nocopias

lunes, 4 de marzo de 2019

SERAPIS BEY – MISIONES COMPLEJAS


 Resultado de imagen de SERAPIS BEY



SERAPIS BEY 


MISIONES COMPLEJAS

Sus misiones, son complejas y completas ¡Saludos, queridos! Soy Serapis Bey, Chohan del Rayo Blanco de la Pureza Blanca, su maestro, su familia. Bienvenidos, queridos corazones, a mi Templo de la Ascensión, el Templo, donde se reúnen, Maestros Ascendentes de todo el Universo.

Les doy la bienvenida aquí, porque has llegado, para pasar tiempo conmigo, y sabes, que está permanentemente anclado aquí, en tu ser ascendente. Sin embargo, es posible, que aún tengas que viajar, en diferentes dimensiones y ubicaciones, con vibraciones diferentes, o débiles en la Tierra, o en cualquier otro lugar del Universo, ¡porque tus misiones, son muy complejas y completas! Pero, quiero animarte, a que vengas a mí, a menudo o, mejor dicho, quiero que centres toda tu atención, en estas enormes partes de tu ego ascendente, en todo momento, pero especialmente, cuando sientes, que todavía debes trabajar, para Para limpiar y purificar ciertas partes de ti mismo. Y esto, también se aplica a esos momentos, en los que has reunido, algunos de tus fragmentos perdidos, que deben integrarse en su ser querido.

Los has encontrado y recuperado, y ahora, es el momento de, suavemente, tratarlos, curarlos, incorporarlos, y armonizarlos, con el resto de tu ser. Pero este período, no tiene por qué ser, difícil y traumático. No necesitas aislarse, y sentarse a sentir, estos dolores, durante demasiado tiempo, para eliminar y transmutar.

Quiero que vengas a sentarte, tranquilamente conmigo, con la Luz Blanca de la Pureza, para permitir, que este proceso, sea suave, e indoloro. No es necesario, derramar lágrimas de tristeza.

No es necesario, sentir e imaginar, tus peores pesadillas. En su lugar, simplemente, puedes desarrollar, ese profundo sentido de compasión, por ti mismo, y por todos aquellos, en situaciones difíciles similares.

Este tiempo ha terminado, porque has demostrado, una y otra vez, que te has convertido, en un portador del amor, más profundo e incondicional. Y así, mientras trabajas en tu propia expansión, porque siempre hay más de esta inmersión profunda, quiero que recuerdes, que has sido aceptado, y que tienes acceso en todo momento, a mis cámaras de amor, donde la Luz Blanca de la Pureza, brilla constantemente. Invita a todos los aspectos, y piezas de ti mismo, para que asistan, luego siéntense en silencio.

Lustra y elimina, las pequeñas manchas de mentiras, vean cómo se disuelven en la luz, mientras que, al mismo tiempo, se revela la belleza y la pureza, de estos pequeños pedazos de ustedes.

 Esta, es la nueva forma, de eliminar, algunos de los viejos sufrimientos, de una manera mucho más efectiva y limpia, que, estando rodeado por el caos, y las energías negativas de los demás. Porque, entonces, hay un mayor riesgo de actuar, de proyectar y participar, en el drama verbal, físico y energético.

Como maestros fuertes y sabios que son, saben dónde tienen que ir, y cómo hacer, este delicado trabajo de curar, y restaurar a su ser querido.

Desde aquí, la reconciliación y la asimilación, de cada parte de ustedes, será natural y dulce, cada parte, recuperará el lugar que le corresponde, en su corazón amoroso. ¡Te dejo ahora, con desbordamiento de pureza, y mi amor eterno! 

Serapis Bey, a través de Genoveva Coyle






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario