nocopias

miércoles, 6 de marzo de 2019

LOS ÁNGELES – CONSCIENCIA DE LOS DESEOS





LOS ÁNGELES 


CONSCIENCIA DE LOS DESEOS

Queridos:

Los invitamos, a ser conscientes de las cosas, que parecen desear en este mundo. Si quieres chocolate, una siesta, o miles de dólares, es perfecto. Sin embargo, no te aferres a la idea, de que estas cosas, aparentemente separadas, significan demasiado.

Te invitamos a confiarnos, todos los conceptos de esta naturaleza. Permítanos hacernos cargo de sus vidas cotidianas. Entonces, puedes enfocarte, en lo que necesitas hacer. Así que cuando te des cuenta, de que quieres chocolate, contáctanos.

Cuéntanos: tengo una experiencia fenomenal de carencia. Sé que soy guiado, y sé que estoy provisto. Aceptaré toda la ayuda disponible en este momento”. ¿Por qué queremos que mantengas esta intención? Cuando pones tu atención aquí, lo cotidiano, se vuelve muy obvio y fácil. Dale la vuelta a todo. No hay nada, que puedas hacer por tu cuenta.

Lo único en lo que puedes trabajar, es dejarnos entrar, donde nos has bloqueado. Te recordamos que este, es un mundo tonto, creado por medios sin sentido. No es una evaluación, o un juicio. Es un hecho. Es un mundo especialmente construido, para que olvides, la voluntad divina. Basado en el miedo, y así, llenarte de banalidades ilusorias, y esconderte, de lo que realmente eres. Cuando recuerdas eso del mundo, las cosas que pareces querer dentro, ya no significan mucho.

El ruido ensordecedor y los deseos se encargan de eso. Despertarse y deshacerse, del apego a esta locura, significa mucho más. Vamos a tratar, con todo lo que no importa. Cae en este esfuerzo, porque eres digno de ello, y también, lo son tus demás hermanos. Cuando quieras que algo en particular, esté vinculado a la idea, de que este mundo, es uno en el que deseas continuar, tenemos un recordatorio. Ustedes, está aquí, para el cambio, no para fortalecer un mundo falso. Sí para experimentar, el mundo real.

Mientras tengas la percepción, de que necesitas cosas particulares, estas cosas particulares, te serán proporcionadas. No cometas el error de pensar, que realmente las necesitas. Solo tienes la creencia, de que lo hace, y podemos trabajar fácilmente, con todas las creencias, que están activas en ustedes, en este momento.

Todos, son puros de corazón, y todos, son dulces. Este recuerdo de la inocencia colectiva, es lo que estás aquí para compartir. Es tu trabajo, y se te proporcionará, todo lo que necesites, para hacerlo. Confía en lo que se te da, ya sea un regalo, o un desafío. Este, permite profundizar tu entrenamiento, mientras que aquél, apoya tu trabajo.

La dulzura es muy poderosa. Es el mayor poder, porque se basa en la verdad, de nuestra unidad. Todo poder verdadero, está en nuestra unidad, y en la expresión del Amor que somos.

La amabilidad, significa que no te consideras, una personalidad separada. Fluyes con el Todo porque eres, y así, es todo el mundo. Desde el punto de vista de la gentileza, puedes ver la igualdad de todos los seres. Puedes ver a través del humano, valorar, y amar. Puedes ver, a través de la fluctuación de la personalidad, al servicio divino, que cada uno, cumple para todos los demás.

Puedes ver la belleza que somos. Estás aquí, para ver a través de todos los trajes, y la puesta en escena, de la pureza y la inocencia, que todos somos, para que puedan conocerse de esa manera. Gran parte de tu trabajo, es telepático, como lo habrás notado, pero también, guiamos tu discurso y acción.

Entrégate a la abundancia de consejos, que siempre está a tu disposición, para que puedas concentrarte en el trabajo más importante: ver, y compartir la inocencia, de mente a mente.

Los espíritus curados, en un estado de aprecio y amor, proyectan un mundo curado. Les agradecemos, por aceptar los regalos de sanación, que siempre están disponibles para ustedes, y siempre, es un placer para nosotros, estar a su servicio. No arreglamos lo que está mal contigo.

Te damos la bienvenida con alegría, porque lo permites. Los Ángeles, a través de Julie.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario