nocopias

martes, 31 de marzo de 2020

Padre - Absoluto- HOSPEDAJES DE MENTALIDAD 30 de marzo de 2020


 Isis Alada: 11/08/19
HOSPEDAJES DE MENTALIDAD

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy me gustaría ayudarlo a hacer algunas correcciones en su trabajo ligero, para que se mantenga al día con las realidades rápidamente cambiantes de su vida.
Es probable que muchos de ustedes hayan entendido ahora que, al no haber logrado el resultado esperado de inmediato, los actuales maestros de la Tierra están tomando medidas cada vez más severas para restringir la libertad de viaje humana tanto como sea posible.
Pero lo que es más peligroso es que restringen su libertad mental y llevan a las personas cada vez más a los estrechos límites del miedo por la vida y el bienestar.
Es por eso que en mi mensaje anterior le pedí que invocara a TODAS las Fuerzas de la Luz en busca de ayuda, lo que amplifica la corriente de energías de alta vibración que llenan su Tierra y la conciencia humana colectiva.
Pero ahora, teniendo en cuenta las nuevas condiciones, por favor, pida a las energías Divinas con las que está trabajando que disuelvan todos los programas reptiloides que se han inculcado en la conciencia humana colectiva durante siglos.
Invoca la ayuda de todas las potencias superiores del universo y de todas las civilizaciones amigables con los humanos.
¿Por qué te pido que hagas eso?
Debido a que son estos programas que sostienen el Ego humano, no su Alma, los que han resultado en consecuencias tan tristes como eso: permitieron a los inhumanos hacerse cargo de la conciencia humana.
Por lo tanto, poco a poco la conciencia humana colectiva ha ganado mucho en común con la de sus conquistadores.
Así que ahora, para cambiar el rumbo, las Fuerzas de la Luz y las Almas humanas puras deben realizar enormes esfuerzos en la Tierra en la actualidad.
Ves la feroz resistencia que te hacen estos "amos del mundo" que se han creído que este maravilloso planeta les pertenece por derecho.
Mientras tanto, debe tenerse en cuenta que la mayoría de los reptiloides "comunes" realmente se consideran humanos sin darse cuenta del hecho de que presentan una estructura de energía absolutamente diferente.
Es bastante difícil distinguirlos de la gente común a primera vista.
Son ciudadanos muy prácticos, sencillos y respetuosos de la ley que siguen cuidadosamente todas las reglas y regulaciones del comportamiento social y se preocupan solo por su propio bienestar y el de su familia.
Estas reglas y regulaciones son su elemento ya que fueron hechas por su propia conciencia colectiva.
Hasta cierto punto, también se han convertido en rehenes de sus amos: reptiloides de casta alta para quienes, a diferencia de ellos, no hay reglas ni restricciones.
Tienen un único objetivo: la esclavitud total de la Tierra y la humanidad, y se dirigen literalmente a él sobre cadáveres de humanos y sus parientes.
Por lo tanto, querida, es con los que debes trabajar los programas de reptiloides , que salvarán a tus almas de las emociones negativas dirigidas a los reptiloides como seres vivos, ya que estas emociones pueden surgir automáticamente durante tus meditaciones, lo que puede reducir su valor energético en gran medida .
¡Te bendigo y te amo inmensamente!
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta en marzo de 2020.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario