nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

6 DE MARZO DE 2019 ... POTENTE LUNA NUEVA EN PISCIS.Analizando la Carta de Luna Nueva




6 DE MARZO DE 2019 ... POTENTE LUNA NUEVA EN PISCIS.

Querida familia de luz, nos encontramos en la Luna nueva de Piscis.

La Luna nueva se produce el Miércoles 6 de marzo , a las 16:03 GMT, 13:03 Hora local Argentina.

Marzo estará lleno de acontecimientos inesperados , de cambios de curso y de sorpresas.

Estamos en un mes equinoccial, que contiene al Alfa y al Omega, que comienza con las aguas que purifican y finaliza con fuego vibrante , porque Marzo es un mes de energía Crística de resurrección.

El mes solar de Marzo ( hasta el 20 de Marzo) está dedicado a la Jerarquía de Piscis. Esta Jerarquía trabaja para traer a la manifestación el Principio de Unificación de toda la creación.

Piscis es un signo de agua . El elemento Agua es vivificador , el agua puede nutrir o destruir , disolver , amalgamar , limpiar. El Agua concierne al alma de las cosas , es la parte nuestra que percibe, refleja y absorbe las impresiones externas, nutriendo al aspecto emocional y psíquico de nuestro ser.

Piscis pertenece a este elemento y se lo relaciona con sus características, el acento emocional , la sensibilidad , la compasión y el idealismo , forman la impronta energética de esta Luna Nueva.

La preponderancia en agua se relaciona con la purificación del cuerpo astral y la lección que conlleva este elemento a través de las experiencias que se presentan , es la de lograr la pacificación . Paz interior y exterior , calmar la mente y aquietar las agitadas aguas del océano de las emociones.

¡Como lograrlo! , Piscis nos da la respuesta a través de sus rayos , Amor y sabiduría , devoción e idealismo.
El signo de los peces es el mayor exponente de la irradiación Crística . Nos enseña que a través de la renuncia , sacrificio y muerte , se logra la liberación . También nos indica que no podemos atravesar esas experiencias sin el Amor . Piscis señala nuestra capacidad de rendirnos y pedir la intervención Divina.
El Amor representado por el Segundo rayo , es el que sostiene la trama del universo , es el Amor universal que nos hace comprender la unidad con lo divino.
Piscis nos dice “Yo Soy la resurrección y la Vida ”.

Piscis es el último signo antes del nacimiento del nuevo año espiritual, un período de recapitulación y auto examen. Este ciclo Lunar nos dispone para recibir al Equinoccio y comienzo de un nuevo ciclo solar .

La Luna nueva marca el comienzo de un nuevo ciclo lunar que culminara el 20 de Marzo con la Luna Llena en Libra, el mismo día que el Sol ingresa en Aries . De modo que sera una gran fiesta solar , un hermoso equinoccio con Luna Llena.

En esta Luna Nueva recibiremos un baño cósmico de redención , especial para sembrar semillas de paz. En esta Luna Nueva , debemos dejar ir , y perdonar .

Esta luna nueva es especial para limpieza y purificacion, e insta a disolver patrones karmicos personales y colectivos .

Analizando la Carta de Luna Nueva

un gran acento en las vibraciones Piscianas.

Esta luna Nueva nos sumerge en un momento místico , especialmente espiritual .

La Luna en Piscis en conjunción al Sol , Neptuno y Vesta , mientras que Mercurio retrogrado también se encuentra en Piscis, constituyen lo que en astrología llamamos un estellium.

En Astrología Mundial, los stelliums , actúan como poderosas alineaciones , marcando grandes cambios a nivel socio-político , y provocando fuertes tirones gravitacionales con las consecuentes influencias electromagnéticas , que actúan sobre el clima , las corrientes marinas y los cuerpos sutiles de todo ser vivo .
Se trata de una gran cantidad de energía en el elemento Agua , en el signo de Piscis y en uno de los brazos de la cruz Mutable de los cielos.

La Cruz mutable se desarrolla tocando las casas cadentes ,e indica el fin de un ciclo , la inestabilidad , el comienzo del cambio.

Piscis en la Cruz Mutable precipita el proceso de transmutación a través de Plutón , su regente esotérico.
El 5 de marzo a los 29°38′ de Piscis , Mercurio comenzó a retrogradar. Continuará retrogrado hasta el 28 de Marzo.

Cuando Mercurio está en Piscis, nuestros procesos de pensamiento son más visuales, intuitivos e imaginativos.

Mercurio retrógrado suele ser un momento para repensar, rehacer, reflexionar y atar viejos cabos sueltos, en lugar de comenzar algo nuevo. Es característico que surjan detalles y nueva información que obliguen a cambiar los planes. Se recomienda en este periodo evitar tomar decisiones definitivas o finales , porque seguramente sufrirán modificaciones..
Mientras Mercurio está retrógrado, espere lo inesperado y ármese de paciencia y flexibilidad porque sus planes seguramente serán modificados, por detalles, retrasos, o nueva información que surja de la nada.

Con Mercurio retrogrado en Piscis se agudiza su intuición y sensibilidad, en estas semanas sera importante prestar atención a los sueños , a las señales y símbolos del Universo, como pueden ser los animales que aparecen , las frases que nos impresionan y no sabemos porque, las personas del pasado que nos traen un mensaje, o en fin a cualquier manifestación que desde el plano superior intente servirnos de guiá .
Mercurio retrogrado esta en conjunción a Quirón , recién ingresado a Aries, y en aspecto con los Nodos del destino.

Mercurio retrogrado en Piscis es la voz interior que nos ayudara a sanar, purificar y limpiar aquellos patrones tóxicos ancestrales , que debemos dejar ir para continuar con nuestra evolución.

El 14 de marzo se produce la conjunción inferior de Mercurio. el mensajero de los dioses se alineara entre la Tierra y el Sol. De modo que esta luna nueva , también contiene la semilla del nuevo ciclo de Mercurio. Esta alineación sera increíblemente potente y espiritual, ya que estará en estrecha orbe aspectando en sextil a Plutón y en cuadratura con Júpiter en Sagitario. Serán días de muchas revelaciones , muchas cosas saldrán a la luz. pero en lo personal es un momento iluminador , en que una verdad puede presentarse , transformando nuestra visión de futuro manifiesto.

Un importante evento es que la luna nueva acompaña el ingreso de Urano en Tauro. Que, en realidad, esta volviendo a ingresar en Tauro( su primer ingreso fue el 15 de mayo de 2018) ,pero esta vez se quedara durante los próximos siete años en el signo del paciente Toro.

Urano es el loco del zodiaco, y allí donde transite nos mostrara que el Universo es impredecible. Tauro es la materia, la Tierra, el cuerpo físico, y todo lo que represente seguridad, estabilidad . Tauro es el dinero , los valores, las finanzas. Tauro, el signo que nos anima a apreciar la tierra, el arte, la comida, la sensualidad, las posesiones materiales y anhela seguridad financiera. Ya compartiré otra entrada sobre este transito, que les aseguro no pasara inadvertido.

Tauro es un signo sensual regido por Venus. el planeta del amor y el dinero , Venus la diosa, se encuentra en Acuario, o sea en recepción mutua con Urano , y ademas esta en cuadratura con Urano y con Marte que también esta en Tauro. Podemos sentir una sacudida en la zona Tauro de nuestras cartas, algo se puede romper o se puede terminar , y algo pude afectar nuestra seguridad.

La vida amorosa, las relaciones y el dinero pueden pasar por un periodo imprevisible. las cosas no son lo que se esperaba. Hay necesidad de liberación y renovación . Podemos decir que las relaciones y las finanzas , atravesaran un periodo de reajustes, que comenzaran a sentirse inmediatamente, pero que se extenderá durante varios años.

Pero alerta no actuar impulsivamente , porque Venus estará en Acuario entre el 1 al 26 de Marzo, luego ingresara a piscis , donde volverá sobre todos estos asuntos y conversaciones , pero esta vez para concretar , firmar, o realizar algún sueño. Por ello es importante no ser impulsivos en este periodo tan brumoso y neptuniano.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
2019 es un año de mucha liberación karmica, esta luna nueva se relaciona con esto pues Piscis es el fin de un ciclo . Obviamente todo tiene un propósito evolutivo y no lo veremos en este ciclo lunar sino que es un proceso que lleva muchos años.

La Luna nueva, también esta en semicuadratura a Urano,

Cuando la luna nueva contacta a Urano, indica que nos espera un periodo diferente a lo esperado, o al menos ocurren sorpresas, o algo in habitual o sorprendente.

Aunque la influencia de esta luna abarca hasta la próxima Luna Nueva que sera el 5 de abril, y en un ciclo mayor influye los próximos seis meses , hasta la Luna Llena de Piscis que sera el 14 de septiembre. El Hecho de que la Luna en Piscis acompañe el ingreso de Urano en Tauro , le esta poniendo este tono pisciano a los próximos siete años.

De todas maneras en este periodo una sensación de liberación y una gran necesidad de libertad , pueden hacer que estos días sean muy interesantes y significativos.

Marte esta en Tauro desde el 14 de febrero y continuara hasta el 31 de marzo. Marte en Tauro es determinado, terco y resuelto.¡Marte en Tauro puede ser pasivo,pero es inamovible cuando resiste o defiende algo.

La Luna nueva en sextil a Marte en Tauro favorece el trabajo duro. No tiene dudas y hace aquello que debe ser hecho, aunque requiera esfuerzo.

Este aspecto favorece el poder pasar a la acción inmediata. Es favorable para corregir desequilibrios y para comenzar nuevos proyectos, aunque lo que se comience sufrirá modificaciones , pues comienza con Mercurio retrogrado, por lo que mejor revisar y planificar , y si se puede, tratar de esperar a Abril para comenzar lo nuevo.

La luna Nueva en cuadratura Júpiter, es muy favorable siempre que no se cometan excesos y se mantenga la disciplina . Este aspecto es típico de querer estar en todas partes y abarcar demasiado, lo que en muchos casos provoca agotamiento, Júpiter en Sagitario es el gran benévolo , si se mantiene una actitud abierta, franca y se actuá con moderación , habrá muchas posibilidades de cooperación .

Las cuadraturas de Júpiter generalmente señalan excesos y desbordes, se debe tener cuidado con pecar de confiado en negocios y transacciones pues podemos ser estafados. Y se debe moderar el consumo de alcohol, sustancias toxicas y medicamentos .

La cuadratura Júpiter Neptuno se potencia con esta luna nueva , con Mercurio retrogrado en piscis.

La luna nueva en conjunción a Mercurio retrogrado y Neptuno en Piscis, y en cuadratura con Júpiter en el signo de la verdad y la visión , también esta ayudando a aclarar y limpiar falsas creencias.

Al mismo tiempo que Júpiter comienza a separarse del trígono de Urano que le permitió dar un vistazo al futuro, ayudando mucho en el proceso de desmantelado de creencias obsoletas.

La Luna en contacto con Marte en Tauro y Júpiter en Sagitario habla de que allí donde se encuentre Marte habrá acciones entusiastas y se puede actuar con excesos.

Aunque estos días sera difícil concentrarse en lo detalles es importante tratar de enfocarse, sobre todo en las acciones de tipo económico, como gastos por placer, viajes, vacaciones, estudios, o gastos generales que se acumulan , y que pueden llegar a ser excesivos.

La luna nueva también esta en sextil a Saturno en Capricornio . Por suerte Saturno viene a poner un poco de sentido común y realismo a esta Luna tan soñadora.

Un poco de control puede contener el desborde. Con Marte en Tauro y Saturno en Capricornio, los esfuerzos por duros que sean obtienen recompensas bien merecidas.

A la hora de tomar decisiones este aspecto de Saturno pondrá la cuota de responsabilidad necesaria como para que todo lo actuado sea realmente productivo , y pueda manifestarse en una nueva y soñada realidad.

Neptuno en Piscis es un gran protagonista en estos días. Esta conciencia planetaria , se encuentra en su signo de regencia y en 2019 forma parte de importantes configuraciones mundiales .

Neptuno tocando a Saturno y Plutón y en aspecto con Júpiter en Sagitario, internacionaliza todos los asuntos políticos y económicos de las estructuras de poder.

Urano se va de Aries dejándonos la revolución e innovación en las comunicaciones . Las redes permiten que todo sea masivo (Neptuno en Piscis), y en este periodo que se inaugura con el ingreso de Urano en Tauro la tendencia sera masificar la seguridad en las redes y las comunicaciones .

Aunque siendo algo realistas, nos podremos dar cuenta , que los potenciales de Neptuno (engaño y manipulación) son utilizados para cubrir la necesidad de control total en redes sociales y comunicaciones ( Plutón en Capricornio ) . Esta tendencia que por ahora es sutil , tomara fuerza y formas inusitadas cuando Plutón ingrese a Acuario (esto sera en 2024) .

Porque el transito de estos planetas mayores transpersonales nos obligan a pensar mas allá de la barrera temporal de 2026 , creo que nos encontramos frente a un periodo de innovaciones en ciencia y técnica que forzosamente deberán ser acompañados por una revolución de conciencia .

Y todo esto esta comenzando , y los próximos años requerirán que una verdadera nueva visión nazca y se desarrolle , despojada de antiguas creencias, llevando a la humanidad a un nuevo portal de conciencia .

El sextil Plutón Neptuno, se esta insinuando, aun tiene mas de 6° de orbe, sera partil en 2026, aunque comenzara a sentirse con fuerza ya en 2021. Plutón es transformación y Neptuno representa a la conciencia colectiva, quien sabe…., puede ser algo así como movimientos masivos de conciencia que salven a la humanidad del control colectivo y de la degradación de las estructuras del poder político y económico, llevando a la la humanidad hacia nuevos ideales colectivos ….(ojala sea así)

Esta Luna nueva en conjunción a Neptuno y en sextil a Plutón , es un verdadero detonante para la transformación de ideales colectivos de la humanidad, que consiste en nuevas visiones y una gran clarificación y apertura de conciencia .

Y esto recién comienza . Me encanta este aspecto en esta luna nueva, porque sugiere el comienzo de una nueva y transformada visión . En nuestras nuevas lineas del tiempo estamos no solo creando nuestro futuro , sino que los estamos soñando , visualizando, estamos corriendo un poco el velo del tiempo y miramos hacia un futuro donde espera la nueva y desconocida realidad.

En lo internacional y mundano curiosamente piscis es el signo de los Mártires y la rendición y Neptuno representa la conspiración y el petroleo ,

A pesar de que el cielo muestra que una increíble conspiración de la élite esta en marcha , todos debemos pedir por la paz.

Piscis pide compasión y llevar a la realidad los ideales de un mundo mejor . Los sueños de la humanidad de Paz y Unidad pueden provocar una transformación sin precedentes en la dirección que tomen las cosas.

Debemos volver a confiar en estos sueños , no todo esta perdido , mantener la visión nos ayudará. Aun hay un largo camino por delante.

Piscis conduce al cumplimiento de nuestros sueños y a la unicidad . Nos ayuda a experimentar la conciencia del Todo .

Con esta potente energía de Piscis, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas , y estos solo serán un reflejo de los increíble cambios colectivos , que están comenzando , y que llevaran a una reorientación de la visión global de la sociedad humana , hacia la aceptación de unicidad de toda la vida. La Madre Tierra recibe con alegría este quantum evolutivo que sintoniza con la vida.

Una gran energía de sanación se desprende de esta luna nueva , aumentando el Amor y la compasión y llevando a vivir en armonía y consonancia con las leyes espirituales del cosmos .

Que semillas sembrar en esta Luna Nueva:

Es el momento ideal para realizar rituales que involucren el trabajo con los sueños, la clarividencia, la telepatía, la música y las artes creativas. También es la fase lunar apropiada para realizar rituales de curación de malestares en los pies o en las glándulas linfáticas.

Podemos sembrar las semillas de intención para la sanación de aquello que lo necesite , podemos pedir que en cada célula, en cada átomo , despierte el espíritu Crístico de resurrección y renovación de la vida.

Bendiciones

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario