nocopias

jueves, 7 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 8



LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 8

29. La Mente Creadora es Ehyeh Asher Ehyeh, YO SOY El Que SOY, o, Yo Seré el que Seré, una constante evolución y constante reelaboración de cada orden de la Creación.

30. Hemos de participar en la constante evolución biocósmica de continuidad y cambio dentro del continuum creativo de la Evolución Superior.

31. Debemos liberarnos de todos los esfuerzos vanos, a fin de vivificar la declaración que el Yod Hei Vav Hei está aquí.

32. Este será el grandioso e inspirador de admiración Sabaoth de Adonai Tsebayoth, el Señor Dios de los Ejércitos.

33. Este es el cumplimiento creativo de nuestro destino, es por lo cual hemos sido dotados con nuestros muchos cuerpos de relatividad, y es la razón por la que hay un cumplimiento de la profecía dentro de nuestros días.

34. El cumplimiento viene con la visita y manifestación de la Mercaba, y con la invitación que está siendo ahora extendida a nuestros cuerpos superiores de síntesis lumínica, para que se unan a la comunión de Luz, en honor de los Señores de Luz, quienes han de ser escuchados y entendidos como los Señores Metatrón, Melquisedec y Maitreya.

* Este es el Festin de Luces, esta es la Hermandad de la Luz Eterna.

35. La tercera clave nos dice, que las creaciones que sobreviven deben desear más que la Vida Eterna, también deben acumular la Luz del Viviente, porque en la frecuencia de Luz, se determina el siguiente umbral dentro de la evolución bioquímica.

* La Luz son las emanaciones de Amor Divino que desean servir a toda forma de Creación que sirva a la Luz Viviente.

36. Además, dentro de la frecuencia de Luz, se determinan los parámetros astroquímicos, en cuanto a la anchura, las dimensiones y el tamaño de la Galaxia.

37. Dentro de la Galaxia mayor, está la imagen mayor de terminación abierta, tal como el Universo es de terminación abierta.

38. La semejanza, la consistencia que hace la imagen, es también de terminación abierta, tal como el Universo es de terminación abierta.

39. Si leen la escritura hebrea original, verán que el Hombre está hecho a imagen y semejanza.

40 El término a, indica que la evolución es una continua acumulación de Luz.

41. Pero, porque a imagen y semejanza: Batsalmaynu y Kidmoothenu?

* Porque la imagen no es suficiente; la imagen morirá con el patrón creativo de vida.

* Necesitas la semejanza del continuo del espacio y el tiempo de Luz, para regenerar esa imagen.

42. Por esto es que el Hombre de Luz, el Adam Kadmon, encarna en la imagen de la especie Adámica.

43. Por esto es que la especie Adámica de Luz, reencarna continuamente en la imagen de las especies Adámicas y no de la evolución inferior.

44. Sin la semejanza y la sincronización de las encarnaciones que repitan las funciones y las frecuencias lumínicas, la imagen estaría aquí y perecería como un relámpago en la oscuridad.

45. Pero la semejanza puede conservar una consistencia de Luz, para que otras evoluciones puedan acercarse a su imagen y alimentarse de ella.

* Tal como otros vendrán ante tu imagen y se alimentarán de la Luz que emana de ella, una vez que hayas visto y contemplado a los Ofanim, una vez que hayas visto v contemplado al Adam Kadmon, que es parte de la química superior, que se revelará a ti, en los patrones de tu verdadera Identidad.

46. No están en la imagen del mundo, sino en la imagen de la Evolución Superior. o No están en la semejanza del mundo, sino en la semejanza de la Evolución Superior.

47. La clave continúa diciendo, que la Evolución Superior, la cual es una emanación del Universo Viviente, es parte de la Mente Universal que puede estar tanto aquí, como en cualquier otro Universo al mismo tiempo.

48. Pueden haber múltiples encarnaciones de la Creación Superior.

49. Pueden haber múltiples programaciones, por medio de manifestaciones de Luz carentes de forma física.

* La Luz es tanto imagen, como semejanza.

* La Luz es tanto Energía, como materia.

50. Este rollo habla de la profundidad que evoluciona al hablar de los Muchos y de UN Universo.

51. Hermanos y hermanas míos, cuya alabanza a Dios resuena a través de los muchos Cielos, sepan que su fe ha sido muy apreciada por la Hueste de los Cielos, que está lista con las Energías lumínicas de redención y que está lista para prodigar justicia con la prontitud del Fuego.

52. Estas Energías de la Hueste, son los retículos de salvación, los circuitos de Energía electromagnética ubicados alrededor de la Tierra y preparados para computar la conversión de nuestro espectro de Luz-Vida.

53. Nuestra conversión energética ha sido preparada y enfocada a través de una serie de funciones piramidales interconectantes, que son formaciones de ondas biorrítmicas cristalizadas. Estas funciones van hacia la aparición y reaparición de nuestra creación como especie, a lo largo de los eones de tiempo y de la transición.

54. Las especies de Luz han permanecido intactas a lo largo de las Eras, porque son las proyecciones invencibles de la Creación Divina, que resisten los Campos negativos de desolación y abominación, a través de su Amor a Dios y su devoción desinteresada al desarrollo y evolución de la Consciencia

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 9)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario