nocopias

miércoles, 15 de octubre de 2014

Sentir La Llama Violeta

Sentir La Llama Violeta

En repetidas ocasiones, pareciera que la práctica que se nos enseña acerca del uso de la Llama Violeta se convierte en un ejercicio mental, cuando debería envolver no solo la mente (visualización) sino también los sentimientos y la acción correspondiente. Sobre este particular, fíjense lo que dice el Amado SAINT GERMAIN:
Si los Estudiantes, en su fervoroso deseo por ser perdonados y por experimentar la plena eficacia del Fuego Violeta de la Compasión Divina para borrar sus propios errores y los de toda la humanidad, pidieran SENTIR la conciencia inteligente del Fuego Violeta propiamente dicho, rápidamente acelerarían el Poder de la Alquimia Divina en sus mundos y asuntos. A la Inteligencia contenida en el Fuego Violeta Transmutador se le conoce como la Amada Santa Amatista.
Su primera actividad, cuando se le invoca a la acción, consiste en expresar gratitud por la oportunidad de servir a la Vida para liberarla.
El individuo cuya conciencia literalmente salta hacia adelante ante la oportunidad de perdonar alguna transgresión a la ley, y particularmente alguna injusticia hacia sí mismo, es UNO con la Naturaleza y Sentimiento de esta Llama de Misericordia, la cual responde alegremente a la invitación de consumir los errores de la humanidad, cuando se le invoca a la acción.
El SENTIMIENTO dentro del Fuego Sagrado debe generarse a través del propio mundo emocional del individuo, ¡para que los dos se conviertan en uno!
Extractado de: "Diario de El Puente a la Libertad-Saint Germain, Vol.1 "

Yo Soy la Ley del Perdón
y la Llama Violeta Transmutadora
Que consume y disuelve
Todos los errores cometidos por mí
y por toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario