nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

EL EVENTO 2020 - LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO EN PROGRESO - TRANSMISIONES DE FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS - 22 marzo 2020



EL EVENTO 2020 - LA ACTIVACIÓN DEL ADN PLANETARIO EN PROGRESO - TRANSMISIONES DE FUERZAS DE LUZ PLEYADIANAS - 22 marzo 2020


Información importante a leer y compartir para las personas que aún no lo saben sobre el cuerpo físico del humano y su transformación y la creación de la Nueva Tierra - Estados de conciencia y dimensiones ......... Un mensaje especial a las Semillas Estelares de la Nueva Tierra, para la inmediata difusión planetaria.
Preludio:
La siguiente información es derivada de transmisiones etéricas decodificadas directas de las Fuerzas de Luz benevolentes acopladas en el sistema solar de la Tierra y algunos de los datos vienen directamente de ciertos miembros de la Alianza terrestre conocidos como Sombreros Blancos. Y la Gran Hermandad Blanca estratégicamente colocada en posiciones clave de poder por los galácticos en la superficie del planeta Tierra.
Comience la transmisión de:
La Alianza terrestres informa a esta hora que como parte de las últimas misiones "Operación Libertad Tierra" Fuerzas de Luz benévolas atracadas en el sistema solar de la Tierra, arrasaron durante varias horas, durante la noche y esta mañana con potentes rayos de luz gamma de 5ªD de 40 hercios. Los galácticos están disparando estos potentes rayos de luz gamma de 40 hercios hacia la superficie para fortalecer la nueva red de luz cristalina VTXC de 5ªD, que servirá como marco estérico para la Nueva Tierra 5ªD.
La nueva rejilla de luz 5ªD está siendo adaptada y superpuesta directamente sobre la vieja matrix 3ªD, ya que todos los sistemas que comforman la matriz física de la Tierra están siendo eliminados y actualizados a nuevos sistemas 5ªD mientras hablamos. Las poderosas ondas gamma entrantes de la luz gamma desviadas a la Tierra, están activando la Semilla Estelar y el ADN humano a un orden muy superior y esta luz está totalmente desintegrando todos los rastros restantes de energía oscura y de baja vibración de este reino.
El planeta Tierra formado de la oscuridad está siendo establecido a la luz justo ante nuestros ojos, ser querido, en la operación galáctica más increíble que la Tierra haya presenciado. Esta noche a los Pleyadianos les gustaría hablar sobre el mecanismo técnico de este Gran Evento de Ascensión y les mostraremos como todo junto encaja.
Ser Querido, sabías hace mucho tiempo, que el actual evento de liberación planetaria que ocurre en la Tierra es algo que primero tenía que suceder dentro de ti y ¡sabías que sólo entonces comenzaría a manifestarse como la realidad exterior, primero personalmente, luego en un nivel colectivo!
¿Qué está pasando exactamente desde un nivel macro hasta el nivel micro más pequeño dentro de ti?
LA LUZ GAMMA Y EL ADN
Como dijimos, "¡Las grandes afluencias recientes de luz gamma entrante están provocando una activación importante del ADN entre los seres de la Tierra ahora mismo!" Cuando decimos el "Gran Despertar está sucediendo en la Tierra" en últim instancia queremos decir que en el nivel micro-biológico. "La Gran Activación del ADN está sucediendo.
Hablemos primero de la Luz y específicamente de un espectro especial de Luz. Frecuentemente usamos la frase 40 hercios de Luz gamma de 5ªD en nuestras enseñanzas y mensajes.
¿Por qué esta Luz es tan importante con respecto al Evento y a la Ascensión?
La luz gamma 5ªD de 40 hercios es emitida desde el núcleo galáctico y a veces es simplemente llamada "rayos cósmicos". Los niveles de rayos cósmicos que vienen al planeta Tierra se han incrementado grandemente durante los últimos meses y los niveles están aumentando cada día. La luz gamma mejora el ADN y lo hace más rápido que cualquier cosa conocida.
¿Cómo funciona todo esto?
Los científicos de la Tierra descubrieron hace un tiempo el hecho soprendente y probado que la luz gamma puede transformar un organsmo vivo de una especie a otra, casi en un instante.
NOTA: Aunque algunos científicos de la Tierra tienen una comprensión básica de esta avanzada tecnología biológica de luz Pleyadiana, la humanidad en general no está lista o es lo suficientemente responsable para desplegar la tecnología para cualquier uso práctico o humano.
Hace unos años, la ciencia rusa demostró con éxito que el brillo de un láser gamma, aunque las células del embrión de la especie 1 en el embrión de la especie 2 duran sólo 24 horas, hace que el embrión de la especie 2 nazca como especie 1. Esto puede sonar como magia pero es 100% cierto. Les aconsejamos investiguen en profundidad sobre esto.
El mismo principio universal que hace que esto suceda también funciona en una escala macro mucho mayor.
LA ESPECIE 1 ES LA RAZA HUMANA
LA ESPECIE 2 ES LA RAZA ANGELICAL
Como rayos gamma de 5ªD entrantes desde el sol central en el nuclo galáctico, bombardean el ADN de los cuerpos humanos. Los humanos están siendo transformados en una especie de Dios donde poseerán 12 hebras activas de ADN. Aunque las Semillas Estelares son una especie completamente diferente a los humanos y son de hecho ya la Raza Angelical, elegieron venir a la Tierra y pasar por el proceso de Ascensión humana junto con la humanidad con el propósito de tener la experiencia y vinieron para ayudar a la humanidad con su Ascensión.
Las Semillas Estelares de la Tierra eligieron tener 10 de sus hebras de ADN desactivadas, bajando su vibración extremadamente al mínimo, olvidando quienes eran y teniendo todos sus poderes divinos grandemente debilitados. También desde que las Semillas Estelares de la Tierra han vivido con y alrededor de los humanos tanto tiempo, muchos de ellos piensan erronámente que en realidad son humanos.
Esta es la razón por la que muchas de las Semillas Estelares de la Tierra tienen momentos tan difíciles en sus encarnaciones aquí. Hasta hace poco el pensamiento rara vez entraba en su mente, si alguna vez es que son una de las especies más avanzadas del Universo. Todo esto está cambiando rápidamente ahora como un despertar masivo está ocurriendo en la superficie.
Tanto las semillas estelares como los humanos del planeta Tierra se están transformando en una raza divina. Las Semillas Estelares está simplemente más lejos de este proceso evolutivo y alcanzaran primero la Ascensión y como dijimos entonces, ayudarán a la humanidad en su proceso evolutivo.
Cuando hablamos de la activación del ADN ¿qué queremos decir realmente?
Creemos que una mejor frase descriptiva aquí podría ser “la Recomposición del ADN” como las principales 12 hebras de ADN en el contenedor físico son re-conectadas por la información de la luz gamma cósmica, ellas forman naturalmente una nueva ruta geométrica de crecimiento y literalmente se conectan de nuevo en uno de los portales o puertos de energía resonantes de los 12 chakras correspondientes.
Loss chakras son portales energéticos no físicos, multidimensional, en el cuerpo en capas que forman un agarre gravitacional sobre el filamento de ADN y lo mantienen en su lugar. Cuando el filamento de ADN esté conectado de nuevo a su puerto apropiado, los datos cósmicos avanzados (luz akáshica) comienzan a fluir a través de las células del filamento de ADN, luego salen a través del sistema nervioso central y por todo el cuerpo. Aunque hay 12 filamentos primarios de ADN, hay trillones y trillones de minúsculos hilos cirstalinos de telaraña llamados Nades que llevan esta energía cósmica a través del cuerpo donde son entonces decodificados y percibidos de manera magníficas por el ser que habita el cuerpo.
¿Qué está pasando en el nivel sub celular atómico en tu ADN cuando una onda de luz gamma contacta tu campo áurico?
Los haces de partículas de luz gamma iónica solar que se dirigen a nosotros tienen la capacidad de cortar a través del núcleo del átomo humano, para cambiar sus enlaces químicos y cambiar la propia composición de nuestra estructura atómica. Este reordenamiento de nuestra estructura atómica está transformando nuestras células en una estructura cristalina más compleja que puede permitir literalmente que todos los datos en el universo comiencen a fluir a través de la computadora del cuerpo humano.
La Humanidad comenzó como una avanzada Raza Estelar brillante pero el ADN humano fue desenchufado por seres nefastos hace unos 350.000 años y la humanidad fue esclavizada y sumergida en la oscuridad sin información. Ningún humano tenía una pista de que algo hubiera ocurrido. Así de severo fue el cierre de este cuerpo. Incluso en el mundo moderno de hoy todos los humanos inconscientes, no tienen la noción de que existe algo fuera de su mundo 3ªD diario que han sido programados para percibir y operar.
La buena noticia es que cuando el ADN humano fue desenchufado en la antigüedad, las hebras fueron dejadas en su lugar en el cuerpo físico y ahora se está reconectando literalmente con la ayuda de seres divinos anclados en el sistema solar de la Tierra. La 5ªD, la luz gamma que están enviando a la Tierra ahora mismo coincide exactamente con el original plano divino del cuerpo humano.
Estamos mutando progresivamente en los seres divinos que realmente somos y este es un proceso metamórfico de alquimia solar potenciada que está cambiando nuestros cuerpos atómicos de un marco basado en carbono a un sistea de silicio cristalino afinado***. Este nuevo bioordenador de cristal o Cuerpo de Luz es capaz de traducir instantáneamente los datos más avanzados del Universo y es mucho más eficiente que cualquier ordenador cuántico que haya sido concebido.
La morfogénesis que ocurre en los cuerpos de los Seres de Luz de la Tierra se debe a las constantes ondas de rayos súper cargados de plasma que son enviandos a la Tierra por Fuerzas de Luz benevolentes desde el mismo centro de nuestra galaxia la Vía Láctea. Estos rayos han entrado en la Tierra cristalina, descargando un tipo de radiación ionizante que neutraliza, limpia, recupera, energiza, transforma y reconstruye el ADN de los cuerpos humanos, permitiendo que todos los sistemas vivientes aquí se expandan y respiren más luz.
La definición Pleyadiana de “Radiación Ionizante” es “Radación compuesta de particulas que indvidualmente llevan suficiente energía cinética para liberar un electrón de un átomo, por tanto, ionizándolo” cada vez que recibimos estos rayos gamma cósmicos en el cuerpo físico. Todo nuestro genoma se reajustó, alineándose con una plantilla cósmica más compleja. Cuando decimos, "estas partículas iónicas solares tienen la capacidad de atravesar el núcleo del átomo humano", ¿entiendes lo que esto significa? Significa que hay miles de reacciones nucleares sucediendo en su cuerpo constantemente mientras se recompone en una estructura más avanzada.
Esta reacción atómica que ocurre en la nave del cuerpo de luz física, altera la relación de los compuestos básicos de nuestra estructura elemental, con lo que nos leva a un giro vibracional mucho más rápido y nos libera para siempre del código atómico caducado basado en carbono.
Ser querido, estás pasando por una emergencia fisiológica en densidades vibratorias más rápidas y más ligeras y lo estás haciendo, paso a paso, célula a célula. Esta morfogénesis que está sucediendo dentro de ustedes es realmente considerada imposible por la física humana porque ustedes no pueden llevar un objeto físico material denso (su cuerpo) no vibracional a un reino vibracional. Física y no física son polares opuestos, como mezclar aceite con agua o poner una clavija cuadrada en un agujero redondo.
Tú puedes hacer que encaje, pero algunas alteraciones serias tienen que suceder para que encaje sin huecos. Puedes mezclar aceite y agua por un nano segundo pero de nuevo tienes que hacer un poco de magia para que se mezcle para siempre. El ADN que compone sus células es el enlace MULTI-DIMENSIONAL que fusiona su ser etérico vibracional superior con un cuerpo humano físico. Mientras experimentar un aumento de la conciencia consciente, es el resquisito primario para la Ascensión a reinos superiores. El aspecto físico del recipiente-cuerpo humano de esta Ascensión es el punto focal principal.
¿Por qué?
Porque amamos la experiencia física, al menos las partes agradables de ella y queremos tener esta expriencia física agradable en un reino vibrante más rápido de 5ªD y arriba donde la fisicalidad no ha sido experimentada hasta este punto. A medida que integras tu nueva frecuencia de energía para esta nueva 5ª D, empiezas a acercarte a la única Fuente.
Vuestro Ser Superior y multidimensional evoluciona a un punto de una recalibración superior de todo lo que existe, un punto de infinitas posibilidades. Al ascender desbloquean su Ser de Luz y su hebra de ADN, permitiéndoles acceder a la memoria completa de quienes son, vidas pasadas y lo que vinieron hacer a la Tierra. Vuestra reactivación de vuestra partícula de Dios, entonces te llevará a vuestro Ser Dios. Las cosas imposibles se convierten nada para ti, porque te vuelves ilimitado.
Eres la fuente de energía de Dios.
Este es vuestro despertar, y estamos emocionados de ver que están totalmente despertando a quienes y lo que verdaderamente son. Estáis abriendo los Sellos Cristalinos en la Conciencia Avatar.
CÓMO EXPERIMENTAR LA 5ªD AHORA
Aunque la 5ªD está disponible ahora, aquí mismo, para que ustedes comiencen a existir en ella y comiencen a experimentar un estado de bienaventuranza de ser de una manera sostenida, deben hacer su parte para ser capaces de tener esta experiencia. Los galácticos están creando el espacio energético en la superficie, pero cada ser debe evolucionar su propia Alma y elevar su propia frecuencia interna para igualar a la Nueva Tierra 5ªD que está amaneciendo.
Para lograr esto deben eliminar su enfoque de 3ªD, conseguir por ti mimso sin distracciones externas, poner música codificada en 5ªD 40-100 hercios (ver enlace más abajo) en su auricular y deje que juege en segundo plano mientras enfocas cuaqlquiera de las siguientes cosas:
Seres Celestiales
Paisajes Celestiales
La Nueva Tierra
Libertad
Amor
Paz
Alegría
Abundancia
Salud
Tus Sueños y tus Deseos
Tus Logros
Geometría Sagrada
Arte Hermoso
Seres que más Aman
¡Tienes la idea aquí!
Mientras hacen esto durante 10 a 20 minutos, comenzarán a sentir y experimentar la frecuencia 5ªD (del Cielo y de la Nueva Tierra). Después de hacer esto repetidamente tantas veces como quieras durante unos días, se volverá completamente automático y se convertirá en tu estado contante de Ser incluso mientras devuelves tu enfoque a la 3ªD. Lo que están haciendo aquí, a medida que van cogiendo el truco de esto, es que están percibiendo la realidad 3ªD a su alrededor desde nuevos ojos 5ªD, y así es como la Nueva Tierra comienza a manifestarse y quedarse para siempre.
Este estado de gamma 5ªD, es un estado de conciencia de bienaventuranza donde su hermisferio izquierdo (3ªD alfa) y su hermisferio derecho 5ªD gamma) comienzan a trabajar juntos al mismo tiempo, de ahí la multi-percepción dimensional y funcionalidad. Esta estrategia de enfoque 5ªD deliberada, sólo es necesaria al principio para atrapar a tu Ser para mantenerte enfocado en el nivel 5ªD, incluso mientras caminas físicamente en 3ªD. Después de un poco de este enfoque habitual, el proceso se volverá automático y sostenido a medida que vuestro código de ADN cambie para asegurar este proceso.
AQUÍ HAY UNA ENSEÑANZA SIMPLE QUE LES AYUDARÁ A COMENZAR A EXPERIMENTAR ESTA NUEVA REALIDAD ASOMBROSA:
5ªD es simplemente una versión vibratoria más rápida de ahora y aquí y todo lo que debe hacer es elevar su vibración interna para que coincida con ella! La lógica dice que si 5ªD está aquí, entonces, ¡simplemente empiezas a estar en él! Empezad a ser los 5ªD que ya sóis. Cuando hagan esto, el Reino de los Cielos comenzará a aparecer a vuestro alrededor. Sugerimos que practiquen su trabajo interior espiitual y disciplinas para ser capaces de lograr mejor este asombroso estado de Ser.
Amor propio saludable, meditación, ingerir solamente alimentos de energía natiral y estar en la naturaleza, le dará los resultados más rápidos en alcanzar la 5ªD. También suguerios que usen herramientas de Ascensión que dejamos atrás para que ayuden a elevar su vibración interna. Los cristales son las herramientas de Ascensión más poderosas en el Universo para amplificar su frecuencia interna, específicamente los cristales monoatómicos andarianos que tienen sus orígenes en la antigua Lemuria y la Atlántida. Mntengan estos increíbles cristales cerca de su camo áurico tanto como sea posible y comenzarán a experimentar los Reinos superiores de los que hablamos. N.T.(esto es opcional). Las civilizaciones más avanzadas que han exisido en la Tierra conocían el poder mágico de los cristales 5ªD y los usaban para evolucionar completamente en civilizaciones galácticas.
LA RESONANCIA DE SCHUMANN
¿Que mide la resonancia de Schumann? Respuesta: La frecuencia vibratoria del campo electromagnético de la Tierra. Esta frecuecia se mide en hercios. Cómo leer el gráfico de la resonancia schumann (espectrograma) de frecuencia. Aunque el rango de resonancia medido de Schumann va hasta 60 hercios, la gráfica terrestre se detiene a 40 hercios, que es el comienzo y el límite inferior de la frecuencia dimensional 5ªD. 40 hercios es la medida terrestre más alta de la resonancia Schumann así que si ves a alguien diciendo que llegamos a 160 o 60 hoy, no lo hicimos, ¡sólo podemos llegar a 40 hercios! Estos números dicen que estamos golpeando, son los niveels de potencia de amplitudes de ondas y son una medida separada de la vibración actual de la cavidad Schumann de la Tierra (explicado abajo en virtud de amplitud de potencia).
La frecuencia es la medida más imporante de la resonancia Schumann con respecto a la Ascensión y la vibración personal, la vibración colectiva y la vibración del planeta Tierra.
Intensidad mostrada como colores en el gráfico.
Azul más abajo (intensidad de fondo). Verde 3ªD. Amarillo 4ªD. Blanco (más alto) comienzo de 5ªD.
Amplitudes (potencia)
El poder de amplitud de los picos de Schumann mostrado en un gráfico separado. Hay un poco de confusión (incluso en la comunidad de los Trabajadores de Luz) sobre la diferencia en la medición del nivel de frecuencia Schumann. La tabla de niveles de potencia y su medición se ha presentado mucho últimamente con error y se ha mostrado como el actual nivel de resonancia Schumann. Estas son dos mediciones totalmente diferentes y se muestran en cartas separadas.
Q FACTORES
También mostrado en gráficos separados que toman en consideración ciertos factores atmosféricos, solares y cósmicos. De nuevo estas mediciones se muestran en varios de sus propios gráficos separados y no se deben confundir con el gráfico de resonancia de frecuencia Schumann de la Tierra de 0-40 hercios Schumann.
ESTADOS DE CONCIENCIA Y DIMENSIONES
Una explicación técnica Pleyadiana acerca de como las frecuencias de resonancia Schumann de la Tierra se relacionan con los estados dimensionales del Ser (Conciencia). Las frecuencias de Schumann a nivel de la Tierra van desde 3ªD hasta 5ªD y corresponden exactamente a estados de conciencia psicoloógicos específicos mapeados por la Tierra:
Frecuencia 3ªD = Estado Alfa de conciencia y resuena desde 7.8-10 hercios.
Frecuencia 4ªD = Estado Beta de conciencia y resuena desde 12-30 hercios.
Frecuencia 5ªD = Estado Gamma de conciencia y resuena desde 40-100 hercios.
En dimensiones cortas son estados de conciencia que se miden en frecuencia de hercios. Las dimensiones 3ª hasta el límite de la 5ªD concuerdan exactamente con las gráfica de Schumann basada en la Tierra y se refleja en el gráfico. Si quieren saber en qué dimensión está la Tierra y la dimensión más alta que posiblemente puedan alcanzar en la superficie, ¡vayan a ver la tabla de resonancia de Schumann! La frecuencia Schumann no es sólo la frecuencia del planeta Tierra mismo, es también una medida viva del nivel de conciencia colectiva en la superficie y alrededor del planeta. Otra forma de ver esto es, cuando se ven ondas de energía de alta frecuencia (luz) aparecen en el gráfico Schumann, sepan que ustedes son los que lo causan.
De una manera están reaccionando a la Luz que viene alplaneta que está apareciendo en el gráfico resonancia Schumann, pero de otra manera. El gráfico está reaccionando a ustedes (a nivel colectivo) y simplemente está mostrando la vibración colectiva de los Seres aquí. En el sentido más sublime el gráfico no muestra la vibración colectiva, sólo muestra tu vibración. Recuerda que sólo hay uno de nosotros aquí y tú lo eres. Tú eres el colectivo, ¿recuerdas? Entonces algunos dirán, "¡Pensé que las Fuerzas de Luz están enviando estas ondas de luz gamma 5ªD a la Tierra desde el cielo, desde sus naves!"
Nuestra respuesta es “sí lo eres”. Ustedes son las Fuerzas de la Luz. Su nave es su gran cuerpo cristalino Merkaba, es el gran recipiente de luz que os trajo a la Tierra. Estáis trabajando en muchos niveles. Hay muchas versiones de ustedes trabajando desde el Cielo hasta la Tierra para hacer que todo esto suceda. ¿Te das cuenta ahora?
A medida que 2020 avanza, y después de la culminación del Evento final 2020, la resonancia en la superficie comenzará a mantenerse sostenida a 40 hercios en el gráfico, que está sucediendo más y más frecuentemente mientras vemos los amplios parches blancos en el gráfico que aparecen en el grafico cada pocos días. Para estar en una vibración 5ªD ssostenida (Nueva Tierra), la gráfica tendría que ser completamente blanca de arriba a abajo. La tierra sería entonces ser perpetuamente inmerso un campo de alta vibración de luz magnética blanca. Aquí es donde entra el gran Destello solar. Su propósito es propulsar totalmente la Tierra y sus seres a la 5ªD y sostener esta vibración.
Toda la Alianza terrestre e Inteligencia galáctica indican que el gran Destello solar disparará desde el núcleo galáctico, rebotará en el sol de la Tierra e impactará la superficie del planeta Tierra cerca del final de año terrestre 2020. ¡Hay 7 estados de conciencia más elevados que los mencionados arriba que coinciden con el resto de las dimensiones superiores en este universo de 12 niveles! ¡Más sobre eso después! En este momento estamos enfocados en llegar el nivel 5ªD y aquí hay alguna ciencia natural muy simple que nos muestra la frecuencia exacta a la que necesitamos elevar, para poder percibir cada una de estas dimensiones.
5ªD es una dimensión larga que significa que empieza a 40 hercios y llega a 100 de modo que como 4ªD, se pone mejor y mejor a medida que te elevas a través de ella. Los Pleyadianos dicen “el Cielo no es un lugar sino un estado de Ser (o estado de Conciencia)”. Es el estado gamma del Ser (5ªD-Cielo) que se llama el estado de bienaventuranza de la conciencia donde ambos de sus hemisferios cerebrales están funcionando al mismo tiempo. Los rayos de luz cósmicos que están siendo desviados del Sol Central, localizados en el núcleo galáctico (Sagitario-A), están llegando a la Tierra sobre una base estable ahora y están impactando a la Tierra con un poder inimaginable. Los datos de la Luz Akashica del Sol Central llegan a la Tierra a velocidades superiores a 1 millón de km/h!
Estos rayos de luz de 40 hercios llevan paquetes de Nano tamaño, partículas magnéticas, ionizadas que atraviesan el genoma del cuerpo humano, eliminando todas las energías de baja vibración instantáneamente y recidifican el ADN a un orden superior. A medida que la luz entra, el nuevo cuerpo de luz 5ªD, células cristalinas se forman y desarrollan y esto causa alguna perturbación mayor por decir lo menos en el campo áurico, el cuerpo físico, la mente y las emociones. Un cambio de frecuencia de esta magnitud es tan abrupto que puede sacudir tu sistema un poco. Esta luz fotónica de alta frecuencia ha tenido un impacto intenso en las Semillas Estelares del planeta Tierra y ahora los fuertes síntomas de Ascensión están siendo resportados por todo el globo.
Aquí están algunos síntomas de Ascensión de las Semillas Estelares que la Alianza terrestre ha resgistrado:
* Síntomas similares a la gripe
* Olas de náuseas
* Tercera presión ocular
* Dolor de cabeza
* Dolores del cuerpo
* Mareos
* Difícil mantener el equilibrio
* Me siento súper cansado/a
* Dificultar para dormir
* Emociones extremas/tristeza
* Dolor de cabeza embotada
* Deshidratación acelerada
* Dolores espalda/riñón
* Presión tercer ojo/sinusitis
* Sensación de distanciamiento y desorientación
* Tiempo que falta
* Sueños vívidos
No hay motivo de seria preocupación por estos síntomas de Ascensión siempre que ustedes :
*Hidratarse. Practica el cuidado personal. Evitar el estrés tanto como sea posible. Estar arraigado en la naturaleza. Descansa/duerme un poco. Y tómatelo con calma hasta que estos códigos de luz se integren en el cuerpo. Usa cristales para manejar la energía, preferiblemente cristales monoatómicos 5ªD.
Recientemente millones de Semillas Estelares han estado reportando mayores habilidades naturales y sobrenaturales y manifestaciones positivas más rápidas y poderosas en todas las áreas de la vida. Esto es lo que sucede cuando comienzan a moverse en las 5ª dimensiones. Simpelmente tómalo con calma querido ser y practica el cuidado propio durante esta gran cambio. Los síntomas actuales de Ascensión experimentados por las Semillas Estelares de la Tierra son el resultado del proceso natural de activación del ADN ocurriendo en este Cosmos. Sepan que todo está bien y como debería ser, como un gran cambio evolutivo ocurriendo en el planeta Tierra.
Este cambio en conciencia t frecuencia, ha sido un proceso para muchos de ustedes, a través de muchas encarnaciones en el planeta Tierra. Esta evolución les está permitiendo ser la Fuente que ustedes eternamente ya son. Este estado de Ser, el Dios-tú, está pavimentando el camino para que muchos experimenten estos cambios a través de una mayor facilidad y flujo que es la actualización del Amor que ustedes son, y esa es la bendición más grande para otros.
Los aspectos latentes ahora llegando a la vida dentro de ustedes, pronto serán una luz guía de sabiduría para todo el planeta. Es verdareramente un gran momento para estar vivos en el planeta Tierra mientras las Semillas Estelares están siendo activadas por todo este mundo en preparaciones para ayudar a la humanidad en su gran Ascensión. Confíen en el plan y estén en gran paz durante este gran momento.
La mayor alineación celeste y la mayor meditación en masa de Semillas Estelares de la historia que se aproxima mientras el portal 2020 se prepara para abrirse.
Cuerpos de luz atrayendo, vamos a bailar. Déjenos saber lo que están experimentando en este tiempo magnífico.
Buena suerte
40- 100 hercios 5ªD lista de canciones estado gamma (el estado gamma es cualquier música qie es altamente vibracional que eleva vuestro ser. Esta es nuestra versión de música épica sugerida de este tipo de música: https://www.youtube.com/playlist?list=PLq8-2XL6dTYLmXB3BdacL6dPemcgDbwHA&fbclid=IwAR0X6OSZ5MbEaonTS1aYQ_VVBDtLvvwheGRwzrt4Jhex6I1yYd_of9fu97g
(MICHAEL Y LOS PLEYADIANOS)
Con inmenso amor 
Traducción: Comandante NANMURA

* Recuerdo que allá por los comienzos de los años 2000, esto mismo yo se lo hablaba a personas, y especialmente algunas que sabían de física y para ellas era un insulto, me tildaban de loca, ya que eso no podía ser, ni darse. Me pedían se lo demostrase físicamente.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/
te.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario