nocopias

jueves, 20 de noviembre de 2014

La Flama Violeta Habla ~ Por La Conciencia De La Flama Violeta, Via Natalie Glasson-07-11-2014


Soy la Conciencia, luz y vibración de la Flama Violeta, anclada desde los reinos más elevados del universo del Creador en todas dimensiones como un representante de la energía de purificación del Creador.
Soy una fuente de luz, un aspecto del Creador enfocada en transmutar y transformar las energías para su alineamiento fiel y aceptación del Creador.
Permítanme ser Uno con ustedes a medida que trabajamos juntos para disolver la ilusión.
A fin de que se lleve a cabo la transmutación y la transformación se requiere que uno esté dispuesto a dejar ir la ilusión, especialmente en la mente y la manifestación de la creación personal.
Aunque la energía, sensaciones, sentimientos, vibraciones y conciencia se transforman dentro de su ser, la mente y el cuerpo mental trabajan con el cuerpo espiritual y el ser, lo cual trae consigo la manifestación y la experiencia de la transformación.
Mi propósito como la Flama Violeta es trabajar con sus formas de pensamiento, sus patrones y hábitos de creación, proyecciones y manifestaciones, así como borrar todo estrés mental a causa de la confusión y la ilusión.
Yo trabajo estrechamente con el cuerpo físico disolviendo la presencia de la disarmonía, la cual es una cocreación de los cuerpos mental, emocional e inclusive espiritual.
Por tanto, trabajo con su habilidad para manifestar y proyectar, alineando sus manifestaciones con el Creador y con la verdad de su ser.
Es hora de asumir la responsabilidad por su realidad física; ustedes son la clave y el creador central de su cuerpo físico y su realidad física.
Todo lo que ustedes están experimentando ahora es elegido por ustedes, o lo que está más apegado a la realidad, es evidencia de lo que han elegido en el pasado, tan reciente como el ayer, la semana pasada y el mas pasado.
Aceptando la responsabilidad por su propia habilidad para crear y la evidencia de su creación. hasta inclusive la ropa que cubre su cuerpo, ustedes se permiten moverse hacia un reconocimiento más profundo de la cocreación con el Creador.
Con la aceptancia ustedes permiten que mis energías impregnen más profundamente cada aspecto de su realidad con el Creador eternamente.
La clave es cocrear conscientemente y estar alineados con el propósito de su ser y el Creador. A fin de tener una cocreación alineada y significativa con el Creador, se necesita purificar su ser y borrar las ilusiones que ustedes sostienen, a fin de hacer espacio dentro de su ser y su realidad para el flujo divino del Creador, que es legítimamente suyo.

Mi conciencia como la Flama Violeta es vista al principio del flujo divino del Creador, y podría decirse que yo allano el camino para la experiencia consciente del flujo divino del Creador.
Cuando Saint Germain obsequió la sanación y la purificación, aunque esto fuera el resultado de mi presencia, el regalo principal fue el permitir la aceptancia del flujo divino del Creador.
Cuando ustedes reconocen el flujo divino del Creador, se dan cuenta de su conectividad con todos los aspectos del Creador, su igualdad con todos los aspectos del Creador, así como su derecho divno y habilidad para recibir y expresar al Creador.
El dar la bienvenida y aceptar el flujo divino del Creador es reconocer una realidad viviendo su verdad, a medida que se permiten reconocer al Creador dentro de sí, a su alrededor, y trabajando a través de ustedes, estando eternamente conscientes de Él, sabiéndolo y entendiéndolo.
Yo, la Flama Violeta, actúo como un medio para el despertar y permito que esta conciencia que es su conciencia natural sea restaurada.
La sanación y la purificación son los resultados de mi presencia y una cocreación con ustedes, y sin embargo, mi verdadero propósito es abrir su energía, disolviendo así todo lo que obstaculiza su camino para reconocer al Creador en su interior.
Su mayor limitación es su percepción, especialmente si no están dispuestos a honrar la necesidad natural de que su percepción se altere y expanda.
Su mayor libertad es su habilidad para accesar y procesar la conciencia, la conciencia del Creador para ser exactos, abriéndose así a ilimitadas posibilidades, oportunidades, entendimiento y creaciones.
Estoy presente con ustedes y a su disposición para borrar y purificar todo aspecto de su perspectiva que limite su habilidad para conectarse con, y expresar, la conciencia, sabiduría e intuición del Creador.
Permítanme prestarles un servicio, mejorando la fortaleza de su ser espiritual, conectándolos a un nivel más profundo con su intuición.
Cuando todas las ilusiones dentro de su perspectiva y su impacto o patrón son borradas de su cuerpo físico y realidad, entonces ustedes tienen espacio para su intuición, el flujo divino del Creador y la verdad de su ser, que es lo mismo.
‘Estoy cocreando ahora la sanación y purificación de todo mi ser con la Flama Violeta de transmutación y transformación.
Reconozco mi petición como un símbolo de mi intención de disolver toda forma ilusoria, perspectivas limitantes, apegos a energías innecesarias que no necesito, y toda resistencia al reconocimiento del flujo divino del Creador.
Reconozco ser capaz de cocrear belleza, amor y abundancia con el Creador. Reconozco que estoy dispuesto para conectarme con, y expresar eternamente, la Conciencia Sagrada del Creador en cada uno de mis momentos presentes.
Flama Violeta, yo trabajo como Uno contigo ahora, reconociéndote como un aspecto del Creador.
Llamo asimismo al Amor del Reino Angélico para que trabaje conmigo para traer amor, paz, facilidad y confort a la transmutación y transformación sucediendo dentro de mi ser, percepción y realidad ahora. Con gratitud siempre.’
Imaginen a su ser como una flama encendiéndose desde dentro del espacio de su corazón, envolviendo y abrazando todo su ser. Luego imaginen que están rodeados de mis energías, la Flama Violeta.
Permitan que la energía de su ser y fuente de todo lo que yo soy existan simultáneamente. Imaginen a dos flamas rodeándolos y moviéndose por todo su ser cocreando como Uno.
Estoy trabajando con ustedes a todo nivel de su ser . Sepan que los Seres Angélicos del Amor les están enviando sus amorosas vibraciones a todo su ser, creando una Trinidad.
Todos nosotros representamos lo mismo, la Verdad, el Amor y la Expresión del Creador en manifestación. En este espacio la ilusión se disuelve y se accesa una nueva y expansiva conciencia, notándose así una sanación y purificación.
También pueden llamar a mis energías, la Flama Violeta, acompañada de la vibración angélica del amor para disolver toda proyección que no sirva y no esté alineada dentro de sus patrones de manifestación actual.
‘Flama Violeta, permito que mis pensamientos, perspectiva, patrones y proyecciones de manifestación y creación dentro de mi realidad te sean disponibles para transformar y manifestar mi habilidad natural de creación, proyección y experiencia en alineamiento total con el Creador. Con gratitud siempre.’
Tal vez deseen usar esta invocación:

‘Flama Violeta, por favor ven a mí cuando estoy confundido o distraído por la ilusión; hazme consciente de tu presencia y permítennos cocrear mi alineamiento consciente con, y como, el Creador, trayendo así claridad y un saber a mi ser y mi perspectiva. Con gratitud siempre.’
Los aliento a que invoquen mis energías, la Flama Violeta, y permitan que mi vibración los llene y rodee acompañada del amor angélico que apoya los movimientos de transformación de modo suave y con facilidad dentro de su ser. Mientras los rodeo y me muevo a través de ustedes, digan la afirmación siguiente:
‘Estoy dispuesto a aceptar y expresar la Conciencia Ssgrada del Creador.’
Esto los alineará y los cambiará a muchos niveles de su ser, al tiempo que yo disuelvo todo lo que sea resistencia a la afirmación y su intención; éste será el proceso de la cocreación.
Similar a su propia energía y verdad, yo también tengo aspectos más expansivos de mi ser; hay muchas expresiones y variaciones de mi conciencia, tales como la Flama Violeta Blanca, la Flama Violeta Rosa, la Flama Violeta Dorada, y la Flama Violeta Perlada.
Como ustedes existen en numerosas dimensiones, en diversas formas evolucionarias, así también yo; mientras más trabajen con mis energías.
Tal vez reconozcan mis aspectos más expansivos viniendo a ustedes para cocrear con ustedes para su mejora personal.
Yo, la Flama Violeta, estoy presente con ustedes y con toda la humanidad para manifestar un cambio a la nueva conciencia, invitando a que todas las formas restrictivas creadas dentro de su ser sean dispersadas y disueltas, influenciando así la ascensión de todos y la manifestación de la Era del Amor.
Llámenme, hablen conmigo, compartan conmigo qué desean sanar, dejar ir, liberar, y aquello que desean manifestar, expresar y experimentar. Voy a empezar mi trabajo de cocreación con ustedes.
Sepan que cuando sientan que sus límites, su base, y todo lo que reconocen se derrumban o cuando sus viejas energías restauran su presencia dentro de ustedes, estén seguros de que se está realizando una transmutación y una transformación a gran escala dentro de su ser, lo cual impactará su realidad física en la Tierra.
Yo Soy Ese Que Yo Soy,
Siempre con gratitud,

Natalie Glasson- www.omna.org
La Conciencia de la Flama Violeta
Canalizado via Natalie GlassonTraductor: Gloria Mühlebach


No hay comentarios:

Publicar un comentario