nocopias

martes, 7 de julio de 2020

JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO PORTAL 7:7 DE LA LÍNEA DE TIEMPO DE GESARA -La rapidez de este anclaje de la línea de tiempo 5D, en el interior de su realidad física, depende un 100% de la cantidad de Almas que están despertando.


Isis Alada: Esto no es sólo un portal creado en los cielos, es ...



JENJI Y LA TRIBU DEL LOBO BLANCO  
PORTAL 7:7 DE LA LÍNEA DE TIEMPO DE GESARA


En este momento de su tiempo, avanzaremos y compartiremos muchas noticias con ustedes, sobre el rápido ascenso de la humanidad.

Como hemos dicho en numerosas ocasiones en estos informes de Ascensión, la Luz ya ha ganado, la línea de tiempo de la quinta dimensión ya se ha anclado en los planos superiores de la Consciencia.

Lo que actualmente están experimentando a nivel colectivo, es la película holográfica de simulación, diseñada para despertar a la gran mayoría de las masas dormidas sobre las formas atroces que los han hecho ceder su Poder a quienes los han gobernado.

La rapidez de este anclaje de la línea de tiempo 5D, en el interior de su realidad física, depende un 100% de la cantidad de Almas que están despertando.

Se podría decir que en este momento está en rojo, por lo tanto, como Semillas Estelares y Guerreros de la Luz más elevados, deberán continuar haciendo exactamente lo que están efectuando.

Continúen plantando Semillas de la Verdad y del Despertar cada vez que tengan la oportunidad.

Sabe que ahora son los divulgadores de las noticias, ya que los principales medios de comunicación le han fallado a la humanidad en un grado espectacular.

Muy pronto todo el mundo entero será testigo de la gran divulgación de las atrocidades que los maestros y títeres del estado profundo, han infundido en la bella y Sagrada humanidad.

Ni por un segundo, nunca dudes del potencial e importancia de tu papel en este Gran Despertar, porque cada Alma que despierta de la falsa y limitada programación de la Matriz tridimensional, tiene un Aura que se extiende extremadamente lejos.

La razón de esto, es porque tan pronto como cada uno se libera de la Mátrix, se alinea con su Verdad del Alma, y esto puede verse como una desconexión de una falsa estructura de inteligencia artificial, pero es una reconexión consigo mismos.

Cuando te conectas de nuevo a tu Ser Divino, se restaura todo el Poder que estaba oculto para ti, todo el Poder de manifestación es tuyo, y no hay absolutamente nada que no puedas manifestar si le pones corazón, mente y Alma.

Ahora nos gustaría hablar sobre el papel de los niños en este Gran Despertar.

Como dijimos anteriormente, la línea de tiempo de la quinta dimensión, ya se ha anclado en los planos superiores de la Consciencia.

Lo que están experimentando actualmente son los planos de la Conciencia de las dimensiones inferiores, pero en este momento se están poniendo al día.

Una de las áreas principales donde el estado profundo está tratando de desarrollar su agenda, es dentro del actual sistema escolar.

A través del actual sistema escolar en general, están tratando de desensibilizar en el interior de los niños, a Todo Lo Que Es Sagrado, Santo y Verdadero dentro de su Divino modelo.

Se están focalizando en la Glándula Pineal de los niños, algo que está muy a la vanguardia en esta guerra espiritual que se está llevando a cabo actualmente en los planos de la Conciencia de las dimensiones inferiores.

La Glándula Pineal es la puerta de entrada a la plena memoria y a la alineación con el Dios del propio Avatar Multidimensional.

También se está animando en las escuelas, al distanciamiento social y aislamiento de los niños que, de hecho, es un programa del gobierno oscuro, para preparar a los niños con la desconexión por completo de sus Códigos Divinos.

Los inculcan mediante la falsa noción de castigo, que nuevamente aprovecha la idea ilusoria de que hay algo intrínsecamente incorrecto en ellos.

Esto es extremadamente perjudicial para la bella y Sagrada Divinidad de un niño, porque son como esponjas que automáticamente absorben y toman como Verdad, a cada cosa que los adultos les dicen y perpetúan.

La aplicación de máscaras faciales de menor dimensión en los niños y los adultos, también es un símbolo muy poderoso.

Simbolizan al silencio, la opresión, la mentalidad de rebaño y el asesinato de la individualidad.

Científicamente, se ha demostrado que las máscaras no brindan en absoluto a nadie, ninguna protección, para ningún virus.

Un virus es creado por el cuerpo para limpiarse y expulsar toxinas, es una señal de que el físico realmente funciona de manera perfecta.

Si cada uno realmente quisiera y requiriera protegerse de contraer un virus, tendría que usar un traje que cubra por completo el cuerpo, una protección que impida por completo, la penetración de cualquier infección.

En este momento, hay muchas personas que eligen enviar a sus hijos a las zonas de estos campos de batalla de las instituciones corruptas que pelean por el Alma de sus niños.

Estos padres creen falsamente que no tienen otra elección, piensan que su única opción es quedarse en un trabajo insatisfactorio de baja vibración, para pagar cuentas y poner comida en la mesa.

Entonces, sus preciosos hijos deben asistir a estas instituciones corruptas, para que los padres puedan trabajar.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recordarles que tú eres un Hijo o Hija de Dios, y que tu deber es despertarte del programa de la Matriz tridimensional.

Tan pronto como despiertes, recordarás que Dios es grande y que siempre proporciona una solución beneficiosa para todas y cada una de tus situaciones.

Recordarás que tu destino no está fijo, que tienes a múltiples opciones para elegir, y que estás obligado a alinearte con las líneas de tiempo que te sirven y benefician a ti y a tu familia, a nivel del Alma.

En tu Alma eres invitado a recordar que tu Consciencia es la Llave de Oro para todos los deseos de tu corazón, y que la Matriz tridimensional es la que te ha adoctrinado para creer falsamente, que eres una víctima de tus circunstancias.

Si mantienes la creencia de que realmente eres una víctima de tus circunstancias, sabe que estas inmerso en la misma definición de estar espiritualmente dormido y atrapado en la Matriz tridimensional.

Si es así, recuerda, que todo lo que sea que crees, es parte de esta línea de tiempo inferior, y hará que se manifieste con exactitud en tu realidad.

El propósito de esta Sagrada transmisión, es recordarles que esta programación es parte de la ilusión de la Matriz 3D que ha contraído a sus Almas, y de la que requieren liberarse.

Cada uno de ustedes es extremadamente poderoso y puede manifestar a cualquier cosa que su corazón desee.

Ninguna persona puede manifestar mejor que el propio Ser, cada uno tiene las herramientas para cocrear una vida perfecta para sí mismos y sus hijos, pero antes debes saberlo y creerlo para QUE ASÍ SEA.

Se están moviendo rápidamente a un tiempo en el que estas viejas estructuras tridimensionales, como corporaciones, escuelas, medios de comunicación, religión y política, se derrumbarán a su alrededor.

En este momento, su deber es intervenir mediante la plena encarnación de su Soberanía, la que les fuera dada por Dios.

No estás obligado a un trabajo de baja vibración, aunque lo hayas elegido, no requieres permanecer en él, puedes visualizar un futuro más próspero y saludable para ti y tu familia.

En la Tierra, no hay nadie que pueda salvarlos, todos y cada uno de ustedes debe reclamar a nivel individual, a su propia Corona de la Soberanía, así se liberen de todos los contratos aparentemente obligatorios, que los mantienen anclados en los Reinos de las dimensiones inferiores.

Por favor, sepan que para nosotros es un gran honor presentarnos a compartir con muchos de ustedes, de esta Sagrada Comunidad ascendente, estas perlas de Sabiduría.

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para informarles a todos, sobre la próxima transmisión poderosa que tendrá lugar en el Portal 7: 7, del 7 de julio de 2020.

En esta transmisión, trabajaremos con el Portal de las Hadas y de los Unicornios que se ha abierto en Glastonbury, el Chakra Corazón de Gaia.

Como el Equipo de Tierra y Semillas Estelares, estarán pidiendo a los Reinos Superiores, que los ayuden con la activación del Portal de las Hadas y de los Unicornios, para la liberación de las muchas y eternas Energías nefastas que han quedado atrapadas en Avalon durante eones.

También serán fuertemente guiados a trabajar con la línea de tiempo de GESARA, la Ley de Reforma y Seguridad Económica Global.

La línea de tiempo de GESARA implica a la restauración en este momento, a cada Ser vivo de la Tierra, de la Dignidad del nivel más alto, que incluye a la restitución y retorno de toda la riqueza robada por el estado profundo que incluye al vaticano, las familias reales y a otros más.

Nosotros, los Reinos de las dimensiones superiores, les estamos pidiendo a la Tripulación de la Tierra, que se conecte con esta línea de tiempo de GESARA de la cuadrícula terrenal, para garantizar la rápida alineación y manifestación del mayor regalo que la humanidad haya visto.

Esta línea de tiempo también incluye al lanzamiento de la tecnología de fuera del mundo, que son patentes que se han mantenido ocultas de la humanidad.

Esto incluye a lo conocido como Cámaras de Curación Celestial, replicadores, viajes Interdimensionales, tecnología Cristalina y a mucho más.

Sepan que tan pronto como se dispongan a nivel individual y colectivo a hacer este trabajo, su Ser Superior comenzará a preparar sus Campos de Energía para estas potentes semillas de transformación que se activarán durante la transmisión.

Para mí es un gran honor servir a todos mis hermanos y hermanas para la realización del Plan de Dios Madre Padre, y seguiré sirviendo por toda la Eternidad.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes, por todo su Amor y apoyo en compartir este mensaje, también por ser parte de esta comunidad de la Tribu de la Tripulación Ligera de la Tierra.

Con Amor y Luz, Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, a través de Matahariji.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario