nocopias

domingo, 12 de mayo de 2019

Jesucristo cósmico - La victoria de la luz en ti y alrededor de ti Canalizado por Bernard Fuchs 12 de mayo de 2019



Jesucristo cósmico - La victoria de la luz en ti y alrededor de ti


"Es una energía de Cristal de Luz emitida desde el Corazón del Sol Central de la Fuente de toda vida, toda Luz y todo Amor. Es verde esmeralda y es un color que está en una nueva dimensión en la que tu ADN se activa de una manera en la que la confianza, la alegría, la verdad en ti se dan para darte esa Fuerza, ese Poder de Poder. Para emanarlo y proyectarlo a tu alrededor.
Debido a los amados Corazones de Luz, lo que se está desarrollando en ustedes ahora es un Amor Cósmico, un Amor de un Poder inconmensurable. Por eso, la imagen de Jesús, el Cristo cósmico, se te da, se transmite y se comparte.
Queridos Corazones de Luz, se les ha dado, enseñado, transmitido, compartido que su ADN se está transformando y se eleva vibratoriamente a través del Urim Tumim de su ser.
Amados Corazones de Luz, el Cristo Cósmico con Su Poder y este inmensurable Amor les ha transmitido la Gracia de este Cristal de Luz de Amor, Paz, Sanación y Armonía.
¿Entiendes el significado de lo que la Luz puede lograr? Recuerda los Dones que el Espíritu Santo, es decir, amados Corazones de Luz, estás viviendo, realizando y manifestando.
Pero esta energía también requiere la fusión en ti mismo con lo Sagrado Femenino, la Energía de la Madre Divina a través de la Shekinah .
Esta Sabiduría del Sagrado Fuego Femenino es necesaria para que la transformación de tu ser en un cuerpo de Luz se pueda realizar en ti y alrededor de ti.
No puedes imaginar la capacidad de un corazón amoroso como el tuyo que puede emanar, dar, transmitir esta energía a tu alrededor y así ayudar a esta evolución dimensional de la Ascensión de la Conciencia del Pueblo de Dios, Ammi Shaddai. . "
Queridos Corazones de Luz, la energía que está presente es muy especial. Es la del Jesucristo cósmico que es de un Poder, un Esplendor, una Luz de la cual no puedes imaginar el Poder de la Radiación.
Él está aquí contigo para llenar tu corazón y todo tu ser con Su Luz, Su Paz y Su Amor.
Esta energía de un poder inconmensurable y particular se transmite a usted en su chakra del corazón.
Es un Cristal de energía de Luz emitida desde el Corazón del Sol Central de la Fuente de toda vida, toda Luz y todo Amor. Es verde esmeralda y es un color que está en una nueva dimensión, una dimensión en la que tu ADN se activa de una manera en la que la confianza, la alegría, la verdad en ti se realizan para darte esa Fuerza, esto Poder para poder emanarlo y proyectarlo a tu alrededor.
Debido a los amados Corazones de Luz, lo que se está desarrollando en ustedes ahora es un Amor Cósmico, un Amor de un Poder inconmensurable.
Por eso, la imagen de Jesús, el Cristo cósmico, se te da, se transmite y se comparte.
Esta energía ahora llena tu ser, tu chakra cardíaco y en la Estrella de David que ya has proyectado: Pirámide desde lo alto en el Corazón del Sol Central de Ain Soph Gold , Pirámide del fondo, en el Corazón de la Ain Soph o quien se une al Esplendor de la Madre Tierra Gaia que a través de ti, en todos tus chakras, trae un balance, ajustado a la transformación de la evolución de tu ADN.
Queridos Corazones de Luz, es por eso que algunas veces, su cuerpo muestra signos de fatiga e incluso dudas dentro de su ser, porque un cuerpo físico que se convierte en Cuerpo de Luz es una actividad a menudo. cansado para ti
La energía de este Diamante Esmeralda que proviene del Corazón del Sol Central, es el Amor del Cristo Cósmico de diez mil soles, que es la Victoria de la Luz en ti y alrededor de ti.
Esta cristalización que se te transmite es una cristalización de tu ADN de Luz en todo lo que eres y se te da para que puedas visualizar y comprender lo que está sucediendo en ti.
Esta realidad te permite integrar y comprender la transformación vibracional de tu cuerpo mental superior. Ahora tiene la capacidad de integrar una Sabiduría y un Entendimiento Superiores que la verdad en ti es la de la Luz y el Amor del Cristo Cósmico.
Pero esta energía también requiere la fusión en ti mismo con lo Sagrado Femenino, la Energía de la Madre Divina a través de la Shekinah.
Esta Sabiduría del Sagrado Fuego Femenino es necesaria para que la transformación de tu ser en un cuerpo de Luz se pueda realizar en ti y alrededor de ti.
Ahora hay en tu corazón chakra la pirámide de Luz que conoces, a través del omnipotente, omnisciente, omnívoro Ojo en tu corazón chakra. Todo esto es una superposición de energía para que puedas comprender que te estás transformando a ti mismo, que te estamos transformando en un Cuerpo de Luz. Este Cuerpo de Luz ahora brilla en tu cuerpo físico y a través de tu chakra del corazón.
Esta energía, con la Estrella de David, la Pirámide de Luz hacia arriba, la Pirámide hasta el Corazón de la Madre Tierra, se irradia dentro de ti y alrededor de ti como una Cruz Cósmica de Amor viva que se despliega y se despliega. Esta energía te transforma y te ayuda a darte cuenta, a manifestar la Perfección de este cuerpo de Luz en ti mismo.
Queridos Corazones de Luz, se les ha dado, enseñado, transmitido, compartido que su ADN se está transformando y se eleva vibratoriamente a través del Urim Tumim de su ser.
Aún no has integrado que la vibración de tu ADN es en realidad un Entendimiento de tu Akash que son los recuerdos de todo lo que te fue transmitido, experimentado y vivido a tu alrededor y esto a través de este Merkabah de la Luz.
Todos y cada uno de ustedes tienen a su alrededor la energía del Merkabah de la Luz que contiene todos sus experimentos que han realizado desde no solo una encarnación en un cuerpo de materia, sino también en su propio Cuerpo de Luz como Súper Ser y El Yo Super Cristizado.
Queridos Corazones de Luz, esto para ustedes es relativamente difícil de integrar y entender. Y es por eso que el Amor y la Luz del Cristo Cósmico están en ti acompañados por la Madre Divina y toda la Jerarquía Angélica que ustedes llaman para ustedes y para sus hermanos y hermanas.
Amados Corazones de Luz, para que puedan comprender, integrar y tener la capacidad de proyectar esta energía no a través de su ego personal sino a través del Amor de su Llama Triple, el Amor de su ser de Luz que es una Perfección. Esplendor, magnificencia.
Lo que todavía se está purificando son tus propias dudas acerca de tu capacidad de amar, de integrar la Luz que eres.
Para poder desarrollarlo, porque has tenido experiencias en las que se te ha prohibido recordar la Luz y eres el esplendor de una magnificencia de hija e hijo de Dios de una encarnación en un cuerpo físico.
Amados Corazones de Luz, esto está regresando a ustedes y esta energía es la Perfección de la Luz de lo que los Seres y Maestros Ascendidos vivieron en esta Tierra antes de transformarse a sí mismos a través de la Ascensión Dimensional en su propia Super Soi.
Todavía existe esta Presencia que usted conoce, pero que es sobre todo simbólica para entender en lo que se está convirtiendo, no solo para usted sino para todos sus hermanos y hermanas, es la transfiguración con Moisés, Elías y Cristo Jesús.
Comprende que esta transfiguración se está realizando en ti. Que este Diamante de Luz Esmeralda te dé esta Fuerza y ​​Poder para poder recibir y aceptar el Esplendor de tu propia Luz interior en ti y alrededor de ti.
Para dejar de disminuir, sentirse culpable por el pasado y aceptar ahora el Esplendor de la Luz, el Amor y la Paz del Cristo Cósmico en ustedes y a través de ustedes.
¿Cómo esperas que tal energía no pueda despertar a tus hermanos y hermanas excepto en la Perfección del Plan Divino, de la Fuente misma como AIN SOPH O a través de todas las existencias, todas las sustancias y todas las sustancias? lo que es, todo lo que te rodea y todo lo que está cambiando ahora, no solo en este mundo, sino en los Mundos, en las Galaxias y en los Universos.
Amados Corazones de Luz, lo que están experimentando y experimentando es la transformación de un cuerpo físico en un cuerpo de Luz. La energía del Amor y la Luz es una Perfección del Creador de toda la vida y esta Perfección se realiza en ti, a través de ti y a través de ti.
Entonces, las oraciones, las peticiones que haces a la Jerarquía Celestial están hechas para eliminar los miedos en tu propio ser, ya sea en tu cuerpo mental, emocional, etérico y físico.
Que estos miedos que todavía están presentes se disuelvan, se transmuten y esta energía ahora sea reemplazada por la Fuerza y ​​el Poder de la Luz que emana y proyecta la energía del Amor a todos sus hermanos, sus hermanas y todas las vidas en este mundo. Y al otro lado del velo.
Esto no es para convencer o hacer misioneros de la Palabra, sino para comprender que la energía y el Amor de la Luz están en toda la vida y pueden despertar esta Luz del Amor en cada ser. Eso es lo que estás haciendo, demostrando y proyectando.
Amados Corazones de Luz, el Cristo Cósmico con Su Poder y este inmensurable Amor les ha transmitido la Gracia de este Cristal de Luz de Amor, Paz, Sanación y Armonía.
¿Entiendes el significado de lo que la Luz puede lograr? Recuerda los Dones que el Espíritu Santo, es decir, amados Corazones de Luz, estás viviendo, realizando y manifestando.
Entonces, por supuesto, la transformación del Pueblo de Dios, el Ammi Shaddai, requiere perseverancia y coraje una y otra vez, pero también un Amor ilimitado e inconmensurable que puedes proyectar y compartir a tu alrededor. No se trata de hacer hazañas o estar a la cabeza de este o aquel movimiento o enseñanza, sino simplemente en la humildad de tu corazón.
El esplendor de tu Triple Llama es proyectar esta energía de Amor a tu alrededor para toda la Tierra y todo lo que contiene, así como para los seres al otro lado del velo.
No podemos imaginar la capacidad de un corazón amoroso como el tuyo que puede emanar, dar, transmitir esta energía a tu alrededor y, de este modo, ayudar a esta evolución dimensional de la Ascensión de la Conciencia del Pueblo de Dios, Ammi Shaddai. .
Amados Corazones de Luz, ustedes son infinitamente amados y bendecidos más allá de lo que pueden imaginar. También se te agradece la actividad de Luz y Amor a través de tus oraciones, tus canciones y tus meditaciones que realizas para ti y para todos tus hermanos y hermanas.
Amados Corazones de Luz, la energía que se transmite es la energía de Jesús, el Cristo Cósmico, a través de Orionis. Conoces esta energía, es el Amor de Cristo con Unidad y es a través de Orionis que Él se comunica a través de tu canal para que estas palabras se transmitan a ti, se comprendan y se integren en tu corazón y en tu ser.
Y como está acostumbrado a darse cuenta, el canal ahora transmitirá esta energía de Amor del querido Bruno Gröning para que pueda recibir lo que necesita individual y colectivamente.
Eres infinitamente amado. Cristo cósmico, Cristo Jesús por Orionis.
Adonai - Amén - Gracias






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario