nocopias

martes, 24 de marzo de 2020

Yeshua y Marie-Madeleine: "La nueva tierra brilla en sus corazones" Canalizado por Fran Zepeda


Resultado de imagen de blog isis alada

Yeshua y Marie-Madeleine: "La nueva tierra brilla en sus corazones"



Queridos amigos,

La Nueva Tierra se revela con todos los cambios que están ocurriendo en este Ahora.

Mantenga la energía de la Cooperación, la Armonía, el Amor y la Paz en sus Corazones mientras el Mundo (y el Colectivo) se detiene y fluye más hacia su lugar Divino de Amor, de neutralidad, paz y armonía.

Querida, te has permitido un gran cambio de conciencia, y la Nueva Tierra ahora está cariñosamente en los brazos de muchos.

Muchos Corazones se han abierto a la Realidad Divina de un Mundo basado en el Amor en un nivel más profundo y permanente.

Los conceptos de paz, unidad y unidad ya no son una abstracción. Gemas brillantes de Amor Divino, Paz, Serenidad, Armonía y Unidad irradian e infiltran las áreas oscuras y ocultas de la Conciencia para lograr el propósito y la Esencia Divina de todas las Almas y hazlo entero de nuevo.

Por desgracia, la Nueva Tierra se hace manifiesta, y con ella viene la Verdad de la Esencia de todos, el verdadero Propósito de todos, de vivir en Amor y Armonía Divinos, en Paz y Unidad Divinas. Para muchos, los comienzos mágicos están cerca y se manifiestan a medida que se eligen las vibraciones, frecuencias y niveles más altos que se ofrecen ahora.

Permanezcan en su más alta energía, Mis Queridos. Permita que las brillantes joyas del Amor, la Paz, la Armonía y la Unidad Divina se asienten permanentemente en sus Corazones, y permita que estos Rayos Divinos brillantes permeen todos los espacios de sus campos. energía y así irrumpió en el campo de la Unidad para nutrir a Todos en su Despertar.

YO SOY Yeshua, YO SOY Marie-Madeleine, y juntos te mantenemos asombrados y reverenciando por todo lo que has logrado. Magnificamos aún más tu esencia de amor con nuestro profundo amor y cuidado por ti. Seguimos a su servicio mientras exhala y usa su esencia y su servicio para el bien de toda la humanidad y la Nueva Tierra.

Namaste

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario