nocopias

miércoles, 1 de octubre de 2014

El cambio de nivel evolutivo: bloqueando a los que se intentan cola



David: por eso las otras razas o grupos que nos asisten, están manteniéndolos a raya para que no molesten el último aleteo de la mariposa…
Guía: Totalmente.
David: … en el cascaron que hagan lo que quieran, pero en la mariposa que no la toquen ni un ala…
Guía: Así es. Ya están intentándolo, no creas que no lo estén intentando. Pero no saben cómo agarrar y no perder lo que tienen. Es el mejor símil que te puedo poner. Piensa que son tan destructivos en otros niveles, que no les importa absolutamente nada con tal de conseguir sus fines, lo cual les lleva a su propia destrucción… pues pueden llegar a destruir lo que ansían y destruirse a sí mismos. No tiene sentido cómo se comportan, pero esto, en un nivel mucho más elevado, que no comprendes, también tiene una razón de ser… y tiene sentido, aunque no lo veas.

Y es que una de las cosas a las que no prestamos atención y no somos del todo conscientes, es que el hecho de que tengamos la certeza de que el futuro de la raza humana puede ser glorioso y magnifico, depende del resultado de los esfuerzos enormes que otros hacen para evitar que se “cuele” quien no se tenga que colar en esta nueva banda de frecuencias a las que vamos. De hecho, el que siempre nos hayan explicado que el siguiente curso evolutivo es uno basado en la cooperación, en la ayuda mutua, en los conceptos de amor, empatía, compasión, de servicio a los demás, etc., etc., y nos lo dieran como descripción de lo que nos espera, nos hacía dar por hecho de que esto no había quien lo modificara, que este cambio representaba una nueva sociedad pura, libre, limpia y nueva. En esta nueva sesión, me han explicado, que, efectivamente eso es así, pero, para que lo sea, hay quien se mueve entre bambalinas haciendo un trabajo arduo, ya que, efectivamente, no es algo que se pueda dar por hecho, de no ser por aquellos que trabajan, sin que lo sepamos, en que nada, que no deba “atravesar” a la nueva realidad, pueda hacerlo.
Una conexión con los “guardianes” del puente
Esto viene, a que, esta mañana, gracias a otra sesión con otro compañero y amigo, conectando con aquellos guías que nos asisten y ayudan, hemos entablado conversación con uno de esos “guardianes” del proceso, a falta de mejor nombre (aunque luego veréis el nombre que me ha dado durante la sesión). Era la primera vez que he hablado con este SER, pero se que no será la última, como el mismo me ha indicado.
Antes de nada, puesto que era la primera conexión que teníamos, le he preguntado si había algún nombre que pudiera usar o que tuviera para dirigirme a él, la respuesta ha sido que podía usar el nombre de “Isis”,  que luego me explicó el porqué. Aquí tenéis la transcripción de la sesión extrayendo solo pequeñas porciones de mensajes personales que hemos recibido entre mezclados con las preguntas genéricas que he ido haciendo.
David: ¿Puedes decirme como percibes tú el proceso de cambio que estamos viviendo?
Isis: Está en marcha, no hay problema
D: ¿Hay algo que se podría hacer más para contribuir al mismo?
Isis: Tenéis que creer más en él. Si creéis, creáis. No dudéis.
D: Otros seres, otros grupos, en otras sesiones, nos han explicado el proceso de separación de ambas realidades, de ambas “Tierras”, desde tu posición o percepción, ¿como ves esta separación?
Isis: Se crean dos mundos con frecuencias muy dispares, unos estaréis en una frecuencia y otros en otra. Los cambios que se están dando pueden parecer sutiles, pero se están sucediendo sin pausa.
D: ¿Crees que vamos a ser capaces de percibir estos cambios de frecuencia en nuestro mismo cuerpo físico rápidamente?
Isis: Si os observáis, poco a poco veréis como vais cambiando, no se os puede dar un cambio brusco, tenéis que vivir el proceso paulatinamente. A medida que vayáis creciendo, la parte física cambia, así como la parte emocional, mental… como explicártelo, cambia vuestra vibración, y cuando estéis en una vibración más elevada, tanto vuestra mente como vuestra parte emocional cambiarán con vosotros.
D: Ahora estamos muchos trabajando en ello, para soltar lastre de este “traje humano”, limpiando emociones, patrones, miedos, creencias, etc.
Isis: Es bueno que lo hagáis así, eso os ayuda a expandiros y elevar la vibración. Es un proceso del que es bueno ser consciente, y que tenéis que hacer, poco a poco. Al elevar [vibración] hay cosas que irán desapareciendo por si solas. Sé que lo entendéis como algo complejo, en vuestro nivel, pero de alguna forma, es bastante fácil y simple. Entiendo que tengas esas dudas, pero ya lo estáis haciendo, es un gran paso el que mucha gente está dando. Las personas que creen en el cambio ya se enganchan en ese tren.
D: Isis, ¿alguna vez pasaste por el nivel evolutivo en el que estamos nosotros ahora?
Isis: Muchas David, muchas…
D: ¿Has estado encarnado como ser humano?
Isis: Muchas veces
D: Entonces, el nombre que me has dado, ¿corresponde al que tenías en alguna de tus encarnaciones? Es famosa la diosa Isis de la época egipcia.
Isis: Si David, es correcto.
D: Tu nombre corresponde también a un velo, el velo de Isis…
Isis: Si, un velo necesario, de alguna forma.
D: Se asocia con algo así como un velo del olvido
Isis: De alguna forma es correcto, es necesario que haya ciertas protecciones, sino, como humanos, hay cosas que no las soportaríais, no podríais comprender según qué cosas. Poco a poco, según crecéis y evolucionáis, ese velo se hace más fino, al elevaros, va desapareciendo…pero uno tiene que estar preparado primero, no lo entenderíais…
D: ¿No seriamos capaces de asimilar todo lo que hay por detrás, por encima, por fuera de nuestra “realidad?
Isis: No, mayoritariamente no. Ya que son frecuencias y vibraciones muy altas que vuestra mente humana no puede analizar o procesar. Os haría daño, os quemaríais.
D: El hecho de que lleve tu nombre ¿es solo una coincidencia o está relacionado con tu función o trabajo?
Isis: Somos un grupo, David, somos muchos seres los que estamos detrás de este trabajo de protección.
D: De alguna forma, ¿estáis protegiendo a la raza humana de aquello que no puede comprender, asumir o entender?
Isis: Si, porque no estáis hechos para procesar según qué cosas, no lo soportaríais.
D: Cuando estuviste encarnando como humano, lo hiciste en alguna época en concreto?
I: Principalmente en Egipto, de ahí el nombre. Varias vidas, varios seres, hombre, mujer…diferentes papeles y experiencias.
D: ¿Cuál es tu papel actual respecto a la raza humana?
I: Protegeros
D: ¿Puedes explicarme un poco más de quien o de qué?
I: De estos cambios que estáis viviendo
D: ¿Quieres decir para que sean paulatinos y “suaves”, algo así?
I: Si, y para filtrar, filtrar a aquellos que no tienen que pasar.
D: ¿Cómo hacéis para filtrar a aquellos que no tienen que pasar?
I: Lo sabemos, los conocemos, los monitorizamos, y frenamos a aquellos que quieren pasar y no deben. No sería bueno para vosotros, David
D: ¿Estamos hablando de seres humanos? ¿de personas que no deban pasar por nivel evolutivo o de otros seres?
I: De los otros seres, de aquellos que quieren colarse. Toda la galaxia sabe que hay un cambio, pero no todos tienen permiso para participar en él.
D: Vale, comprendo, no hablamos de un filtrado “evolutivo” de aquellos que están en el planeta como seres humanos, que eso de alguna forma ya lo hacen ellos mismos en otros niveles, los que aún no estén listos para el cambio sino de algo más complicado…
I: Si, porque hay aquellos que usan cuerpos humanos, y los veis como humanos, pero no lo son, y que quieren entrar donde no deben. Son seres de otros lugares y niveles, que tienen que seguir cada uno donde están, y no pueden pasar, nosotros velamos por ello.
D: ¿Seres de otros niveles pero de polaridad, digamos, “negativa”?, permíteme que use este término
I: Correcto. Es una guerra, ya lo sabes y lo entiendes. Es una guerra que lleva tiempo en marcha. Es una guerra para protegeros a vosotros.
D: porque si traspasaran, de alguna forma, estos seres, el siguiente nivel evolutivo no sería…
I: no sería un nivel de luz, como toca que sea.
D: Entiendo. ¿Hay muchos de estos seres? ¿Son miles, millones, decenas de millones?
I: Son legiones
D: ¿Puedes aproximarlo a una medida que yo pueda usar como humano?
I: Muchos millones. Vienen de otros niveles, razas y grupos, pero de polaridad contraria a la vuestra.
D: ¿Son miembros de las mismas razas y grupos que ha controlado el planeta desde siempre?
I: Parte si, muchos de ellos están instalados entre vosotros desde hace tiempo, con forma humana, pero aparte, están llegando más.
D: Comprendo. Y creen que elevando su frecuencia o haciendo algo con su tecnología podrán sintonizar esa nueva realidad ¿y engancharse a ella?
I: Si, saben que no pueden entrar, pero lo intentan, y quieren y no cejan, por eso estamos aquí nosotros.
D: ¿Cómo alguien que no tiene la vibración o polaridad adecuada podría engancharse a la nueva Tierra o nivel evolutivo si no estuvierais vosotros vigilando?
I: Podrían entrar manipulando las frecuencias y energías que dan paso a esa nueva realidad. Y una vez hecho, cambiarían ellos la polaridad para permitir el paso de más de su misma polaridad. Entonces, ya puedes entender, que no sería la polaridad evolutiva deseada para vuestra nueva rueda evolutiva.
D: Ósea, ¿pueden simular o manipular de algún modo las frecuencias para engancharse y luego cambiarlas, o revertir a su polaridad esa nueva Tierra, es eso lo que quieres decir?
I: Si, pueden conectar y luego hacer bajar el nivel de vibración de ese nuevo nivel. Lo que sucede, es que, desde ciertos puntos de vista, tendrían derecho a entrar, aunque ahora no puedo explicártelo mejor. Pero sabemos que si entran, tendréis más de lo mismo, David, será más de lo mismo otra vez.
D: Y no es justo, de alguna forma, para esta rueda evolutiva de la raza humana, que esto sea así.
I: Correcto, porque la raza humana se merece estar en planos superiores ya, sin lo que tenéis ahora.
D: No se si puedo hacerte llegar el agradecimiento que ahora siento, con lo que me cuentas, la sensación de que ninguno de nosotros somos conscientes de lo que se mueve entre bambalinas para que se pueda producir este cambio, y lo que hacéis por nosotros para que se produzca..
I: Gracias David
D: No estoy seguro, por todo lo aprendido en los últimos dos años, que la raza humana tuviera la oportunidad de salto si no fuera por el trabajo que tantos de vosotros hacéis desde fuera.
I: Todos vosotros lo hacéis desde dentro, es lo mismo.
D: Bueno…
I: El proceso está yendo muy rápido, estáis inmersos en el cambio, todo está encarrilado, pensado, preparado… tras el cambio, vuestra vida será más armónica, más limpia, más fácil… todos os ayudareis unos a otros
D: ¿Estaréis visibles, todos los que nos ayudáis ahora, en el siguiente nivel evolutivo para poder percibiros y trabajar más directamente con vosotros en la construcción de esa nueva humanidad?
I: A algunos si, a los seres o grupos con una vibración más cercana a vuestro plano y nivel de vibración, otros no, están todavía muy alejados de lo que podréis ser capaces de percibir. Aunque cambiéis a otra densidad de conciencia, como tu dices, tampoco llegareis a verlos.
D: ¿Tu has pasado ya por el nivel evolutivo al que vamos nosotros ahora?
I: Claro David
D: ¿Se puede estimar en qué nivel evolutivo estás ahora?
I: Es diferente, estoy fuera de vuestra estructura evolutiva tal y como la conoces, estoy en otro lugar, con otra escala
D: ¿Dónde evolucionas ahora tiene otra forma de medir los pasos de esa evolución a lo que conocemos aquí en nuestro logos galáctico?
I: Si, es completamente diferente. Pero me es difícil explicártelo, podría decirte que estoy trabajando desde otra galaxia, no hay más que pueda decirte que eso y que puedas entender. Pero todo está unido y todo pasa a la vez. He recorrido varias galaxias, y todas son muy diferentes, pero a la vez, todo es lo mismo.
D: Perdona que sea tan curioso, pero cuando tenemos la oportunidad de aprender algo de vosotros no puedo evitarlo
I: Haces bien, David, no te preocupes.
Isis me dio luego unos consejos personales, y le hice unas preguntas más al respecto de ellos. Nos despedimos y me recalcó que volveríamos a conectar en futuras ocasiones, si quería, para seguir con este proceso de descubrir que se cuece, entre bambalinas, en este cambio que estamos viviendo. Nada pasa porque si, ya lo sabéis, e intuyo que quieren que, nosotros, empecemos a ser más conscientes de lo que se mueve ahí fuera, no porque tengamos que ser partícipes o influir de alguna forma, sino para que no creamos que todo está “hecho” así por las buenas. Al salir de la sesión, la sensación de que jamás vamos a poder agradecer lo bastante la ayuda recibida era enorme, y mi gratitud hacia estos seres no tiene límites, cada día que pasa, con cada conexión que hacemos con ellos.
 POR DAVID TOPÍ
https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

No hay comentarios:

Publicar un comentario