nocopias

jueves, 4 de diciembre de 2014

7 acciones que te mantendrán positiva a pesar de las circunstancias.




Si, a veces nos parece tremendamente difícil controlar nuestra vida. Todo ocurre tan deprisa. Las situaciones se suceden una tras otra. A veces, los malos tragos son nuestra bebida de cada día. En el trabajo, (si tenemos la suerte de tenerlo) las cosas a veces van de mal en peor.  Ten en cuenta las siguientes recomendaciones y se más positivo.
1. CONFÍA: El primer gran paso para mantener una actitud positiva es confiar; puesto que todo lo que imagines y todo lo que quieres solo será posible en la medida en que tú lo consideres posible. Confiar en ti, en tu talento y en tus habilidades hará mucho más sencillo y corto el camino hacia todos tus sueños y metas.
2. VIVES LO QUE PIENSAS: Es mucho más probable que en tu vida coincidas con personas amables y amorosas si piensas que el mundo está lleno de personas amables y amorosas. Tus pensamientos definen tu vida. Cada una de tus creencias acerca del mundo, de las personas, del amor, o de la prosperidad, se genera en un plano mental y se manifiestan en el plano físico.
3. SUMA ACCIONES A TUS INTENCIONES: Tener un sueño es el principio de todo gran logro, pero cada sueño debe ir acompañado de trabajo. Avanza cada día en el camino de tus sueños, no importa que sean pequeños pasos, lo importante es nunca dejar de avanzar.

4. APRENDE ALGO NUEVO CADA DÍA: Un cerebro activo es un cerebro positivo. Aprender algo nuevo cada día (un dato curioso, un poema, la capital de algún país) ejercitará tu cerebro e incrementará tu sensación de bienestar y productividad.
5. ACTÚA CON BONDAD: Estudios neurológicos han demostrado que a nivel cerebral se experimenta más placer y sensación de recompensa en dar que en recibir. Ayudar a quien realmente puedes ayudar, ser amable y bondadoso incrementará tus niveles de endorfina, generándote mayor disfrute de la vida y resiliencia emocional.
6. DISFRUTA LAS PEQUEÑAS GRANDES COSAS: Afinar tu habilidad perceptiva y empezar apreciar el azul del cielo, el gozo de una buena salud, la brisa de la tarde, el sabor de la comida, escuchar tu canción favorita, caminar por un parque y las miles de pequeñas grandes cosas que suceden diariamente en tu vida te permitirá sentirte mucho más feliz y positivo.
7. CUENTA TUS BENDICIONES: Estar leyendo este articulo automáticamente te convierte en un afortunado, pues damos por sentado que gozas de una buenas visión, sabes leer y sabes usar herramientas tecnológicas. Contamos en la vida con talentos maravillosos que creemos derechos inherentes a quienes somos, pero cuando los observamos objetivamente y nos damos cuenta de su importancia y de todo el bienestar que nos generan, nos convertimos en personas más agradecidas y felices. ¿Cuáles son tus bendiciones?
Fuente: Un lugar donde descansar
http://soyespiritual.com/

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario