nocopias

viernes, 15 de marzo de 2019

Ahora deben elevar y mantener, a una Frecuencia interna que resuene con la Nueva Luz de la Tierra.EL COLECTIVO ARCTURIANO - ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA de MARZO - Parte 1 y 2



EL COLECTIVO ARCTURIANO - ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA de MARZO - Parte 1 y 2


Queridos: Somos la Madre Tierra, la Madre María, El Morya y el Alto Consejo Arcturiano, quienes brillamos hoy, a través de los éteres como el Colectivo Arcturiano.

* Si bien sabemos que para algunos de ustedes es importante recibir mensajes de las Naciones Galácticas evolucionadas estelarmente en el Cosmos, una mayoría de ustedes no los quieren, ni los necesitan.

* Solo requieren de las frecuencias de Sabiduría, Perspectiva y Orientación de la Luz Superior, para estar en línea con sus deseos y búsquedas actuales del Alma, para investigar para comprender, apoyar y avanzar mejor en su Conocimiento.

* Cuando entramos en esta conversación y transmisión como el Colectivo Arcturiano, nuestro objetivo era satisfacer todos estos deseos individuales y colectivos, principalmente, mediante la amplificación de nuestra rica Luz. Durante el año pasado, nosotros, como colectivo Arcturiano, hemos llamado su atención sobre varios temas y conceptos fundamentales. ´

* Los más importantes de estos, han sido:

- Los programas de esclavitud y encarcelamiento 3D.

- Su Verdadera Soberanía y Divina Libertad 5D y Superior.

- Los Códigos de Luz que siempre los han guiado sin cesar, en sus encarnaciones aquí, a pesar de la densidad de esta vieja experiencia terrenal.

- El viaje a la liberación Alquímica, de toda oscuridad que ya no le sirve a su Bien Supremo, así sean de nuevo, la Gracia del Amor Puro y la Fuente de Luz. Esta es realmente, una línea de tiempo, de un Círculo Completo, que se despliega en su mundo.

* De este modo, colocarán juntos y a la vanguardia, individual y colectivamente, a todos estos temas y conceptos de sus Consciencias personales y global, para una verdadera integración, liberación y Ascensión.

* Para saber a dónde van, necesitan algo de Consciencia, reconocimiento, aceptación y la Alquimia de adónde fueron.

- Queridos, fueron a la densidad e ilusión. Por muy incómodo que parezca para algunos de ustedes, y no tan inspirador y edificante como a muchos les gustaría, es la Verdad de su pasado colectivo muy reciente, y de siglos de antigüedad de esta última Era y ciclo mundial.

* Para ser capaces de verlo, miren con un ojo agudo, en su propia historia personal del Alma y en su historia colectiva del mundo, para que perciban al regalo profundo de la Verdad, en medio de toda la desinformación que se enseña y promulga, en torno a la Consciencia mundial.

* Debido que confirmarán donde han estado, podrán hacer un mapa más consciente y amplio, y diagramarán libremente, un camino hacia dónde quieren ir.

* Por eso es que primero, queremos reconocer el trabajo particular que hacen, los muchos de ustedes que escuchan esta canalización, para permitirse esta revisión consciente, más precisa y auténtica de la historia y los patrones de sus Almas de aquí, en la Tierra.

* También, por sus revisiones de la densidad e ilusiones que se han desatado en este mundo, sin control y sin mitigar, durante tanto tiempo, debido al vasto calibre del engaño de los poderes existentes y la distracción de las masas, que simplemente tratan de sobrevivir en el entorno 3D. Prepárense para la tarea profunda de mirar la vida y a sus vidas individuales, desde el nivel de una lente Cósmica, y desde la visión del Alma.

* Esto trae consigo, a los Dones liberadores de la alegría y la Abundancia, que son demasiado numerosos y demasiado vastos, para hablar Aquí y Ahora.

* Ciertamente, te honramos por el coraje que abrazas, para ver a tus aspectos inferiores por lo que eran y para abrazar más plenamente, a los aspectos más elevados de la Luz que eres desde siempre.

* A medida que realicen esta revisión y abran cada vez más los ojos de sus Almas al testimonio de la ilusión, podrán percibir más fácilmente el teatro que era y todavía es hoy.

- Uno de los dones extraordinarios al reactivar la Percepción Superior de su Alma, testificará el reconocimiento de lo que no es real, y lo que tú no eres.

- Te volverás consciente, muy profundamente, de la Divinidad y la Libertad que eres. Entonces, por un momento, respira hondo y conscientemente con nosotros: Deja que la Luz en ese aliento te llene con cada partícula, desde el Chakra Estelar del Alma, en la parte superior de tu corona y cabeza, hasta la punta de tu pequeño dedo rosa, y pase a través de tus Chakras de los pies, hasta tu Chakra Estrella de la Tierra

Inhala conscientemente, esta Expansión de la Verdad y Fuente de Luz del Aliento del Alma, a todo tu interior, a los lugares más pequeños, encogidos y falsos, de tu intento durante tanto tiempo, de encajar en el mundo de la ilusión 3D

Nosotros te invitamos en este momento, a tomar otra respiración muy consciente y muy Sagrada desde tu Alma, y a llenar con uno o todos los colores de las frecuencias de Luz que representan para ti, a la expansión real de tu Alma, en toda extensión

Abarca a tu Aura de Luz Divina pura y perfecta, y a todos los Dones de tu Alma, adquiridos durante los cientos de vidas de tu permanencia aquí, absórbela ahora que estás despierto

Respira esta Luz del Despertar, la Consciencia, Sabiduría y Libertad, en todas tus células, desde tu Chakra Estrella del Alma, a tu Chakra Estrella de la Tierra, y de vuelta a tu Chakra Estrella del Alma

Conéctate profundamente, con el Sagrado Corazón de la Tierra, con la Luz, el Amor, la Energía pura y positiva de la Fuente

Conéctate con la Energía de la Madre Tierra, con el gran Cosmos y a más allá

Eres todo eso, esta Energía Expansiva, Expresiva e Infinita, imbuida con un Potencial Positivo Puro Extraordinario, e Infinito

Respira esto una vez más, a esto que es Verdad, para realmente darlo a conocer a tu Consciencia consciente y subconsciente

Un solo aliento consciente, puede restablecerte y reorientarte a tú propio y espirituales norte, sur, oeste y este, desde una perspectiva superior de la Luz Divina y del Amor del Alma

Cuando lo desees, puedes respirar conscientemente a este sentimiento, a esta reconexión, recalibración y a esta reorientación, de la Verdad de tu Luz, de la Perfección de Todo Lo Que Es...

Te invitamos desde esta Esencia Divina Despertada, Omnipotente, Unificada y Divina y desde este Lugar de Luz Interior Pura, a centrarte en tu Corazón y a llenar el interior, con una Alegría muy grande del mayor sueño

Este es el sueño más grande de tu Corazón Superior para ti, tu camino del Alma y del propósito de tu Alma para esta vida

Somos el Colectivo Arcturiano,

(CONTINÚA)
*
PARTE 2

Queridos: A diario, deben dedicar tiempo a escuchar la voz tranquila, pequeña y fuerte de su Centro del Corazón, para que les hable, revele e inspire, con las Vibraciones del Alma que descarga desde la Fuente.

* Los ayudará a iluminar la vida que se supone que deben vivir ahora, a pesar que siempre les parezca oscura, caótica y gris, la vida externa de la ilusión.

* Tu brújula cósmica esta enchufada a tu interior, ahí es donde, todos los días, necesitas prestar atención consciente, a lo que realmente quieres, y a quién eres realmente.

* El exterior refleja a su querido Ser interno, en todas las experiencias y manifestaciones de sus vidas y del mundo del presente.

* En su mundo al revés, como ha ocurrido durante el tiempo, que mucha gente recuerda, el exterior parece crear el interior, pero no es así, fluye desde adentro, hacia afuera.

- Si algo bueno está sucediendo en sus vidas diarias del mundo exterior, es que sienten la alegría de su mundo interior.

- Si algo malo sucede en sus vidas diarias del mundo exterior, que los hace reaccionar y sentir mal por dentro, de nuevo es un reflejo de su mundo interior. En términos psicológicos, esto puede llamarse un lugar externo de control.

- El exterior causa, o esencialmente crea, sus condiciones internas.

- A diferencia de un lugar de control interno o creencia, desde donde creas tu propia realidad.

- El mundo 3D al revés, crea experiencias de victimización, desamparo, desesperanza y caos.

- Queridos, el lado bueno de la Nueva Tierra 5D está elevándose, para invitarlos a recordar su Soberanía Divina, Libertad, Habilidades Divinas Exponenciales, Dones y Empoderamiento. Algunos no siempre aprecian a un canal que hace referencia a la Luz, e incluso habla de la realidad de la dualidad en una Matriz 3D, y sobre eso les diremos:

- ¿Cómo vas a dejar, o liberarte de esta falsa Matriz, si nunca sabes, o nunca reconoces que estás ahí?

* En los mundos superiores de la vida, de la Consciencia Multidimensional, no se excluye que haya experiencias encarnadas en Reinos 3D, son de hecho, profundamente conocidas y reconocidas.

* Son las que crean las Experiencias de la Consciencia Dimensional Superior, a través del dulce y simple Conocimiento, de tener la Capacidad Soberana y la Elección para optar por ellas.

- Este es el viaje en el tiempo.

- Eso es lo que es la teletransportación.

- Eso es lo que es Bilocación.

- En el corazón de estas tecnologías espirituales superiores, está el deseo de saber, que cada vibración y cada experiencia es una elección. Muchos en la Tierra, y muchos que escuchan esta transmisión hoy, se despiertan y encarnan esta Consciencia de la ELECCIÓN DEL ALMA, la ELECCIÓN VIBRACIONAL, la elección vibratoria de sus pensamientos, sentimientos, enfoque central y de su lugar de control, o al menos, la elección del espejo, mediante el cual participan y perciben sus vidas.

* La elección del Alma es el primer paso hacia la curación de la impotencia humana, la victimización y el sufrimiento.

* Una de las primeras elecciones del Alma que enfrentan en el proceso de despertar, es si quieren despertar o no.

* Despertarse significa que verán las cosas que no querían ver cuando estaban dormidos y mucho más inconscientemene, en sus vidas diarias. Hay muchas Verdades incómodas y perturbadoras para ver, cuando empiezan a despertar.

* Muchas cosas que les pasaron a ustedes y a la Tierra mientras dormían, y mientras la Matriz 3D embotaba sus sentidos y sus percepciones espirituales.

- Despertar significa liberación y expansión, de muchas maneras maravillosas.

* También es sentir y ver el sufrimiento, la corrupción y la dualidad aquí, y eso puede ser muy perjudicial para sus sistemas cada vez más sensibles y para sus sistemas operativos 5D en lo que realmente se ocupan, entonces:

- ¿Puedes evitar ver la realidad de la dualidad en la vida 3D?

- ¿Puedes intentarlo? Pero en el intento y esfuerzo conscientes, por evitar la Verdad de Lo Que Es, creas un vórtice de resistencia.

* Esto puede bloquear temporalmente, lo que no quieres saber, también puede continuar bloqueando, a gran parte del Bien Superior que deseas conocer y experimentar más íntimamente.

- ¿Por lo tanto, es el Despertar y la Ascensión, un destino o un proceso?

- Queridos, es AMBOS, Lo que pretendemos proporcionarles en estas transmisiones, a través de nuestro editor de frecuencias y de nuestro canal, son las Semillas de su Poder Divino, Consciencia, Habilidades, Gracia y Luz.

* Eres Infinitamente Libre, bajo una apariencia, una creencia y un conjunto de condiciones culturales, ahora obsoletas, que te hacen creer en el estatus quo.

- ¿Cómo son las cosas y la forma que el mundo ES’?

- Lo diremos de nuevo, en una matriz global al revés, LO QUE ES en este mundo, es típicamente LO QUE NO ES.

- En otras palabras, lo que puedes pensar que estas cosas son, podrían ser lo contrario, ya que esto es lo que han creado la dualidad, la polaridad y la separación.

- Este no es el Plan Divino, pero es el diseño de esta falsa Matriz 3D.

- Si puedes reunir el coraje para verlo el tiempo suficiente, a fin de presenciar la Verdad de LO QUE NO ES Real y Verdadero, entonces te dotarás de la Consciencia.

- Sabrás que has tenido la opción de vivir en ti todo este tiempo, de dormir en esta Matriz densa, o de despertar completamente, de aprovechar al máximo a las Vibraciones que elijes, abrazas, besas y participas en cada día. 

1. ¿La Tierra aún permanece en esta falsa Matriz 3D?

* No.

* Ahora, Ella se está convirtiendo en su Luz 5D. 

2. ¿Serán todos llamados a la Iluminación de la Luz 5D?

* Sí, de una u otra forma. Ahora deben elevar y mantener, a una Frecuencia interna que resuene con la Nueva Luz de la Tierra.

* En esencia, deben convertirse en una frecuencia específica para la Nueva Tierra.

* A medida que la Tierra se eleva, ustedes también deben hacerlo.

* Todas estas transmisiones los invitan a participar con los súper Poderes de sus Almas, para trascender la antigua forma de Ser, de un estilo de vida denso de la Conciencia de separación, que ha permeado a este mundo.

* Esta escalada, es una oportunidad para despertar a la Verdad de su Poder de elección.

* Esta es la primera tarea a la que se enfrentan en el momento de la activación.

- ¿Te mantendrás despierto?

- ¿O justificarás, racionalizarás y sucumbirás de nuevo, en la somnolencia y la pérdida de autonomía de la 3D?

* Esta es una elección, ya que la Ascensión no es un proceso pasivo.

* La Ascensión requiere de una Participación Consciente Activa. En marzo de 2019, se enviarán otras invitaciones a todos los ciudadanos de la Tierra y a toda la vida del planeta, para despertar más, para ver la disolución de la Tierra 3D en primer plano y para asumir la verdadera libertad y responsabilidad del empoderamiento.

* Por lo tanto, marzo de 2019 invita a toda la vida del planeta Tierra, al Poder de la Elección Consciente, como un nuevo paso activo en el Despertar Global, para el Reajuste a una Consciencia Cósmica Superior.

* Por eso te invitamos a mirar dentro de ti y a pensar en lo que elegirás.

- ¿Continuarás en este Ahora, con la pasividad y el sueño?

- ¿Será el momento de una Activación Consciente Activa y Participación en la Resurrección de tu propia Alma y de la Ascensión Colectiva, que ahora tiene lugar en todos los aspectos de la vida?

- Si eliges esta última opción, ¿cuáles podrían ser algunas habilidades del Alma, que te permitirán saber más, o para que llames por la Ayuda Celestial, para activar tu nueva sensibilidad y Consciencia superior? Hablaremos sobre estas habilidades del Alma y haremos más sugerencias en otro mensaje.

* Queridos, por el momento, los felicitamos por su valentía y resistencia en este Poderoso Viaje de la Ascensión de la Tierra, de este tiempo.

* Marzo de 2019 será la ocasión para reclamar la posición de su Alma y su posición vibratoria, de las Energías del próximo mes de cambios de la Ascensión.

* Algunas te desafiarán, otros te harán vibrar.

-¡Pero TODO será diseñado para LIBERARTE! Queridos, ustedes son amados, tú eres Amor, todo nuestro Amor, Somos el Colectivo Arcturiano, a través de Marie Mohler.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario