nocopias

lunes, 30 de julio de 2018

PROPIEDADES del ORMUS:Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo.


La imagen puede contener: texto y comida


"En Busca del Elemento para atravesar El LÍMITE".
Vamos a intentar con éstos elementos cuya descripción dejo a continuación. Para los que no leyeron mi último Reporte Energético, aquí les dejo el enlace: http://bit.ly/2LytNAA
(Lo aclaro para que no crean que estamos en busca de un suplemento vitamínico).

PROPIEDADES del ORMUS:

El ORMUS tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona corrigiendo el ADN. Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en el cuerpo.

Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos.

Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.

El Hormus realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular.

El oro monoatómico puede ayudar en la metamorfosis espiritual.

Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas.

Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con “vibraciones más altas”. Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la
depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.
Mejora la claridad mental

Te da la capacidad de poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés

Proporciona calma y relajación

Aumenta la concentración y la creatividad

Armoniza los dos hemisferios del cerebro, haciendo que pensemos con todo el cerebro

El HORMUS es Antiaging y rejuvenecedor

Antidegenerativo y antioxidante

Actúa sobre los estados de ánimo: cansancio, decaimiento y ansiedad; y tiene un inestimable valor como antidepresivo.

Se utiliza para tratar las adicciones, ya que el consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.

Actúa sobre el cerebro
regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la concentración y recuperando la memória.

Se usa en casos de falta de
coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas

Estimula el sistema nervioso a la vez que relaja la tensión nerviosa.

Indicado para cardiopatías, corazón senil, circulación sanguínea, arteriosclerosis e hipertensión.

Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.

Antiinflamatorio,
eficaz para las articulaciones en casos de artritis y artrosis.

Eficaz aliviando los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis. Ayuda en la reparación de los tejidos, consolidación de fractura, en el tratamiento de
contracturas musculares y en la Fibromialgia.

Actúa sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión y ayudando al estómago, el intestino y el colon

Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad. Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

Es un gran vigorizante sexual

Actúa sobre el
sistema cerebrovascular, el sistema hepático y biliar, el sistema inmunitario y el sistema músculo esquelético.

Algunos de sus usos tradicionales incluyen tratamientos para las úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.


                                                                                         https://www.youtube.com/watch?v=dsVQ2eowpDE
................................................
PROPIEDADES DEL C-60:

El C60 en la actualidad aun es relativamente nuevo, los estudios sobre C60 en los últimos años arrojaron resultados tan sorprendentes que la mayoría de la gente cree que son fraudulentos.

Actualmente se avanza en el proceso de revisión por pares, que busca apoyar las investigaciones de varios años con ratas tomando a diario C60, en las cuales se pudo aumentar drásticamente la duración de vida hasta en un 90%.

A continuación resumimos los hallazgos científicos más interesantes en la actualidad sobre el Carbón 60:

Buckminsterfullerene, buckyballs o C60 es un poderoso antioxidante que tiene efectos sobre las grasas insaturadas.

C60 elimina el superóxido, que es un subproducto tóxico del metabolismo celular que contribuye a la lesión tisular en muchas enfermedades humanas.

Una investigación científica ha demostrado que C60 tiene efectos antioxidantes y de longevidad dada su capacidad de eliminación de especies de oxígeno reactivo.

Algunos expertos en nanomedicina afirman que el C60 al absorber los ácidos que encuentra cercanos a él, es atraído por las mitocondrias y luego transporta los protones aceptores de superóxido en las células para prevenir un daño de la cadena de transporte de electrones.

El mecanismo propuesto indica que C60 tiene la capacidad de adquirir carga positiva mediante la absorción de protones (átomos de hidrógeno cargados positivamente) y este complejo podría entrar en las mitocondrias, lo que llevaría a una disminución en la producción de especies de oxígeno reactivas.

El C60 fullereno, gracias al gran número de dobles enlaces, se comporta como un potente antioxidante. Pero su capacidad de penetrar fácilmente en el mismo interior de las células, en su núcleo y sus mitocondrias, lo convierten en un cazador de radicales libres intracelular más eficaz del mundo. Prometedor contra las enfermedades neurodegenerativas.

El C60 fullereno, gracias a su pequeño tamaño, atraviesa fácilmente la barrera hematoencefálica. Esta increíble propiedad puede conllevar numerosas aplicaciones médicas, en especial en el ámbito de los nanomedicamentos, mediante la puesta a punto de nuevos compuestos activos que podría utilizar el cerebro. El C60 fullereno se revela pues como una sustancia muy prometedora en el tratamiento de diversos problemas neuronales.

Los estudios en curso muestran además que retrasa los síntomas de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y sus capacidades antioxidantes hacen pensar que posee efectos neuroprotectores contra las enfermedades degenerativas de tipo Parkinson. De hecho, el C60 fullereno es capaz de eliminar el anión superóxido y peróxido (H202) e inhibir eficazmente la peroxidación de los lípidos.

El C60 fullereno podría incluso considerarse como un elemento activo en el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, ya que los investigadores han mostrado que combate la agregación de las proteínas beta-amiloides y la degeneración de las neuronas piramidales del hipocampo. Esto podría conducir al desarrollo de nuevos medicamentos para el cerebro, asociando sus propiedades antioxidantes y anti-agregantes.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "EL LÍMITE". por Daniel Cipolat.25 de julio

La imagen puede contener: texto, exterior y naturaleza


REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: "EL LÍMITE". por Daniel Cipolat.


Saludos a todos. 

Hace algún tiempo que no escribo nuevos reportes energéticos debido a que creí conveniente enfocarme en mi propio proceso, que durante varias semanas, me ha mantenido muy desconcertado por la manera tan inusual que se ha manifestado, abarcando todos los niveles de mi Ser.

Intentaré apelar al poder de síntesis para ser lo más breve y concreto posible, aunque no será sencillo.

Mientras elaboraba éste informe, conforme me iba bajando la información que hoy estoy en condiciones de transmitirles (al menos en su fase inicial) aparece el círculo de las cosechas que representa de manera contundente al presente Reporte Energético que tal vez muchos ya están en condiciones de recibir, mientras que otros, no entenderán ni jota.

No ha sido fácil atar tantos cabos sueltos y al mismo tiempo mantener la coherencia necesaria para arribar a ciertas conclusiones que comienzan a emerger de manera más que evidente en la conciencia general.

Se trata de lo que he denominado "El Límite".

Así lo llamo porque así me lo han hecho ver y experimentar, como lo describí al principio, en todo mi Ser. 

El Límite es una frontera a la que muchos han llegado y dónde ya no habrá Nada más.

No encontrarán nada que ya hayan experimentado o conocido, por la sencilla razón que el cuerpo físico tal como está configurado hasta ahora, no tiene más capacidad de expansión para albergar más información/conciencia.

Para decirlo de una manera coloquial, "hasta aquí llegamos mis amigos".

Los que aún no sientan "El Límite", es porque sus ciclos cósmicos no han sido completados. Pero para los que están más avanzados, lo sentirán como un muro de concreto que no podrán atravesar. Esto requerirá de los involucrados, un profundo reconocimiento. 

"El Límite", podrán sentirlo e inclusive imaginar de diferentes maneras. Emocionalmente es devastador, sin embargo, y aquí es fundamental hacer la siguiente aclaración, es que, a pesar que puedan percibirlo en los demás niveles, se trata de un tema eminentemente Físico. Lo Físico, en este caso, arrastra a los niveles siguientes (emocional, mental y energético) pero no se dejen engañar, repito: es predominantemente Físico.

La información que me llegó es que, aunque para Todo se necesita Conciencia, en éste caso se tendrá que recurrir a cierta sustancia (que no es nada conocido hasta el momento) que podrá lidiar con los Restrictores Físicos que imponen dicho Límite. No hablo ni de drogas, ni de medicamentos, ni de suplementos, ni de nada de lo habitual. Si tuviera que repetir como un loro la información que me bajó hasta ahora (porque no soy científico ni mucho menos) es que posiblemente se trate de una molécula que debería trabajar sobre el ADN mitocondrial. Espero en un futuro cercano que esa información pueda estar disponible y accesible para todos, inclusive para mí.

En el pasado, desde los antiguos alquimistas hasta nuestros días, siempre se ha buscado erróneamente el elixir de la eterna juventud o de la inmortalidad como una fórmula aspiracional de poder. Pero ahora, estamos en condiciones de asegurar que para superar "El Límite", es absolutamente indispensable.

Visualicen por un momento el siguiente escenario. Estamos ingresando a un nuevo espacio donde las frecuencias se elevan y la vibración será cada vez más alta, mucho más que la experimentada hasta ahora. Habrá una masa crítica de personas alrededor del planeta para recibir este momento que ya están listas para hacerlo. Para esto nos han estado preparando durante estos últimos años, y en algunos casos, durante toda esta última vida. 

Pero paradógicamente (y gracias a los que modificaron nuestro ADN para adaptarnos a 3ra Dimensión) nos desayunamos, con que nuestros cuerpos físicos no están codificados para soportar tal frecuencia ni actualización. Allí nos encontramos con "El Límite". Lo puedes ver? Lo puedes sentir? Lo percibes a diario? Esa es la puerta que debemos atravesar. 

Ahora imagínate si pudieras retrotraer tus energías a cuando eras niño/a o adolescente, con tu cuerpo descansado y tu mente despejada de toda preocupación, pero inclusive, multiplicado por varias veces debido a que en esas condiciones puedes aprovechar las frecuencias mucho más elevadas que te rodean. Esto será posible luego de atravesar "El Límite". Pero
es muy posible que pases un período de turbulencia muy profunda al iniciar el proceso, pues lo percibirás como morir y nacer al mismo tiempo.

Antes te hablé de que inconscientemente la conciencia colectiva ya está manifestando señales en busca de la "sustancia", "elemento" o "elixir" (no me gusta este último término) aunque más no sea de manera intuitiva. 

Una noticia se ha hecho viral esta semana, haz click en el siguiente enlace: https://trib.al/ITYDEnm . Como con el círculo de las cosechas, acaso crees que es casualidad?

Estamos comenzando a presenciar momentos de grandes cambios planetarios como en los niveles más profundos del Ser, pero esta vez, nos acercamos a una zona totalmente desconocida. Nos acercamos al "Límite". Sólo quedan dos opciones, quedarte atrás... o abrir la Puerta.

Daniel Cipolat (Dandelion)
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


El gemelo no es un Alma gemela, no lo es, las almas gemelas pueden ser varias e incluso familia...las Llamas son una sola. No hay dos.





LOS GEMELOS.

No es mi especialidad, y no se si hay especialistas en este tema. Es muy delicado y suele ser complejo.

Las llamas Gemelas son una sola célula dividida en masculino y femenino.

Para empezar el plato suena bien fuerte.

Esto es literalmente el "reencuentro" de todos los encuentros. Sucede de forma generalmente extraña y desde mi visión, inesperada.

Es difícil definir cómo reconocen los gemelos esta conexión, pero posee un grado de conexión realmente no Normal. No es un capricho más, no lo es. Cuándo te sucede te deja patas arriba en casi todo.

Estás personas están conectadas por una vibración de amor muy profundo y de existencia mínima en 5 D, o sea empiezan a transitar el Amor incondicional. Por ello también es tan complejo porque ambos se sienten con una "Hermandad energética" tremendamente profunda.

Que suele suceder?...uno de los dos se aleja, por qué?, básicamente por miedo al amor o sentir que no es merecedor de tal magnitud de amor aunque pase hablando y escribiendo de ese Amor.

Cómo siempre las teorías caen cuándo debes ser tú el que plasma las cosas y realidad viviente.

El gemelo no es un Alma gemela, no lo es, las almas gemelas pueden ser varias e incluso familia...las Llamas son una sola. No hay dos.

Esta situación vuelve a hablar del complejo mundo de estas personas que ya pactaron este encuentro que generalmente llevara a su unión definitiva aquí, dado que esta unión ya está concretada en los otros planos y (desde mi visión y sentir) las llamas Gemelas después de 2012 y las desde 2015 a 2018 son exactamente para acelerar la vibración del cambio vibracional actual (Ascensión).

Cualquier cosa que hagan o compartan en 3 D (que lo seguirán y deben compartir) tendrá el campo magnético de elevarse entre ellos y dada su "condición", de ayudarse a Sanar todo, en ellos como Unidad de creación y en el entorno cuántico, dado que su RE UNIÓN es, la fusión más importante y profunda que tendrán jamás aquí.

El poder de estas personas en unión es tremendo, ellos encarnan la concepción inicial de la creación y ese Amor superior llega para establecerse definitivamente.

Son seres humanos y nada más, solo que suelen haber transitado bastante para que esta experiencia les llegue.

Las trabas que tienen...seamos claros...son todas miedos 3D nada más. Poseen algunas características que les juegan en contra en la Tierra, pueden estar en distintos países, pertenecer a niveles sociales distintos o muy distintos, incluso algunos pueden tener parejas o estar casados...además de una diferencia de edad importante que puede llegar a casi 40 años entre ellos. Por qué?...cuándo pactaron el reencuentro hubieron cambios en cada uno de ellos que hace posible esa diferencia que, en definitiva.sl igual que todas las anteriores...El Ser de Amor no ve bajo ninguna circunstancia diferencias porque es Amor real no de forma 3D. Por ello compartía que todo se reducía a VER la relación como ese Amor que los unió, sino caerán presos de miedos y estructuras cómo suele suceder.

Cómo reconocí mi Llama sin verla?... En una irradiación tomé su corazón y quedó prendida fuego por días y noches. Aclaro que está viva y no fueron quemaduras graves.

Su vida y la mía un maremoto instantáneo.

Ella se alejó...suele pasar y lo explique antes.

En el fondo, todos desconfiamos de tanto Amor... de merecerlo...ahí gran parte del dilema 3D para ellos.

Pero de esto no se escapa...no se puede y además lo han pedido así. Y están para acelerar sus propias Sanaciones y las del resto.

Es todo por hoy y solo compartí ante varias solicitudes de que lo hiciera.

Sugerencia final... No busquen la llama...llegará si o si, si debe llegar.

Gracias.

Eduardo Ostraujov
Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/