nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

LOS GUÍAS CELESTIALES – REUNIÒN DE CORAZONES-Este año 2019, es un año extremadamente importante, no solo para el planeta, sino para todo el Universo,





LOS GUÍAS CELESTIALES 


REUNIÒN DE CORAZONES


Este año, es el año del corazón. 

Saludos Hijos de la luz:

Gracias por tu presencia una vez más, en esta reunión de este ahora, que nos trae tanta alegría y Luz, a nuestros corazones. Siempre estamos felices, de reunirnos con ustedes, y de participar, porque las vibraciones que recibimos, son vibraciones de Amor, Alegría y Luz, que iluminan nuestros corazones.

No somos diferentes, solo estamos, en niveles diferentes. Pero las vibraciones que te enviamos, como las que recibimos de ti, son una, de hecho.

Entonces, estamos llenos de alegría, y esperamos, que sea lo mismo para ti. Comencemos este mensaje, a través de este canal.

Hay muchas cosas, que se mueven en tu mundo ahora mismo, y como hemos dicho antes, es importante, que estés consciente de ello, y que te mantengas enfocado.

Este año 2019, es un año extremadamente importante, no solo para el planeta, sino para todo el Universo, porque es el comienzo de un gran cambio. Pero también, es el año del corazón. Hay apertura de consciencia.

Aquellos que están adelantados, que ya tienen una visión más global, pueden ayudar a otros a avanzar.

Deben comprender que el Universo está conectado y que lo que está sucediendo en un lugar, aquí y ahora, también sucede en otro, por más alejado que esté.

Lo que pedimos a los seres sensibles, es informar a otros, no conscientes, del impacto que tienen, cuando piensan negativa o positivamente. Crean egrègores, que mueven consciencias y corazones, para uno, u otro lado.

Háganlos con palabras clave como Amor, Compasiòn, Solidaridad, Paz. Estas, no son palabras vacías, son palabras importantes y deben ser parte de ustedes, todo este año.

Pase lo que pase, quédate con esas palabras y ponlas en acción, en todo el mundo. Hazlas tuyas, que se manifiesten a tu alrededor. No deben seguir siendo palabras, deben convertirse en acciones, cada vez más compartidas, como algo completamente natural. Gracias a esto, los eventos, se producen sin problemas, incluso si algunos, no son tan fluidos.

Cuantas más personas, sean conscientes, permaneciendo centradas en sus corazones, más rápido y efectivo, será el proceso.

Tienes un papel importante que jugar, no lo minimices. Todo ser humano, tiene protagonismo en esta historia. Como Seres de Luz Encarnados, y como canal de Energías Crísticas.

La consciencia se eleva, y todo se mueve. Es como un gran rompecabezas, que se pone en movimiento y hay que juntar las piezas. Habrá lugares, que serán más frágiles que otros.

Habrá piezas muy sólidas, bien ancladas, bien conectadas, en este gran rompecabezas, y se podrá elevar, vibracionalmente, muy suavemente, y pasar a otro nivel de Consciencia.

Esto es lo que está sucediendo hoy en la Tierra, el pasaje de tercera, a cuarta dimensión. Algunos, ya están allí, pero muchos, están en el medio. Y este año, va hacer, que continúen despertando. No siempre entenderán, lo que les está sucediendo, porque serán muy empujados, en su vida cotidiana.

Contamos con ustedes, para que podamos explicar, lo que está sucediendo. Hacia donde se dirigen. Hasta ahora, has escuchado muchos mensajes en este sentido, pero ya no son palabras, son acciones, que deben manifestarse, para que el cambio avance, en la materia, concretamente.

Ustedes pueden trabajar en la Tierra. Nunca estás solo, cada uno, está acompañado, por muchos Seres de Luz, y en cualquier momento, pueden solicitar nuestra ayuda. Pero involúcrense, de una manera u otra, para que puedan expandirse, para que puedan entender lo que está sucediendo. Ustedes, son las cabezas de puente, de este gran movimiento. Te necesitamos, la Tierra te necesita, los humanos te necesitan. No lo dudes.

Dejen que se rían, hablen sobre lo que saben, expliquen lo que está sucediendo, en un nivel de consciencia diferente. Así, las cosas, se moverán más rápido. Confiamos en ustedes. Ahora, de la mano, será pura velocidad. No sucede de un día para el otro, lleva tiempo, cada vez menos.

Todo se acelerará: la evolución de la conciencia, el tiempo y las vibraciones, tanto positivas como negativas. Y eso, creará disturbios. Pero no se centren en ellos, vean la parte positiva de lo que representan. Todavía, están en un mundo dual, y si hay luz, hay sombra. Y ambos, no pueden existir, sin el otro lado.

Como eres parte de la Luz, no te dejes influenciar, por eventos oscuros. Tal vez no puedan evitarlo, pero inmediatamente, comprendan que esto es correcto, que todo está bien, y que debe ser así. Y tomen la antorcha que no se apaga. Te amamos, y te acompañamos.

Todos trabajamos juntos. Si evolucionas en Consciencia, nosotros también, pasamos planos superiores. Es por eso, que trabajamos de la mano.

Estamos a tu lado, en todo momento. Guías Celestiales. Anne Pampuzac.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario