nocopias

viernes, 20 de julio de 2018

Mike Quinsey- Hay un plan para la Humanidad que está destinado a tener éxito y absolutamente nada impedirá que se complete con éxito. canalizando su yo superior Julio 20, 2018





Mike Quinsey   

Queridos amigos, hay muchas noticias importantes de Kryon, y debemos despertar nuestra conciencia de los cambios que anuncian el comienzo de un nuevo ciclo que nos llevará más allá de las limitaciones del anterior.

Nos dirigimos a una nueva área en el espacio que nos llevará a vibraciones más elevadas. Finalmente verá el final de los Oscuros, ya que simplemente no pueden existir en ellos, y se mantendrá en un nivel que resuene con su presente.

Mientras tanto, gradualmente se le presentará la Energía Cuántica que deberá comprender lo antes posible. Se acerca una parte de los caminos, así que haga su parte para ayudar a la Nueva Era a continuar manifestándose, y se asegurará que todo va bien y procederá como se espera.

El siguiente mensaje es una buena noticia para el futuro, ya que indica claramente que se avecinan grandes cambios y, en general, la Madre Tierra puede manejar los más grandes.

Con todo, la conciencia ya existe con respecto a los cambios futuros, y causarán poca o ninguna de naturaleza catastrófica. Puede parecer que se espera que la Raza Humana se enfrente solo a los cambios, pero ya hay ayuda disponible para resolver cualquier problema que pueda surgir.

Hay un plan para la Humanidad que está destinado a tener éxito y absolutamente nada impedirá que se complete con éxito.

KRYON. 2018. SU ADN ESTÁ CAMBIANDO.

Quiero dar un hecho solo para pensar, porque estuve aquí hace mucho tiempo. Hubo un tiempo antes de que estuvieras aquí cuando los océanos estaban constantemente derramando petróleo, adivina de dónde venían, venían de yacimientos petrolíferos bajo la superficie del océano que se habían roto y vertían cantidades increíbles de petróleo en el fondo del océano, y ahí es donde lo perforas ahora, así que averígualo y conecta los puntos. Derrame después del derrame después del derrame y no había barcos alrededor derramando petróleo.

Dónde está hoy y arruinó el medio ambiente, y la respuesta es no, y qué le sucedió. Hay un sistema y siempre ha estado donde Ocean se friega y se ocupa de esto de formas que usted no sabe. Compruébalo y conecta los puntos, no eres el primero en derramar petróleo en los océanos, es algo natural, pregúntale a un geólogo qué hay allí abajo ahora si hay derrames que brotan y hay, es algo natural: el océano lo sabe, lo reconoce y se ocupa de él.

El planeta está rastreando rápidamente al limpiarse a sí mismo. Gaia es amiga de la Humanidad y ve lo que está sucediendo y está resolviendo el problema contigo.

Te estás moviendo hacia otro tipo de radiación y afectará a tu Sol. Ya estás empezando a verlo. Los meteorólogos lo están informando, es parte del cambio en el clima, el ciclo radiante del Sol en sí será diferente, la cantidad de manchas solares será diferente porque la radiación a la que se está moviendo como Sistema Solar, nunca antes la había visto - no como humanos, y tienes miedo y no lo estás mirando y algunos dicen que este es el final.

Hay formas de neutralizarlo y cambiarlo. No tiene ni idea al respecto y ya ha sucedido una vez y no puede ver eso y resolverlo y no tener miedo, ser circunspecto, echar un vistazo a lo que está sucediendo y mantenerse alejado de las áreas calientes tal como se midieron, pero entiende que Ocean lo resolverá todo.

Otros dicen que va a ser peligroso, y esto es lo que les voy a decir, esta radiación se moverá directamente a su red magnética, y va a cambiar su ADN y obtendrá otro 10% de eficiencia, es justo a tiempo, es correcto según lo programado, su física benevolente que sabe lo que estaba haciendo.

Lo que otros temerán será tu evolución de la conciencia, lo que está sucediendo es un sistema benévolo. Nuestro reloj no es su reloj, vemos que esto viene y cuando lo haga podría decir "Bueno, tardó más de lo que pensé" el momento en que diría, no es algo de lo que estemos al tanto, sabemos sobre su reloj.

Vemos cómo estás impaciente porque las cosas no suceden a tiempo, es decir, en tres dimensiones, pero qué diferencia hay, llegará cuando llegue y estarás aquí ahora.

Algunos de ustedes pueden no tener la misma edad o ser del mismo sexo, pero estarán aquí. ¿Qué diferencia hace que vas a ver su invención? Cuando un planeta se mueve hacia lo que llamaríamos una vía rápida, los inventos comienzan a aumentar más allá de lo que creía era alta tecnología, pero la tecnología que estaba a punto de recibir va más allá de la tecnología tridimensional, y será tecnología cuántica, y comienza lento, pero al igual que la evolución de tantos inventos que has tenido en la tecnología que has tenido en el pasado, tiene una rampa que es lenta al principio y luego al final de la misma.

Una cosa lleva a la otra y comienza a mostrar otra cosa, y te la daré una vez más. Los planetas que se mueven hacia los estados de Ascensión deben tener una eventualidad para comprender la energía cuántica, y el comienzo de la comprensión de la energía cuántica es la capacidad de medirlo y verlo incluso si no puedes producirlo o modificarlo o trabajar con él, tienes que ser capaz de verlo

Cuando puedes ver la energía cuántica de cualquier forma, comienzas a entender cómo verla en una mejor forma. Verá los patrones que contiene, y cuando empiece a verlos tendrá un millón de preguntas que no podrán responderse, pero comenzará un avance de invención a medida que descubra una cosa tras otra de lo que está viendo, que nunca vio. antes y los colores serán excepcionales, y esa es una metáfora de la segunda vista.

Prepárate para que la medicina cambie para siempre, prepárate para la eliminación de un tipo de curación y la apertura de otro.

Prepárate para que ocurra la sanación cuántica inteligente. No tengo manera de describir un paradigma de curación que no puedes ver, no puedes imaginar y que se casa contigo y con la inteligencia innata de tu cuerpo con la capacidad de imprimirse a sí misma y curarse a sí misma usando su propio ADN: eso es todo lo que puedo llegar.

FIN DEL EXTRACTO DEL MENSAJE KRYON.

Los dos grandes poderes occidentales juegan para manipular las cosas y lograr el resultado deseado, y eventualmente verán que se están logrando progresos que permitirán a los países avanzar.

Tenga la seguridad de que no importa cuán altamente posicionado pueda estar una persona, ellos aún pueden estar motivados e inspirados por aquellos seres que supervisan su progreso. Sabiendo lo que se espera en el futuro cercano, pueden guiar a las personas de tal manera que se sienten impulsadas a hacer cosas que, en última instancia, pueden considerarse las más apropiadas para la continuación del plan para la Madre Tierra y su gente.

La superación en muchos países de los planes para su bienestar futuro está avanzando bien, incluso si parece exteriormente caótico ahora. En el momento adecuado, un giro de los acontecimientos dará lugar a un nuevo paso adelante que conducirá a un cambio deseable y a una conclusión pacífica.

Tenga la seguridad de que todas las acciones están destinadas a poner fin a la confrontación y al camino hacia problemas sin fin. En el pasado, el karma ha jugado un papel importante en lo que ha sucedido, pero a medida que las nuevas vibraciones entran en vigencia, es posible un final pacífico de las hostilidades. Gradualmente verá que donde se han producido cambios de liderazgo, se logra una perspectiva más establecida.

Ahora es el momento de las transiciones pacíficas que finalmente conducirán a la paz permanente. Es tu destino planificado,

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.
En amor y luz.

Mike Quinsey.
  

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Actualización y declaración pública de Corey Goode sobre eventos recientes:JULY 20, 2018




Actualización y declaración pública de Corey Goode sobre eventos recientes:


Esperamos regresar a casa después de poco más de un mes de viajes.
Disfrutamos de una semana en Los Ángeles en Disclosure Fest donde también tuvimos una reunión con varias personas y grupos que discutieron el trabajo conjunto en grandes formas.
Esto incluye planes para un evento de meditación masiva en Washington DC el 11/11/2018 durante el desfile militar.
Estas reuniones también deberían llevar a algunos anuncios muy interesantes que beneficiarán a toda nuestra comunidad y nos ayudarán a unirnos para nuestro objetivo común de Divulgación completa.
Estos anuncios desplazarán por completo el volumen de episodios molestos y estresantes que han surgido durante la última semana.
Después de la semana en Los Ángeles, volamos a Maui durante 17 días.
Gracias a nuestros amigos cercanos Amy y Jamie que viven allí, pudimos quedarnos con ellos y tener una aventura épica en un presupuesto muy apretado.
Maui terminó siendo el lugar perfecto para un año sabático no planificado.
Pude tener tiempo para reducir la velocidad y reflexionar sobre la increíble cantidad de estrés, abuso, ataques personales de la ‘Alianza Oscura’, 3 muertes en la familia en los últimos 19 meses, mi Padre en hospicio y no sintiéndose bien y el increíble peso de las responsabilidades que recayeron sobre mis hombros durante los últimos 3 años que me han aplastado.
Esas son solo las cosas que podemos hacer públicas… Ha pasado mucho sobre lo que no podemos hablar.
Afortunadamente tuve la oportunidad de abordar la mayoría de estos traumas hasta cierto punto y me siento mucho mejor como resultado.
¡Ahora es el momento de volver al trabajo! Estas distracciones ya no pueden retrasar esta importante misión.
Durante los últimos 3 años, también he tenido que tratar con una cantidad de personas que han tenido un interés personal muy poco saludable en mí, hasta el punto de tener que obtener órdenes de protección para mi protección y la protección de mi familia.
La sensación de tener a alguien persiguiéndote fuertemente basado en fantasías o engaños es una sensación espeluznante y enfermiza que no desearía en nadie.
Como todos ustedes saben… Mientras Stacy y yo estábamos en Maui, surgió otra controversia pública con la publicación no autorizada de cierta supuesta información personal y correspondencia que desde entonces se ha vuelto viral.
Desde entonces, recibí un flujo constante de correos electrónicos y mensajes en Facebook pidiéndome que haga una declaración pública.
La única declaración que puedo hacer ahora es que “Legalmente, no puedo comentar públicamente en este momento”.
Lo que puedo decir es que estoy respondiendo con mucha fuerza, en privado y de manera ética y legal.
Espero poder hacer más una declaración pública en el futuro cercano.
Entiendo y aprecio cuán molestos y confundidos están muchos en la comunidad en este momento, con razón.
Sería maravilloso si pudiéramos centrarnos en la Unidad y trabajar juntos para la divulgación completa hasta que se pueda dar más claridad sobre estos temas.
Este será nuestro enfoque principal en nuestro próximo evento Dimensions of Disclosure aquí en Colorado este agosto.
Apreciamos la gran cantidad de apoyo que los miembros de la comunidad han demostrado durante la última semana.
Las cartas de apoyo y las donaciones nos han ayudado en gran medida tanto energética como financieramente.
También apreciamos el trabajo enérgico que muchos de ustedes han estado haciendo en nuestro nombre.
Estamos bajo grandes ataques espirituales y enérgicos de fuerzas muy oscuras que entran en pánico ante la idea de estar expuestos.
Este es el momento de la “Gran Revelación”. Nada permanecerá oculto y todos serán vistos por quién y qué son realmente.
Por favor, continúen las oraciones fuertes y el trabajo de energía protectora para mi familia y aquellos que trabajan estrechamente conmigo.
¡Estas cosas son muy reales como lo son los peligros para mi familia y para quienes me rodean!
¡Gracias, de toda mi familia y de aquellos que trabajan en estrecha colaboración conmigo!
Espero poder decir más pronto.
Esté atento a algunos de los otros anuncios a los que aludí en las últimas semanas durante el evento Dimensions of Disculosure en Loveland, Colorado a mediados de agosto.
Este evento se está convirtiendo en una gran cumbre para nuestra comunidad que determinará cómo avanzamos con estos planes principales.
¡No podemos esperar para verte allí!
¡Las entradas se están vendiendo rápido! Estamos felices de poder ofrecer una opción de transmisión para aquellos que no pueden asistir.
También aparecí en ECETI Ranch para Soul Tech la semana anterior.
¡MUCHO MÁS PRONTO!

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

ZORRA DE LA TIERRA HUECA 7-21-2018 'Llamada de Zorra' - Prosperidad y Ascensión





7-21-2018 'Llamada de Zorra' - Prosperidad y Ascensión

ZORRA DE LA TIERRA HUECA

9 a.m. PST
10:00 a.m. MST
11:00 a.m. CST
12 PM EST
España =18:00 horas
Portugal =17:00 horas

Sitio web y para repeticiones:
Invitado a la llamada:
516-418-5563 y presione 1 si desea hablar


~ Zorra y Saraiya

Queridos amados Dioses y Diosas,

"SOBRE SU CAMINO DE ASCENSIÓN"

Antes de comenzar, sepan que cuando hablamos con usted como "usted" nos referimos a "usted" como el significado plural de ElColectivo.

¡Estás en los cambios finales de pasar de 3-4D a un completo despertar de 5D y convertirte en los seres multidimensionales de Luz que son! Por ahora, puedes ver más claramente cuánto has crecido en tu conocimiento y conciencia. Piensa en cómo pensaste o actuaste hace 2-4 años. ¡Increíble progreso! Vemos tus esfuerzos de enfocarte cada vez más en elevar tus vibraciones y tu conciencia.

En este proceso continuo, las vibraciones restantes de baja densidad que inconscientemente o conscientemente sostienes subirán a la superficie. Estos deben ser liberados y limpiados hasta que estés completamente libre de restricciones ego y 3-4D. Puedes y harás esto porque sabes que ya no quieres ser participante de las vibraciones más bajas que te han mantenido viviendo en las ilusiones de 3-4D. Has terminado con eso. ¡Ahora te das plena cuenta y has descubierto quién eres realmente! Nunca perteneciste a las dimensiones vibratorias inferiores. Siempre has sido un ser 5D o superior.

Sí, estar de vuelta en 5D es el sentimiento más "increíble" (tu verborrea) y experimentar una alineación completa con tu Ser Superior / Ser Divino. ¡Vuelve a casa! La Auto-Realización completa trae equilibrio y armonía total, libertad y paz, amor y alegría, la total facilidad de ser, ya que el Amor fluye dentro de ti y siempre a tu alrededor. Puedes y vivirás y estarás en 5D mientras estés viviendo en esta realidad 3-4D por ahora. Esto es parte de la transición, fluctuando entre estas dimensiones hasta que (Toda la Humanidad) llegue a 5D completa. Recuerda también, que todos siempre tienen una opción en este proceso de Ascensión. ¡Ayudarás a muchos en el camino!

Además, como bien sabes, 5D siempre se trata de vivir en el AHORA. Hemos hablado de esto algunas veces. Vivir en el ahora significa que no hay preocupaciones sobre el futuro o el pasado. Todo es solo Ahora, ya que no hay Tiempo o Espacio o Separación. Conocerás y vivirás esta Verdad. Recordar ayuda.

Practica y vive todas las verdades que has aprendido. Medita todos los días si no más y ve a la naturaleza tanto como sea posible. Come frutas y verduras frescas saludables tanto como sea posible. Si ahora eres vegano, mejor para tus cuerpos, ya que están evolucionando en cuerpos más ligeros, ya que se están transformando en tu ADN de 12 hilos o más. Al mismo tiempo cambias de carbono a base cristalina como lo fueron hace eones y eones. Tómese el tiempo para también hacer ejercicio y cuidar atentamente sus hermosos cuerpos prestados. Se trata de ser respetuoso y agradecido por este gran regalo que le dio LA FUENTE.

Cuanto más atraigas a Luz y Amor a tu ser, tu corazón-mente y tu vida saltan a puro gozo y felicidad. Este nivel más alto de frecuencia vibratoria y conciencia de 5D es Quantum. Aquí es donde TODO es UNO y SIENTES y SABES que "YO SOY EL QUE YO SOY". La perfección y la magnificencia en "todos los sentidos" es la norma. Eso es lo que eres. Conciencia completa y consciente de tu conexión con Madre y Padre Dios, Primer Creador y FUENTE como UNO se alcanza.

Esta transición es muy individual y tan única como lo es cada uno de ustedes. Sin embargo, usted como El Colectivo está alcanzando niveles muy altos de frecuencias vibratorias más rápidamente. Esto se debe a que el poder de muchos de unirse como Uno siempre es mayor en poder e impacto que el poder de uno en su realidad presente.

Ahora, nosotros (todos nosotros, desde la Fuente hasta el Creador Principal, el Dios Madre y Padre y todas los Galacticos de muchos sistemas estelares en el Multiverso) somos tus Guardianes de la Galaxia (Universo) sin juego de palabras. En este período de existencia, nosotros, tus Guardianes, decimos que tus hermanos y hermanas galácticos, incluidos los de la Tierra Interior y la Tierra Hueca, se han involucrado más para ayudarlos a alcanzar la Ascensión completa con sus nuevos cuerpos de Luz.

Te están inundando de Amor y Luz infinitos. Recuerde también que los continuos aumentos de las energías amorosas son más fuertes y duraderas. Te estás preparando y transformando a medida que te acercas a la llegada del gran Evento Ola de Energía del Amor y nuestra Gran Reunión.

Sabemos de muchos de ustedes Ahora! y les enviamos nuestro amor y celebramos a los Divinos Dioses y Diosas que ustedes son! Deje que el Amor que brilla en sus mentes del corazón los conduzca a todas las bendiciones que les esperan. Ve Ahora y Sana / Cambia tu realidad actual a la Nueva Tierra (Terra Christa) y ayuda y trae la Iluminación a la Humanidad.

Amor a todos,

Saraiya, Zorra, Zaraya y Quazar

Cuando pongan el enlace, se los paso para que el que quiera escuchar el programa en vivo, lo haga. Una vez terminado publicaré la traducción.
Bendiciones Su Gabi



Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/