nocopias

viernes, 27 de marzo de 2020

Astrología intuitiva: previsiones para abril de 2020 Por Tanaaz Abril trae u



Astrología intuitiva: previsiones para abril de 2020
Por Tanaaz
Abril trae una poderosa energía planetaria. Durante todo el mes, los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Plutón están muy activos.
Marte intensifica las emociones ardientes, Júpiter se amplifica y se desarrolla, Saturno quiere restringir y Urano trae el cambio.
Esta combinación de fuerzas cósmicas podría ser muy volátil, y podríamos ver y sentir un aumento en las emociones inflamadas.
Pero con todo eso, también hay una oportunidad increíble para el crecimiento y la abundancia. Veamos qué nos espera en abril ...
La primera alineación importante que tiene lugar en abril es la conjunción Júpiter-Plutón. Esta es una de las alineaciones más importantes que tendrá lugar en 2020 y que comenzará el 4 de abril.

La última vez que estos dos planetas se encontraron fue hace unos 13 años, y arrojarán luz sobre la economía y nuestras finanzas.
Si la economía puede destacarse globalmente, a nivel personal, Júpiter y Plutón pueden crear nuevas oportunidades para la abundancia.
Esta energía planetaria nos anima a buscar nuevas ideas y conectarnos con la abundancia de una manera nueva y más profunda.
Use esta alineación para invitar a la abundancia a su vida y comenzar a reconocer la abundancia que siempre lo rodea. Use esta energía para ver las puertas que se abren, en lugar de las puertas que se cierran.
La próxima alineación importante tendrá lugar el 7 y 8 de abril con la súper luna llena de Libra. Es la súper luna más cercana del año, por lo que sentiremos que la energía lunar irradia fuertemente.
Al caer en Libra, esta Luna Llena resaltará nuestras relaciones y nos llevará a cuestionar los vínculos que tenemos en nuestra vida. También nos guiará para centrarnos en la relación que tenemos con nosotros mismos y puede ser un catalizador que nos ayudará a alcanzar un estado más profundo de amor propio y aceptación.
Los sentimientos de soledad pueden alcanzar su punto máximo en el momento de la luna llena, por lo que si comienza a resonar, haga un esfuerzo adicional para acercarse a sus seres queridos.
Si se siente aislado debido al encierro, también puede ser útil ver esta experiencia como una especie de retiro y un momento en el que puede entrar y priorizar las cosas que disfruta hacer.
La semana siguiente a la luna llena trae más actividad con la plaza del Sol Plutón el 14 de abril. Durante este tiempo, estamos llamados a recordar dónde reside nuestro verdadero poder y fuerza.
¿Cómo puedes empoderarte? ¿Cómo puedes conectarte con la increíble fuerza y ​​sabiduría que vive en ti?
En ti hay una fuente increíble de amor, poder, sabiduría, conocimiento y divinidad. Use estas energías como un recordatorio para conectarse con esto.
Cada vez que tenemos una intensidad como esta, solo tenemos prisa por poder desatar más de nuestro potencial divino interno y chispear en este mundo.
Cuando el Sol entre al Tauro de la Tierra el 19 de abril, comenzaremos a sentirnos más cómodos y más anclados en la dirección de nuestra vida. También nos ayudará a sentirnos más cómodos en la luna nueva de Tauro el 22 de abril.

Esta luna nueva lleva la energía del cambio y la nueva información puede surgir a la superficie y sorprendernos. Pero, con el terror anclado del toro Tauro, podremos rendirnos y permitirnos seguir la corriente con más facilidad.
El 24 de abril, Plutón retrocederá, pero es algo que sentimos más internamente que externamente. Con la luna nueva de Tauro que continúa desapareciendo, también podemos sentirnos atraídos por el pensamiento y tal vez incluso por cambiar o cambiar nuestras metas y estrategias para el próximo año.
El 26 de abril, el Sol se alinea con Urano, recordándonos que continuemos siguiendo la corriente y abandonándonos al proceso.
Ahora es el momento de tener una fe inquebrantable en ti mismo y en el viaje que se está llevando a cabo.
Abril ofrece un mes increíble de energía planetaria, pero a medida que emergemos, tenemos el potencial de sentirnos más fuertes, más alineados y más seguros de nosotros mismos.
Recuerde que si nuestra realidad 3D se mueve y mejora a nuestro alrededor, los estados de ser superiores son siempre constantes, siempre con nosotros y siempre allí para guiarnos.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario