nocopias

domingo, 3 de marzo de 2019

El Arcángel Metatron 2019 - Año siete de la Nueva Tierra - Un año de intensidad sutil *Guardián de la Tierra enero de 2019 -vía James Tyberonn



Metatron: 2019 - Año siete de la Nueva Tierra - Un año de intensidad sutil


El Arcángel Metatron 

Saludos Maestros! Soy Metatron , Ángel de la Luz, con Tyberonn del Servicio de Cristal. Te saludamos en un vector de Amor Incondicional. Y aquí estamos reunidos para este compartir.
Discutiremos los potenciales de 2019, Un siete de la Nueva Tierra. Maestros, en 2019 la Tierra continuará el cambio vibratorio en progreso. Será suave a veces e intenso para otros, todo en la tonalidad del nuevo paradigma, los tiempos de ajuste.
El cambio se acelera y el crisol se calienta. El paradigma de una nueva comprensión de la Verdad se planta, echa raíces y brota. Ciertamente se está expandiendo, encontrando complementos donde la frecuencia de resonancia lo impulsa.
Queridos corazones, sepan que todo lo que se llama transiciones tonales, que incluye expansiones dimensionales, no siempre es sutil, porque en este campo sutil las fases de intensidad son difíciles de entender ... pero en esta compleja sutileza, una gran Se produce un cambio de frecuencia, destellos de intensidad silenciosa.
Las transiciones planetarias, por supuesto, influyen profundamente en los humanos. Y los movimientos sutiles se producen en grados moderados de comprensión, en cuanto a temas astrológicos.
En 2019, la experiencia terrestre de muchos humanos a veces se sentirá como irreal. El año estará inmerso en una serie de fases inusuales en las que el tiempo puede parecer perturbado y nuevas emociones. Profundiza en un estado de elevación intermedio ... una resonancia de frecuencia que realmente no es fija, es especial, ya que no es parte del pasado y no se puede alinear de forma mensurable con el futuro. . En este "entre dos" (que durará hasta 2025) estarás en una especie de estado vibratorio nebuloso.
El estado "entre dos" de ajuste, en el camino hacia el ascenso, trae una distorsión temporal de las dimensiones que se unen. En sí misma y en sus aspectos, esta frecuencia se sentirá totalmente nueva en ocasiones y extrañamente familiar para los demás. Es una fase de ajuste algo difícil, y puede alterar su representación de la realidad en expansión. La vibración general que emerge en 2019 es muy particular y variada, y conducirá a información visual e intuitiva muy diferente de lo que ha conocido en el pasado ... modificando y volviendo a mezclar sus percepciones internas de la conciencia y el planeta en el que se encuentra. vivir.
En los próximos años, hasta 2038, los colores del aura de la Tierra cambiarán gradualmente. Esto se debe a las eyecciones de masa coronal, los vientos solares que proyectan iones en la magnetosfera celeste. Y en la atmósfera de la Tierra, la proporción de aniones a cationes cambia. Desde la distancia, el planeta cambiará de su color azul-verde actual a un azul índigo y un violeta dulce. Las regiones cálidas cambiarán a tonos coral y rosa. La mayoría de los humanos no podrán ver los cambios, aparte de la ampliación de la aurora boreal.
Ahora, en 2019, muchas personas están comenzando a ver infusiones hiper-dimensionales. Ven a simple vista más imágenes geométricas del arco iris que aparecen brevemente en su visión periférica. Esto aumentará con el tiempo y mostrará una expansión de la percepción dimensional, la del campo de 33 chakras. Ciertamente, las vibraciones más altas de los investigadores que ingresan al estado de ascensión ofrecen una paleta de sonidos y colores muy diferente. Todo cristalino, todo geométrico.
Y así compartimos con ustedes la increíble dinámica del cambio dimensional en el Nuevo Planeta Tierra. Aunque es sutil, está sucediendo en tu presente. Tómese el tiempo para sentir los eventos de este movimiento en la Tierra Omni. Y Maestros, estos son eventos maravillosos que, desafortunadamente, la mayoría de ustedes no se toman el tiempo para darse cuenta o realmente apreciar.
Esto es comprensible en las energías altamente polarizadas del intenso movimiento de Astrología de Crisol en el planeta. Ya te hemos dicho que el planeta y los humanos se someten a una purga necesaria. Todas las energías no resueltas resurgirán, intencionalmente, para ser confrontadas y resueltas idealmente ... en preparación para la próxima Edad de Oro, después de 2038. Esta purificación llevará muchos años.
En 2019 y más allá, a todos los humanos se les muestra, en forma de experiencia, que no solo son observadores privilegiados que viajan por la Tierra y experimentan las maravillas de la joya de este planeta. Sobre todo, se muestra que todos ustedes son parte de la Tierra, que la especie humana es un aspecto intrínseco, una esencia clave de la biosfera terrestre. Ella no está fuera, ni por encima, ni por debajo de ella, ni única. Ustedes son co-creadores del todo!
Y Maestros, tengan en cuenta que este axioma, este noble entendimiento, de su papel divino y creativo es una clave importante para los saltos y límites espirituales y espirituales actuales y futuros.
2019 en perspectiva
Específicamente para 2019, diremos que la intensidad está aumentando, como lo ha hecho todos los años desde 2012. La barra está aumentando gradualmente para que aumente la fuerza de quienes están atentos y concentrados.
Las fechas clave son eclipses, solsticios y equinoccios. Cada vez son más reconocidos como momentos astronómicos especiales que levantan las velas y descargan los códigos. Es en estos momentos que las unidades de fuerza de vida llamadas Adamantine Essence o Akash inundan tu planeta. Estos son períodos embellecidos para meditar, buscar tallas, orar, concentrarse en sus ideales y manifestarlos en su realidad.

Eclipses en 2019
·         Eclipse Solar - 5 de enero
·         Eclipse total de Luna - 20 de enero
·         Eclipse Solar Total - 2 de Julio
·         Eclipse lunar - 16 de julio
·         Eclipse solar - 25 de diciembre
Equinoccios y solsticios en 2019
·         Equinoccio - 20 de marzo
·         Equinoccio - 23 de septiembre
·         Solsticio - 21 de junio
·         Solsticio - 22 de diciembre
Aunque 2019 es un reto, no habrá más de lo que puedes manejar. Sepa que el influjo de energías superiores y el reequilibrio de la red y la polaridad son concomitantes, específicamente para el salto evolutivo de la humanidad ... y es un desafío ... un período bastante difícil e incoherente de ajuste físico y Mental para los humanos.
Hay "huecos" de transición, grietas y fracturas de frecuencia, ya que los modelos vibratorios antiguos son reemplazados por otros nuevos. Esto causa fases difíciles de ajuste, que en algunos casos pueden llevar a anomalías físicas y psicológicas actuales ... incluyendo apatía y depresión.
Es fácil sentirse perdido en esta mezcla energética. Es por esto que es particularmente importante en esta extrañeza de frecuencia permanecer positivo, activo y comprometido activamente en mantener un campo y circuitos del aura humana fortificados de manera óptima. Los elementos que fortalecen el aura, como los generadores de luz, gemas, minerales y cristales, nunca han sido tan importantes. Esta es la razón por la cual las enseñanzas de Edgar Cayce sobre el uso holístico de gemas y cristales para el aura son más relevantes que nunca.
En las actuales energías de Creuset, una desesperación insoportable puede provocar ... la falta de todo, desde el bienestar hasta los recursos físicos y económicos. Esto puede llevar a una triste y sombría representación del futuro, acompañada por crecientes dudas, confusión, miedo, ansiedad e incluso ataques de pánico, sobre los desafíos de la vida cotidiana.
Queridos humanos, les decimos que la mayoría de ustedes tendrá estos días de depresión en estas fases de energía "en medio" ... y aunque podemos llamarlos síntomas de Ascensión, tales emociones son muy estresantes. , muy difícil para el sistema nervioso central ... y bombea energía, causando fracturas y pérdida de energía del aura ... lo que cortocircuitará su funcionamiento.
Por lo tanto, es esencial, en 2019 y más allá, que cuides tus pensamientos con prudencia. Si te entregas a una espiral descendente, cada pensamiento oscuro atraerá a otro. Es la Ley de Atracción. Concéntrese voluntariamente en lo positivo, lo que atraerá pensamientos más positivos y mantendrá el aura intacta, sellada y vital.
Recuerda, estás experimentando una fase de cambio extremo. Los saltos cuánticos en su evolución vienen en compañía de cambios en la naturaleza esencial y la estructura de la realidad.
En gran medida, lo que experimentará en 2019 dependerá de su flexibilidad para el cambio, de cuánto esté vinculado al "viejo paradigma". Sería bueno para la humanidad dar la bienvenida a los cambios, ya que son la naturaleza de su nueva realidad, el paradigma de la Nueva Tierra ... y aceptar el movimiento en lugar de intentar retrasarlo o bloquearlo es la mejor manera para llegar al camino correcto.
Queridos corazones, recuerden que saltar a menudo va acompañado de un mal juicio. Por eso es imprescindible pensar antes de actuar. Concéntrate en la luz y sé flexible, sabio ... porque estarás muy sorprendido por los milagros que pueden ocurrir cuando la luz se propaga y las realidades salen a la luz.
Queridos Maestros, ya hemos enfatizado la importancia del pensamiento y la Ley de Atracción, pero aún no han aprendido a aplicar esta verdad con concentración, esta Ley noble en sus múltiples y variadas formas.
En las fases de afluencia de Akash, la luna nueva, los eclipses, los tránsitos, los equinoccios y los solsticios, ahora puedes aprender a manifestar tus pensamientos superiores más y más. Para ello, emocione apasionada y emocionalmente sus pensamientos a niveles vibratorios a un ritmo cada vez más rápido de oscilación armónica constante en la vitalidad cristalina de la Nueva Tierra ... especialmente durante las aperturas astronómicas.
Deseamos agregar que lo que ofrecemos aquí en términos de cambio se basa en las realidades probables, en función de la influencia de la gravedad astronómica formateada y los campos del pensamiento masivo de los humanos. Tenga en cuenta que nadie, ningún grupo de Ángeles, ningún canal, ningún individuo, puede predecir el futuro con total precisión. Y esa no es nuestra intención. Ciertamente, de acuerdo con las leyes que se aplican a la dualidad en 3D, el futuro siempre está fluctuando, el libre albedrío gobierna el 3D, y la realidad manifestada que resulta de ello no está fijada absolutamente en ningún nivel individual.
Pero tenga en cuenta ... que ciertos eventos que ahora están en su lugar ciertamente han sido creados por usted y que solo el espacio y el tiempo los separan de su realización. Y es la ascensión humana. Maestros, es importante que comprendan esta Verdad y la acepten con confianza.
Ciertamente, las estructuras de creencias en las que tú, individualmente y en masa, basan tus vidas, así que programas tu existencia que a menudo niegas fuera de lo que sabes dentro.
Así que queremos llamar su atención, como lo hemos hecho a menudo, al hecho de que lo que vive es lo que crea. Sin embargo, ciertos eventos en el tiempo, no en el tiempo y en la naturaleza están relativamente fijados dentro de las leyes de la física del dominio material en el campo de la dualidad. La ascensión de la humanidad es uno de ellos.

Cambio fijo
Maestros, ustedes tienen razón en un cambio fijo. Su Tierra se está elevando y lo que está sucediendo en la naturaleza y en la actividad humana, aunque parezca tumultuoso en su tiempo lineal actual, tiene un propósito.
Y sentimos la necesidad de recordarte que lo entiendas.
Porque el miedo que sigue asentándose puede convertirse en una fuerza destructiva. Es un inconveniente necesario que los sabios, los investigadores, entre ustedes, deben esforzarse por dejar pasar en este tiempo de transición. No permitas que el miedo te abrume, porque los iluminados entre ustedes deben mantenerse erguidos y proyectar bienestar y luz.
Incendio, Inundaciones y Aceleración.
Somos conscientes de los principales incendios e inundaciones que han ocurrido recientemente en los Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo. Y por más angustiantes que sean estos eventos, son fenómenos naturales y tienen un propósito del que hemos hablado en muchos canales anteriores y que deben comprender en la energía de la Nueva Tierra que se está acelerando. Continuarán a medida que cambien los ciclos climáticos y se derritan las capas de hielo.
La Tierra está cambiando ... y debemos recordar entenderla. El calentamiento global es un hecho. Pero los cambios serán graduales, no globales. El miedo al cambio es perjudicial. Este miedo en realidad puede atraer lo que se teme, fuego, viento o agua. El miedo puede perturbar el aura ... y es hora de que sabios y sabios entre ustedes reconozcan esta verdad.
La verdadera razón de las tormentas es aumentar la energía del agua y permitir que se expanda eléctricamente. Si permanecen en el mar, la enorme energía eléctrica se transmite en un entorno transmutado relativamente no peligroso, conducido como ondas de corriente a una gran parte del planeta. Así llega a la tierra y a la gente, no por vientos y olas, sino por su corriente de energía terrenal para alcanzar a más seres. Hay una perfección en esto.
Existe, en cierto modo, lo que se llama la tormenta perfecta, pero eso es lo que la dosis perfecta de las corrientes electromagnéticas contenía y traía en la realización requerida de la elevación. Como estas "tormentas" circulan en los campos de la humanidad, son beneficiosas para el aumento de frecuencia del planeta y de toda la raza humana. La radiación solar y las tormentas son parte de la transición.
Corrientes y movimientos intencionales
En 2019 los cambios de tiempo continuarán aumentando y los modelos cambiarán. Esto se debe al calentamiento cíclico causado por una aceleración de la rotación de la tierra.
Así que las tormentas, inundaciones, terremotos, tsunamis y tornados son parte de la naturaleza ... ¡La Tierra! Y estos eventos están ciertamente dirigidos a limpiar y equilibrar la Tierra. Si no ocurrieran a nivel regional, los desequilibrios que solucionaron magnéticamente causaría un evento aún más grande y sería más probable un cataclismo mayor. Es por eso que continuarán en 2019 y más allá. Pero es mejor calmar las reacciones del miedo intenso.
El problema con muchas personas bien intencionadas es que no saben, no tienen una relación de luz suficiente, para aceptar el verdadero paradigma de cambio o la naturaleza del planeta vivo. Y en su deseo de ayudar, ellos realmente no saben cómo hacerlo. Piensan que es útil mover la tormenta o el terremoto a otra parte, el miedo prevalece. No todos comprenden el bien mayor, el propósito superior de los eventos que ustedes llaman súper huracanes, erupciones volcánicas, terremotos y tsunamis. Su reacción es simplemente el miedo y quieren liberarse de su ansiedad. Pero disolver el miedo no es lo mismo que enfrentar la realidad superior mediante la comprensión de este miedo.
Así, las masas humanas invadidas por el miedo, de hecho lo amplifican, lo refuerzan y lo recrean. Disolver o disipar los eventos naturales de reequilibrio y cambio no es útil para la elevación, ni para la Tierra y los humanos. El desafío para aquellos que quieren "salvar el planeta" es que creen que están más informados y tienen más conocimientos. Sin darse cuenta, entonces omiten lo divino, la integridad de lo que se llama el espíritu consciente y aliado de la naturaleza.
No entienden o ven la perfección de lo que está sucediendo porque es muy difícil para las mentes cerradas por el miedo o la visión estrecha comprender que todo está en orden, en la perfección. Y así, en lugar de poner aceite en las ruedas, las bloquean, lo que las inmoviliza. Así que avanzar sobre las ruedas de la transición se vuelve aún más difícil. El miedo y la ignorancia son los mayores culpables de las mentes cerradas. Aunque muchos desean "salvar el planeta", no necesita ningún rescate. La humanidad no tiene el poder de destruir la Tierra o la Tierra Omni. No me malinterpretes, el manejo sabio de los recursos naturales y los reinos vivientes de la Tierra es parte de tu ascenso. Pero, en muchos sentidos, la Tierra es mucho más consciente, mucho más avanzada,
¿Cuál será la naturaleza de la relación de los humanos con el planeta vivo en 2019 y más allá? Sería mejor si esta relación es sincrónica, y saber que ahora se puede establecer un diálogo verdaderamente armonioso entre la Tierra y los humanos.
Aquellos de ustedes que han tenido vidas de Guardianes de la Tierra, nativos, druidas, Atla Ra, tomarán la iniciativa en tal comunicación. Ciertamente, muchos de ustedes, como el canal, están aquí específicamente para mantener la energía de estos diálogos, y tienen lugar.
Por supuesto, es de vital importancia reunirse en grupos, peregrinaciones y conferencias. Porque es en las zonas de energía embellecidas llamadas sitios sagrados y nudos de poder que el velo es más delgado y los espíritus y los reinos del planeta se comunican más claramente y enseñan a aquellos que buscan.

Para concluir
Queremos recordarle lo importante que es mantenerse positivo y brillante, especialmente en la fase actual de baja gravedad y polaridad extrema. Evite ser afectado por el fanatismo extremadamente divisivo, que se desarrolla en la astronomía del crisol, la negatividad y la aparición de conflictos no resueltos.
En este período de purificación, es bueno asociarse con seres con los que compartes un espíritu común, almas de la misma familia y buscadores espirituales.
Es muy reconfortante, muy reconfortante encontrarte en una familia de almas iluminadas y positivas para mantener tu equilibrio y construir fuerzas a partir de la energía fuerte de los grupos espirituales.
Desde 2019 hasta 2025, la división, la polaridad, continúa, con un pico de aceleración en 2020. Es solo en 2026 que el aspecto extremadamente divisorio comienza a disminuir. Maestros, es un año poderoso que les espera, y se puede vivir en belleza, con fuerza. Se la luz, la vela que ilumina la sala para las masas.
Soy Metatron con Tyberonn del Servicio Cristalino y compartimos estas Verdades con usted. Eres bien amado.
Y es así.
© Earth-Keeper ©
Copyright - Reseved en Earth-Keeper: 2019 James Tyberonn
****
Yosuel - 26/02/2019
La expansión eléctrica es la potencia necesaria para que todo se reajuste de acuerdo con la dimensión del proceso tridimensional que se expresa en el flujo y reflujo exponencial, de modo que el planeta está en perfecta sinergia con el electromagnetismo que se modula en una otra configuracion
Esto significa que la electricidad que emana del agua cambia radicalmente el flujo energético de las corrientes terrestres y trae una mayor reflexión sobre los elementos que componen su elemento AIRE y lo modifica, hasta el punto en que su propia estructura también lo ve. modificado, y esto trae una distorsión biológica si no estás sintonizado con las vibraciones electromagnéticas en toda la fuerza de las Partículas de Adantantina, y debes adaptarte elevando tu Conciencia y, sobre todo, elevando tu Poder Interno.
> El flujo eléctrico cambia el magnetismo.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario