nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

EL ARCÁNGEL URIEL – ENCONTRAR LA VERDAD





EL ARCÁNGEL URIEL 

ENCONTRAR LA VERDAD


¡Saludos a mis hermanos y hermanas! YO SOY Uriel, YO SOY el Arcángel del Amor, Portador del Futuro, Portador de la Llama de la Verdad de Plata, tu familia, tu hermano, y tu amigo.

Vengo a ti hoy para traerte, como refuerzo, la Llama de Plata, mi llama.

Vengo a hablarte, para tener el coraje, de mirar profundamente dentro de ti, para que puedas encontrar la verdad, la única verdad que te hará libre. Es tan difícil, para mí y para todos, ver lo cerca que estás, de abrir las puertas de la libertad y sin embargo evitarla. Porque te empeñas, en enfocarte en tus problemas, que te acosan durante años, miles de años.

Por temor, no giras la cabeza, para salir de esa zona oscura, de una vez por todas. Y así, te traigo la Llama de Plata, la coloco una vez más en tus palmas, en tu cuarto ojo, y en tus ojos físicos, para que puedas extender, tu visión periférica, y aumentar tu nitidez y tu discernimiento visual, más allá de lo que te rodea. No solo eso, porque, ella te brindará una comprensión rápida y precisa, de las energías que están presentes a tu alrededor, sino también, para que puedas tomar las medidas adecuadas, y limpiar, y eliminar, cualquier cosa que no te sirva.

Al mismo tiempo, mi dulce llama, iluminará tu rostro, tu entorno, y todo tu ser.

Podrás ver, en las personas que interactúan contigo, porque cada uno de ellos, viene a ti, solo para mostrarte quién eres. Algunos de ellos, te traen un espejo, para reflejar la belleza, y la magnificencia que eres, mientras que otros, te mostrarán dónde debes continuar trabajando, y fortaleciéndote. Además, están aquí, para mostrarte planes y aventuras futuras, para inspirarte a tomar medidas apropiadas, no solo estableciendo tus intenciones, y dirigiendo tu energía, sino también, en el ámbito físico de la forma. ¿Pero estás sentado pensativo con estas ideas? ¿O simplemente las consideras interacciones aleatorias, del tipo demasiado bueno para ser verdad?

Te dijimos que todos, deberían darte un regalo, y que todo lo que te llega, es importante y valioso, actuando como un catalizador, para crecimiento y expansión de tu conciencia. Cuando usas la Llama de Plata, en la forma que desees, porque te la he ofrecido de muchas maneras, entonces, puede sentir a los otros, en una fracción de segundo.

Tienes esta increíble habilidad, para unir todas las piezas del rompecabezas faltante, de tu yo multidimensional, e integrar en ti, cada partícula, de la totalidad de lo que eres, literalmente en un instante.

Permítanse explorar y sentir, la totalidad de su ser, en cada dimensión, y cada espacio de este ser.

Que todos, te traigan más información, sobre quién eres realmente, porque eso, es lo que estás buscando, el surgimiento de este nuevo y radiante Nuevo Yo, que integra tu estado físico.

Los dejo ahora, con destellos plateados de Amor y Luz. Soy el Arcángel Uriel, a través de Genoveva Coyle.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario