nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

¿Experimenta con calma lo que está sucediendo en su mundo? Canalizado por Dominique Fihey


Isis Alada: agosto 2019

¿Experimenta con calma lo que está sucediendo en su mundo?

¿Está usted en la confusión interna como lo muestran muchos de sus medios de comunicación o de lo contrario, la sonrisa del alma en el rabillo del ojo, vive con calma lo que está sucediendo en su mundo?
¿Entiendes el propósito de este juego sutil, tortuoso o saludable, siempre de lo que piensas, del cual todos ustedes son participantes?
El comportamiento de cada uno de ustedes es el barómetro de su estado interior, su tensión o su relajación relajada.
Algunos de ustedes salen de su casa para realizar algunas compras necesarias, conocen a otras personas, se alejan de ellos lo más rápido posible, lanzan miradas sospechosas a los demás percibidos como que representan un peligro.
Otros, en el mismo estado mental, siempre sujetos a temores ambientales, atacan al personal de enfermería, les ordenan amenazar con alejarse lo más rápido posible de su perímetro egoísta, olvidando todo el maravilloso trabajo de la atención agotadora. que estos diferentes cuidadores traen a las personas con este virus.

Todos estos comportamientos dan testimonio del dominio del miedo, que está profundamente arraigado en muchos. Ya no hay capacidad de reflexión, sino una ceguera agresiva que marca las vibraciones más bajas.
Esto es lo que le mostramos primero de acuerdo con lo que se transmite en sus medios, es el primer estado de este evento planetario.
Afortunadamente, el resultado más maravilloso de todo esto es, por el contrario, un creciente despertar en el número de ustedes.
La inteligencia del corazón crece en muchos. La necesidad de conocer las razones de esta epidemia, el por qué de su intensidad, el resultado de la misma, surge en un número de familias y comunidades alrededor de su planeta.
Tus calles están desiertas. Una extraña calma inusual le permite capturar los ruidos olvidados de la naturaleza, el canto de los pájaros, los olores del campo reemplazan a los de su contaminación industrial y urbana, varios animales ingresan a sus territorios reservados hasta ahora por la locura de Tus vidas agitadas. Le molesta mucho. Los cambios repentinos molestan, confunden o, por el contrario, curan la ceguera que tenía.
De hecho, es un momento de coraje interno que se te pide que exaltes. ¿Cruzarás esta puerta o la cerrarás dos veces para permanecer en el capullo de tus vidas anticuadas? Este gran valor se desarrolla dentro del personal médico que trabaja incansablemente para cuidar y curar a las personas gravemente enfermas.
Muchos otros, e incluso entre los jóvenes, se comportan de manera altruista, buscando prestar servicio a personas aisladas. Una gran movilización de solidaridad está surgiendo alrededor de su mundo.
Su condicionamiento, más difícil para algunos que para otros, es la levadura de un profundo cambio de conciencia. La imposibilidad de mezclarse, de codearse con otras personas como lo hizo antes, lo coloca al pie de la pared de la esencia de su ser.
Entonces, ¿qué sacará de todo esto?
Te encuentras frente a ti mismo, en su mayor parte prohibido ir a tu lugar de trabajo. Luego te encuentras lejos del ajetreo desordenado de los viejos tiempos cuando corrías de la mañana a la noche, a veces agotándote en un trabajo difícil para que puedas enfrentar las dificultades de tu vida en función de la rentabilidad y la posibilidad de tener acceso para una facilidad ilusoria, al menos para algunos de ustedes.
Esta inmovilidad por sí misma reenfoca su energía vital, solicitada voluntariamente durante siglos para sacarlo de sí mismo, lejos de su Centro Sagrado, función vital y principal de toda la vida vinculada a la inteligencia Superior.
Asusta a muchos, encontrarse frente a sí mismos, ante el primer y oculto cuestionamiento del por qué de toda la vida.
Pase este miedo antiguo e inconsciente lo más rápido posible, evitando que reconozca quién es usted, sumergiéndose en la agitación de su mente, exacerbada por las necesidades ilusorias que han regulado el funcionamiento de sus vidas hasta ahora.
Esto es todo ... Entonces te enfrentas a ti mismo, frente a la puerta de la que estábamos hablando, que se abre, dejando entrar un rayo de luz relajante y atractiva.
Muchos se alejarán de esta extraña que se presenta en su vida regulada, no lista para el cambio.
Aquellos que, por el contrario, como les hemos estado hablando recientemente, se han dejado tocar profundamente por el virus del Amor, desplegarán a su alrededor las poderosas energías del cambio esperado y programado. Sí, decimos bien programado.
Esta es la culminación de una larga espera inconsciente de su parte, pero muy esperada por nuestra parte.
Fue predicho, anunciado. Todo se ha puesto en marcha para que se haga realidad la tan esperada libertad que le prometemos, que la Fuente quería para usted.
Pero, se requiere un último esfuerzo de su parte. Reconoce tus errores de comportamiento, también tu propensión imprudente a diferir a las decisiones de las fuerzas involutivas que presiden tu mundo, cegándote.
Esta introspección que se te pide que vivas, esta interrupción del movimiento de autodestrucción en el que estuviste involucrado te trae una nueva mirada sobre los errores de la sociedad practicados durante siglos donde el objetivo enseñó toda la vida, en tus países occidentales. en particular, era tener éxito a toda costa, ser superior a los demás, adorar a los falsos ídolos del mundo artístico o deportivo, codearse lo más estrechamente posible con las altas esferas de los diversos poderes existentes, de cualquier autoridad política o religiosa, de 'para difundir su riqueza, para producir cada vez más a riesgo de contaminar descaradamente a su planeta madre, adorar a los ricos, despreciar a los más débiles, los marginados por sus sociedades.

Hay mucho que decir sobre su comportamiento irresponsable.
Estas actitudes cada vez más lejos de la Realidad Sublime de tu vida te llevaron a la desaparición, ya que las ovejas guiadas sin seguirán ciegamente a aquellos que muestran el camino enviándote directamente al borde del precipicio.
Fue el anuncio de un suicidio colectivo.
Entonces, sí, sabrá por qué se produjo esta repentina parada en el movimiento de sus sociedades.
Se dice mucho, se le da mucha explicación sobre este tema increíble y candente.
La introspección, la escucha interna conectada a su Conciencia Superior trae las respuestas, lo aumenta en frecuencias altas.
Conviértete en el águila con la mirada penetrante que, desde lo más alto que puede volar, se frota los hombros con los picos altos y llega a revelar en tu corazón la pureza y la verdad de lo que es.
Desde que algunos de ustedes comenzaron su despertar y se extendieron más y más en la superficie de su mundo, les llega una ayuda poderosa de nuestras Fuerzas de Luz dispersas alrededor de su planeta en una frecuencia que aún escapa de sus visiones. limitado
Sí, solo si lo acepta, se está produciendo un cambio total en sus sociedades. Un gran cambio, la revaluación de sus monedas, la revelación de secretos pesados ​​vinculados a prácticas iniciáticas lo rebelarán, la aparición de nuestras presencias amorosas, la desaparición de las desigualdades, los nuevos gobernantes inspirados por la Luz y desatados de los contratos celebrados con las fuerzas involutivas instaladas hasta ahora.
Estabas cansado de este mundo con la impresión de un confinamiento sin esperanza, de un túnel sofocante ilimitado.
Te aseguramos que la salida está cerca, ya ves amanecer en el horizonte cercano el brillo alentador del espacio de libertad ilimitada que te espera.
Todo lo que se anuncia, predice, destruirá a aquellos de ustedes que rechazan el cambio.
Los despiertos, los corazones abiertos, sabiendo la maravillosa meta de lo anunciado, permanecen en el interior calmados y difunden a su alrededor las poderosas vibraciones de la Luz de su Conciencia Superior relacionadas con la nuestra y con la Gran energía del Amor de la fuente.
Todo está bien, todo se revela como debería ser.
Participa en este despertar.
Conocemos el resultado y gracias por ser los constructores y caballeros de buena causa y amor.
Paz y luz dentro de ti.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario