nocopias

miércoles, 10 de octubre de 2018

SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN - DAWN BAILEY






 SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

Hasta el día 5, los síntomas de gripe de la Ascensión, han sido:

-Dolor de garganta.

-Goteo y congestión nasal.

-Dolor de cabeza y dolor de cuerpo.

-Sudoración intensa por todo el cuerpo.

-Pulmones doloridos y presión sobre el pecho.

-Orejas con fugas.

-Diarrea.

-Urticaria y brotes en la piel.

- Fiebre alternada por escalofríos fríos y calientes.

-Tos que puede ser dolorosa, pero no productiva. Estos son los síntomas que se han experimentado en los últimos 5 días, pero en realidad no es una verdadera gripe, proviene de la Energía, pero la mente no se sentirá enferma, y sigue funcionando bien.

*De hecho, durante este periodo de inactividad, se puede averiguar mucho sobre el propio viaje.

*El hambre sigue experimentándose y se es capaz de comer, lo cual no es normal cuando se está realmente enfermo de gripe.

*En este proceso, el cuerpo está desintoxicándose a través de la expulsión de fluidos. El propósito de la gripe de la Ascensión es la desintoxicación rápida y prepararnos para un gran cambio de Energía.

*Para superar, ayudar y acelerar la desintoxicación, la toma frecuentes baños de sal epson, e ingesta de una mezcla de tés desintoxicantes, miel cruda, limón fresco y un trago de licor sirven.

*Preparar el té y tomar el baño al mismo tiempo, para luego sudorizar profusamente, durante aproximadamente, una hora.

*Esta es una receta que los médicos solían aconsejar antes de la medicina moderna y puede resultar para muchos, ya que notarán que los medicamentos de venta libre, no ayudan en absoluto.

*Esto se debe que es un problema de Energía, que la medicina 3D no puede ayudar, en los métodos 5D deben utilizarse remedios naturales y curaciones energéticas.

*También ayudan con esto los métodos desintoxicantes, como el empleo de aceite esencial de eucalipto en un difusor.

*Si están demasiado enfermos como para curarse con su Energía, pueden pedir ayuda a sus Arcángeles, debido que pueden no tener ganas de usar sus habilidades.

*Entonces den intervención a su equipo de Arcángeles, así se hacen cargo hasta que estén bien, porque Ellos están ahí para nosotros, para las situaciones de emergencia, solo pregúntenles y vendrán a asistirlos. Además, si está al tanto de sus descargas, mientras están enfermos, se facilitarán la obtención de estas frecuencias, incluso si todavía no las reconocen.

*Se descargan en su ADN y lo activan, son ayudas para el proceso del despertar de la información que permanece reprimid y que nos servirá para continuar el viaje.

*Las descargas no se tratan de poner información en nosotros, sino de sacar a la superficie información que ya tenemos.

*Puede relacionarse con traumas, situaciones o emociones reprimidas, e información con la que estamos preparados para lidiar ahora.

*En este Ahora, descubran lo que han enterrado, así utilicen las descargas en su ADN, para prepararse con la restauración de información, que activará los recuerdos de sus memorias inactivas, que saldrán a la superficie, y les permitirá avanzar en sus viajes.

*Por lo tanto, este tiempo de inactividad es muy útil en nuestros viajes y como las descargas pueden ser información rápida que sale a la superficie, escribirla puede ayudar con el procesamiento. En este momento, enfóquense en el autocuidado antes que nada, siguiendo las señales que les dan sus cuerpos, porque saben mejor cuales son nuestras necesidades físicas.

*Coman lo que deseen ingerir y beban muchos líquidos.

*Ahora no es el momento de privar a sus cuerpos de nada.

*Bríndense mucho Amor en este nuevo Amanecer.

Dawn Bailey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

EL ARCÀNGEL METATRÓN – QUEDARSE EN LA ALEGRÌA






EL ARCÀNGEL METATRÓN 

QUEDARSE EN LA ALEGRÌA

Mis queridos amigos:

Yo Soy, Lo Que Soy.

Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz. ¿Qué les impide quedarse, en la alegría de la presencia, en la alegría del momento, en la alegría de respirar? ¿Qué les está pasando, a nivel humano? Suéltenlo, permítanse ser ustedes.

A esta altura del viaje, deberían ser mucho más conscientes, mucho más presentes, aceptar mucho más, dejando sus formas de ser, y sentir lo que les traemos.

Hay cosas que emergen, hay interferencia, y son las que los devuelven, a ciertas partes humanas. No entienden que estas interferencias, no son ustedes. Acepten lo recibido y vayan a otra situación, mucho más consciente.

Ya sé que es duro, pero había que decirlo. Van a vivir más coyunturas poderosas, olas que se intensifiquen. Se van a desconcentrar, desconcertar, se volverán reactivos, incluso se alejarán del camino.

Todo lo deben sentir, aceptar y superar. No respondan a ninguna interferencia, estaremos allí, y lo sentirán. Deben permanecer totalmente, en ustedes mismos.

Les dijimos, lo repetimos: los eventos ya comenzaron, y se acentuarán: ¿cómo van a reaccionar? Tienen la oportunidad de ser plenamente ustedes, de crear sus realidades, más allá de lo que está sucediendo.

De expandir Amor y Luz. Y es así.

Metatròn.

Yawaeh

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE P’TAAH - EL MIEDO DEL MOMENTO






MENSAJE DE PTAAH 

EL MIEDO DEL MOMENTO

Queridos:

Si están deprimidos en este momento, sepan que eso está bien, les conviene dedicarse a diario, un momento para estar tranquilos en el espacio interior de sí mismos, que no conoce el miedo.

* Lo que está sucediendo para la mayoría de ustedes, es que en sus vidas cotidianas, están atrapados en historias de éxito, teniendo que hacer ciertas cosas, en un momento determinado.

* Entonces, el temor a no tener éxito, sea lo que sea, los hace poner su propia y mayor disponibilidad en esta espera, diciéndose a sí mismos:

-  No tengo tiempo hoy, pero mañana estaré allí otra vez para alimentarme, para recordarme quién soy en realidad. Esto es bastante válido, excepto que lo que sucede, es que tienen una caída en la Energía, porque están atrapados en las historias de éxito y fracaso, lamentablemente, luego se centran en el lado del fracaso.

* Entonces se desconcentran cada vez más y cierran sus corazones.

* Por tanto, diríamos que lo primero que deben hacer para ayudarse, es tomarse realmente un tiempo, cada día, para llegar a sus Centros del corazón.

-  Una de las cosas que los ayuda en esta área, es comenzar este momento de tranquilidad, diciendo Gracias.

-  La otra cosa, es no pensar en esto como una disciplina, como algo que DEBEN hacer, sino tenerlo como algo que esperan todos los días, por lo tanto, no es importante que sepan la hora del día, sino que reserven un poco de tiempo.

* Amados, preferiblemente para su beneficio, sería un momento adecuado, antes de quedar atrapados en el estrés, así le den un poco de tiempo a la apertura de sus corazones, les recordamos la DIVERSIÓN. Sabemos que cada vez que se dicen: es divertido, a continuación se dicen a sí mismos, Dios mío, tengo que crear tanto dinero!.

* Honestamente, les es muy difícil no caer en las preocupaciones sobre el dinero, especialmente porque parece ser muy abrumador.

* Amados, entendemos esta postura, pero volver a caer en el miedo, está agravando el estrés.

* Ya saben que el miedo lo aumenta exponencialmente, cuanto más se preocupen, se incrementará la aflicción, de hecho, sumar un poco de Amor, les será más beneficioso. Saben que esto último es correcto, pero siempre sienten que deben creer en el Amor para abrazarse al miedo.

* Luego lo intentan, pero al tratar de elaborar pensamientos de Amor para enfrentar sus miedos y aceptarlo, la mente los empuja hacia sus problemas.

* Con frecuencia les hemos dicho, que no se trata de intentar inducirse a nada real, sea Amor o miedo, sino de permitir que cualquier cosa, simplemente se manifieste en sus presentes.

* No hay necesidad de luchar, para llegar al lugar donde piensan que PUEDEN estar en el momento presente.

* Así que diríamos, sobre este intercambio de miedo, que decirse a sí mismos, y aceptar que a veces tienen miedo, está bien.

* Amados, les permite ocuparse del miedo, mientras tanto, se divierten con la idea de vivir en el Ahora. La Verdad es que el miedo nunca es el momento, siempre es una proyección en el futuro.

* Así que vuelvan al momento presente y díganse:

-  ‘¿Cómo es para mí el ahora?’ * La Verdad, nada de esto les es extraño, de alguna manera, saben a todo esto, sin embargo, es nuestro placer recordárselo.

* Amados, es entonces que pueden simplemente iniciar una comunicación amorosa consigo mismos, que les permite hablar sobre las alegrías de sus vidas, en lugar de sus miedos.

* Podrán hablar sobre el Amor porque realmente les gusta su relación con esta Energía, además el no preocuparse, es algo en lo que no habrían pensado hace unos años.

* De hecho, la apertura al Amor, y el estar en el momento presente, les permite permanecer en la plenitud del Amor.

* La Gratitud es otra cosa que les permite Ser quienes Son y crear con total plenitud para su mayor bien, y sin mirar hacia atrás. Amados, cuando miran hacia atrás, en los últimos años y ven cómo han evolucionado, entonces les resulta muy emocionante.

* Por supuesto, cuando tienen miedo, se olvidan de lo que han logrado, y a todo lo maravilloso que han creado.

* No tienen que concentrarse en el miedo al mañana, recuerden que crean el mañana, a partir del Ser del presente, así puedan construirse el próximo mañana.

* Entonces, todo lo que tiene que ver con el dinero, que es lo principal en este momento, es no preocuparse, para no abrazar el miedo y estar de otra manera en sus presentes, para poder mirar lo que realmente tienen y decirse con mayor sinceridad: Gracias.

Queridos, además, podrán ver cómo pueden manifestar un poco de flujo de dinero, a través de sus Servicios, por compartir este Conocimiento maravilloso que tienen.

* Esta es solo una sugerencia para que miren a sus problemáticas, de una manera que se permitan ser creativos.

* De hecho, la Verdad es que tienen mucho conocimiento y mucha experiencia en transformación y en crecimiento, ¿lo ven?

* Por lo tanto, diríamos que es un juego que pueden contemplar y que los satisfará muy bien.

Gracias,

Soy Ptaah, a través de Voyage Soft Light.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/