nocopias

viernes, 10 de julio de 2020

HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LIBERARNOS DE TANTO PESO SUBCONCIENTE QUE MUCHAS VECES NOS LIMITA EN NUESTRO DESCUBRIMIENTO INTERIOR.


Isis Alada: EL PODER DE SANAR DE TUS MANOS

LES COMPARTO UNA HERRAMIENTA MUY ÚTIL PARA LIBERARNOS DE TANTO PESO SUBCONCIENTE QUE MUCHAS VECES NOS LIMITA EN NUESTRO DESCUBRIMIENTO INTERIOR..


Antes de dar inicio es necesario que sepan que nuestro inconsciente es muy inocente , se creen todo lo que le decimos, no entiende de chistes ni bromas. El inconsciente toma todo hecho como real. Por lo tanto si consciente mente le hacemos creer que nos liberamos de algo efectivamente nos estamos liberando en la realidad física, mental y emocionalmente...

Esta carta debe ser escrita con puño y letra de la persona que lo realiza,  después hay que desecharla quemándola o borrándola, en el caso  de quemarla las cenizas deben ser lanzadas al viento como las cenizas de un difunto.

"CARTA DE DUELO Y DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR "

Yo ( escribe tu nombre y apellido ) en este acto con mi puño y letra redactó hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.

Con la ayuda el Amor y la presencia de mis Amados guías espirituales y el Universo entero bendigo mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me liberó de ella, me liberó y liberó a mis tatarabuelos, a mis tíos tatarabuelos, a mis bisabuelos, a mis tíos bisabuelos, a mis abuelos, a mis tíos abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis hermanos, a mis primos, a mis hijos, ( aunque no tenga ) a los amigos o enemigos de la familia, a mis amigos o enemigos, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado, los liberó y me liberó también de cualquier ofensa qué otra familia o otra persona haya recibido de mi familia.

Hoy me liberó y liberó a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, tocamientos, abusos sexuales, adulterios, abortos, hijos no deseados y no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes y violencia física, violencia emocional y mental, infidelidad engaños, traiciones mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigo desamor trabajo forzado esclavitud guerra secretos no revelados memoria de dolor y tristeza y llanto de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación.

hoy me liberó y liberó a toda mi familia y conocidos de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias en otros momentos y generaciones para que está memorias ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no siga perpetuando se en mi persona y en las relaciones porvenir

Hoy corto todo lazo con estas memorias y me liberó de todas las cargas que no me corresponden.

Para mí bien y el de todos los involucrados, hoy me liberó !!! agradeciendo a mis Amados guías espirituales de cualquier plano de conciencia presentes, y al Universo,

Por ayudarme en esta MI LIBERACIÓN, porque sé que liberándome yo quedara libre todo mi Clan y así es, hoy sé que soy libre y quedó libre PARA SIEMPRE !!! Gracias, Gracias ,  Gracias, Está hecho...



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario