nocopias

domingo, 29 de marzo de 2020

Oleada Global de Nueva Luz Comienza este Fin de Semana por Sandra Walter


Isis Alada: PREPARÁNDOTE PARA EL CONTACTO ET ∞EL CONSEJO ...

Oleada Global de Nueva Luz Comienza este Fin de Semana



Bendiciones, Amados ~

Las circunstancias globales externas tienen un propósito y fueron predichas. En el momento, mientras se está desarrollando, nosotros migramos a los corazones HUmanos dispuestos y activados, a las líneas de tiempo superiores. Si necesitas escucharlo de nuevo: éste es un pasaje Sagrado de transformación Global.

No hay necesidad de hacer de esto un ensayo para una activación posterior. Podemos invocar nuestra encarnación, resurrección, revelación Global e intensificar la actividad de la Puerta Estelar (que se conoce también como destello Solar, ya en progreso) en este Ahora. Nosotros podemos migrar nuestras realidades a los reinos ya-Ascendidos de Gaia. La Encarnación lo cambia todo, y nosotros cambiamos a todos los corazones dispuestos – este año.

Esta hermosa situación a nivel de Maestría nos permite presenciar nuestro progreso en la quietud y reunificación de la Humanidad, a pesar de la irónica separación física. Por supuesto, la distancia física impuesta a nivel mundial funciona en nuestro beneficio. Ahora todos tienen la oportunidad para el autoexamen, para enfocarse en la salud mental, física, espiritual y emocional, y estar con seres queridos – o solos – para recibir las oleadas de luz con menos distracción y tiempo para integrar.

Muchos están llegando a su límite de información, consejos y medios de comunicación. Esto permite un nivel de entrega al presente, que es un estado necesario para la recepción de algo nuevo. Dirige la brújula de tu corazón hacia la Nueva Tierra Ahora; vívela, siéntela, decrétala, y podrás recibir las activaciones inesperadas de las líneas de tiempo Crísticas y la Nueva Luz.

Mientras tanto, el Gran SOL Central tiene un regalo en camino

Nuestro sistema de Puertas Estelares orgánico totalmente nuevo ofrece flujos de Nueva Luz Divina. Estamos listos para el cambio, gente ha estado conectando constantemente con Gaia, y nuestros Guardianes de Portales han estado experimentando la más intensa actividad de destellos de reinicio desde diciembre.

La experiencia de convertirse en polvo de estrellas efervescente (Cuerpo de Luz Arco Iris Diamante Cristalino) a través de las frecuencias que llegan a través de Solaris (el SOL) se ha anclado en la conciencia colectiva. La Conciencia de Unidad es una experiencia muy diferente, y está anulando y sobrescribiendo los restos del naufragio de los viejos reinos con esta situación global. Como decimos, espera lo inesperado con un corazón tranquilo y claro. Aplica tu sabiduría interna a lo que merece tu apoyo energético durante esta transformación.

Las divisiones de la línea de tiempo se fisicalizan. El desmantelamiento es claro. Las elecciones del corazón y la unidad durante estas circunstancias globales son claras. Sin juicio, todos reciben su propia creación en energías de Punto Cero. La nueva luz amplifica pensamiento, palabra y obra, para que puedas discernir mejores opciones. Eso es parte de la revelación: lo que se ha creado, lo que se está creando y lo que proporcionará la alineación de tu trayectoria/línea de tiempo. Asiste con un corazón amable, paciente y puro.

Preparación y Utilización de la Próxima Ola

Durante el Equinoccio, las Hermandades en servicio a la Ascensión orgánica instalaron varios Octaedros de Luz Diamante Crística en ubicaciones clave. Estas son estructuras Cristalinas masivas en forma de Diamante que ayudarán con los próximos influjos que comenzarán el 29 de marzo. Parecen naves de luz gigantes (tecnología de creación unificada similar) y se las ha estacionado en áreas clave de los Estados Unidos para ayudar con las frecuencias de revelación, los códigos de libertad y las plantillas de Ascensión que se han guardado aquí. Estos son nuestros niveles Superiores en acción. Eso es todo lo que puedo decir en este momento.

Están apareciendo en otros países a medida que se intensifican las energías, propagando los planos orgánicos originales para la Ascensión a través de las rejillas Cristalinas de la Nueva Tierra. Funcionan con los nuevos flujos de las Puertas Estelares y van a templar a la próxima ola a NIVEL DEL ADN a través de la SuperRadiancia del ADN unificado.

La intención es activar los códigos de la Raza Dorada que fluyen del Gran SOL Central como una Dispensación Divina Cósmica durante este pasaje transformador, y prepararnos para la resurrección de los Encarnadores en los próximos meses. Un antídoto Divino al miedo y una oportunidad para mostrarle a la HUmanidad la realidad alternativa que Gaia ha prometido revelar este año. Ciertamente se siente que esa actividad se está intensificando. Los reinos Superiores no han parado con Guardianes de Portales desde el Equinoccio. Yo he estado recibiendo maravillosas ceremonias de Resurrección durante la meditación y el sueño; similar a ceremonias pasadas, con un toque de Nueva Tierra.

Para conectar con estas estructuras Diamante, enciendan sus coronas (clave de acceso) y soliciten acceso a la Hermandad. El ADN divino decreta ayuda (sigo compartiéndolos en las redes sociales).

Sé que muchos ya están viendo o sintiendo esta afluencia. La preparación del ADN nos tiene somnolientos-soñadores en los últimos días. Permítanse descansar cuando sea necesario y únanse a nosotros el DOMINGO mientras abrimos los flujos con nuestro servicio sincronizado.

Unificaciones Clave: Operando como Uno, como lo hacemos en los Reinos Superiores

DOMINGO 29 de marzo: Únanse a las Meditaciones Dominicales por la Unidad a las 5:11 AM, 8:11 AM y 11:11 AM hora del Pacífico (UTC-7). Conéctense con las puertas estelares a través de su corazón. Digan algunos decretos del ADN. Invoquen a la luz que cambia conciencias y cambia dimensiones. Recibimos y anclamos esta nueva luz como UN puente de conciencia Unificado. Inviten a todos a participar.

29-31 de Marzo: Oleada inicial, cada vez más fuerte conforme avance la semana. Como siempre, mantengan la calma. Los Guardianes de Portales están invocando a la actividad de destello más fuerte mientras la gente está en casa. Estas son frecuencias maravillosas, que levantan el velo, y disuelven las agendas basadas en el miedo simplemente al elevar (regular) los códigos de la Raza Dorada y la revelación de la Nueva Tierra. Este nivel de servicio requiere de Creadores responsables y en calma. Los códigos no se activarán en campos temerosos o distorsionados.

Vayan Directo: Mediten con las Puertas Estelares (SOL, Centro Galáctico, Sistemas Estelares, Gran SOL Central, Fuente) como tu Presencia YO SOY, tu Yo Superior. Todos estamos resucitándonos en algo completamente nuevo, y el mundo exterior lo reflejará.
Para esto se nos ha entrenado: Sé la Presencia.

Yo todavía estoy en el Monte Shasta, trabajando con estas oleadas de luz transformadoras. Es maravilloso estar aquí durante esta transformación global, y se me ha guiado permanecer aquí para esta próxima afluencia.

Si desean orientación de calidad, o aprender algo nuevo durante esta fase de quedarse en casa, todas mis clases están en oferta esta semana. Detalles aquí (en inglés).

Enviando a todos Amor-Luz Divino y apoyo durante este pasaje transformador de nuestra Ascensión. Este es un momento tan emocionante para toda la HUmanidad, apenas puedo contener mi alegría y dicha. Dense el gusto de tener dosis extra de creatividad y agua cargada con cristales durante toda la semana.

¡Mostrémosle a la HUmanidad lo que es posible con la Ascensión! Creen bien, queridos corazones. Nos vemos en el campo el DOMINGO.

En Amor, Luz y Servicio,

Sandra

© 2020 Sandra Walter
Traducción: Margarita Lopez


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario