nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL – La VERDAD INTEGRAL


Resultado de imagen de MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL


MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL 


La VERDAD INTEGRAL


Soy la Madre, la Madre Universal de Todas las Cosas: Antes del gran comienzo, Yo estaba allí, lo que te hace un Aspecto Integral y parte de mí.

* Eres un poco, como si Yo misma estuviera teniendo una experiencia como tú.

* Eres más que tú, eres muchos aspectos de ti mismo, que experimentan a una gran variedad de Verdades continuas, en una espiral sin fin de experiencias.

* Ahora, tu experiencia principal en esta preciosa encarnación, es vivir la reunificación Conmigo, con el otro Aspecto Divino de ti mismo.

* Así es como empieza, espiral tras espiral, la separación, reunificación, Unidad y bienaventuranza.

*La felicidad está en ti, ya está aquí, los niños pueden sentir mi Presencia a su alrededor, que los envuelve con un grueso Abrazo Cósmico de Unidad y de Luz, y los alivia y consuela de la pesadez, a través de la alegría. Soy la Madre Universal de Todas las Cosas, los animales escuchan mi voz, tú también puedes hacerlo.

 - Me escucharás bien, en la calma interior, que es donde más hablo.

- En la calma interior, es donde YO SOY.

- Aquí es donde estás en tu Divinidad interna, donde nos encontramos de manera neutral.

- Aquí es donde estoy y toda la Creación te aguarda con un aliento que hace reaparecer tu Divinidad, ordena tu realidad y la transforma con Gracia y facilidad en algo nuevo.

- Aquí están tus pensamientos, tus esperanzas y sueños de Nueva Gaia.

_ Ella ya está creada allí como un lugar, una vibración, una esperanza, un lugar tangible en los Reinos superiores, no muy lejos de tu alcance. Muchos de ustedes ya están en la quinta dimensión y me gusta mucho, así como a ustedes mismos y a sus Seres superiores.

- Niños, ¡hicieron un trabajo enorme, de un gran potencial de crecimiento!

- Las bendiciones ya están en sus hermosas manos.

- Dispara a Nueva Gaia hacia ti, como algunos brotes.

- Habla con los Elementales, los árboles y tus parientes que te están esperando en el otro lado, lleva estas codificaciones vibratorias, además al Amor a tu corazón y a tu vida presente.

- Se el puente de la novedad, la esperanza y la alegría, al hacerlo, te convertirás en ese Puente. Yo Soy la Madre Universal de Todas las Cosas, se supone que no entenderás a esto con tu mente, sino con tu corazón.

* El cerebro es un depósito de hechos, no puede descifrar los deseos interdimensionales, pero tu gran corazón si puede hacerlo.

* Abre tu corazón, así tengas a más de Mí en ti.

* Deja que el Aliento Cósmico de la novedad respire nuevamente en tu forma, así sientas a la actualización que tiene lugar en todas tus Galaxias internas, de células, protones, neutrones, memorias, Códigos de ADN, para que sientas realmente en ti, a la Inmensidad de la Creación.

* Eres una Galaxia de pensamientos, de potencial puro, experiencias, Amor y alegría.

- Tú eres mi alegría y mi Amor.

- Tú eres Yo, en una forma humana, en un planeta ascendente dentro de una forma ascendente, en mi abrazo materno cósmico de pasión ardiente, porque Soy ferozmente protectora de mis Hijos.

- En la nueva Luz y siempre, amo con un puro Amor, intenso y de dicha.

- Yo Soy este YO SOY, así como Tú Eres Lo Que Eres.

- Nosotros Somos UNO, siente esta Unidad y siéntete en Paz.

_ Descansa en mis brazos, en mi abrazo cósmico, veamos a las nebulosas bailar y girar juntas.

_ ¡Esta es una de mis cosas favoritas que hago contigo, porque eres polvo de estrellas en una forma!

_ Tú eres la Luz de mi imaginación que se realiza, sin embargo, eres tú, eres único, completamente individualizado y eres UNO con esta gran danza cósmica de felicidad, alegría y Creatividad Infinita.

-La oscuridad no tiene no tiene a donde huir , todo y todos están contenidos en mii abrazo de amor por tanto  se diluye allí . Todo está bajo control. Descansa en esto sabiendo que esta danza de fe es lo que es. No necesitas comprender intelectualmente la gran intensidad de este juego de ajedrez cósmico. No es tu papel como humano. Tu rol es crecer en mi alegría y felicidad para que te expandas y conviertas en la luz que ya eres . Conviértete en la dicha que ya esta en ti. Se la alegría que ilumina la habitación y a mi área . Con tu servicio iluminas mi corazón con alegría porque te permites ver realmente el sufrimiento de los demás a través de los ojos de mi corazón , de la verdadera comprensión. .
Soy la madre , la madre universal de todas las cosas. Descansa en mi , en mi presencia , asi sepan que todo esta bien y de mi pasión ardiente . Como madre que no  me doy por vencida, que sigo buscando a los perdidos con un amor implacable y feroz. Soy la que mas los ama y estoy trayendo a todos mis hijos a casa . Mis queridos hijos descansen en mi , sientan mi alegría en esta conexión conmigo . Tóquenme  con cada latido de su corazón . Sientan mi toque como el bigote del  gato que les hace cosquillas en la mejilla con la luz del sol que  baila en sus dulces rostros y con la risa de los niños y todo tu eres Yo eres un aspecto,  un fractal mio . Aquellos que ven el mundo exterior con una visión interna.  Ya saben que todo esto es una experiencia de exploración de la danza cósmica.
Estaba innecesariamente oscura y llena de pena y  dolor pero se acabó. Ahora se detuvo. La luz ha llegado. La luz ahora está siendo traída dirigida y alineada por sus valiosos equipos pleyadianos por sus innumerables partidarios en el cielo , por los elohim, todos son mis hijos también somos uno. Escuchan mi voz y su pasión es servir a gaia y a todo sobre ella asi que descansa en esto.  Hijos sus trabajos y servicios son de amor , luz y alegría y pueden hacerlo ahora. Se que puedes  porque ya lo haces .Este es un esfuerzo de equipo y somos sus mayores partidarios . Descansa en nosotros, no tienes que hacer todos los proyectos tu mismo en cualquier cosa . Dirígete a todos los equipos , somos miles de millones de billones de fractales haciendo miles de millones de cosas, asi que descansa en esto , pero debes de saber que eres un pieza integral del rompecabezas que juegas un papel vital y te pedimos con amor que continues cumpliendo con tus misiones y manteniendo a la luz .

Sostén mi luz, tu luz, nuestra luz .

Desvia las escorias a la luz, respira la luz.

Querido impúlsate a ser yo en una forma humana porque ya eres. Soy la Madre, la Madre universal de todas las cosas , hago girar todas las galaxias con gracia y facilidad. Nada es demasiado grande para mi, asi como nada es una tarea demasiado grande para ti porque nos mantenemos tomados de la mano tu y yo.

Mis preciosos hijos nosotros somos unos y los estoy llamando a casa , solo miren en su interior , yo ya estoy allí en ustedes. Les asegura que son muy tiernamente  amados.

Reclama este amor como tu realidad. Esta bienaventuranza 5  de ahora es tangiblemente tuya .

Estás en la cuerda floja entre las palabras cuando te sientas inestable.  Mientras esperas déjate caer  en mis brazos asi juntos reequilibremos a todo . No tienes que caminar por la cuerda floja , yo te sostengo, estás seguro . Siempre caerás en mis brazos .

Este viaje no fue diseñado  para que andes solitario  y sin ayuda todos estamos aquí en la parte superior y a tu alrededor animándote con las muchas manos  que sostienen tu mano cuando tienes tienes miedo o tiemblas .

Descansa en mis brazos sin miedo, con alegría, amor  y paz. Soy tu madre , la madre universal de todas las cosas .

Quédate en mi paz.
Mi precioso hijo déjame penetrar profundamente dentro de ti para verdaderamente llegar a ser uno en la alegría.

Ahora ya estas en casa, descanza en mis brazos abiertos , siente mi amor y silencia los miedos con mi amor . Los quiero infinitamente .

Soy su madre a través de galaxi girl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario