nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

MAESTRO MELQUISEDEC – MOVIMIENTO de la FASE FINAL





MAESTRO MELQUISEDEC 


MOVIMIENTO de la FASE FINAL

Amados Trabajadores de la Luz:

Vengo en las alas del Amor, a informarles que ha comenzado el movimiento de la fase final, hacia la libertad y liberación de los pueblos de la Tierra.

* A medida que se intensifique la Iluminación, se requerirán mayores reformas en todas las áreas de la vida en la Tierra, que no hayan estado en armonía con la Paz y la libertad para todos.

* Cada uno de los despiertos, a su vez, despertará a muchos otros, por lo que esta ola de cambio continuará empujando implacablemente a su planeta y a todos sus habitantes, para alinearlos más con el Centro Galáctico. Has entrado en lo que se llama el cinturón de fotones, que es una espiral siempre brillante, siempre en movimiento y siempre cambiante.

* Son partículas, cuya frecuencia vibratoria es más alta, que las que han conocido en los milenios anteriores.

* Ahora se están moviendo a una velocidad de alineación más alta y esto creará cambios más grandes en sus Cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.

* Comenzarán a experimentar mayores períodos de percepción como una Luz, de sí mismos.

* Muchos de ustedes han tenido al menos una experiencia de tener los ojos cerrados, pero ver esta Luz como si fuera el Sol brillando en su Cielo azul, en un día de verano.

* Esto se convertirá en una experiencia muy común para todos. Cuanto más limpien y purifique la densidad que se ha mantenido estacionaria en sus vidas diarias, más aumentarán y manifestarán su capacidad de percibir la Luz que Son.

* Les aconsejamos que siempre disciplinen sus pensamientos, palabras y acciones, porque volverán a ser los creadores de sus realidades de una manera más consciente, es por eso que deben ser muy cuidadosos.

* Tengan mucho cuidado en estas primeras etapas, porque la manifestación de Todo Lo Que necesitan y desean, sucederá a una velocidad récord.

* Queremos que sepan que ahora se está llevando a cabo la mejor limpieza de todas, y probablemente no será una experiencia feliz para la mayoría.

* Sin embargo, este proceso, aunque inevitable, es absolutamente necesario para eliminar las últimas escorias de sus cuerpos físicos, mentes y emociones, porque la entrada a las dimensiones superiores no es posible, hasta que hayan eliminado a Todo Lo Que no resuena con sus sistemas.

* Queridos, anímense, porque cuidamos de cada uno de ustedes y los ayudaremos a superar este período muy rápidamente, a medida que sus Consciencias y vehículos físicos lo permitan, así les ocurra de manera segura, con Gracia, facilidad y protección. Todos ustedes han entrado en la fase de la gran limpieza, que debe tener lugar a una escala planetaria, por lo tanto, es de vital importancia que en este momento, permanezcan firmemente enraizados y anclados al Núcleo Cristalino de la Tierra.

- El enraizamiento te ayudará a mantener el equilibrio en ti, a medida que absorbes cantidades cada vez mayores de Energía cósmica, que ahora viene en oleadas de números crecientes.

- Date cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que te transformes en el glorioso Ser de Luz que siempre has sido y si puedes mantener esa visión todos los días, el éxito está asegurado. Cuando te sientas abrumado por toda la Energía e información que recibes, tómate un momento para descansar y dormir a menudo, si es necesario, ya que esto te permite una transformación del Ser más benévola.


* La mayoría de ustedes experimentarán cada vez más períodos de somnolencia, por lo tanto, permítanse esto en lo posible.

* Si este no es el caso, entonces profunda y deliberadamente, respiren al menos tres veces, por el Chakra de la base y sostengan contando hasta diez, antes de exhalar a todo aquello que no se ajusta a su nuevo estado.

* Esta práctica te traerá nuevas Energías Pránicas y te ayudará a revitalizarte.

- ¡Sigue haciendo brillar tu Luz, porque es algo más que glorioso de contemplar! Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario