nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS –En las últimas 4 horas, ha aumentado la charla de la Alianza Intergaláctica sobre la Tierra, e informa la gran llegada de la gran carrera cósmica original, al cuadrante de la Galaxia de la Vía láctea, para iniciar las etapas finales del Evento y del Gran Flash Solar.



LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 


GRAN FLASH SOLAR

Saludos Grandes Seres:

Les traemos una actualización sobre su Ascensión, y lo que están experimentando. 

En las últimas 4 horas, ha aumentado la charla de la Alianza Intergaláctica sobre la Tierra, e informa la gran llegada de la gran carrera cósmica original, al cuadrante de la Galaxia de la Vía láctea, para iniciar las etapas finales del Evento y del Gran Flash Solar.

* Los preparativos están en marcha para la apertura del gran Portal del 21 de marzo.

- ¡Esta es la gran hora de la transmisión de datos, de las principales Fuerzas de Luz! Ahora, esperamos que completen la transición a la 4D superior, para el ingreso TOTAL A LA 5 D!

* Nuestra intervención es benévola, bajo la Ley Universal que está vigente en este Espacio.

* No hay opciones para aquellos sobre la superficie, que tienen una intención malévola, todos los líderes deben cumplir con la forma universal más elevada.

* Todos los recursos planetarios, utilizados para controlar este mundo, han sido comprometidos de manera benevolente y esos líderes ya no controlarán los resultados a corto plazo sobre la superficie.

* Toda la intervención malévola del mundo, ahora ha sido sometida por algún tiempo, a nivel lineal, desde las dimensiones altas. Toda la tecnología sobre la superficie ahora está controlada por nosotros, de tal manera, que cualquier intervención negativa, que estuvo durante varios años en la Tierra, pueda apagarse en un abrir y cerrar de ojos.

* Hemos frustrado varios intentos de un holocausto nuclear, simplemente eliminando los misiles lanzados en el aire.

* En varias ocasiones, hemos cerrado equipos y unidades militares específicas, lo que las hizo inmediatamente inoperables.

* Estas demostraciones entregaron a ciertos líderes, la confirmación de nuestras capacidades, y acordaron avanzar con la Comunidad Humana a su lugar legítimo, de acuerdo con la Ley Universal.

* Los que no se rindieron, fueron removidos, varias resistencias pueden temporalmente, permanecer para propósitos de dirección y serán eliminadas de acuerdo a las nuevas disposiciones. Nuestras operaciones ahora comenzarán a cortar, marginalmente, el acceso de los ricos malévolos a su riqueza.

* La única riqueza permitida para fluir, será la riqueza que se comparte voluntariamente y conjuntamente, con una transición temporal de igualdad de riqueza.

* Los elitistas y gobiernos, ahora están impotentes y deben obedecer esta transición planetaria.

* Tenemos un control completo sobre el sistema monetario digital y algunos de sus dispositivos técnicos se están integrando en un suministro temporal e ilimitado de dinero, para ser utilizados con buena intención.

* También, tenemos la capacidad de saturar el sistema monetario digital, con un flujo total de dinero que devaluaría las monedas.

* El requisito de trabajar por dinero, establece la diferencia con los ricos, que no son iguales a los más pobres.

* Pero cuando ganen un dinero sin valor, el control del dinero ya no existirá, por lo tanto, borrará la disparidad entre los individuos, haciendo que todos sean iguales. También, hay muchos de nosotros en la superficie y operamos a velocidades que no se pueden capturar a simple vista, debido a nuestras capacidades Multidimensionales, donde trascendemos a todo el espacio y el tiempo.

* No podemos ser asesinados, ni sacados de la existencia, como determinante de la finalización de nuestras Misiones.

* Posiblemente, en las próximas semanas, haya transiciones temporales que incluyan cortes de energía, paradas técnicas, interrupción del acceso a internet, paradas mecánicas, etc.

* También, es posible que deseen prepararse para algunos períodos prolongados, con suministros a mano de dinero en efectivo.

- Para algunos de ustedes, sus dispositivos de comunicación, continuarán trabajando en una escala aislada.

- Para otros de ustedes, sus dispositivos YA han sido actualizados y preparados para este momento.

- Su seguridad total está asegurada y cualquier cosa que requieran, será provista.

Los datos de las Fuerzas Pleyadianas vendrán a la velocidad de Dios, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por su asistencia a quien lo nesesite en Luz Paz y Amor

Publicar un comentario