nocopias

viernes, 13 de julio de 2018

ECLIPSE DE SOL EN CÁNCER. 13 DE JULIO DE 2018. ALANA MESSINEO UN PORTAL EXCEPCIONAL PARA UNA SIEMBRA EXTRAORDINARIA.






ECLIPSE DE SOL EN CÁNCER. 13 DE JULIO DE 2018.


UN PORTAL EXCEPCIONAL PARA UNA SIEMBRA EXTRAORDINARIA.

Eclipse parcial de Sol, visible en regiones de Australia. Su influencia se extiende más allá del próximo medio año.

Olas masivas de rápida, asombrosa evolución, vienen en esta temporada de Eclipses y Retrógrados.

Habrá tres eclipses entre el 12 de Julio y el 11 de Agosto. El primero es Eclipse Solar, el 13 de Julio. Se produce en medio de una configuración planetaria intensa en todos los sentidos.

El Sol y la Luna conjuntos a los Nodos de Plutón y de Saturno en Cáncer.

Opuestos a Marte y Plutón, ambos retrógrados, en Capricornio. Aspectos tensos, duros, pero a la vez dinámicos.

Plutón retrógrado en Capricornio, el poder patriarcal y sus manejos.

Marte retrógrado en Acuario, cuadrando a Urano: “porque reaccioné así, porqué hice eso?” Asoma con fuerza que  necesitamos cortar con lo que ya no queremos, “no queda más espacio para esto en mi vida.”

Tomo las tijeras y corto. Corto, porque ahora PUEDO.
Corto los resentimientos familiares del pasado.

Dejo esto, dejo este hábito, dejo este rol, corto esta situación viciada, rancia, con gratitud, y adquiero EN EL ACTO un nuevo sentido de mi mismo.

La rapidez de los cambios puede parecer un milagro. Milagro se define como algo que surge en forma extraordinaria, y lo extraordinario, de ahora en adelante, se convierte en el pan de cada día.

Del lado Capricornio, aspectos duros, que pueden hacer surgir el masculino abusivo.

Pero este eclipse de Sol, con toda esta intensidad, está suavizado por un bello, excepcional recipiente de energía Femenina, formado por un Gran Trígono de Agua y un Gran Trígono de Tierra.

Olas, mareas de las crecientes aperturas de corazón. La compasión, los movimientos femeninos masivos y sus logros. Miles de personas, y los niños de Tailandia meditando y saliendo de la Cueva.

Los eclipses, mediante su misterio, despiertan el sentido de lo grande, de lo trascendente. Desencadenan tiempos de cumplimiento, tanto de lo que estaba internamente contratado en nuestras vidas, como de lo que elegimos. Abren puertas al libre albedrío. Nos permiten ponernos creativos frente a lo que parecía inamovible, y abrirnos a nuevas posibilidades. Nos llevan a examinar los caminos del alma y a alinearnos con ellos.

Atención: Los efectos de acciones positivas y negativas se multiplican en los eclipses.

Los eclipses lunares traen cambios emocionales, y los solares aceleran acciones.

Este Eclipse Solar en Cáncer puede desafiar nuestro sentido de seguridad para que podamos re-orientarnos.

Su energía activa el Eje Cáncer-Capricornio.

Cáncer: Madre, hogar, familia, tierra, nutrición, seguridad emocional.

Capricornio: Padre, autoridad, carrera, status social, estructuras que te crean éxito. .

Los tres eclipses de Julio y Agosto, coinciden con la temporada de retrógrados.

Vamos creciendo y construyendo nuestros sueños, entre momentos de éxtasis, compasión recién estrenada y bajones de energía física. Vamos haciendo, sembramos, pero los resultados se hacen esperar. Por supuesto, no dejamos que el miedo nos embauque, no tiramos la toalla. Es nuestro training de soltar el control, y de actuar de todos modos. Training de entregarnos y sabernos cuidados y sostenidos pase lo que pase.

Estamos diseñando un nuevo futuro, vamos andando entre purgas y despertares masivos, y así continuaremos hasta Octubre.

Algo nos aporta una muestra de lo que se abrirá al final. Júpiter se ha puesto directo en Escorpio, y comenzamos a VIVIR los resultados hermosos y brillantes de lo que trabajamos hasta ahora en nuestra transformación. Lo invertido en dejarnos morir, renacer y regenerarnos, está finalmente presentándose en nuestras vidas.

Algunos temas dominantes en estos tiempos son:

El cuerpo despierta, siente más, vibra más, y requiere más cuidado para su radiante regeneración.

Viejos contratos kármicos se terminan.

En nuestras relaciones, buscamos el equilibrio entre libertad y conexión íntima.

Muchos proyectamos sueños acerca de cómo estar libres en la 3D, y al mismo tiempo seguir en servicio.
Dejamos asombrosamente viejos roles e identidades, a veces de la noche a la mañana!

Consignas para el Portal que abre este primer Eclipse:

Enfocarte en lo más precioso y sagrado para ti, elegir conscientemente lo que te empodera.

Puede que esto haya cambiado recientemente, puede que hayas puesto una meta, y que ahora otra pase al primer plano.

Evitar conflictos, seguir con tu tema de empoderamiento, comprendiendo que los demás están haciendo lo mismo.

Una palabra clave para este Eclipse es CUIDAR.
Orientarte en cuidar, contener y nutrir lo que es más preciado. Con Venus en Virgo, ordenar, pulir. Cuidar el cuerpo físico, que va tornándose, con las sucesivas oleadas de energía, cada vez más vivo, cada vez más receptivo y vibrante.

El símbolo Sabiano para el grado en que se produce el Eclipse es: “Arriba, muy alto en la montaña hay un nido de águilas. El espíritu nos muestra todo lo que necesitamos ver. Somos guiados desde más allá para despertar al diseño total. Atravesamos una frecuencia expandida. Todo está en su sitio. Nada es dejado al azar. Lo mejor de esta influencia es que el espíritu puede venir, la verdad puede ser sostenida, el equilibrio puede ser sentido en su eternidad y resonancia sin tiempo. Simplemente, no hay otra visión para este grado. Es un recipiente puro para las intenciones e impulsos de los mundos del espíritu. Y cuando nos rendimos en esto, no sólo se siente apropiado y correcto, sino también perfecto. Recordamos quiénes somos y porqué estamos aquí.”

En este eclipse de Sol, es importante vibrar la energía de la siembra. Permanecer tranquilos, lúcidos, meditar y realizar buenas acciones.

En algunos países, el eclipse es el 12, para España es en la madrugada del 13, así es que, en uno de los dos días, o en ambos, es un momento para plantar una semilla, real o virtual, que contenga lo siguiente:

Ritual de reverencia a tu Nuevo Yo, y el Nuevo Yo de Gaia.

Formulación de un diseño para los próximos años.

Enunciado claro acerca de cuál sería el camino más gozoso para crearlo. Abrirte a la posibilidad de que estés reorientando el timón, respecto de metas que hasta ayer mismo habías sentado como prioritarias. Por ejemplo, puede que hayas tenido como prioritario tu negocio, y que, en estos últimos días, hayas decidido priorizar tu salud, o  tu familia.

Honrar con flores y semillas, con velas o cristales, a la Madre Divina, a través de reconocerla en tu madre, en la madre de tu madre, y en todas las madres.

Y realizar una acción mágica mediante la cual celebras tu cualidad Materna de sostener y nutrir tu próxima creación, la que empodera tu Nueva Vida.

Reporte Astrológico por Alana Messineo.

Si quieres apoyar el tiempo y amor invertidos en este Reporte, puedes hacer tu aportación aquí:

Web: www.elportaldealana.com
ASTROLOGÍA CUÁNTICA.
BIODINÁMICA en talleres y clases individuales.
DANZAGRACIA.

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Zorra/Dios/Padre:La Ola está tocando el “borde” del Planeta pero está siendo “detenida” por el Primer Creador hasta que se considere el mejor momento de “soltarla” para que envuelva a todo el Planeta.van a ver una pared u ola inmensa de los colores del arco iris y se va a quedar hasta que todos estén en 5D.





ZORRA CALL: (5 de Mayo 2018)

Jane: Hola a todos, Buenos días, tardes o noches donde quiera que se encuentren. Yo soy Jane/Quazar y hoy es 5 de Mayo del 2018. Tenemos un gran programa hoy…no pensé que todavía estaríamos haciendo este show…pero hay que esperar que los eventos sucedan cuando sea el momento indicado. Vamos a comenzar con nuestra invocación como hacemos al comienzo del programa. Siéntense cómodos en una silla con sus espaldas derechos y pies en el suelo. Tomen varias respiraciones profundas.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente o El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es

Jane: Manténganse en ese estado centrado y con los pies apoyados en el suelo para conectarse con Madre Tierra. Espero que todos se encuentren bien y con sus energías elevadas. Vamos a saludar a Zaraya ahora.

Zaraya: Hola a todos, aquí estoy! Qué hermoso, glorioso y amoroso día es aunque tenemos dificultades con mi teléfono jaja

Jane: Tenemos un miembro de la familia de Zorra que tiene mensajes de iluminación para nosotros y él está en el Reino Unido. Hola John, puedes escucharnos?

John: Hola a todos, sí puedo escucharlos. Gracias por invitarme a estar con ustedes en el programa de hoy. Compartiendo un poco sobre mi experiencia, cuando comencé a despertar, me di cuenta de situaciones en la que estaba envuelto y que no tenían ya el mismo sentido. Me vi encerrado en una caja llena de cosas insignificantes que pertenecían a la realidad a la que el sistema te va llevando pero que no era al que yo quería pertenecer. Lo primero que hice fue deshacerme de todos los electrónicos que tenía en mi casa a los que uno se siente tan atado que parece no puede vivir sin ellos. Encontré las llamadas de Zorra y cada vez que escuchaba sus enseñanzas, me daba cuenta que así realmente es la vida que debía vivir. Medito y me comunico con los árboles, me alimento sanamente, me conecto con Madre Naturaleza y comparto todas estas enseñanzas que estaban dormidas en mí, Zorra me hizo recordarlas. Usando las palabras I AM YO SOY o I CAN YO PUEDO es magia lo que sucede en la vida de las personas. Si sólo se dieran cuenta del poder que cada uno de nosotros poseemos, no perderían su tiempo en cosas innecesarias. Hay que enfocarse en lo que realmente deseen y no en lo negativo. Se le da demasiado valor e importancia al miedo, la inseguridad, la negatividad y todo lo de baja vibración en lugar de alimentar todo lo positivo. Las personas se alejaron tanto del camino que ya ni siquiera prestan atención a las cosas simples de la vida que tenemos alrededor nuestro como las flores, los colores en el cielo, las aves...

Zorra: Así es amado Dios

John: Ohh...quién es?

Zorra: Soy Zorra


John: Ohhh...hola Zorra! Qué placer de saludarte!

Zorra: Gracias por tu mensaje. Fue muy profundo y me gustaría que continuaras compartiendo las enseñanzas con todas las personas que puedas.

Jane: Gracias John. Me gustaría que tengamos una llamada otra vez y te invitamos a que continúes escuchando el programa si deseas. Eres un ejemplo de que realmente estás despierto y sabes qué debes hacer a partir de ahora. Nos sentimos muy orgullosos de que uno de nuestros oyentes haya sido impactado de tal manera escuchando nuestros programas.

Zorra: Déjame decirte algo John, te nombro mi mensajero en el Reino Unido para que continúes distribuyendo mis mensajes. Hay muchos que van a querer escuchar esa información.

John: Muchas gracias y acepto ese trabajo. Me despido hasta la semana que viene.

Zorra: Así es y como dijo John todos ustedes son Dioses y Diosas, acepten la idea porque esa es su realidad, no es una creencia, así es como fueron creados. Ya es momento que lo sepan para que sus vidas sean impactadas de manera positiva como la de John lo fue después que se dio cuenta quién realmente es. Acéptenlo en su Mente-Corazón, no en sus cerebros que es una caja de conocimiento donde guardan información solamente. Cuiden mucho sus corazones ya que es donde se encuentran sus Dioses Internos y cuando se quieran comunicar con ellos, cuenten 5,4,3,2,1 Yo Recibo! Y requiero audiencia con mi Dios/a interna. Una vez que logren esto, muchas cosas van a cambiar en sus vidas, como John explicó que se deshizo de todos sus electrónicos y que medita comunicándose con los árboles obteniendo respuestas. Aléjense de las distracciones que tienen alrededor para poder volver al camino. No se curan/sanan porque están más pendientes de sus teléfonos, Ipods, Ipads, Tv y computadoras y cosas así. Comprueben por ustedes mismos frotando sus manos y colocándolas una palma frente a la otra con una separación de 20 centímetros. Júntenlas y vuélvanlas a separar y van a notar un calor proveniente de sus manos y esa es su energía de Dioses que todos poseen. Hay muchos que ya no necesitan escuchar estos programas ni necesitan escucharme a mí porque ya entendieron quiénes son.
Ok, hablando del RV como ya dije muchas veces, los intercambios continúan haciéndose. Sus bendiciones se acercan día a día y el entendimiento de las personas está cambiando con las energías entrantes. Entiendan que con la llegada de la Ola, muchas cosas van a pasar.

Jane: Ya nos has dicho que el RV está cada día más cerca de nosotros, de verdad crees que es así?

Zorra: Por supuesto.

Jane: Con respecto a las noticias, muchos de nosotros debemos seguir informándonos aunque usemos nuestro discernimiento porque como sabemos no todo lo que se expone es real. Ahora me gustaría decirles que con respecto a los intercambios, no sabemos con exactitud cómo van a suceder o las preguntas que se van a hacer en ese momento. Relájense que no es una transacción o situación complicada. Este es un Plan diseñado con la seguridad de que todo va a salir bien. Mantengan en mente que se trata de negocios y por esa razón vayan preparados con una breve explicación o una lista de los diferentes proyectos para que ellos vean lo que tienen como objetivo. Zorra, nos aconsejas algo con respecto a la tasa?

Zorra: Si, no se quieren complicar pidan la tasa más baja que también significa muchísimo dinero, pero si tienen en mente varios proyectos, vayan por la tasa Soberana que es la más alta para que cubran todas las necesidades de los proyectos que desean realizar. No se presenten con miedo, ustedes son Dioses y Diosas y no van a tener ninguna dificultad en el proceso.

Jane: Algo más que me gustaría recordarles es sobre las meditaciones diarias que Jared Rand está haciendo a las 3 de la tarde por si pueden unirse... AQUÍ https://global8000meditation.org/youtube-recorded-calls/

Zorra: Cuando estén en meditación, los galácticos les van a bajar información que les va a servir para más adelante. Estas meditaciones ha cambiado las vidas de muchos ya que cada vez que se hacen, una ola de amor sale de cada uno de ustedes y cubre hasta 100 millas a su alrededor así que imagínense el número de seres que se afectan positivamente cada día.

Jane: Ok ahora vamos a hablar de los que pasa en el gobierno, los Cabal y demás.

Zorra: El gobierno oscuro está siendo expuesto públicamente y cada día se va a saber más. Las noticias no se van a poder detener y se van a revelar los que estuvieron envueltos en redes de drogas, pedofilia, corrupción y demás. Todo va a salir a la luz y estas personas no van a encontrar lugar donde esconderse.

Jane: Y tú crees que todo esto va a pasar este año Zorra?

Zorra: Está pasando ahora mismo!

Jane: Ok. Es maravilloso que Corea del Norte se haya unido con Corea del Sur. Cómo se ha logrado eso?

Zorra: Mi foto estaba en el escritorio de Kim Jong Un y finalmente mi energía de amor lo envolvió y ayudó a que cambiara su actitud.

Jane: Y qué pasa con Siria, Irán, Irak...bueno con el Medio Oriente?

Zorra: Encuentran difícil disparar sus artillerías porque no les funcionan apropiadamente y somos nosotros los que causamos las disfunciones. Continuaremos en esa área hasta que se den cuenta que no van a poder continuar haciéndolo. Pero quédense tranquilos que van a llegar a un acuerdo de Paz entre esas naciones pronto.

Jane: Debemos esperar por eso a que suceda para que se anuncie Nesara/Gesara?

Zorra: Una vez que esa situación en Siria se resuelva, ya se puede anunciar Nesara/Gesara.

Jane: Cómo vamos con el Rv aquí en USA? Todavía estamos esperando que se anuncie que nuestra moneda está respaldada por oro...

Zorra: Ya se han distribuido todas las monedas respaldadas por oro a todas las entidades financieras y sólo va a ser un simple cambio del dinero Fiat al respaldado por Oro. También eso significa el final del gobierno oscuro, la oficina de impuestos y todo lo que pertenece a Cabal.

Jane: Ok, mantengámonos positivos sabiendo que todo está bien. Quería preguntarte sobre esta compañía Western Unión. Dijeron que iban a cerrar temporariamente...

Zorra: Eso es lo que ellos dicen, pero va a ser más que eso. Ellos eran parte del Cabal y usaban esa vía para mover el dinero de un lugar a otro internacionalmente y los Galácticos les han cerrado esa puerta.

Jane: Puedes decirnos algo más sobre Trump? Quién es él en realidad? También sabemos que han tratado de eliminarlo varias veces.

Zorra: El proviene del Sistema Solar Pleyadiano y fue un inventor en ese cuadrante del espacio cuando estuvo en una vida previa. Ahora, aquí en la Tierra, está cumpliendo con el papel que le dieron cuando lo contrataron para que fuera el presidente pero su corazón no está completamente comprometido con esa misión. Es un genio financieramente pero todavía demuestra inseguridad al no saber cómo manejar problemas gubernamentales. De todas maneras él tiene una representante de los Galácticos sin que él sepa quién es, que le envía mensajes telepáticos guiándolo y que él recibe en sueños. Va a estar un tiempo más hasta terminar con su contrato y después como ya saben van a tener elecciones presidenciales donde una mujer va a ser la nueva presidenta de la República de Estados Unidos.

Jane: Tanto yo como todas las mujeres nos alegramos de esa noticia, por supuesto. Entonces Trump va a anunciar el RV o quién lo va a hacer?

Zorra: En cada país va a haber alguien encargado de anunciar el RV oficialmente.

Jane: Siendo que las cosas están pasando de una manera rápida y con todo lo que falta revelar al público, cuándo tú crees que La República va a ser anunciada o qué evento debe suceder antes?

Zorra: En éste mismo momento están reunidos debajo del aeropuerto de Denver ultimando detalles y poniendo todo en orden. Todos los que van a ser los del nuevo gobierno temporario y cómo se van a anunciar las noticias.

Jane: Ya sabemos que Paul Ryan está fuera porque se descubrió que era parte de la agenda Cabal, entonces quién va a ser el presidente interino cuando Trump se retire?

Zorra: Bueno, tienen al General Dunford y él va a ser el Presidente Interino hasta que se haga la elección.

Jane: Puedes explicarnos sobre las cámaras de curación que tu comentaste hace poco en Arizona?

Zorra: Es una nave que está suspendida pero invisible donde una persona que accidentalmente la descubrió avisó al resto y ahora se están acercando muchos a recibir esa energía que esta nave emite ya que los está curando instantáneamente. Hay personas que llegan en sillas de ruedas y con muletas y salen caminando. Las personas no ven la nave pero sienten su energía y hasta donde se extiende. Tiene una circunferencia de 150 pies y aunque está de manera invisible, las personas encontraron la manera de formar un círculo alrededor y se toman de las manos en una gran rueda para honrar y agradecer. De a poco van descubriendo éstas naves que fueron depositadas hace un tiempo atrás y son las que van a participar en el pulso de energía curativa que tantas veces les mencioné.

Jane: Ohh, qué buena noticia! Ahora háblanos de la OLA, mucha energía está entrando y deberíamos de haberla tenido a finales de Marzo.

Zorra: La Ola está tocando el borde del Planeta pero está siendo detenida por el Primer Creador hasta que se considere el mejor momento de soltarla para que envuelva a todo el Planeta. Cuando llegue desde el Este hacia el Oeste, va a ser obvio para todos los que están despiertos y van a ver una pared u ola inmensa de los colores del arco iris y se va a quedar hasta que todos estén en 5D. Ya no van a haber pensamientos de maldad, de hacer daño, pedofilia, explotación, esclavitud, todo eso va a terminar. Allí es cuando sus cerebros se van a desarrollar en el 100% y van a estar completamente en una conciencia a full.

Jane: Tú dices que todos vamos a estar en 5D pero todavía hay personas que no aceptan todo esto y se niegan al cambio. Qué va a ocurrir con ellos?

Zorra: Simplemente se van a encontrar en otro Planeta para continuar con su desarrollo hasta lograr la ascensión a 5D.

Jane: mmm, es el Planeta que es la Tierra 2?

Zorra: Así es. Está del otro lado del Sol y es el Planeta Hermano, eso quiere decir que es una réplica exacta. También es hueco, por supuesto, y es donde las personas residen, no en la superficie. El entendimiento de los que viven allí es de 3D y algunos casi llegando a 4D.

Jane: Y si está del otro lado del Sol, cómo puede ser que los astrónomos que tienen la posibilidad de ver el Universo completo, no hayan visto este planeta?

Zorra: Porque el Planeta entero está invisible/escondido para los ojos.

Jane: Ohhhh...ahora sí nos queda más claro. Bueno como ya no nos queda mucho tiempo vamos a tener que hacer un programa en la semana sólo para preguntas y respuestas. También quería agregar que para adquirir cualquier producto que por favor visiten nuestra página web. Pero no se olviden que el comer saludable y conectarse con Madre Naturaleza nos cura, nos transforma, nos eleva y no se necesitan de productos ya que sabemos que todos somos Dioses.

Zorra: Así es. Y si se aceptaran eso en sus corazones, que todos son Dioses y Diosas nada de eso se necesitaría. 5,4,3,2,1 Recibe!

Que tengan un maravilloso, glorioso y amoroso día.

Nota: Traducido por Su Gabi.
Gracias,
Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
Bendiciones
“Isis Alada”

Regálanos un Me Gusta




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/