nocopias

martes, 7 de julio de 2020

ASHTAR SHERAN- Afortunadamente, hay denunciantes e informantes que la Luz ha colocado para revelar información. por Sharon Stewart parte 2 de 2 ACTUALIZACIÓN - DEL 6 DE JULIO DE 2020


Isis Alada: Kathryn E. May , CUALQUIER PERSONA ATRAPADA EN LA ...


ASHTAR SHERAN 

ACTUALIZACIÓN - DEL 6 DE JULIO DE 2020

Yo: Gracias Ashtar.

--------------
Ashtar: Sí, Sharon, terminará pronto. Hemos progresado mucho a través de los años a través de la Resistencia y ahora con el aumento de fuerzas haremos aún más.
--------------
Yo: Ashtar, ¿podemos tener tus comentarios sobre el discurso del 4 de julio del presidente Trump, por favor?
--------------
Ashtar: Sí, fue un discurso directo. Describió claramente el peligro que enfrenta Estados Unidos desde adentro, y despertó la lealtad de los patriotas para ayudar a los sombreros blancos.

Dijo claramente que no se quitarán las armas, y señaló con el dedo a los estados liberales que están causando dificultades para su administración. Estaba bastante claro.
--------------
Yo: Siento que aquellos de nosotros que sabemos, sabemos mucho más del significado que quiso decir con las cosas que dijo. De nuevo, algo críptico pero lo tenemos.
--------------
Ashtar: si. Debe hablar a todos los niveles de conciencia y eso no es fácil. Pero su discurso estaba bien escrito y describió la historia de George Washington, quien en 1776 cruzó el río Delaware para luchar contra las fuerzas inglesas, que por supuesto, eran fuerzas Cabal.

Hubo una brecha entre los partidos Rockefeller y Rothschild que hizo que el grupo Rockefeller se mudara a Estados Unidos y se estableciera allí, y por eso se produjo una guerra con Inglaterra.

Entonces, lo que nos está diciendo es que una facción de la camarilla ha permanecido en los Estados Unidos y redactó la ley constitucional.

Pero ahora esta facción son los que ahora buscan destruir el país desde adentro hacia afuera, por lo que deben ser asumidos por la gente y la Alianza de sombrero blanco, que es lo que está sucediendo.
--------------
Yo: ¿Entonces los padres fundadores fueron cabalistas?
--------------
Ashtar: por supuesto. Ellos son los que juegan a nivel mundial, con exclusión de cualquier otra persona. Y debo agregar que han eliminado a muchas personas que intentaron desafiarlos en su búsqueda de la dominación global, y ha habido algunos casos solo en las últimas décadas.
--------------
Yo: Entonces, si comienzan un país con una agenda cabalista, ¿de qué sirve eso?
--------------
Ashtar: Bueno, de hecho, crearon un país que se beneficiaría a sí mismo y a las personas que dominaban. Si hubieran tenido la intención de que todos los hombres fueran creados iguales, habrían incluido mujeres y permitido que sus esclavos fueran libres. Hubo presidentes nacidos en el ínterin que crearon esa libertad para otros, que Trump también menciona. Específicamente Abraham Lincoln.
--------------
Yo: ¿Entonces estos son mejores cabalistas?
--------------
Ashtar: En el día, fue más fácil para la Luz infiltrarse en la política debido al hecho de que aún no tenían la fuerza que tienen ahora. Sin embargo, recuerda que Lincoln recibió un disparo. Así fue Kennedy. Con el advenimiento de la tecnología y la computadora, han podido aumentar sus programas de control global y hacerlo en silencio.

Afortunadamente, hay denunciantes e informantes que la Luz ha colocado para revelar información.

El programa ha sido hacer que el público sea cada vez más dependiente de su agenda y ahora verá que esto está llegando a buen término.
--------------
Yo: si.
--------------
Ashtar: Antiguamente, era más fácil que se produjera una revolución francesa y que la gente asaltara la Bastilla, ya que los cabalistas aún no eran tan poderosos como lo son hoy. Desde su creciente contacto con la vida extraterrestre negativa, han ganado mucho más poder sobre el de las personas, por lo tanto, se han vuelto cada vez más decididos a exigir un control total.
--------------
Yo: ¿Entonces en el pasado, no estaban en contacto con los extraterrestres negativos?
--------------
Ashtar: Lo fueron, sin embargo, no se les dio tecnología. La infiltración de su mundo por extraterrestres negativos también tomó algún tiempo. Tu gente no es tan fácil de controlar.
--------------
Yo: cierto.
--------------
Ashtar: La agenda negativa de ET se llevó a cabo bajo tierra, con poca interferencia en la política de superficie, en comparación con hoy. La resistencia de la Federación Galáctica y otros extraterrestres benevolentes impidieron el control de la población de la superficie en la medida en que se ha llevado a cabo hoy.
--------------
Yo: ¿Qué cambió?
--------------
Ashtar: Tus políticos acordaron deliberadamente trabajar con extraterrestres negativos. Hicieron acuerdos con ellos, por lo tanto, sellando tu destino.

Estuvieron alrededor antes también. Pero los acuerdos no eran tan amplios como lo son ahora porque su gente no estaba unida a través de la tecnología y no era tan poderosa.

Con su sistema económico global donde todo el comercio con otros países, el botín es mayor para aquellos de otros mundos que buscan explotarlo. En el pasado, un grupo de grises podría pedirle riquezas a Oriente a la reina de Inglaterra y tal vez obtener tapices y especias que no serían del tipo de botín que buscaban.

Ahora esto es diferente. Sin embargo, siempre ha habido una mercancía, la carne humana y el trabajo esclavo. Esto siempre ha sido explotado.

También sus minerales y minerales son de interés para muchas razas ET.

Al avanzar la tecnología disponible para los proyectos negros en particular, las carreras ET se han beneficiado más.

Con los Estados Unidos específicamente, el grupo Rockefeller tuvo que hacer crecer el país.

La población estadounidense estuvo en pañales durante mucho tiempo y, considerando las duras condiciones, la resistencia nativa y los fríos e inviernos crudos, Estados Unidos se tomó un tiempo para convertirse en la potencia mundial que es hoy.

El grupo Rockefeller buscó formas de explotar el país para encontrar dinero, mientras que el grupo Rothschild continuó con Canadá y otras colonias, buscando medios para ganar más dinero y poder global. Idearon el sistema económico hace mucho tiempo para permitirse hacerlo.

El dinero era más poderoso que los sistemas religiosos que previamente se habían comprometido a crear, y había menos división en su plan cuando se trataba de dinero. El dinero era dinero. Todos tenían que trabajar para ganarse la vida, excepto la Elite.

Es hora de que la gente recupere su mundo. Ninguna otra opción puede ser considerada. Es hacer o morir ahora. Trabaja con nosotros para liberarte ahora.

Adonai

Ashtar



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario