nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

EL PASAJE - LA APERTURA Hoy, todos deben tomar su posición y seguir su propio curso de acción, su camino de encarnación debe ser recorrido allí y ahora. Canalizado por Saïa - Syl'Vie


Resultado de imagen de blog isis alada


Nosotros, los hermanos galácticos de los mundos libres que cuidamos de ti, tenemos que transmitirte información de suma importancia.

Estás experimentando una revolución vibratoria que conducirá a una eliminación natural de las personas cuyo estado de conciencia no estaba avanzado o que habían firmado contratos con los planos inferiores.

Estás en los albores de la apertura, de un gran cambio global e internacional y del surgimiento de almas en varios planos de conciencia.

De hecho, este tiempo de confinamiento permitirá a todos determinar su frecuencia de vibración y posicionarse en su verdadero valor.

Los hermanos y hermanas galácticos enviados a la tierra para vivir esta experiencia han tomado la delantera y ya se han posicionado.

Están listos para el nuevo paradigma, el nuevo estado de conciencia Unificado, el nuevo mundo.

Hoy, todos deben tomar su posición y seguir su propio curso de acción, su camino de encarnación debe ser recorrido allí y ahora.

Este encierro, este retiro es el tiempo necesario para posicionarse realmente. Ya es hora de darse cuenta de sí mismo, de estar en lo que vibra para usted y en todo momento.

Nosotros, sus hermanos galácticos, nos unimos a ustedes en los planos superiores para aquellos y aquellos cuya conciencia es más elevada.

Para los demás, sepa que nosotros también estamos allí y lo ayudamos de todos modos.

Aprovecha este tiempo para un "bonito regalo" para ti. Ámame.

Conéctese a las energías vibracionales de la fuente, su ser superior, su supra-conciencia para hacer un balance de su vida terrenal y realinearse a su ser superior.

La hora de la verdad está aquí y verás todo el estado desmantelado que se esconde ante tus ojos.

Ten confianza en tu potencial y tu naturaleza humana o extra humana, ya eres victorioso.

Recibe el amor galáctico, el de la fuente, tu fuente sagrada y divina, purifícate y continúa realizando actos de amor para ti y para los demás.

Dale la bienvenida a estos momentos de vacío, de nada para alcanzar la profundidad de tu ser y busca la luz que saldrá de la oscuridad actual y te deslumbrará, te deslumbrará.

Buen trabajo para todos, los apoyamos con todo nuestro amor y los invitamos a conectarse luego entre sí según su estado de conciencia.

La humanidad está a punto de ser liberada, ustedes son grandes actores.

Estamos orgullosos de ti, el nuevo mundo está aquí, hoy es el pasaje que estás viviendo.

Estamos aquí para acompañarte, agradecimiento a todos por tanto coraje.

Los hermanos de las estrellas.

Canalización de Saïa - Syl'Vie

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario