nocopias

lunes, 23 de marzo de 2020

ZORRA CALL Les voy a decir nuevamente: eliminen el miedo! Una vez que eliminen el miedo, le quitan el poder a la enfermedad. Domingo 22 de Marzo de 2020


La imagen puede contener: flor, planta y naturaleza

ZORRA CALL Domingo 22 de Marzo de 2020


Extracto del programa:


Zorra: La actualización sobre el virus corona, les voy a decir nuevamente: eliminen el miedo! Una vez que eliminen el miedo, le quitan el poder a la enfermedad. También necesitan saber que cuando dicen que no tiene cura, es mentira porque sí tiene cura. Pueden consumir estos productos nuevos que son cuánticos (Liquid Gold RX, Limbic Arc, etc) y también los demás como la Plata Coloidal y todos los otros productos naturales disponibles.

Jane: Así es y comer sano, salir a caminar, estar en contacto con la naturaleza, meditar. Necesitamos cuidar de nuestros vehículos corporales porque son los que nos van a llevar a la 5D. Coman frutas y vegetales como también jugos naturales.

Cómo ves Zorra desde tu punto de vista el impacto que está causando ese impulso de energía de amor que estamos enviando todas las mañanas hacia todo el planeta? Se ve algún cambio con respecto al virus? Ha crecido o se ha mermado?

Zorra: El impacto que está causando es fuerte y positivo. Entiendan que cada vez que envían un impulso de Amor, sus propios sistemas inmunes se fortifican.

Jane: Este es nuestro momento de brillar y comenzar con nuestras misiones si es que todavía no lo han hecho. Cuál es el mensaje de los Galácticos para nosotros?

Zorra: Su mensaje es: Ayuden a los menos afortunados. Una vez que reciban sus bendiciones y ayuden a sus familiares cercanos y conocidos, ayuden a los que necesiten. Van a tener más que suficiente para hacerlo.

Jane: Y qué están haciendo los Galácticos ahora Zorra?

Zorra: No te voy a decir porque no te va a gustar…jajaja

Jane: Por qué? Jajaja

Zorra: Porque te digo que están celebrando y tú dices que siempre están celebrando! Jajaja

Jane: Y sí…es verdad! Jajajaja Pero dijiste que están celebrando con más intensidad!

Zorra: Sí, con más intensidad porque vemos el resultado final de lo que viene: un mundo libre de viruses, de enfermedades, de represión y opresión, vemos todo eso y más que se está preparando ahora para ustedes.

Jane: Hermoso! Debemos enfocarnos en todo lo que acabas de decirnos y que ya puedes ver: no más explotación, no más esclavitud…

Zorra: Así es, un mundo de amor y armonía.

Jane: Ok, en lugar de enfocarnos en lo que estamos pasando ahora o de todas las cosas negativas que se ven, por qué no nos enfocamos en el futuro próximo que nos depara? Zorra, llévanos a un paseo -meditación- por ese mundo que nos acabas de describir que es el que tenemos enfrente de nosotros, harías eso con nosotros?

Zorra: Muy bien, cierren los ojos e imagínense caminando descalzos en un bosque pero no cualquier bosque. Uno donde los árboles son de colores vibrantes, lucen prístinos, fuertes, saludables, y también árboles frutales. A medida que caminan sientan la esencia de la vida que se penetra por sus pies. Miren el cielo de color azul cristal, un cielo puro sin contaminación, ni líneas. Todo perfecto, azul, prístino. También imaginen que no hay automóviles ni camiones ni ningún vehículo que conocen y solo si miran al cielo verán discos voladores por todos lados. No hay rutas ni avenidas ni las ciudades que conocen. Las que ven son ciudades dentro de la madre naturaleza y las personas muy felices y satisfechas porque no hay pobreza en el planeta. Todos están en plena abundancia porque tienen todo lo que deseaban y querían. Todo les fue dado. No hay fronteras para nada. Todos los países son accesibles para ir a visitarlos cuando quieran y no hay necesidad de pasaportes, porque todo eso ya terminó. Ustedes ya son, Seres Galácticos, saben que son Dioses y Diosas y además ya tuvieron la visita de sus mentores donde los han educado en qué y quiénes son. Lo único que poseen en sus mentes es la imagen de estar en alegría, paz y amor. Cada uno comparte sus habilidades y conocimientos en intercambio por aprender otras. No hay sistema monetario porque tienen todo lo que desean. Así es como se vive la vida en la Tierra Hueca. Solo existe el intercambio de habilidades, tú sabes hacer algo y enseñas a los demás y también aprendes nuevas. Todo lo que hay es para todos. Si deseas viajar, simplemente te acercas a un vehículo, él te reconoce y te llama por tu nombre y te trasladas a donde deseas ir. Nadie es dueño de nada, no hay necesidad porque todo es gratis. Ese es el mundo que vemos para ustedes y que se está acercando de una manera rápida.

Este virus tiene muy poco tiempo de vida. Se va a acabar esto pronto y después que se termine, no se va a llevar más vidas. Ascenderán de acuerdo al contrato que cada uno tiene según ustedes mismos eligieron.

Van a tener dispositivos de energía libre para sus casas futuras para no pagar más por ello. Todo va a ser para el bien común. Y además serán distribuídos de manera gratuita.

No va a haber más caos en el planeta como hay ahora, solo alegría y felicidad.

Una vez que los Galácticos se anuncien oficialmente, no habrán más secretos para ustedes. Sabrán las cosas que han pasado en el planeta. Creo que he cubierto bastante información, no?

Jane: Enviemos uno de nuestros impulsos de amor

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos todo el amor, la armonía, la alegría, la abundancia y lo sabemos! Tomemos unas preguntas y después deléitanos con una canción lemuriana, harías eso por nosotros Zorra?

Zorra: una canción de abundancia?

Jane: Una de abundancia, de alegría, de amor…

Zorra: Ok

P: Estoy planeando en hacer un viaje a Canadá dentro de poco y quería saber si esto del GCR va a ser pronto…

Zorra: sí, se ha atrasado por lo del virus pero todo sigue adelante

(Zorra canta una canción)

Jane: Gracias Zorra, es fue hermoso. Te voy a dejar que termines nuestro programa hoy

Zorra: Ok, y recuerden que todos ustedes son Dioses y Diosas y SANADORES! Lo dice hasta en sus biblias aunque le sacaron la parte que debería decir: con mis poderes y habilidades y también donde debería decir: Tú también puedes hacerlo!

Todos tienen el poder, no hay razón para que nadie en este planeta esté enfermo. Todos son sanadores, nadie debería ir a un hospital! Para qué van a un hospital? El doctor les dice un diagnóstico, ustedes se lo creen y así entregan su poder a alguien más. Entiendo que han sido “entrenados” y “programados” a pensar así, pero aprendan a desprogramarse y programarse con la realidad. No tengan miedo de salir de su zona de confort. Salgan a sanar! No tengan miedo! Pregúntenle a alguien que está enfermo si desea que ustedes los asistan…les aseguro que les dirán que sí. Eso fue lo que Sananda hizo cuando “curaba” a los enfermos. Hasta los bebés recién nacidos tienen sus sistemas inmunológicos más Fuertes que los de ustedes. No los vacunen! No lo necesitan. Ellos ya vienen de 5D y cuando los vacunan, les quitan la protección que ellos traen. Eso es todo lo que deseo decir hoy sobre eso.

Jane: Grazias Zorra. Enviemos otro pulso de energía

Zorra: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

Jane: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos todo el amor, la armonía, la salud y…

Zorra: y la abundancia que viene

Jane: Ohhh siii, la abundancia que viene más pronto de lo que creen! Ya viene hacia nosotros por eso prepárense con sus proyectos y tendremos una llamada sobre las últimas instrucciones para las redenciones.

Recuerden de enviar a todo el planeta un impulso de energía de sanación y amor desde sus ventanas todos los días a las 9 de la mañana de su horario local sin importar donde vivan. Que tengan un maravilloso, amoroso y glorioso día! Mucho amor para todos y gracias Zorra por estar con nosotros hoy.

Zorra: Así es!

Traducido por Gabi para Era Dorada

 Gracias Gabi por la traducción

Bendiciones

"Isis Alada"



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario