nocopias

martes, 7 de julio de 2020

AHORA ES EL MOMENTO...Federación Galáctica y Ashtar (Veo ondas entrecortadas que se vuelven instantáneamente suaves como el cristal para que uno pueda ver su reflejo). 5 de julio de 2020


Isis Alada: 11/25/19 


AHORA ES EL MOMENTO...

Federación Galáctica y Ashtar

Saludos, amados.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Hablamos como una sola voz esta noche, enviándote oleadas y oleadas de amor, de aliento y buen ánimo. 

La tríada eclipse ha activado la mónada y rápidamente lo que se necesitaba activar, y de hecho mucho de lo que estaba oculto se revelará en breve. 

Sus actualizaciones de ADN que están ocurriendo en su ahora le permitirán disfrutar aún más de la experiencia de estar dentro de su forma humana.

Vemos y sentimos su agotamiento y le pedimos que espere un poco más. Aunque Nova Gaia es muy real y te espera, debes crear el puente y atraer esa corriente de tiempo de realidad hacia ti con tus pensamientos, tus intenciones de amar en todo momento y tu voluntad de brillar tu luz gloriosa.

Somos la Federación Galáctica de la Luz. 

Eres una parte esencial del plan, eres un jugador clave en esta experiencia de juego. Tu importancia no puede ser disminuida. 

No permitas que nadie disminuya tu luz. 

Es probable que continúes necesitando llevarlos a Alcyone o a tu compañero de equipo favorito, Arcángel o Dragón Ascendido.

La luz cura todas las heridas. 

Tales atrocidades ya no se tolerarán y ya no se permitirá la violación del libre albedrío de los humanos. La luz ha ganado. Le aseguramos que esto es así.

Los oscuros lo saben y no debería ser una sorpresa para ustedes, guerreros experimentados. No pueden reunirse como lo hacían con frecuencia para planificar y planificar la futura desaparición de la humanidad. 

Están separados, separados, ahogándose en su propio miedo, no decimos culpa porque no estamos claros si tienen culpa en este momento, porque uno debe tener una cierta conciencia personal para procesar la culpa y eso es parte de la curación y del trabajo. Sin embargo, la luz los tiene rodeados por todos lados. 
Envíale luz y transfórmalo.

Aquellos que elijan abandonar la simulación de la esfera terrestre lo harán. No tengan miedo. El cuidado personal está en orden, está a la orden del día. Deseamos que nuestros trabajadores de la luz sientan nuestro apoyo, nuestra curación.

Recuerde invitar a nuestros equipos de curación a sus hogares para rodear sus cuerpos mientras duermen con modalidades curativas de luz y amor. Extienda este deseo a sus comunidades.

Puede que no se dé cuenta y por eso le decimos que el código vibratorio de un trabajador de la luz curado se siente en todo el mundo. Y así, cuando estás curado, sanas a muchos alineando el código vibratorio del colectivo humano. (Veo ondas entrecortadas que se vuelven instantáneamente suaves como el cristal para que uno pueda ver su reflejo). Si cariño. La humanidad por fin podrá ver su propio reflejo a medida que se calma el caos de la conciencia.

La autorrealización no es para los débiles de corazón. No corresponde a los guerreros heridos juzgar las heridas de otro. Pero como todos ustedes son una colmena de energía colectiva, uno afecta al otro y, por lo tanto, enviar luz curativa, enviar luz en sí mismo es tremendamente ventajoso, y en su propio interés personal y colectivo hacerlo. Están perdidos. La luz es su hogar, su verdadero hogar.

Todo es luz Todo es Fuente en varias etapas de autoconciencia. Les estás haciendo un gran servicio enviarles tu luz. Puede que no estén de acuerdo, pero esa es su percepción. Los actos atroces de la oscuridad están siendo controlados, eliminados. Karma también está en juego, como siempre. La justicia será de lo más desagradable para quienes hayan inflexionado y experimentarán su propia mano.

Somos la Federación Galáctica de la Luz.

Felicitaciones a nuestro precioso equipo de tierra. También eres honrado, amado, eres el cumplimiento de la profecía de los 144,000 pero eres más que esto.

También hay muchos más de 144,000 barcos. Ese número de misticismo es un código para una experiencia vibratoria de la luz que gana, y la luz ha ganado, está ganando, porque tú eres la luz y vemos que estás ganando en tu momento a momento opciones para sostener la luz, para ser la luz, para respirar la luz, para continuar con tus profundas prácticas espirituales y misticismo. Continúa tu cuidado personal. Un guerrero sana con tiempo, con paciencia, con tenacidad y con pura voluntad de vivir.

AHORA ES EL MOMENTO.

Ahora es el momento de tu entrenamiento. Esto es ahora. El gran destello de luz está sobre ti. AHORA es el momento del renacimiento de Gaia. Ahora es el momento de elección, de esperanza, de amor realizado. En cada momento y lugar en el que te encuentres, irradia amor. Transmítelo al corazón de cristal de Gaia. Veremos su llamada de luz y amplificaremos su haz de luz con nuestros barcos.

Al hacerlo, crearemos una miríada de millones de prismas de haces de luz, como uno que estuvo recientemente sobre su ciudad de Nueva York.

Nueva York será renombrada por lo viejo, ya no existirá. Muchas de sus ciudades caerán para ser reconstruidas. (Estoy viendo cómo se quita la oscuridad, los edificios embellecidos, es pacífico, esto no es para infundir miedo). Las estructuras subterráneas se están llenando. Los niños están siendo rescatados.

¡La luz ha ganado!

Muchos de nosotros estamos dentro de sus líderes humanos, estamos de incógnito en la asignación, tal como eres. Ustedes son guerreros de las estrellas encarnadas por un tiempo como este. Y ahora estás en eso. Se está produciendo mucha curación y continuará teniendo lugar.

Mucho se ha roto que requerirá tiempo para reparar. Utiliza el espacio entre tus respiraciones para esta reparación, esta curación y envía tu fuerza de vibración de luz al campo de la conciencia colectiva y te devolverá el boomerang. Recupera tu fuerza.

Es tiempo Somos la Federación Galáctica de la Luz. Paz.

Yo soy Ashtar

Debes permitir tu propia curación. Debe sentir el dolor para que la herida se resuelva. Esto es lo que está sucediendo en su mundo superficial. La guerra a gran escala está sucediendo bajo su tierra y sobre sus cielos.

Usted, equipo de tierra, son el pegamento, los sanadores en forma, los guerreros de la luz y el amor. Envía curación y lo igualaremos. Lamenta lo que ha sido para que puedas ver todo con los ojos claros el futuro y crearlo ahora. Debes llorar para sanar.

Muchos elegirán no ver y ser liberados de la experiencia. El coronavirus es una tapadera y una oportunidad para este éxodo. No temas. No todos elegirán permanecer, es su elección. Pero la elección de Gaia es clara para ascender y estamos siguiendo los protocolos y decretos de los que están por encima de nosotros, siempre al servicio de la luz. Llénense de luz.

Llenen sus hogares de luz. Llenen su planeta de luz. Entonces la oscuridad se transfigurará y transformará, y la línea de tiempo para la ascensión se solidifica aún más. Es bien conocido en todo el multiverso lo que está sucediendo aquí y los tenemos a todos con gran estima.

Ashtar 

A TRAVÉS DE GALAXYGIRL



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario