nocopias

miércoles, 15 de octubre de 2014

Encuentro con el Maestro Saint Germain


Nuestro Maestro Saint Germain: 
Saint Germain "El ser personal de cada uno tiene que reconocer completa e incondicionalmente que la actividad exterior humana no tiene nada propio. Hasta la energía es radiada al ser personal por el Gran Ser Divino Interior.
El Amor y Alabanza del Ser Interior y la atención enfocada y mantenida en la Verdad, la Salud, la Paz, el Suministro Divino y la Libertad, o cualquiera otra cosa que sea necesaria para tu uso, si son mantenidas persistentemente como existe la Gran Ley de la Atracción Magnética en el Universo.

La Ley de la Vida es: "LO QUE TU PIENSES Y SIENTES LO TRAES A LA FORMA". Donde está tu pensamiento, allí estás tú. Lo que tú medites, en ello te convertirás, ya que tú eres tu Conciencia. Cuando uno permite su mente permanecer en pensamiento de odio, de condenación, de crítica, de lujuria, envidia, celos, temor, dudas o sospechas, y permites que esos sentimientos y pensamientos generen irritación dentro de él, es absolutamente seguro que tendrás discordia, fracaso, desastres en su cuerpo su mente y su mundo. Mientras él permita que su atención se detenga en tales pensamientos, bien sea respecto a naciones, personas, lugares, condiciones o cosas, estará absorbiendo esas actividades esas actividades en la sustancia de su mente o sus asuntos. De hecho, estará forzando, impeliéndolas a que entren en su experiencia.

Todas estas actividades discordantes llegan al individuo a su mundo a través de su pensamiento y sentimiento. A menudo el sentimiento relampaguea antes de estar en cuenta del pensamiento en la conciencia exterior. Antes de que pueda usar la energía para controlarse, y esta experiencia les demostrara cuán gran cantidad de energía hay dentro de nuestras muchas creaciones que hemos acumulado por el habito.

La actividad de la Vida es el punto más abandonado, menos custodiado en la humana conciencia. Es la energía acumulada por medio de la cual los pensamientos se convierten en "cosas" . Yo te digo que la necesidad de controlarse y vigilar los sentimientos no puede ser subrayada demasiado, pues el dominio de las emociones juega el papel importante en la Vida, para mantener el equilibrio mental, salud en el cuerpo, éxito y logros en los asuntos mundanos o del ser personal de cada individuo. Los pensamientos no pueden convertirse en "cosas" hasta que son revestidos con sentimientos" 

Saint Germain
Misterios Develados - páginas. 5-6


No hay comentarios:

Publicar un comentario