nocopias

martes, 9 de octubre de 2018

Mensaje de Elthor el Dragon-Se han encerrado tan estrechamente en su propio infierno mental que no hay donde dejarlos. a través de Galaxygirl, 8/10/18


 





Mensaje de Elthor el Dragon

Yo soy Elthor el dragón. Vengo a este plano ahora para decirte a la humanidad que has sido liberado. La gran mayoría de la eliminación de la oscuridad se ha logrado. Y sin embargo, dudan de esto al escuchar mis palabras. Es cierto, la humanidad ha sufrido mucho bajo el manto de la oscuridad, del descontento, la confusión, la manipulación y la codicia. No más. No es el deseo de la Madre. Ella desea que seas libre para explorar tu divinidad y, mientras los dragones servimos a la Madre Universal de todas las cosas, estamos cumpliendo este deseo.

¡Mucha transmutación es y se ha logrado recientemente! Descansa en esta alegre noticia, humana. Acepte esto y continúe en su camino hacia la iluminación y el autodescubrimiento. No vaciles. Los dragones no vacilan. Nosotros cargamos. Recuerdas esto de los tiempos de antaño. Siempre llevamos la carga. Tal es ahora humano. Encuentra un poco de coraje de dragón dentro de ti, aunque tu verdadero ser humano divino es más que suficiente, ya que realmente eres un ser poderoso, por eso nosotros, los dragones, disfrutamos asociándonos con aquellos en el viaje de la ascensión, ya que tienen tanta agilidad. La arena se necesita en momentos como estos cuando el mundo se rinda y los señores del tiempo se iluminan y los agujeros de gusano chocan y las líneas de tiempo se desintegran. Mucho, mucho está sucediendo ahora. Por eso estás agotado. Porque trabajas con nosotros, muchos de ustedes, en tu espacio nocturno y luchando contra la oscuridad con nosotros.

Le agradecemos su servicio. Nosotros también servimos. Todos los reinos actualmente están sirviendo a la Madre de todas las cosas en este momento, porque esa es nuestra naturaleza en los planetas ascendentes. El servicio iluminado con todo su corazón por el precio del fracaso no se puede calcular. Solo la victoria es permisible y por lo tanto eso es lo que reclamamos y exigimos. La oscuridad no tiene a dónde ir. No tienen dónde ni siquiera concebir la huida porque todas las bases están cubiertas como dicen los humanos. Y hay un dragón en cada base. Ahí. ¿Estás animado? Tus bendiciones vendrán y muchas de ellas están aquí para manifestarse.

La ola ayudará a las cosas. Para nada en alineación con la oscuridad podrá permanecer. Se desintegrará como líneas de tiempo inarmónicas (no pueden existir con el aliento de la onda cósmica de amor, el tsunami del amor) que está comenzando a impregnar todas las cosas en su mundo superficial. Esta frente está caliente ahora con estas palabras cuando ve la ola: usted también verá, sentirá, comprenderá que nada podrá ser igual después de la ola. Es un cambio de juego cósmico. Es por eso que los oscuros están tratando de huir. Y como las pulgas que saltan de un perro cuando se baña, estos oscuros tratan de saltar. Pero los estamos esperando. Nos complace esperarlos y acompañarlos alegremente a su lugar de elección, que por supuesto es el Sol Central, ya que se han quedado sin opciones. Bastante literal. Se han encerrado tan estrechamente en su propio infierno mental que no hay donde dejarlos.

Todo el sistema solar se está actualizando con esta explosión cósmica de amor y todo el universo se verá afectado, para el mejoramiento. Todo está evolucionando. Todo es Fuente. Todo está vivo. ¿Ves todavía humano? ¿Ves todavía la importancia de tu papel aquí en Gaia en este Ahora de ahoras más inminente? ¿Lo ves? ¿Sientes el significado supremo de tu trabajo de luz? Continualo Hazlo. Vívelo. Respiralo ¡Sé la luz! ¡Sé el amor del creador de origen que ya eres! Recuerda. Recuerda la luz y sirve a la luz y al hacerlo existe tu libertad. Ahí está tu ascensión. Hay tu gloria y hay tu abundancia. Porque cuando estás en el flujo, el flujo de la Luz de la Fuente, por lo tanto, todo está disponible para ti, porque todo eres tú. ¿Lo ves? La importancia de esto no puede ser subestimada.

Déjame respirar mi fuego de dragón en tu tercer ojo ahora que realmente puedes ver y sentir y estar despierto en un nivel más profundo. Porque esto es un acontecimiento cósmico. Mucho más que dongs y dinares. Este es un cambio cósmico de todo este sector que ha estado bajo el control bajo el pulgar de la oscuridad durante demasiado tiempo. ¡No más! ¡Porque la Madre ha hablado! Y nosotros los dragones la servimos, servimos su voz, sus órdenes. Mejor que hagas el mismo ser humano si quieres sobrevivir a la ola venidera. La luz y el amor son el único camino ahora, la única opción para aquellos que desean permanecer. Y al hacerlo, descubrirás riquezas de alegrías que no han sido igualadas previamente en tu mundo superficial. La alegría y la dicha de Nova Gaia, su belleza sola no tiene paralelo dentro del multiverso. Ella es el planeta más hermoso. Digo esto, sé que yo, Elthor, soy muy parcial con ella, porque ella es donde siempre elijo tener mis crías, pero es cierto. Su corazón, su belleza y sus montañas, campos, océanos, valles, cañones, selvas tropicales, ella lo tiene todo. Nosotros, los dragones, hemos sido llamados a regresar, a servir, a ser la luz ya explotarnuestro fuego de dragón aquí en lo que no es de la luz.

Humano es hora de despertar. Ver verdaderamente. El tiempo de espera ya no está. Es sólo ahora. Levántate y reclama tu poder y transmuta cada vez más, con el corazón de campeones que eres. Luchamos, servimos, vivimos para la Madre de todas las cosas. Le damos la bienvenida a la humanidad de vuelta al redil de los ascendidos. Nosotros, los dragones, te damos la bienvenida de vuelta de tu largo viaje a los desiertos olvidados, a Nova Gaia. Tu verdadero hogar te espera!
Yo soy Elthor el dragón. Llámame, estoy feliz de servirte. Pero sé que cuando llegue espero que estés listo para mí. El tiempo de debilidad y de lloriquear es mucho más allá del tiempo humano. Es hora de levantarse y reclamar su divinidad. ¡Reclama tu poder! Servir a la madre Amarse el uno al otro Y todo estará bien para ti. Soy elthor He hablado. Ahora salgo en paz, paz profunda, eso viene cuando todo está alineado. Y así es.
~ galaxygirl

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Dios Madre-"Todos ustedes son seres creadores muy poderosos" Recibido el domingo 7 de octubre de 2018. a través de Dancing Dolphin



Dios Madre 


"Todos ustedes son seres creadores muy poderosos"



Queridos míos, sí, YO SOY Madre Dios y tengo un mensaje para los Trabajadores de la Luz en este día; y para todos mis hijos. Incluso aquellos que no leen este mensaje se verán afectados por su energía, la energía que vierto en la Tierra en este momento. He condensado las burbujas de energía en estas palabras para que todos puedan sentirlas y experimentarlas.


Ahora, queridos hijos, ¿cómo quieren que sean sus vidas en el futuro? ¿Deseas ser libre y feliz? ¿Vivir sin restricciones? ¿Seguir tus pasiones y jugar como si nadie te estuviera viendo? ¿O es "bailar cuando nadie está mirando?" (Sonríe) Bueno, no sé todos tus dichos, ¿verdad? Tú entiendes. Depende de usted, queridos niños. Lo creas, lo ves y lo imaginas y se manifestará por ti. Así es como es la vida en este holograma de la Tierra. Y en el futuro, las energías serán tan altas que en lo que se centren se manifestarán muy rápidamente.
Así que, te digo, presta atención a tus pensamientos. Deja que los molestos pasen, no te enfoques en ellos. Deja que cualquier pensamiento negativo fluya a través de ti, no le pongas ninguna emoción. Porque tus emociones, pensamientos, enfoque e intención crearán tu realidad. En realidad ya lo hace, pero este proceso se ampliará mucho más en el futuro cercano.


¿Entonces qué quieres? ¿Una casa junto al lago con tu amado? ¿Una casa en auge con muchos niños y mucho amor? ¿Un trabajo haciendo lo que te trae felicidad y plenitud? ¿Una tierra limpia? ¿Una comunidad de personas de ideas afines que trabajan y jueguen juntas por su bien más elevado? Jardines comunitarios? ¿Salud para todos? ¿Agua limpia, casas bonitas, comida sana y fresca para todos? Enfócate y presta atención a tus pensamientos. OK, creo que todos ustedes entienden eso. Sí, es simple, pero muy, muy importante.


Aquí hay un mensaje de esperanza para los que sufren, para las personas que sufren. Veo su dolor y preocupación y les envío mi amor, queridos hijos. Estamos trabajando en algo para mejorar sus vidas. Los planes estratégicos que han estado en marcha durante muchos milenios están finalmente terminando ahora. Estos planes son acciones de una revolución para recuperar sus libertades. Expuse mis intenciones de que los oscuros ya no controlarían la Tierra. Mis hijos han vivido bajo esta esclavitud durante demasiado tiempo. Por favor, sepa (como ya han escuchado) que la Tierra es un planeta de "libre albedrío". Esta es la razón por la que no intervine y detuve esta esclavitud hace muchos, muchos años.


Pero llegó el momento en que ya no podía soportar esta situación, por lo que puse fin a la situación. Mis equipos de Trabajadores de la Luz o Sombreros Blancos, que incluyen su propia familia de Trabajadores de la Luz, su familia Galáctica y muchos de la Compañía del Cielo (Maestros Ascendidos, Ángeles, Guías, etc.) han estado trabajando en este plan para devolver la Tierra a la Luz durante muchos años.


Este plan de acción está casi completo. Muchos de los oscuros, los más oscuros de los oscuros, ya han sido eliminados. Sus equipos de iluminación siguen trabajando hasta el día de hoy para finalizar este proceso de compensación. Seguramente pueden usar su amor, fuerza, coraje y protección. ¡Ora por ellos, envíales amor y energía curativa! Están cansados igual que tú. ¡Son muchos y pueden ayudar mucho al enviarles su amor y su luz! Por favor, hagan esto y su Nueva Tierra nacerá más rápido. También es una forma hermosa de enviar su gratitud por el arduo trabajo que todos han estado haciendo. La gratitud es muy poderosa, también conlleva amor; amor muy poderoso!


Sean generosos con tu amor y gratitud, queridos hijos. Tenemos un suministro interminable y florece, crece y se propaga como las luces más hermosas que jamás hayan visto. Tengo la alegría de ver su amor extenderse y fluir por toda la Tierra. Todos ustedes son seres creadores muy poderosos y se deleitan en usar su poder para el bien; por traer alegría y belleza a tu mundo. ¡Confíe en que este proceso funciona y que sus explosiones de amor combinadas están haciendo una gran diferencia! Sí, es verdad, queridos hijos.


Hay mucho por lo que estar agradecido y estoy muy agradecida por todos ustedes, Brillantes Almas, queridos Hijos. Soy una madre orgullosa en este día. Sientan las explosiones de mi amor y mi luz rosada de amor incondicional que los envuelve como una cálida manta. También tengo calcetines o pantuflas cálidos y esponjosos para ti, si lo prefieres. (sonríe) Siente mi amor, calienta tu corazón y todas tus entrañas. Estamos conectados, queridos hijos. Tú, yo y todos nosotros juntos. Nuestro amor combinado puede potenciar en la Nueva Tierra. Créelo porque es verdad. SABER ESTO.


YO SOY tu Madre Dios y les deseo a todos un hermoso día brillante. Gracias por ser TÚ, el Divino Niño que creé para este propósito. Todos ustedes tienen un llamado y una Misión. Están aquí AHORA para esta misión de ser un Trabajador de la Luz. Brillen tu luz y amen donde sea necesario. Les digo que los Sombreros Blancos y la Alianza que luchan por usted necesitan su Luz y Amor ahora. 

¡Por favor, envíenlo a ellos y, mientras están en ello, devuélvanlos a ustedes mismos, a su familia galáctica, a Gaia y a todos sus Reinos, a la Compañía del Cielo y de regreso a mí y a su Padre Dios! ¡Juntos crearemos un círculo de amor gigante y hermoso, queridos corazones! ¡Sí! Es impresionante, palpitante y hermoso. 

Gracias por su servicio, queridos hijos, me encanta más de lo que nunca pueden comprender. 

YO SOY tu Madre Dios y estoy muy orgullosa de todos ustedes. 

Vayan con mi amor.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Mensaje de Staffan - Agitación temporal en Octubre, 8/10/2018


 



Mensaje de Staffan - Agitación temporal en Octubre, 8/10/2018

Queridos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz,

Es el día de Colón hoy, 8 de octubre, aquí en los Estados Unidos en honor a Cristóbal Colón. Como algunos de ustedes saben, Cristóbal Colón fue una de las encarnaciones de Saint Germain, quien en mi vida se ha centrado en Estados Unidos y su papel en el mundo. Saint Germain también fue el autor de la Constitución estadounidense original. Él inspiró a los padres fundadores a escribirlo y, cuando dudaron en firmar el documento que habían escrito, se les apareció al entrar en la sala caminando a través de la pared y dieron un discurso que los motivó a firmar, a riesgo de sus vidas.

Este mensaje es provocado en parte por algunas reacciones al mensaje reciente de POTUS, pero también como una preparación para lo que viene. Algunos de ustedes pueden haber escuchado que este mes ha sido etiquetado como Octubre Rojo, por Q y otros. Originalmente, octubre rojo fue el nombre que se le dio al mes de octubre de 1917 en Rusia, cuando tuvo lugar la revolución allí.

Para retroceder un poco, el propósito de este sitio es difundir la luz y el amor tal como lo expresan los maestros, los galácticos y otros. Esto elevará la conciencia individual y colectivamente y nos pondrá a todos en el camino de la ascensión. El cambio dentro de nosotros es crítico y viene antes que el cambio en el exterior en nuestras sociedades. Sin embargo, ahora nos acercamos al momento en que se producirán cambios importantes en nuestras sociedades. Nosotros, los trabajadores de la luz y los guerreros de la luz, tenemos la tarea de ayudar y calmar a los que estarán atemorizados como resultado del caos que probablemente se producirá en el futuro cercano.

Haré un intento de proporcionar algunas garantías, explicando mi comprensión de los desarrollos que se avecinan. El tiempo es siempre una dificultad, pero hay suficiente información disponible que dice que podría ser ahora en octubre. Puede compararse a una revolución pacífica, en oposición a la rusa en 1917.

Al presidente Trump se le ha encomendado la tarea de acabar con la camarilla, también llamada estado profundo. Otros nombres también se usan para la camarilla, como Khazarian Mafia e Illuminati. El ejército estadounidense seleccionó al presidente Trump para que lo hiciera, debido a la preocupación de los militares por el riesgo de seguridad nacional que la nación enfrenta en manos de la camarilla. Es una amenaza muy real, incluidos los intentos de comprometer aún más la Constitución. Cerca del nivel superior, la camarilla es un grupo de banqueros internacionales, con la familia Rothshield a la cabeza. Estos banqueros internacionales establecieron por primera vez un banco central en los EE. UU. A principios del siglo XIX. Fue retirado y el banquero expulsado del país por el presidente Andrew Jackson. Esta es la razón por la que Trump tiene una gran pintura de Andrew Jackson en la oficina oval. Sin embargo, regresaron e instigaron la Era Civil y mataron a Abraham Lincoln cuando intentaba hacerse cargo de la impresión de dinero y, por lo tanto, desafiar su control. Cuando el presidente Kennedy (ingenuamente, sin entender a qué se enfrentaba) también trató de hacerse cargo de la impresión de dinero y, lejos de la Reserva Federal, tuvo el mismo destino que Lincoln. Nuestro actual Banco Central, la Reserva Federal, fue creado en 1913 por familias bancarias internacionales en su mayoría de Europa y con la familia Rothshield a la cabeza.

El presidente Trump fue seleccionado para el trabajo por el ejército y la luz, recibe apoyo de los galácticos, se debe a su pasado. Él ha hecho negocios con miembros de la camarilla en el pasado y está familiarizado con ellos y sabe cómo piensan y cómo engañan a las personas. Mientras que Trump trabaja para la luz, no es un líder espiritual, sino el bulldog o general necesario para realizar el trabajo. Saldrá de su oficina cuando termine su trabajo, o cuando se haya puesto en marcha NESARA, vea a continuación.

El presidente Trump no está desafiando a la camarilla de una manera ingenua. Fue seleccionado por los militares para ser un poderoso general en esta guerra, que tiene múltiples facetas. Es parcialmente una guerra física entre sombreros oscuros y sombreros blancos. Por ejemplo, ISIS fue creado por los sombreros oscuros. También es una guerra de información o una guerra de propaganda para controlar las percepciones de la gente.

La camarilla no tiene lealtad ni al partido democrático ni al partido republicano. Los dos presidentes de Bush, donde la camarilla es controlada o, de hecho, son miembros de cabal de alto nivel. Bush Senior comenzó la CIA. El presidente Carter fue una excepción, pero no muy fuerte como presidente. Bill Clinton e Hilary Clinton fueron y son miembros de la camarilla, y también lo fue / es Barack Obama, a pesar del hecho de que muchos de nosotros teníamos esperanzas de que Obama no lo fuera. En este momento, la camarilla se está enfocando en controlar a la nación a través del partido democrático. Estaban muy seguros de que Hillary ganaría la elección y muy molesta cuando no lo hizo. Habían planeado una toma total del mundo e incluso una tercera guerra mundial creada con su ayuda. Las guerras permiten a la camarilla consolidar sus poderes.

La camarilla también controla los medios de comunicación y se ha convertido en una máquina de propaganda para la camarilla. Habían contado con el impacto de las votantes que votaron por una mujer. Sin embargo, las mujeres eran más inteligentes de lo que se daban cuenta y no todas votaban por Hillary. Continúan creando campañas de desprestigio que atacan a Donald Trump y otros para obtener beneficios políticos. Trump, quien tiene la tarea de derribar a la camarilla, se centra en los hechos y no en la propaganda. Él y su equipo han estado preparando "los hechos" que se presentarán al Congreso.

Una forma más en que el cabal ha estado o está manejando el mundo es a través de anillos de pedofilia. De hecho, la mayoría de los miembros de la cábala superior son pedófilos. Se controlan a través del correo negro. Los hermanos Podesta serán por esta razón algunos de los primeros arrestados por cargos de pedofilia.

El punto de partida para presentar los hechos o la divulgación es desenmarañar el fiasco de la aplicación FISA. Se divulgarán los documentos y se acusará a los culpables de traición. Esta fue una de las razones de la importancia de tener a Kavanaugh en la Corte Suprema, ya que reconoció y sigue la Constitución. Ahora, cuando él está en su lugar, las cosas pueden comenzar a desarrollarse.

La divulgación de la solicitud de FISA también implicará a miembros de la camarilla en los "Países de los Cinco Ojos": Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. La camarilla se extiende por todo el mundo. Habían planeado y trasladaron la manufactura de los EE. UU. A China y planearon hacer de China la superpotencia principal en el futuro y deshacerse de los EE. UU. El presidente Xi no es camarilla, pero está luchando contra la camarilla en su país al igual que Trump lo está haciendo en casa. La dura postura contra China por parte de Trump es parte de la lucha contra la camarilla en China.

Cabe agregar que el presidente Putin también está trabajando para la luz. Ha expulsado a todos los bancos y banqueros de Rothshield del país. El Departamento del Tesoro de Rusia imprime su propio dinero, a diferencia de lo que ocurre en Occidente, donde los banqueros centrales imprimen el dinero y luego lo prestan al gobierno sujeto a los pagos de intereses, que con el tiempo aplastan al país. Así que, de hecho, Putin, Trump y Xi están trabajando juntos para crear la paz mundial. Un punto de partida es Corea del Norte, que anteriormente estaba controlada por la camarilla y tenía el potencial de ser utilizada como un medio para comenzar una tercera guerra mundial, algo que la camarilla ha estado tratando de hacer durante mucho tiempo. Otro ejemplo de ello es Siria, donde los llamados rebeldes del gobierno fueron / son grupos terroristas financiados por la camarilla a través de la CIA, además de que ISIS fue creado por la CIA en primer lugar. Rusia ahora tiene la tarea de limpiar el país y eliminar a todas las fuerzas de la camarilla (grupos rebeldes e ISIS).

Trump está ahora en serio iniciando la guerra contra Cabal en nuestro país enfocada en la aplicación FISA, como se mencionó anteriormente. Esto será seguido por muchas otras revelaciones y arrestos. Una revelación prominente será cómo la camarilla derribó las Torres Gemelas el 9-11, y la verdad detrás de esto. Esto podría llevar a disturbios civiles en el país por un período de tiempo limitado. El miembro de la camarilla y el banquero internacional George Soros ha financiado a muchos grupos de izquierdistas violentos que pueden y probablemente crearán disturbios. Los principales medios de comunicación no ayudarán, pero probablemente crearán más temor y agitación. Trump y los militares probaron recientemente el Sistema Nacional de Emergencias y planean proporcionar información verdadera de esta manera sobre lo que está sucediendo, sin pasar por los medios controlados por la camarilla.

Nos estamos moviendo hacia un mundo ligero y amoroso. Sin embargo, primero la verdad debe salir y estar expuesta y la camarilla oscura tendrá que ser eliminada del poder. Esta es la agitación a la que nos dirigimos. Esto también incluirá un colapso del mercado de valores y un colapso de bienes raíces. En algún momento durante esta agitación, la RV se presentará para financiar a los trabajadores de la luz. Esto ayudará a calmar las cosas: las personas que piensan con el corazón tendrán fondos en lugar de los banqueros.

La RV (revaluación) será seguida por GCR (Global Currency Reset) en cuestión de meses. Poco después o junto con GCR, la constitución original de Saint Germain se volverá a poner en su lugar en forma de NESARA. Esto también se hará a nivel mundial a través de GESARA. Así, la constitución de Saint Germain se difundirá globalmente. Después de que se establezca la ley NESARA, que es parte de la descripción del trabajo de Trump, una nueva elección debe realizarse dentro de los 4 meses de acuerdo con la ley NESARA. Donald Trump no puede postularse como candidato para ser presidente según la ley NESARA y surgirá otro candidato en ese momento. Lo más probable es que no se vuelva a ejecutar para Donald Trump en 2020.

Te actualizaré lo mejor que pueda sobre los desarrollos a medida que entremos en la agitación. No dude en enviarme más preguntas.

Per Staffan

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/