nocopias

martes, 7 de julio de 2020

MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS 2020 - UN AÑO DE CAMBIOS MASIVOS --Va a ser muy intenso, y por intenso queremos decir en el buen sentido. Aunque, a nivel personal, no todos lo sentirán necesariamente desde el principio.


 Isis Alada: El Consejo - Respira. Es la vibración. Esta es la ...


MENSAJE DE LOS PLEYADIANOS

2020 - UN AÑO DE CAMBIOS MASIVOS


Hola somos los Pleyadianos.

Definitivamente tenemos un mensaje para 2020 que deseamos compartir.

Será (ya lo es) un año de cambios, un año de cambios masivos, no solo para la Madre Tierra Gaia, sino para las masas. Va a ser muy intenso, y por intenso queremos decir en el buen sentido. Aunque, a nivel personal, no todos lo sentirán necesariamente desde el principio. Y desde un punto de vista emocional, eso es necesariamente bueno. Pero como decimos, este es un momento de grandes cambios. Y es un momento de alejarse de tantos viejos patrones de pensamientoS y sistemas de creencias.

Tómese el tiempo para reducir la velocidad

A veces parecerá que estás corriendo detrás de ti para mantenerte al día. Y este puede ser el caso. Sin embargo, le pediríamos que cuando se siente así, tomese un momento de su día. Incluso si solo estás en el trabajo y vas al baño, por ejemplo, tómate otros 30 segundos o un minuto o dos. Por mucho tiempo que sientas que puedes mantenerte firme, para de correr, para y ábrete a la esencia del cambio.

Enfocarse hacia adentro

Y aquellos de ustedes que están más adelante en el camino sabrán cómo conectarse con la conciencia de eso, que es el cambio en ustedes. Si no entiendes eso, entonces solo dígase "me detengo, estoy disminuyendo la velocidad durante 30 segundos o un minuto o dos. Y me estoy centrando internamente en estar conectado a la tierra y llevar mi energía a la madre Gaia", para que puedas continuar con tu día sin esa sensación de tratar de ponerte al día.

Espere cambios en muchos niveles.

Por lo tanto, un gran año de cambio para todos ustedes personalmente, para las relaciones, el cambio de hogar, el cambio de ubicación, el entorno, el cambio de trabajo, hacer muchos cambios. Incluso si no estás haciendo ninguna de esas cosas obvias, matrimonios o divorcios, estarás cambiando en un enorme nivel multidimensional del que no necesariamente estarás al tanto. Pero como hemos dicho antes, ahora que estamos mencionando esto, lo ayudará a estar al tanto de las puertas que se están abriendo y las puertas que se están cerrando. Y como dicen, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Por lo tanto, tenga en cuenta y diviértase con la energía de este año porque es muy, muy diferente del año pasado.

Gracias por ese mensaje Esperamos que esto ayude.

Los pleyadianos


Mensaje canalizado por Karen Ashby


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario