nocopias

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Es el Despertar de la Conciencia Crística al Despertar los 7 Chakras Sagrados

Los 7 Chakras Sagrados se asocian a los elementos 1º Tierra (la materia: Yo Tengo y Yo Hago), 2º Agua (las emociones: Yo Deseo o Yo Quiero), 3º Aire (la mente: Yo Se, luego Yo Puedo. El Poder viene del Pensamiento Aplicado en el SABER Osar, y recomendamos el libro de Napoleón Hill "Piense y hágase rico" en todos los planos  ), 4º Fuego (el Espíritu: Yo Amo!... Dios Es AMOR y San Agustín decía "Ama y haz lo que quieras": es el OSAR desde la Sabiduría de la Conciencia Divina)... y este cuaternario desarrollado equilibradamente nos conduce al Ternario Divino, el elemento 5º Eter (el Ser UNO y Trino: la Llama Trina)... los Tres Chakras Superiores... el 5º con la bioenergía Azul (Rayo Azul del Maestro El Morya o Maestre El MORYA de la Comunicación (Yo Hablo, "El Poder de la Palabra Hablada"), el 6º con la bioenergía Morada (Rayo Oro-Rubí, del Maestro Jesús Cristo y del Maestro Kuthumi) de la Sabiduria (Yo Comprendo o Yo Sé) y el 7º Ckakra, Sahasrara Padma o Loto de los Mil Pétalos, con la Bioenergía Violeta (Llama Violeta de Saint Germain) de la FE, FIdelidad, FElicidad, Alegría y GRATITUD que multiplica por Mil a las demás bioenergías Aplicadas (YO SOY La Magna Presencia de Dios Todopoderoso en Acción!...  ).
Es el Despertar de la Conciencia Crística al Despertar los 7 Chakras Sagrados lo que permite la Ascensión como lo hicieron los Maestros Ascendidos de la Gran Hermandad Blanca tras recorrer su Sendero de Iniciación Real. Y nos traen Su Enseñanza (Ver Saint Germain "Sagrado Libro del Yo Soy") y especialmente en los Colegios Iniciáticos, abiertos nuevamente en esta Era positiva de Acuario por el SM Avatar.
Muchas Gracias y Bendiciones!... 

ESTÉS DONDE ESTÉS LIBERA TUS PARTÍCULAS CRISTALINA A EL BENDITO TODO! TODO! TODO! UNIFICANDO TUS CIRCULO INTERNOS EN LUZ! EN PAZ! EN AMOR! DESPOJAN DOTE DE VIEJAS HISTORIAS LA HORA DE LA LUZ ESTA DENTRO DE TI NO! FUERA DE TI TU ERRES LUZ INSPIRADOS POR EL SOPLO SUPREMO DEL DIOS PADRE MADRE CRISTO YO SOY QUE DESPRENDEN DE TU SER LA FRESCURA DEL AMOR SIN TIEMPO!!!!!!!!! QUE ASÍ SEA EN TODA ESTA BENDITA CASA MADRE "GAIA" HECHO ESTA!!! TE AMO! SIN TEMOR! TE AMO! SIN APEGOS! TE AMO! CON LA ABSOLUTA LIBERTAD DE SER QUIEN SOY!!!!!! SHALOM OM OM OM NAMASKAR ALEJANDRA MAGDALENA MOYANO .. "SOLO AMA" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario