nocopias

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS HECHOS SE DESARROLLAN COMO ESTABA PREVISTO Monjoronson a través de Leonette Jul 2, 2014 - 1:35:45 AM



Todas las piezas están en su lugar, ofreciendo las diversas posibilidades de lo que puede considerarse como un "ajuste de cuentas".
Dentro de vuestros marcos de referencia, lo que digo puede parecer o bien imposible o que no aún no está preparado. Sin embargo, detrás del telón, mucho es lo que se ha resuelto y cuanto ha de ser revelado está listo para su manifestación en el "mundo exterior".
Con el propósito de corroborarlo y con el propósito de dar testimonio, se ha decidido que, parte de la "suciedad", ha de ser mostrada, ha de ser revelada, para que puedan sacar sus conclusiones TODOS los que forman parte en estas lecciones de "la Tierra aprisionada".
Como un anticipo de lo anterior, se están haciendo preparativos para honrar y reconocer los servicios de aquellos cuyos roles en la "vanguardia", han precipitado esta fase del proceso hacia su enjuiciamiento.
Han sido precisos muchos pasos para conseguir que se integre la comprensión tanto en el nivel Material/Físico como en los niveles Cósmicos/Inmateriales. Ya que los resultados de este proceso permiten el aprendizaje para varios niveles de existencia.
Es necesario un "borrón y cuenta nueva" para cumplir con el Mandato Divino. Para hacerlo, se requiere un alcance completo y misericordioso en el enjuiciamiento de todos los asuntos. Porque, como muy bien podéis suponer a causa de la limitación de vuestros ojos materiales, 'nada es lo que parece "...
Cuando son observados desde las experiencias espaciales, los resultados activados se propagan a través de la "eternidad". Tales acciones oscilan como un péndulo desde los mundos de la materia hasta la existencia del Sublime y de vuelta atrás.
Para limpiar realmente y re-establecer el "patrón cósmico" debe hacerse así, en todos los niveles de la existencia, no sólo en los mundos temporales. Ajustarlos únicamente en los mundos temporales permitiría a las energías que continuaran su existencia aunque sin una forma definitiva. Esto, en su momento, conduciría a la manifestación de lo que habría de ser definitivo, en el momento en que se presentaran las condiciones y sujetos apropiados.
Teniendo en cuenta que vosotros sois quienes están ampliamente investidos con la comprensión de estas experiencias, recae en vosotros la responsabilidad de estar plenamente "en el saber" de todas las condiciones y acontecimientos que rodean las decisiones que se han tomado como respuesta a las condiciones que han dado lugar a lo que puede ser considerado "fuera de armonía" con respecto a los planes originales.
Las funciones de los "Jueces Celestial" no se limitan puramente a aplicar las medidas punitivas o a ser aquellos que han sido citados como autoridades responsables para conducir los experimentos de la vida planetaria, por supuesto...
Si bien este tipo de decisiones son dolorosas, son bastante fáciles de conseguir.
El verdadero trabajo minucioso, que se requiere en este esfuerzo, es presentar a vuestra atención, vuestra propia co-participación en este proceso.
Pues si bien es cierto que podéis parecer ser la "víctima" de las circunstancias en la que "os habéis encontrado", y que en muchas situaciones os podéis sentir "impotentes" para efectuar cualquier cambio en lo que percibís como antinatural y anormal, se os ha dotado de los armónicos que os guían en la interpretación del mundo que os rodea.
Se os ha dotado de la capacidad de "sentir" más allá de vuestros "marcos de referencia" y porque actuáis como una especie de "horquilla sintonizadora", las respuestas de vuestra forma "sensitiva" de vibrar, van más allá de vuestras propias percepciones.
Esta coparticipación, al contrario de lo que podáis pensar, resuena a través del "tejido" de vuestra existencia multi-nivelada.
Porque es por la manifestación de vuestros asuntos dentro de la existencia como "separados", por lo que habéis encarnado y, en algunos casos, translucido los efectos de lo que pueden denominarse aberraciones en el "patrón", resultado de creencias que no sustentan las Leyes Divinas.
Podéis conjeturar a partir de lo que se ha dicho que el enjuiciamiento se extiende por muchos niveles y no sólo implica el hacer frente a los "chicos malos".
Esto también trae consigo la limpieza y reconstitución de la TOTALIDAD, la cual OS involucra, actuando con pleno conocimiento del hecho de que también VOSOTROS sois capaces de estar en el enjuiciamiento de lo que os sirve y de lo que NO os sirve dentro de vuestros campos de experiencia.
Aquello que NO os sirve podrá entonces ser reconducido para su curación y/o limpieza de conformidad con los principios de las Leyes y la Justicia Cósmicas
En este final no podéis ser meros espectadores de los acontecimientos para los que ya se ha dispuesto el despliegue de su escenario.
Os veréis afectados por lo citado anteriormente, estáis intrínsecamente conectados, de una manera u otra, con lo que está a punto de retornar al fundamento del Orden Cósmico.
Estar preparados y prepararos Bien.
Adios.
YO SOY Monjoronson
Finalizado a las 7:14
Trad. MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario