que no tienen sus mejores intereses en el corazón. .
Reconocer conscientemente la naturaleza Divina de cada persona. Una forma fácil de hacerlo es visualizar un diamante en el corazón de cada persona que ve o piensa. Puede que conozca un pequeño punto de luz en algunos, mientras que en otros puede ser un gran cuerpo de luz. No se preocupe si ve algo o no porque su trabajo no es analizar o juzgar, sino más bien darse cuenta de la verdad sobre cada persona.
El trabajo es conocer la verdad, vivir la verdad y ser la verdad, reconocer siempre lo que es, en lugar de lo que no es, tan abominable como lo son las apariencias.
Este trabajo no es para los débiles de corazón, querido valiente. Sepa que usted no es ellos.
Somos el grupo Arcturiano
Marilyn Raffaele, 1 de julio de 2018
Fuente: http://www.onenessofall.com/newest.html

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/