nocopias

martes, 5 de marzo de 2019

LOS ÁNGELES – SIMULACIÓN DEL ESPACIO TIEMPO






LOS ÁNGELES 


SIMULACIÓN DEL ESPACIO TIEMPO


Saludos:

Déjanos contarte una historia sobre lo que no hiciste. Es sólo una historia.

Te preguntaste, cómo sería sin alegría, y entonces, nacen el tiempo y el espacio. Cuando percibiste los límites del tiempo y el espacio, entraste en pánico.

El pánico, nunca fue posible, fuera de esta simulación. Justo después de entrar en pánico, empezaste a creer, que la simulación era real. Te quedaste allí, tomando muchas identidades, a través del tiempo y el espacio.

Pensaste que habías hecho un agujero en armonía, pero eso, nunca fue posible. Todo lo que ha sucedido, es que crees, que una simulación es real. Ahora recibes una llamada, para volver a tu patrimonio natural. Esta llamada, viene del amor que eres.

Es importante que entiendas, que nunca has hecho nada más, que darte una experiencia creíble de lo imposible.

Si crees que ha hecho algo mal, continuarás bloqueando la voz que te indica el camino de regreso. En cambio, deja que esta voz, te diga lo bueno que eres, y que siempre, has sido amado y apreciado.

Parece que has salido de la casa, pero todavía estás allí, dormido. Nada ha afectado tu herencia, desde que pareces haberse ido.

Todo es como debería, y la paz, la armonía, y el amor, han seguido creciendo. Nunca, has dejado de ser parte de la creación. La creación, está unificada, y solo puede ser eso. Te mereces la experiencia de paz, armonía y amor, que has bloqueado. Como todos tus divinos hermanos y hermanas, ahora mismo, tal como son.

Puedes tomar el concepto de ganar dinero, dejar que salga a la superficie, y luego, ver cómo se disuelve, en la luz que eres. Nunca, has hecho nada más que vivir una ilusión. Pruébalo hoy, sólo por diversión.

Cuando pienses que has levantado una taza, di: "No hice nada". Cuando crees que has abierto una puerta, di: "No hice nada". No disminuyes tu poder haciendo esto. Por el contrario, desvías tu atención del poder falso, y lo devuelves, al ser del poder verdadero. Recuerda la simulación que elegiste, cuando alguien parece estar haciendo algo, y observándote reaccionar. No hizo nada. Ella no hizo nada.

Observa lo que consideras ser, el ser de luz que eres, y lo recordarás, en la memoria de la dulzura, en la que siempre has vivido.

Los Ángeles, a través de Julie.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario